33.

45.9K 2.9K 541
                                    

|Leer nota al final|

Ig: JoleHBellamy

Capítulo dedicado a _Hazelramirez ya puedes dejar de pedir dedicación :v ily

~~~

—¿No quieres que vaya contigo? —Dash está frente a mi puerta, observándome con atención. No quería mentirle, pero necesitaba mí tiempo a solas—. Puedo esperar...

—No —Quería estar con él, pero Dash no necesitaba estar presente en mi cita con la ginecóloga. Obtener anticonceptivos no sería tan difícil, después de todo —. Son pruebas que debo entregarle a Ella, ya te lo había dicho.

—Pero...

—Debes ir con Adrien —Índico, recordando el motivo principal por el cual se iba a marchar—. Te está esperando en la empresa, puedo cuidar de mí, Dash.

—Lo sé —Se acerca a mí y su mano se desliza por la parte trasera de mi cuello donde tira de mi cabello, haciendo que mi cabeza se incline hacía él. Sus labios se presionan contra los míos, y lo escucho soltar un suspiro—. ¿Al menos me dirás para qué son los exámenes?

—¿Tu me hablas de tus trabajos con Ethan? —Era algo que aun me tenía preocupada, pero lo había dejado de lado el día anterior. Todos teníamos secretos que no queríamos revelar, y no podía obligarlo a hacer algo que él no quiera.

—Nada importante —Su ceño se frunce por un segundo, pero niega con rapidez—. Mantendré un ojo en ti, Holly.

Tomo su mano antes de que logre alejarse, y tiro un poco, llamando su atención.

—No quiero a Ethan o Mike siguiéndome —No quiero sonar enojada, pero lo estoy. No era una niña que necesitara de un guardaespaldas—. Ni siquiera Ria puede entrar en escena, ¿lo entiendes?

Su mano desaparece de la mía y se despide sin siquiera responder a mi pregunta. Había veces en las que solo quería patear la mierda fuera de él, se comportaba como un idiota neandertal.

Saco mi teléfono de la parte trasera de mi pantalón mientras marco el número de Alison, está no tarda en responder, y las risas detrás de la línea me indican que no está sola.

—¿Estás lista?

—Si —Los ojos de Dash caen sobre mi cuando sube al auto. Puedo notar la duda en su rostro, pero simplemente niega y acelera el motor, perdiéndose de mi vista en menos de un minuto. No verlo en auto era algo extraño. Esa motocicleta era peligrosa—. ¿Debo conducir?

—En realidad no —Su voz baja un poco y la escucho suspirar—. Sé que tal vez me odies por esto, pero Elton está aquí y quiere hablar contigo, ¿está bien si él va por ti?

Elton.

No había sabido nada de él desde el día en la carrera. Por Colin, pude saber sobre la enemistad que crecía entre él y Shawn. Elton nunca estuvo al tanto de los hombres siguiéndome en la universidad.

James salió golpeado por esa pequeña traición hacia el rubio.

—Está bien —Sé que me meteré en problemas con Dash, pero necesitaba escuchar lo que Elton tenía por decir—. ¿Cuánto tardará?

Ella dice algo por el teléfono, pero no se dirige a mí.

—Está subiendo al auto, cariño —Ella murmura—. No seas dura con él... creo que todos los juzgamos antes de llegar a conocerlo bien.

—¿Todo está bien contigo? —Por alguna razón pienso que está negando, pero simplemente me responde con un suspiro.

—Creo que me alejé mucho de mi familia por guardarle rencor a mi padre —Suelta, suena realmente dolida—. Él destruyó algo que una vez fue hermoso y unido.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora