58.

26.3K 2.1K 201
                                    

No se olviden que para acceder a los capítulos +18 deben seguirme en mi cuenta. 

Capítulo dedicado a Q-QueenH porque siempre cree que mataré a alguien :v 

¡Disfruten su lectura! <3

~*~

Mis ojos están sobre Dash, él, en completo silencio, se encarga de recoger cada una de las prendas que cubre el suelo. Se ve agotado, tanto física como mentalmente, sin embargo, él era el único de los que se había atrevido a continuar con su vida.

Cinco días desde que dejé el hospital, cinco días en los cuales el mundo parecía acabar con mi vida poco a poco.

—¿Tomaste tu medicina, Holly? —Asiento, dándole una mirad antes de regresar a observar la inexistente mancha que había sobre la sabana. Tenía que concentrarme en eso, necesitaba mantener mi mente ocupada.

Un suspiro resuena en mis oídos y, cuando me doy cuenta, Dash está limpiando lágrimas de mis mejillas.

—Salgamos —dice, para luego retirar los mechones de cabello negro de mi rostro—, Holly, cariño, no quiero verte así.

—No tengo ganas de salir —Mis ojos caen sobre él y es cuando me doy cuenta de que estoy llorando nuevamente—, déjame aquí, ¿está bien?

—No —Niega, su mano se desliza por la piel de mi rostro y noto algo de enojo en su iris gris—, no dejaré que te quedes aquí lamentándote de lo que ocurrió, Holly. No es fácil para ninguno de los dos. Joder —gruñe, su frente se apoya contra la mía y noto cuando sus ojos se cierran—, es jodidamente injusto, pero no estoy listo para perderte a ti también, nena.

>>No dejaré que acabes con todo lo que hemos logrado.

—Dash... por favor.

—No —gruñe, para luego abrir los ojos—, no dejaré que te conviertas en mártir, Holly. Sabes muy bien que tendríamos que esperar algo como esto. El maldito hijo de puta de Colín te golpeó, joder. ¿Crees que algo saldría bien después de todo lo que ocurrió?

Abro la boca, lista para decir algo, sin embargo, no soy capaz de formular una sola palabra. Él podía tener razón, sin embargo no podía culparme. Dash no tenía idea de lo que era tener algo dentro de ti, algo que podía llamar mío... y luego perderlo de un día para otro.

Me había hecho la idea de que sería mamá... de que tendría que cuidar de algo que era el resultado del amor que sentía por Dash, sin embargo, sentía como si me hubieron arrancado el corazón sin anestesia.

—Te levantarás de esa maldita cama e iremos a obtener nuestra licencia de matrimonio, Holly Parks —dice, para luego levantarse de la cama. No puedo evitar observarlo cuando se mueve alrededor de la habitación. Se dirige al armario y lo observo sacar uno de mis jeans junto a una blusa blanca—. Metete a la ducha que te prepararé algo de comer, enana.

Quiero decirle que se detenga, pero es muy tarde para cuando él abandona la habitación. Lo único que deja detrás de él es una estela de determinación, la cual no logra penetrar totalmente en mí.

Ciertamente, sabía que Dash y yo no seríamos completamente felices si Darikson o Alexander Parks seguían rondándonos, eso, sin dejar de lado a los Reynolds y a Amara.

Todos ellos me preocupaban.

Mis ojos caen sobre la ropa y, cuando una idea se filtra en mi cabeza, logro colocarme de pie. Seguiría las órdenes de Dash, sin embargo, no terminaríamos en el mismo lugar.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora