34.

42K 3K 400
                                    

¡No olviden votar y comentar!

~~~

La incomodidad es notable en la habitación, distingo grandes lagrimas deslizándose por las mejillas de Alison Parks mientras Elton mantiene sus puños apretados.

Parece que han pasado varias horas, cuando en realidad solo han sido diez minutos. Mis lágrimas se han secado, pero no soy capaz de soltar una sola palabra. Mi teléfono vibra, y sé de inmediato que se trata de Dash.

No quiero responder.

No cuando había mentido con respecto a mi paradero.

Él creía que estaba en el hospital, cuando en realidad me encontraba en casa de mi tía, junto a Elton, quien no era su persona favorita en el mundo.

Me siento algo aliviada cuando el aparato se detiene. A la tercera llamada, él estaría frente al edificio de Alison en menos de una hora. Lo sabía. No perdería el tiempo comunicándose conmigo.

—Maldito hijo de puta —El siseo por parte de Elton me asusta, tanto como el jarrón rompiéndose contra el duro suelo—. ¡Es un cabrón malnacido!

—¡Cállate! —Grito, sobresaltando tanto a Alison como al rubio que me fulmina con la mirada. Nuevas lágrimas pican en mis ojos, pero no me detengo cuando continuó: —No puedes simplemente hacer un berrinche y sentirte ofendido, no cuando no nos consideramos familia, Elton.

>>Eso sería ser demasiado hipócrita.

—Holly, por el amor de Dios —Alison llora. Su cabeza se esconde entre el hueco que forman sus piernas, y el sollozo que suelta me rompe el corazón. Su presencia en los años que me mantuve en casa de mi madre, había reducido los ataques por parte de Richard, pero nunca frenaron por completo—. Ese maldito debe estar en la cárcel... ¿Por qué no lo dijiste nunca?

—Porque el amor nos hace idiotas —Mis palabras duelen, pero eran ciertas. El amor por mi madre me había cegado por completo—. Creí que si mantenía la boca cerrada mi madre no sufriría más.

>>Ninguno de ustedes escuchaban su llanto por la noche. No tuvieron que verla destruirse poco a poco... pero todo cambió cuando Richard llegó. Ella sonreía, se veía mejor. Después de mucho tiempo la escuché reír por primera vez.

—¡Es una mierda! —Elton grita. La vena en su cuello sobresale, y noto cuando toma unas llaves de la mesita de centro. Quiero detenerlo, pero no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo. Él era mayor, podía hacer con su vida lo que quiera—. Buscaré a ese maldito hijo de puta y lo haré pagar.

—No —Niego, lo observo con enojo, y este parece intimidado por mi mirada azul—. Si yo no lo hice durante diez años, tú no lo harás ahora que tengo una vida nueva.

—Holly...

—Intento seguir con mi vida —digo, estoy incomoda al decirlo en voz alta, aun con mi tía y un medio hermano ocupando la sala—. Ahora estoy con Dash, y me siento bien.

—Papá debe saberlo —Elton me interrumpe, no está calmado, y lo noto cuando las aletas de su nariz se expanden cuando respira—. Él es un hijo de puta por haber dejado a tu madre, aun sabiendo que venías en camino, es un maldito cobarde por nunca enfrentarse al abuelo.

>>Todos los Parks somos unos cobardes por no luchar contra las leyes de ese viejo decrepito.

La puerta se azota cuando Elton se marcha, dejando el eco del golpe rompiéndose una y otra vez en el interior del departamento, Alison no ha dejado de llorar, y ahora solo puedo dejarme caer como una saco de papas sobre uno de los sillones vacios.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora