Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

94.9K 8.5K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Odio
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Amigos
Celos
Solamente mía
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Sangre
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia
Bienvenido a casa

Una cita arruinada

1.7K 165 25
By Dani_SH

Caminamos cogidos de la mano y entrelazando nuestros dedos, algunas personas nos observan, unas extrañadas, otras sorprendidas y por encima de todas, miradas de odio dirigidas por muchas chicas, me provocaba gritar a los cuatro vientos que este erizo a mi lado es sólo de mi propiedad y que acabaría con cualquiera que intentara acercarsele, lo sé... acabo de tratar a Shadow como si fuera un objeto, pero debo cuidar lo que es mío y no puedo permitir que se sobrepasen con él y mucho menos estando en mi presencia, el comportamiento de Shadow está muy variante, dura unos momentos completamente serio y en silencio, en otras me sigue la cuerda y me sigue la conversación, es muy extraña la actitud que tiene, quizás algo le esté molestando, aprovechando su silencio, iba a preguntarle qué le pasaba pero su voz ronca me interrumpe.

- ¿Qué quieres hacer primero?- me pregunta y se detiene, yo hago lo mismo.

- Comer algo, aún no he almorzado.

- Bien, conozco un lugar que te gustará- dice y con su otra mano me despeina.

- ¡No hagas eso!- chillo mientras tengo una batalla con su mano- ¡¿Sabes lo que me demoro en estar así de linda?!

- ¿Qué?, ¿Te crees reina de belleza acaso?- se burla y sigue despeinandome.

- ¡Ni en sueños!, ¡Ellas son unos palos andantes!- alego y me cruzo de brazos- ¡Soy mucho mejor que ellas!

- ¿Por qué tan segura?

- Es la verdad, nunca encontrarás a otra chica y menos que sea igual de hermosa que yo- digo mientras me halago.

- He conocido y visto erizas más hermosas que tú- deja mi cabello en paz- Pero nunca encontraré en otro lugar a una chica con tú personalidad y corazón puro- dos de sus dedos se posan sobre mí frente y la empujan hacia tras con suavidad.

- Si... nunca encontrarás a alguien que pueda igualarme y reemplazarme- digo moviendo mi cabello hacia atrás como si fuera una diva.

- Pequeña...- volteo a mirarlo y este me toma de la cintura y me atrae hacia él, poso mis manos sobre sus hombros, apoya su frente con la mía.

- Dime Shad...- susurro rozando sus labios, me eleva en un rápido movimiento cambiando nuestros lugares, me baja y me pega a su pecho- ¿Shadow que te...- soy silenciada por el ruido de una explosión y al mismo tiempo, el erizo azabache quien usa su cuerpo como escudo para protegerme gruñe.

- Mal día para tener una cita...- escupe molesto y me aleja de su pecho, me examina completamente- ¿Estás herida?

- E-estoy bien, ¿Y tú?- pregunto preocupada y comienzo a revisar cada punta de sus púas, voy a revisar su espalda pero otra explosión se escucha.

- Hay que salir de aquí, la infraestructura se está viniendo abajo- me toma de la muñeca fuertemente y comienza a correr.

- ¡Espera!, ¡Sonic y Tails están aquí!- exclamo asustada por lo que está ocurriendo.

- Ellos sabrán como salir de esta, no son tan estúpidos- dice cortante, se detiene un momento y hago lo mismo- Lo que faltaba.

- Pero miren quien apareció en la fiesta- habla una voz algo ronca y masculina, los nervios que siento cambian a molestia y odio- Jajajaja, querido Shadow, ¿Dónde te habías metido?, ¡Ya me hacías falta!

- Tsk que idiota eres- dice rodando los ojos- ¿No pudiste elegir otro lugar para atacar?

- ¿Acaso interrumpo algo?- nos mira a ambos detenidamente- ¡Un segundo!, ¡¿Shadow estás saliendo con esta chiquilla?!- exclama fingiendo horror- ¡Déjame decirte que tienes malos gustos!

- Lo dice el que estuvo a punto de...- el dueño del traje rojo, gafas oscuros y gran bigote color marrón pega un grito y detrás de nosotros se oye otra explosión.

- ¡No te atrevas a decirlo!- gruñe con odio.

- ¿Miedo de que tú imagen se arruine?- dice el azabache sonriendo burlón.

- ¡Cierra tú apestosa boca maldito experimento!- exclama furioso, Shadow suelta mi muñeca y se aleja, pude notar que esas palabras fueron un golpe bajo.

- Ahora si voy a borrarte de la faz de tierra y nadie va a recordarte- menciona con frialdad e irritación- ¡Tú apestosa existencia no es nada para nadie!

- ¡Amy!- escucho que alguien llama mi nombre, volteo buscando a quien me llama y veo a Tails volando con sus colas y lleva a Sonic consigo- ¡¿Están bien?!- grita más calmado, aún se encuentra algo lejos de nuestra ubicación.

- ¡Lo estamos!, ¡¿Sonic ya se murió o que?!- exclamo en forma de broma, si... yo haciéndome la divertida en un momento de crisis...

- ¡El muy idiota está vivo no te preocupes!- responde siguiéndome la cuerda.

- ¡También puedo oírlos!- alega Sonic molesto- ¡Cuando acabe con Egg.man les patearé el trasero a ambos!- gruñe molesto, por su mirada desafiante y al mismo tiempo algo distraída, no cumplirá sus palabras.

- ¡Ja!, ¡Ni sueñes que podrás conmigo!- digo creyendome la gran cosa sólo para provocarlo.

- ¡Te demostraré de lo que soy capaz Amy!- amenaza y luego su semblante cambia a uno asustado- ¡Cuidado!- exclama sobresaltado y trata de zafarse del agarre de Tails pero no lo logra tan fácil, volteo lentamente y noto que un ataque va dirijo hacia mí, está demasiado cerca como para esquivarlo, me preparo para recibir el golpe, espero a que el golpe llegue pero nunca llega, abro los ojos los cuales cerré en un dos por tres y veo una escena que me deja helada, el ruido de una explosión se hace presente y el humo no deja ver completamente al erizo azabache con vetas rojas como la sangre.

- ¡Shadow!- grito el nombre del erizo que tanto amo y las lágrimas comienzan a aparecer- ¡Shadow!

- No puede ser...- escucho una voz familiar a mis espaldas.

- Nunca creí que lo volvería a ver justo el día de su muerte- menciona el erizo azúl y yo volteo a verlo lanzándole una mirada envenenada y al mismo tiempo reprimo las ganas de matarlo con mis propias manos.

- Rose...- escucho su voz y volteo a verlo, el humo se ha comenzado a disipar, me está dando la espalda y de su brazo derecho está brotando algo de sangre- Deja el melodrama por cinco minutos...- voltea a vernos de reojo y de su frente brota sangre que baja hasta su mentón- ¡Y pon atención al malnacido enemigo que tienes al frente!- grita molesto, una sensación de miedo aparece y me hace estremecer.

- ¿Desde cuándo Shadow The Hegdehog se preocupa por los demás?- pregunta Egg.man sin mínima emoción en su rostro y tono de voz- Creí que no poseías corazón ni alma y eras un ser despiadado y egoísta.

- Aún lo sigo siendo- confiesa y algo en mi pecho se encoge- Aún sigo siendo el mayor egoísta de este podrido mundo, aún sigo siendo aquel ser el cual disfrutaba ver y hacer sufrir a los que no me llegaban ni a los tobillos, aún sigo siendo el mismo ser despiadado que no le importaba arrebatar vidas, pero...- se incorpora mejor- ¡Mi alma ha sido salvada por una estúpida eriza de la cual estoy completamente loco!- exclama a los cuatro vientos lleno de determinación, yo solo me dedico a observarlo de espaldas.

- Eso sí es expresar lo que sientes abiertamente- habla el zorrito rompiendo el ambiente tenso, limpio mis lágrimas y hago aparecer a mi fiel amigo.

- Debo cuidar su espalda o no debería ser considerada su novia- balbuceo y me alejo del lado de Sonic y Tails.

- ¡Amy espera!- exclama mi mejor amigo y trata de alcanzarme pero el erizo azúl se lo impide- ¡Suéltame Sonic!

- Ella estará bien- dice con tranquilidad para calmar los nervios del zorrito- Ya no es una niña.

Dejo de escuchar su conversación y corro al lado de Shadow quien está en plena batalla contra unos tres robots, ha acabado con otros tres, observo un momento para idear un plan brillante o por lo menos uno donde pueda destruir uno de los robots de un solo golpe. Al verme presionada y notar como Shadow está moviéndose de forma errada y hasta lenta dejo de pensar y tomo por opción improvisar y ver que pasa, el erizo azabache acaba con otro robot con una lanza caos, uno llega por su espalda, no le da tiempo a reaccionar, sonrio de forma egocéntrica y salto para proporcionarle un fuerte golpe justo en la mitad de donde vendría siendo su espalda, aprovecho ese momento para volver a golpearlo pero esta vez en su brazo derecho, el robot restante me lanza un ataque con su rayo láser, espero un momento y salto del robot impulsándome con la ayuda de la cabeza, estando en el aire, hago una especie de pirueta esquivando el siguiente ataque, no logro evitar que se dibuje una sonrisa en mi rostro, nunca creí que hacer esto sería tan divertido, debo hacerlo más seguido. Llego al suelo y hago un rollo de canela perfecto, ¡Ja! no perdí el tiempo con las clases de gimnasia del castillo.

- ¡Maldita seas Amelia Rose!- ruge furioso el dueño del traje rojo- ¡¿Desde cuándo dejaste de ser un estúpido estorbo?!

- Déjame aclararte algo...- hago aparecer mi martillo en mi mano- Era un estorbo porque eso me hice creer, pero ahora...- volteo a ver a ojos carmesí quien se para a mi lado y me sonríe de lado- ¡No dejaré que te metas con lo que me importa!

- Jajajaja- se burla a carcajadas, frunzo el entrecejo un tanto confundida por su reacción- ¡Los sentimientos son lo más idiota y lo mas inservible en el mundo!, ¡Ya entiendo porque Shadow desertó!, ¡Tú!- me señala con su dedo índice- Todo es más claro ahora... ¡Lo engatusaste con tu sentimentalismo inútil!, ¡Ahora eres lo más importante para él!, ¡Todo tiene sentido!

- Ya se me están terminando de alterar los nervios- con su control caos crea una esfera de poder y la lanza contra el robot que ataque momentos antes, a mitad de camino la esfera se divide pequeñas fracciones en forma de dagas que al impactar con el robot se destruye en menos de cinco segundos- ¡Faker!, ¡Tails!- se dirije a ellos- ¡Dejen de perder el tiempo y hagan algo útil!

- ¡¿Nos estás pidiendo ayuda maldito darketo?!- exclama Sonic con algo de amargura- ¡Creí que tú orgullo nunca te dejaría pronunciar esas palabras!

- ¡SONIC!- exclamo molesta y lanzo mi martillo contra él- ¡Cierra la boca!- logró esquivarlo escondiéndose detrás de Tails y ahora lo está utilizando como escudo humano- ¡Deja de ser tan nena y no te escondas detrás de Tails!

- Rose...- escucho su voz ronca llamarme, volteo a verlo y suavizo mi mirada- No hemos probado como luchamos juntos, ¿Qué te parece hacer el intento?- sonrio ampliamente y hago aparecer mi martillo seguido por un parecido.

- Me agrada esa idea, nos cuidaremos la espalda mutuamente- él asiente y enfoca su atención en los demás robots, quedan 10 en total- ¡Sonic, Tails!, ¡Les encargo cuatro robots!

- ¡¿Cuatro?!- alega el héroe de Möbius- ¡¿Es todo?!- volteo a verlo y lo amenazo con los martillos- ¡Olvídalo!, cuatro es un buen número.

Shadow se adelanta y comienza a atacar a los robots, yo lo sigo o hago el intento y le cubro la espalda, golpeando, destruyendo y sobre todo, cuidando de ese erizo azabache de vetas rojas y ojos color sangre que te dejan hipnotizada si los miras por mucho tiempo, detengo un ataque destrozando el brazo de uno de los robots, no reacciono a tiempo, en mi campo de visión, un destello color rojizo aparece y aniquila al robot de un solo golpe atravesándolo por la altura del pecho, una sonrisa no se hace esperar, esquivo un nuevo ataque y vuelvo a atacar, lanza mi martillo y le arranca la cabeza al último robot en pie, Shadow comienza a acercarse a mí, veo sobre su espalda y veo que un robot todavía se mueve y comienza a apuntar hacia él, la mente se me puso en blanco y solo actúe por instinto, comencé a correr hacia él y al parecer no estaba concentrado, logro llegar a él antes de que terminara de apuntar y disparara, lo empujo y escucho un ruido, como si fuera un disparo, poniendo atención al ataque, para mi mala suerte, el láser me atravesó justo en el hombro izquierdo, me muerdo la lengua fuertemente para no soltar un fuerte grito.

- ¡Amy!- grita Tails asustado.

- ¡¿Por qué hiciste tal estúpidez?!- me grita Shadow mientras se incorpora y me examina el hombro, yo aún sigo mordiéndome la lengua- ¡Sabía que estaba por disparar!- sigue riñendome, yo solo comienzo a llorar- Rose, deja de llorar- me ordena con voz irritada pero no puedo, realmente no puedo dejar de hacerlo.

- ¡Casí me matas idiota!- le escucho gritar a Sonic- ¡Casí me metes un tiro en plena frente!- sigue gritando molesto.

- ¡¿Un tiro?!- exclama sobresaltado el zorrito- ¡¿De dónde sacaste el arma?!- dirijo mi mirada gacha a la mano izquierda de Shadow y veo un 9mm de cañón largo.

- Rose- me llama pero me niego a mirarlo a los ojos- Alza la vista, no estoy molesto contigo- aclara con voz calmada, extraño viniendo de él, dejo de morder mi lengua y gimo del dolor, alzo la vista y me encuentro con la suya- Eres realmente impredecible y una completa idiota- posa su mano derecha sobre mí cabeza- Un día de estos tus locuras van a terminar matando a alguien y en ese caso hablo de mí- me despeina.

- ¡Y conmigo!- ruge el erizo azúl- ¡Me debes una maldito darketo!

- Cierra la boca, ¿Acaso alcanzó por lo menos a rozarte la bala?- pregunta molesto mirándolo de reojo.

- ¡No...!, ¡Pero...!- lo interrumpen.

- Entonces deja de armar una estúpida escena infantil, no me encuentro de humor para lidiar con idiotas como tú- dice con pesadez dejando a Sonic callado, yo en cambio sigo llorando, siento mi camisa húmeda y es por la sangre que segura que estoy perdiendo, miro de reojo mi camisa y es cierto, una mancha carmesí se formó en ella y creo que todavía se está formando.

- ¡Hay que llevarla al hospital urgente está perdiendo mucha sangre!- dice el zorrito desesperado.

- Llevenla al hospital- dice sonriendo de soslayo, siento algo en mi pecho que no quiere aceptar que me aleje de él en estos momentos- Yo terminaré de sacar la basura- me abalanzo y lo abrazo como puedo, escondo mi rostro en su pecho y sigo llorando- Calmate pequeña, estaré bien, ¿Acaso crees que eso podrá matarme?- muevo la cabeza en forma negativa- Bien... Faker- su tono de voz cambia a uno más profundo- Llévatela, los alcanzaré después- le ordena mientras acaricia mi espalda tratando de consolarme- Ah y otra cosa, trata de hacer sobrepasarte con ella y creeme que no querrás conocerme enojado.

- ¿Qué no te hemos conocido enojado?- divaga Sonic- ¡¡¡No le haré daño!!!, ¡¡¡Deja de mirarme así maldición!!!- se queja, Shadow me aleja de su pecho y me hace mirarlo a los ojos.

- Te veré allí pequeña- besa mi frente con cariño- ¡Váyanse!- ordena y sin darme cuenta desaparece de mi lado, voy a buscarlo pero Sonic ya me tiene cargada al estilo nupcial y ha comenzado a correr.

- ¡Bájame Sonic!- chillo mientras me muevo como un gusano para poder soltarme- ¡Suéltame!

- Nunca te había visto hacer tal cosa...- murmura de forma que solo los dos escuchemos, dejo de batallar (en un intento fallido)- Nunca creí que Shadow sería esa persona indicada para tí, nunca se me cruzo por la cabeza tal cosa...- lo veo sonreír con nostálgia- No dejes que se vaya de tú lado Amy- me recomienda.

- ¿Por qué me dices todo esto?

- Porque quiero que encuentres tú felicidad...

Continue Reading

You'll Also Like

77.1K 7.6K 67
+18 contenido adulto, los personajes no me pertenecen. . . Sinopsis: La realidad para algunos adolescentes es peor que una pesadilla. Cuando tu padre...
22.2K 1.8K 22
Prologo.......?? -Después de tantos siglos la bestia de sesshomaru despertara pues tiene deseos de encontrar a su compañera haciendo que el lord se a...
6.4K 1K 6
Edward desapareció hace 5 años atrás, y lo único que dejó fue un montón de diarios de vida. Y unas flores Y unas cartas Y unas fotos Y un pequeño, am...
623 58 7
En esta historia tendremos dos protagonistas uno de ellos es el grandioso Sasuke Uchiha, un chico de 18 años que esta en el ultimo año, este es un ta...