39.

40.2K 2.8K 258
                                    

Pd: No se olviden de pasar por Drifting, la encontrarán en mi perfil. 

Disfruten la lectura. 

~*~  

Sé que el golpeteo de lápices contra las mesas me sacará de quicio. Lo sabía desde el mismo instante en el qué ingresé en el aula y mis ojos cayeron sobre Shawn, él había puesto su mirada sobre mí, logrando que el dolor de cabeza rodeando desde la noche anterior aumentara de intensidad.

Aun cuando intenté obtener el lugar más lejos de él, terminé sentada a su lado, sabiendo que el maestro no estaba de ánimos cuando crucé la puerta del salón veinte minutos tarde. El discurso que lanzó en mi dirección me hacía saber que no estaba en la lista de sus personas amigables.

Al parecer, si eras novia de Dash Barton eras la peor porquería del mundo.

—Quiero el informe de Piaget sobre mi escritorio el día lunes —dice, cerrado de golpe su libro mientras se coloca de pie y observa el salón a través de sus gruesas gafas. Era genial el primer día que lo conocí, pero ahora, parecía ser un ogro de cuentos infantiles—. Espero tener a tiempo el suyo señorita, Parks. Que la actitud de Barton no arruine su beca.

Abro la boca para decir algo, pero una de sus cejas me detiene cuando la arquea, en mi dirección y sé que no debo discutir. No cuando él quería tener la razón.

No cuando solo era una alumna becada.

Asiento a regañadientes, mordiéndome la lengua para evitar cualquier conflicto.

Shawn suelta una risa junto a mí cuando el maestro se gira, terminando de recoger sus cosas. No tenía silla de ruedas y el pequeño pensamiento de divertirme con sus muletas parecía ser bastante llamativo.

—Al parecer alguien se está contagiando con la actitud de un Barton —El castaño se levanta, observándome como si fuera superior a mí—. Suerte con quitar ese nuevo título de tus hombros, Holly, parece que el de puta fue algo aburrido.

Una sonrisa sardónica se desliza en mis labios cuando el maestro abandona el salón por completo y, cuando regreso la atención al castaño, digo—: Espero no ser de las putas que termina contigo. Sería una lástima bajar mi nivel.

Sé que está indignado y por ese simple hecho mi sonrisa solo aumenta su tamaño. Una gran mano aprieta mi hombro y sé que se trata de Colín, lo observo por el rabillo del ojo y noto la ira irradiando en su cuerpo cuando observa al castaño.

—Será mejor que te pierdas, Shawn —dice, sujetándome por el codo mientras tira de mi cuerpo detrás del—. Adrien no está lejos de colocar una orden de alejamiento con tu nombre.

>>Te quiere lejos de todo lo que se refiera a Dash, y Holly está en esa lista.

Mi ceño se frunce ante las palabras del rubio, pero mis palabras son interrumpidas cuando él tira de mí, sacándome con rapidez del aula, dejando atrás a un enojado Shawn Reynolds.

Cuando estamos en el pasillo atestado con universitarios, debo sujetarme a él para no perderlo de vista. Dash no se había presentado en la universidad temprano en la mañana, por lo cual me encontraba algo preocupada.

Él se había marchado de mi casa mientras dormía y aun no tenía idea de donde se encontraba.

—¿Dónde vamos? —Es lo primero que sale de mis labios cuando logramos escapar de la montaña de personas caminando a nuestro alrededor. Colín me observa, como si no supiera que hacer—. ¿Está todo bien?

—No lo está —dice, sus ojos caen en un punto detrás de mí, pero no quito mi atención de él. ¿por qué diablos él se estaba comportando así? — Adrien quiere que busques a Dash. Está en Irolic.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora