Especial IV

45K 2.8K 294
                                    

Un millón. En serio, no sé que decirles, pero puedo agradecerles todo lo que hacen por mí. Un escritor no es solo letras, necesita de alguien que entienda aquellas letras y eso son ustedes para mí. Son los que cada día me ayuda a crecer más, y lo agradezco mucho. 

Millón gracias por todo esto. 

He estado recibiendo preguntas por interno y las he respondido en mi no-blog (lo pueden encontrar en mi perfil), estaré gustosa de responder sus preguntas, las pueden dejar aquí en comentarios si lo desean. 

Sé que es parte del primer capítulo, pero quise hacerlo ya que hice lo mismo en WildFire, todas necesitaban saber lo que Dash sintió cuando vio a Holly por primera vez, y aquí lo tienen. 

Espero que les guste. 

Disfruten su lectura<3 

Pd: No olviden seguirme en mi cuenta alternativa Abaddon_Queen ahí aceptaré todo el spam que quieran<3 

DenisseGBellamy

~*~

—¿A quién diablos miras como si estuvieras a punto de comerte, Barton? —Ethan me aborda, golpeando mi hombro mientras me entrega una cerveza. Gruño, no quería despegar mis ojos de aquella pequeña morena. Tenía que tenerla en mi cama.

—No es tu problema.

—¿Nuevo reemplazo?

Lo observo. Ethan era mi mejor amigo, a quien le confiaba todo, pero justo ahora, quería estrellar mi puño hacia él. Mis ojos se desvían de regreso a la pequeña morena sentada en la mesa de la cafetería del frente.

Parecía asustada y yo no podía quitar mis ojos de ella.

—Yo no tengo reemplazos, Ethan —Sonaba enojado, pero no lo estaba. Aquella chica llamó mi atención desde que había ocupado aquella silla en la cafetería de los Reynolds. Odiaba ese lugar—. ¿Qué diablos quieres, Ethan?

—Mike y yo iremos a la fiesta de Leigh —Lo observo. Había follado con Leigh antes, pero prefería quedarme observando a la chica pálida de cabello negro—. ¿Vendrás?

—No —No quería tener a la morena pegado a mí como garrapata—. Pueden ir ustedes.

—Estará la manada de Reynolds —dice, como si eso fuese lo más importante en mi vida. Siento el enojo filtrarse en mi cuerpo y aprieto mis puños con fuerza—. Podemos patear la mierda fuera de ellos si se sobrepasan.

—No volveré a la cárcel por niñerías, Ethan —No volvería a pisar ese lugar ni muerto—. Mientras más lejos de los Reynolds, mejor.

—Una mierda, Barton —Ethan gruñe, parece enojado, pero lo dejo pasar por alto. Él siempre parecía estar enojado—. ¿Shawn logró meter tu trasero en la cárcel y solo lo dejarás pasar?

—Reynolds no logró nada, Ethan —Debo controlarme—. Tampoco me interesa estar con Leigh en mi brazo toda la noche. Prefiero terminar con mi trabajo.

—¿Estás huyendo de Leigh?

—Leigh no es una persona que me haga huir —Quería irme, pero perder de vista a la morena no parecía entrar en mis opciones—. Llega un momento en el que es irritante y solo me dan ganas de golpearla.

—Es una mujer.

—Créeme —gruño—, es lo único que me detiene.

—¿Quién es la chica? —Ethan capta mi atención y desvío la mirada por un segundo—. Parece un fantasma...

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora