18.

67.6K 4.4K 424
                                    

-¿Enserio era necesario traer tanta comida? -Pregunto con asombro. Las bolsas con comida lista para guardar parecían interminable, y estaba a punto de detener al pobre chico que parecía a un más aburrido que yo-. Sabes que no lo necesito, tía.

-No vivirás a base de tocino y huevo, Holly. No mientras yo pueda hacer algo. ¡Eso sobre la mesa, puede romperse! -Pongo los ojos en blanco ante el chillido de la morena casi recuperada. Lo único que podía notar mal en ella era el moretón que estaba siendo cubierto por aquella blusa de colores.

-Yo iré a la universidad -Niego, completamente derrotada por la tormenta llamada Alison Parks. Tomo una de las copias de las llaves del cajón principal de la cocina, y se la entrego a mi tía, dejando notar mi irritación-. Tía, por favor, no compres más cosas.

-Lo intentaré -Se burla, y besa una de mis mejillas con rapidez-. Suerte con el tatuado.

Me quedo quieta por un segundo, pero reanudo mi paso al alejarme de ella. ¿Por qué tenía que hablar de Dash cuando lo único que quería hacer era olvidarlo?

Al menos por un tiempo...

-Debo irme. -Niego con rapidez, alejando aquellos ojos grises de mi mente. Me despido con rapidez de Alison, y abandono la casa, ignorando las bolsas restantes en el auto de mi tía.

Subo a mi auto, rezando para llegar sin problemas a mi primera clase. Ignorar todas las llamadas de James, Colin y Dash no había sido fácil. Mucho menos cuando yo no le había dado mi número a dos de ellos.

El camino se me hace más de lo normal. Los estudiantes ya se encuentran haciendo su camino hacia el interior del edificio cuando bajo de mi auto.

Lo primero en notar es que no hay señales de ninguno de los tres chicos de los que huyo. Lo cual agradezco.

Mis pies se mueven con más rapidez, al fijarme en la hora. Llegar tarde a clases no estaba entre mis planes. Varias miradas se dirigen hacia mí, pero esta vez no murmuran nada, en realidad, parecen bastante asustados.

-¡Holly! - La voz de Amara me obliga a detenerme, y en menos de un minuto tengo a la morena frente a mí, observándome como si estuviera ocultando información importante-. Tú y yo tenemos que hablar.

-Dash, James y Colin no me interesan justo ahora -La corto, sabiendo de antemano que James ya había soltado la lengua con ella-. No quiero saber nada de ellos, al menos por ahora.

-Holly...

-Y si enserio aprecias nuestra corta amistad, lo dejarás de lado -La interrumpo, dejando todas las cartas sobre la mesa. Estaba cansada de intermediarios. No quería a mi tía hablando sobre Dash, ni a Amara intercediendo por James. Me estaba cansando de todo y sólo esperaba el momento para explotar-. ¿Puedo, por favor, irme a mi clase ahora?

Amara abre la boca para decir algo, pero la cierra con rapidez, completamente aturdida. Segundos después, asiente con lentitud y aprovecho eso para emprender mi camino hacia mí salón.

La mata de cabello rubio de Ella me detiene justo en la puerta, sus ojos me observan con algo de horror, que logro maquillar con rapidez.

-Holly -Saluda. Parece algo nerviosa pero no hago ninguna pregunta respecto a eso. Mis ojos recorren el salón, y me siento algo perdida al ver a James en mi salón, pero no era sólo eso. El hombre que estaba junto a él le sacaba unos cuantos centímetros, y parecía algo cansado al estar de pie-. ¿Cómo estás?

-¿Qué ocurre? -Pregunto, ignorando su pregunta. Mis ojos están sobre los de ella y noto como traga saliva-. ¿Quién es él?

-Deberías entrar al salón, Holly -Se apresura, empujándome con suavidad-. En la hora de descanso puedes ir a la oficina y te diré todo lo que sé ¿De acuerdo?

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora