BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN...

By JoleHBellamy

4.2M 241K 28.7K

Los que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Hist... More

ADVERTENCIA
SINOPSIS
P R Ó L O G O
1
2
3.
4.
BOOK TRAILER.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Especial I
18.
19.
20.
21.
22.
Instagram
23.
24.
25.
26.
Especial II
Especial III
27.
28.
29.
30.
31.
32.
34.
35.
Especial IV
36.
AVISO.
37.
38.
39.
Portadas.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
GRACIAS
60. |Final|
Epílogo

33.

45.9K 2.9K 541
By JoleHBellamy

|Leer nota al final|

Ig: JoleHBellamy

Capítulo dedicado a _Hazelramirez ya puedes dejar de pedir dedicación :v ily

~~~

—¿No quieres que vaya contigo? —Dash está frente a mi puerta, observándome con atención. No quería mentirle, pero necesitaba mí tiempo a solas—. Puedo esperar...

—No —Quería estar con él, pero Dash no necesitaba estar presente en mi cita con la ginecóloga. Obtener anticonceptivos no sería tan difícil, después de todo —. Son pruebas que debo entregarle a Ella, ya te lo había dicho.

—Pero...

—Debes ir con Adrien —Índico, recordando el motivo principal por el cual se iba a marchar—. Te está esperando en la empresa, puedo cuidar de mí, Dash.

—Lo sé —Se acerca a mí y su mano se desliza por la parte trasera de mi cuello donde tira de mi cabello, haciendo que mi cabeza se incline hacía él. Sus labios se presionan contra los míos, y lo escucho soltar un suspiro—. ¿Al menos me dirás para qué son los exámenes?

—¿Tu me hablas de tus trabajos con Ethan? —Era algo que aun me tenía preocupada, pero lo había dejado de lado el día anterior. Todos teníamos secretos que no queríamos revelar, y no podía obligarlo a hacer algo que él no quiera.

—Nada importante —Su ceño se frunce por un segundo, pero niega con rapidez—. Mantendré un ojo en ti, Holly.

Tomo su mano antes de que logre alejarse, y tiro un poco, llamando su atención.

—No quiero a Ethan o Mike siguiéndome —No quiero sonar enojada, pero lo estoy. No era una niña que necesitara de un guardaespaldas—. Ni siquiera Ria puede entrar en escena, ¿lo entiendes?

Su mano desaparece de la mía y se despide sin siquiera responder a mi pregunta. Había veces en las que solo quería patear la mierda fuera de él, se comportaba como un idiota neandertal.

Saco mi teléfono de la parte trasera de mi pantalón mientras marco el número de Alison, está no tarda en responder, y las risas detrás de la línea me indican que no está sola.

—¿Estás lista?

—Si —Los ojos de Dash caen sobre mi cuando sube al auto. Puedo notar la duda en su rostro, pero simplemente niega y acelera el motor, perdiéndose de mi vista en menos de un minuto. No verlo en auto era algo extraño. Esa motocicleta era peligrosa—. ¿Debo conducir?

—En realidad no —Su voz baja un poco y la escucho suspirar—. Sé que tal vez me odies por esto, pero Elton está aquí y quiere hablar contigo, ¿está bien si él va por ti?

Elton.

No había sabido nada de él desde el día en la carrera. Por Colin, pude saber sobre la enemistad que crecía entre él y Shawn. Elton nunca estuvo al tanto de los hombres siguiéndome en la universidad.

James salió golpeado por esa pequeña traición hacia el rubio.

—Está bien —Sé que me meteré en problemas con Dash, pero necesitaba escuchar lo que Elton tenía por decir—. ¿Cuánto tardará?

Ella dice algo por el teléfono, pero no se dirige a mí.

—Está subiendo al auto, cariño —Ella murmura—. No seas dura con él... creo que todos los juzgamos antes de llegar a conocerlo bien.

—¿Todo está bien contigo? —Por alguna razón pienso que está negando, pero simplemente me responde con un suspiro.

—Creo que me alejé mucho de mi familia por guardarle rencor a mi padre —Suelta, suena realmente dolida—. Él destruyó algo que una vez fue hermoso y unido.

>>Todos los Parks cargaran con esa culpa.

—¿Tía?

—Hablaremos cuando llegues, te quiero Holly. —musito un pequeño te quiero, y termino cerrando la puerta principal; sin darme cuenta me había quedado de pie en la misma, observando el lugar por donde Dash se había marchado.

¿Qué diablos pasaba con todos los Parks?

Corro escaleras arriba, esperanzada de recibir respuestas y anticonceptivos el día de hoy.

Tomo la chaqueta que Dash había dejado en mi casa días atrás, y no dudo en usarla. Tal vez así Elton entienda de una buena vez que estaba con Dash.

Elton no tarda en llegar, y me sorprendo al verlo usar el auto de Alison. Aquel descapotable solo hacia lucir bien a la morena. Sus ojos azules caen sobre mí mientras hago mi camino hacia el auto. No sonríe, y soy capaz de notar la incomodidad en su cuerpo.

—Holly.

—Elton. —Saludo, ocupando el lugar del copiloto. Me cercioro de no tener a ninguno de los amigos de Dash detrás de mí, y me relajo al saber que tomo en cuenta mis palabras.

—Nadie nos sigue —Su voz es seria, y no puedo evitar dejar mis ojos sobre él—. Le advertí a Shawn que si se metía con mi familia se metía conmigo.

—En realidad no me siento de tu familia —Soy sincera, no sentía ni la más mínima conexión con Elton, o con algún otro Parks que no sea Alison—. Dejemos en personas que comparten el cincuenta por ciento de sangre, ¿bien?

—He escuchado que el ADN de las madres es más fuerte que el de los padres. Así que dejémoslo en un treinta por ciento —No puedo evitar reír, y la pequeña sonrisa en los labios de Elton parece disminuir la tensión en su cuerpo—. Lamento lo de Shawn.

>>Cuando me enteré el puño de Colin estuvo sobre mi nariz.

—¿James lo sabía? —Pregunto. Por lo que sabía, el castaño no estaba al tanto de los planes de su hermano.

—James parece idiota pero no lo es —Elton suelta, sus puños se aferran al volante hasta que sus nudillos están blancos—. Mantente alejada de Amara y James, cuando menos lo pienses te clavaran un puñal en la espalda.

—Hace mucho tiempo escuché lo mismo de ti —No puedo evitar sonar borde, pero no podía creerle, él había sido una de las primeras personas en mentirme—. Aun tengo mis dudas sobre ti. Estoy aquí por Alison.

—Lo sé —Parece avergonzado, pero luego niega, dándome una rápida mirada—. La primera vez que te vi no sabía quién eras; solo quería joder a Barton por un momento, pero todo se salió de control.

—Lo recuerdo —Un suspiro se escapa de mis labios, y recuerdo a Alison—. ¿Qué le dijiste a Alison?

—Soy gay.

No puedo evitar que mis ojos caigan sobre él. ¿El dijo lo que acabo de escuchar?

>>Vivir bajo el mismo techo que Darikson Parks solo te lleva a esconder tu verdadera personalidad y tus sueños.

—¿Quién?

—Abuelo —Su respuesta es corta, pero noto que no está mintiendo—. Lo último que él quería es que su nieto tuviera cierto gusto por los penes.

—Es tu vida —Siento algo de decepción por aquel hombre. Tuvo la oportunidad de tener un nieto, y solo había logrado crear un cascaron encerrando al verdadero Elton—, no creo que tu vida sea miserable por un hombre como él.

>>Se supone que es tu abuelo, él debe amarte tal y como eres. Con carga y sin carga.

Él logra lo que quiere, Holly.

~~~

Ha pasado media hora desde que llegué al departamento de Alison Parks. Ella y Elton se encontraban en aquella enorme sala mientras yo estaba encerrada en el baño, lista para hacerme una prueba de embarazo.

La sorpresa no dejaba de inundarme cuando la prueba voló en mi dirección después de haber confirmado que no era virgen y me encontraba en una relación sexualmente activa.

Mis manos tiemblan mientras dejo la paleta sobre el mostrador. Sabía de antemano que no habría problema alguno, pero ver aquel test frente a mí, traía a flote los recuerdos de mi desperdiciada niñez.

No tardo demasiado, y salgo de baño, encontrándome con la misma doctora que atendía a Alison, ella había dejado su consultorio para atenderme en casa de mi ti un fin de semana.

—Aquí está. —Ella toma la paleta y la deja de lado cuando me siento a frente a ella.

—Por lo que me dices, esperamos un negativo —La veo escribir en su recetario, revisando las anotaciones que había hecho antes—. Las pastillas que te enviaré debes tomarlas en tu siguiente periodo todos los días a la misma hora. El mismo día que empieza el sangrado, por veintiún días; descansas siete días, y al octavo empiezas la siguiente dosis.

—¿No necesito otra consulta?

Ella asiente, la veo tomar la prueba que yo misma hice, y me sonríe de oreja a oreja.

—Bien, es negativo —Un papel es extendido hacia mí, y no dudo en tomarlo—. Con Alison dejaré la fecha para la próxima consulta, debo arreglar mi agenda.

—Entiendo.

—Tú y tu novio deberán usar condón si no quieren alguna noticia no deseada.

Me incomodo. Tenía que tenerlo en cuenta. No más sexo sin protección. Asiento, haciéndole saber que he captado todas sus indicaciones.

Debo esperar a que recoja sus cosas para acompañarla hasta la sala, donde Alison y Elton se encuentran intercambiando palabras, parecen divertidos, y ambos se colocan de pie para despedir a la doctora Hart.

—¿Todo en orden? —Alison pregunta, haciendo que la incomodidad aumente en mi sistema. ¿Tenía que hacer esto frente a Elton y la ginecóloga? Ciertamente me sentía incomoda hablando sobre anticonceptivos con un medio hermano aun no reconocido y a una tía legua floja.

—Si —La doctora responde, regalándole una sonrisa amistosa a mi tía—. Te enviaré las fechas para las próximas consultas de Holly con mi secretaria, nos vemos después.

—Adiós, doctora. —Elton y yo hablamos al unisonó, haciendo reír a Alison quien se va a abrirle la puerta a la castaña, segundos después, vuelve, extendiendo la mano en mi dirección.

—¿La receta?

—Puedo encargarme de eso, tía —No se la iba a dar por nada del mundo—. Tengo dinero ahorrado, no es como si no las pudiera pagar por mi misma.

—¿El dinero de tu trabajo en California? —Asiento, cruzando mis brazos bajo mi pecho. Era incomodo hablar sobre mi antiguo trabajo mientras estaba rodeada con personas que tenían dinero—. Sabes que no necesitas gastarlo...

—Es lo que tengo —La corto, sin darle tiempo a hablar—. No voy a aceptar esa cuenta, te lo dije, y lo vuelvo a repetir. No quiero volver a ver esa tarjeta, por algo te la entregué.

—Esa cuenta estuvo a nombre de tu madre por mucho tiempo, Holly —Elton interrumpe, observándonos a ambas—. Tengo conciencia de tu existencia desde que tengo diez, mi padre amaba a tu madre.

—Te estoy dando una oportunidad —Lo observo, sin siquiera sentirme mal por el enojo tiñendo mi voz—, lo único que te pido es que no nombre a mi madre en la misma oración en la que está tu padre. Ella no se merece eso.

>>Alguien que te ama nunca haría lo que él hizo.

—Debes escucharnos, Holly —Alison tira de mi mano con suavidad, y es cuando noto el dolor en su mirada—. No todo lo que tu padre hizo fue por odio. El las amaba, tanto como no dejarlas sufrir.

Niego con la cabeza, soltando una risa sin humor. El odio hacia aquel hombre no iba a cesar, aun cuando tuviera la razón para dejarnos. Todo lo que ocurrió fue por su culpa.

Si él no nos hubiera abandonado; mi madre no estuviera muerta.

Si él no nos hubiera abandonado; yo no habría sido violada.

—No puedes decir que lo hizo por amor cuando llegaste un años después de que la desgracia se llevó mi niñez —Lágrimas pican mis ojos, pero no las dejo salir—. Elton no puede meterme en su familia por el simple hecho de que no soy su familia.

>>Ninguno de ustedes puede decir que fue por nuestro bienestar cuando mi madre terminó muerta y a mí me violó su marido.

Lo había dicho, había sacado todo lo que estaba guardando. Alexander Parks no había sido más que un cobarde. Un hombre que no supo mantener los pantalones bien puestos para luchar por la mujer a la que amó y su hija.

Nos hundimos en la miseria por su culpa.

N/a: 

Holi. Espero que lleguen a leer esta nota.

1. Quiero hablar es sobre lo que ocurrió en Ecuador: Sí, soy Ecuatoriana y sí, estoy en una de las ciudades con problemas. Estoy bien, no deben preocuparse por mí, pero sé que hay muchas personas que me leen también desde aquí. Espero que todos y cada uno de los Ecuatorianos que están aquí, leyendo esta nota, se encuentren bien. Estoy pensando en todos y cada uno de ustedes. Somos un país luchador y lo estamos demostrando justo ahora. Saldremos adelante como siempre lo hemos hecho. 

Recuerden: SI SE PUEDE.   

2. Quiero agradecer a todos ustedes por las más de 840k de lecturas en Aggressive, todos los días me sorprenden y me hacen sentir especial con cada uno de sus comentarios. 

Muchas gracias, de todo corazón.

3. He leído y respondido varios comentarios (tantos como he podido), pero sinceramente, detesto que me digan "Copiona" por mensajes privados. Quiero aclarar esto. No conozco la novela Caín y, sinceramente, después de esto, tampoco quiero hacerlo. "Caín" no es dueño de la palabra "nieves" en realidad, cualquier persona puede usarla. Dejen de ser tan inmaduras (algunas), y dejar de enviar odio por una estupidez como esta. 

4. ¡Contamos con más de 22k de seguidores! Ustedes serán mis demonios<3 #TeamLucifer No saben lo mucho que me sorprende esto, siempre se los diré, ustedes son los que me ayudan a lograr esto. 

5 Y ULTIMO: ¿Cuantos años tienen? Debo saberlo para no sobrepasarme en los próximos capítulo eh e.e 

Pd: Pueden pasarse por mi blog "Lucifer's Daughter", respondo todas y cada una de sus dudas. 

No olviden seguirme en twitter o instagram para cualquier noticia y en mi perfil encontrarán el link para unirse al grupo de facebook<3

Buenas noches<3 

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 302 51
Ella acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se ent...
933K 51.9K 43
-¿Aceptas?-me pregunta pero mis ojos siguen fijos en la línea donde debe de ir mi firma. No puedo creer que en solo dos meses este sentada en el desp...
7.4K 420 13
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖ 𝐌é𝐱𝐢𝐜𝐨: 𝟐.𝟏𝟎 𝐔𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐎𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚...
110K 10.2K 25
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...