41.

41.1K 2.8K 667
                                    

Instagram: DenisseGBellamy

Gráficos en CardiaGraphics

¡No olviden de votar y comentar! 

Varada, localizandote 

Te llamo por tu nombre pero no estás cerca.

Digo tu nombre, pero no estás cerca.

~Don't Let Me Down - The Chainsmokers ft Daya.  

~*~

El ceño fruncido por parte de Dash me indica que no ha olvidado lo ocurrido en el bar de Mike. La postura tensa y la manera en la que mira el tablero sobre la mesa me hacen saber que no estaba concentrado en el juego, él estaba dándole vueltas al asunto en su mente, lo cual me incomodaba un poco.

Lo había golpeado en un arrebato de pánico, y ahora me sentía culpable de ello.

Había pasado tres días desde aquel bochornoso momento y los momentos cargados de silencio que Dash me brindaban me hacían revivirlo. Quería olvidar aquello, pero era algo imposible.

No cuando el juicio de Richard estaba cerca.

—Es tu turno —digo, llamando su atención. Levanta la vista, observándome, pero al mismo tiempo pasando de mí.

Había estado así desde el día que lo saqué del bar, lo cual nos mantenía algo alejados, algo que ciertamente me molestaba.

—¿Por qué te gusta este juego? —Pregunta, su voz no es seria, sin embargo, tampoco es divertida. No había ni una sola pizca del Dash juguetón que conocía, ni de aquel malhumorado chico tatuado con el cual me topé en medio de un pasillo.

Este Dash era algo... diferente.

—Lo jugaba con mamá en su tiempo libre —Él se encarga de mover su ficha luego de haber lanzado los dados. Jugar una partida de monopoly carente de peleas o discusiones era algo aburrido, pero Dash no parecía dispuesto a meterse del todo en el juego—. Fue mi primer regalo de Navidad, mamá trabajó toda una semana sin descanso para poder pagarlo.

—Wow —musita, desvía su mirada hacia el tablero, para continuar manteniendo su silencio—. Tuvimos vidas muy distintas...

Me encojo de hombros ante sus palabras. Ya lo sabía, él lo sabía, no había necesidad de recordar aquello. Ninguno de los dos necesitaba recordar la mierda que había arruinado nuestros pasados.

—Viví con ello, ahora estoy aquí, me siento bien.

—Tu nuca escogiste terminar aquí, conmigo —Mi boca se abre, y no puedo evitar sentir algo de confusión ante sus palabras—. Creo que ninguno de los dos quiso terminar de aquí, no de esta manera.

—¿Qué?

Sus ojos grises observan los míos, el calor que antes había en ellos ha desaparecido, dejando una sensación fría en su mirada.

—Nunca quisiste terminar aquí —Se señala—, conmigo. Tampoco pensé que terminaría con la hija del culpable de la muerte de mi padre. ¿Sabes cuan jodido se escucha eso?

Siento mi corazón latir a toda velocidad, pero, sin embargo, no demuestro mi nerviosismo ante sus palabras. ¿Qué diablos quería darme a entender?

Con toda tranquilidad tomo los dados y los lanzo, para luego mover mi ficha y decir—: No sé a dónde quieres llegar, Dash.

—No lo sé —ríe. Es un sonido carente de humor, carente de cualquier sentimiento, y eso hace que mi pecho se oprima. ¿Qué diablos ocurría con él? —. Es solo algo extraño.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora