25.

60.1K 3.6K 390
                                    

Instagram: JoleHBellamy

¡No olviden de hacer sus pedidos de portadas en mi cuenta secundaria CardiaGraphics !

***


—¿Lista para regresar a la realidad? —Dash murmura una vez que el taxi se detiene frente a mi casa. Al terminar nuestro último día en el spa, Alison había conducido directo a su casa, acotando el hecho de que debía adelantar trabajo para el día siguiente, y así, ambos terminamos en el interior de este vehículo.

Suelto un suspiro.

No estaba lista. Quería volver y aferrarme al fin de semana, había sido el mejor de todos.

—No —Respondo, no queriendo mentir—. Sólo pienso en los masajes, ¿podemos regresar?

Dash suelta una risa, negando con la cabeza.

El alto moreno junto a mi baja del auto, manteniendo la puerta abierta para que sea capaz de reunirme con él, una vez fuera del vehículo, mi atención se fija en los sobre amontonado en la puerta, claramente, varios de ellos, sería la renta del departamento en Los Ángeles.

—¿Qué ocurre? —Dash agradece en voz baja al hombre que le entrega mi maleta y su bolso, estos son dejados en el suelo para cuando el moreno deja su atención sobre mí.

—Nada —Sacudo la cabeza, alejando el recuerdo de Richard de mi cabeza—. Sólo que el correo se ha amontonado.

Dash parece dudar ante mi respuesta, pero no hago ni el mínimo esfuerzo por aclarar sus dudas. Una vez él le paga al taxista, soy capaz de hacer mi camino hacia la entrada.

Tomo los sobres regados en el suelo antes del que moreno sea capaz de inclinarse. Sus ojos me observan con algo de confusión, la cual parece disfrazar con rapidez.

Cuando abro la puerta, Dash no duda en entrar, y yo me encargo de cerrar la puerta detrás de mi espalda, observando cada uno de los movimientos del moreno.

—¿Tu compraste la casa?

—No —Respondo algo incomoda—. No es mía, pero la ocuparé por el tiempo que me tome en terminar la universidad.

—¿Luego? —Su voz suena algo dudosa, lo cual me hace sentir mal por el simple hecho de que tal vez yo era la causante de ello. ¿Él en serio me quería a su lado?

—No lo sé —Mi respuesta es sincera. No sabía que iba a hacer con mi vida luego de terminar la universidad—. Tal vez buscar empleo en una escuela o montar un consultorio clínico. Todo depende del tiempo, Dash. No quiero pensar en eso ahora, aun falta para que termine mi primer semestre.

—Lo sé —Dash se acerca a mí con seguridad, obligándome a levantar la mirada cuando está a unos cuantos centímetros de mí. Una de sus manos se levanta y, con mucho cuidado, retira el cabello de mi rostro. Sus ojos grises me observan con intensidad, y aquella sensación extraña de cosquilleo en mi estomago aparece nuevamente—. Debo arreglar un asunto con Ethan, ¿está bien? Regresaré en la noche.

El recuerdo de Ethan estando en el hospital entra en mi cabeza casi de inmediato. Dash presiona un beso contra mi frente antes de alejarse, y es cuando las palabras salen tan rápidas que no logro detenerme a pensar.

—¿Por qué lo golpeaste?

—Holly... —Su voz suena con advertencia, claramente no queriendo hablar del tema.

—No todo se soluciona a los golpes, Dash —Sé que estoy jugando con fuego, pero no tenía miedo del alto tatuado frente a mí. No luego de haber experimentado en carne propia al Dash tierno. Al que era capaz de sonreír sin querer mantener una farsa—. Ten cuidado, ¿sí?

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora