45.

35.2K 2.7K 560
                                    

Instagram: JoleHBellamy

Twitter: DenisseGBellamy

Pd: En comentarios les dejaré el link para unirse al grupo en facebook, ¡las estaré esperando!

Lamento la tardanza y que disfruten de su lectura. 

~*~

No puedo evitar sentirme como una niña siendo regañada por una travesura de la cual no era del todo mi culpa. Alison parece indignada mientras el médico me observa con un ceño fruncido y lo único que me tiene en ascuas es el silencio de Dash.

Sí, había saltado algunas veces mi medicina, sin embargo, no podían culparme. ¿Quién quería estar drogado la mayor parte del tiempo?

—Necesitas tomar el medicamento —El médico habla, aún no logro memorizar su nombre, pero termino asintiendo, sabiendo que esta vez sería mucho más grave que antes—. Lo digo en serio, Holly, si no lo haces, no podré hacer nada si tu cerebro vuelve a nadar en sangre.

—Ella lo hará —Dash interrumpe al médico, sin llegar a desviar sus ojos de los míos. Siento que está enojado, la tensión que irradia su cuerpo es capaz de llegar a mí, sin embargo, él no hace amago alguno de demostrar su nivel de irritación—. ¿Ya puede descansar?

—Sí —El médico responde, dándole una mirada a Alison, quien aún mantiene la expresión cargada de preocupación en su rostro—. Necesito hablar con usted, señora Parks.

—Regresaré en un minuto —Alison anuncia. El silencio nuevamente envuelve la habitación, haciendo que la incomodidad nade en mi cuerpo. LA pesada mirada de Dash está sobre mí y sé que lo peor está por venir.

Está enojado, puedo sentirlo en la manera en la que sus hombros están tensos. Una vez que la puerta se cierra, estamos solos. Mi labio inferior es atrapado entre mis dientes, y mi corazón late con fuerza.

—¿Me dirás por qué? —suelta. Sus ojos grises me observan con intensidad y soy incapaz de apartar la mirada de sus ojos—. No logro entender por qué debes poner tu vida en peligro solo por unas cuantas pastillas, Holly.

—Mamá trabajó duro para sacarme adelante —musito—, Richard no era más que un borracho, gastaba más de lo qué mamá ganaba, el tiempo en su trabajó aumento, con ello el cansancio...

Siento un nudo en la garganta, sin embargo no logro mantenerme en silencio.

>>Richard abusaba físicamente de mi madre. Ella lo mantuvo en silencio por muchos años. Años en los que tuvo que cuidarme porque era pequeña. Era una niña y no podía hacer todo yo sola.

—¿Qué tiene que ver eso con qué atentaras contra tu propia vida, Holly?

—Tenía cáncer, Dash —digo, observándolo con lágrimas en los ojos—. No teníamos dinero, dejé de lado mi orgullo para contactar con Alexander Parks para que salvara su vida pero él siempre me ignoró. Siempre lo hizo. Él es el culpable de todo.

>>No es justo que yo tenga todo esto cuando mi madre lo necesitó más que yo. No es justo. No fue justo para ella.

Mis ojos terminan sobre un punto invisible en la pared detrás de Dash. Sé que suena estúpido, sin embargo para mí no lo era. Fui la única que estuvo aquella trágica noche. Fui la única que presenció como la vida de su madre era arrancada de este mundo como si no importara nada. Yo había dejado de lado mi orgullo marcando aquel número que Alison me había entregado.

Yo había perdido la dignidad al rogar por la ayuda de Alexander Parks. Aquella noche no solo había perdido a mi madre, también había perdido al padre que tenía que haber estado junto a mí, sujetando mi mano mientras la vida de la mujer que me crió me era arrancada.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora