LOVED SUBMISSIVE [HIATUS]

By HakeMitsu

20.6K 1.6K 199

¿Qué sucedería si el amor de tu vida está en la persona que menos te lo esperas? Oh Sehun solamente quería c... More

Inicios
Primer encuentro
A Casa
Aprendiendo a convivir
Verdades
Un lado de la moneda
Pruebas
Let's Play~
Cambios
Todo por ti
¡No es amor!
El otro lado de la moneda; Duermete mi niño
La piedra en el zapato
Al fin sólos
Un nuevo inicio
Pensamientos futuros...
Presentación
¿Qué somos?
Altibajos
El fin...?
Renacimiento
¿Aceptas?
El perdón
Venganza
Sorpresas.
Lluvia
Premio.

Castigos

491 33 9
By HakeMitsu

Estando recostado de esa manera con el menor luego de todo lo que había pasado era realmente bello para YiXing, pensar que hace solamente unas semanas estaba muriendo de preocupación y angustia por la vida del más joven, y ahora estaba ahí, a su lado luego de haber consumado por enésima vez su amor, con el corazón acelerado. De repente, al escuchar aquellas palabras, lo hicieron levantarse para mirar al menor con los ojos cristalizados antes de besarlo tiernamente y abrazarlo con fuerza. -¡¡Por supuesto que sí quiero mi amor!! No hay nada que quiera más que el casarme contigo y estar contigo hasta que la muerte nos separe.

Sehun sonrió mientras sostenía la cabeza del menor entre sus manos; su corazón latía con fuerza y sentía sus mejillas arder. Esta ba nervioso y ansioso de sólo pensar en eso, pero quería unirse con su novio para siempre, quería ser feliz junto a él y darle la vida que se merecía, por el bajaría el cielo. - Te amo... Te amo mi Zhang.

-Te amo más, mucho muchísimo más Hunnie, gracias por hacerme tan feliz, en serio, me haces la persona más feliz del mundo, te amo, te amo muchísimo más. -Se acercó a él y besó sus labios con ternura para seguidamente sonreír sobre éstos.

-Prometo protegerte siempre, sólo quiero que seas feliz, por que yo ya lo soy a tu lado. -Él no era de muchas palabras, pero cuando decía lo que sentía a YiXing, se lo decía con el corazón, con todo el sentimiento del momento.

Ese momento era simple y sencillamente mágico para XiYing, era todo lo que él había querido siempre. Aunque quizá cuando se imaginaba ese momento en el pasado, se lo imaginaba con alguna chica, agradecía que no hubiese sido así y ahora estuviera ahí, con el hombre que se había convertido en el más grande amor de su vida, al cual amaba sin igual.

Después de besarse nuevamente, se metieron bajo las cobijas y empezaron a hacer el amor una vez más, se escuchaban pequeñas risas y gemidos que volvían este inolvidable momento aún más inolvidable. Esa noche estuvo repleta de amor, besos, caricias, simplemente todo lo que hizo la ocasión completamente mágica y especial, tanto que no querían que ese momento acabara jamás. Aunque luego de unas horas se quedaron dormidos del cansancio, habían sido unos días agotadores y, este en especial, había llevado sus energías al límite.

Sehun durmió plácidamente, tanto que ni se dio cuenta a qué hora había amanecido. Aunque los rayos del sol dieran en su rostro, su mente le pintaba escenarios haciendo sus sueños agradables.

Por su parte, YiXing no quería despertar por ningún motivo, no quería abrir los ojos, solamente quería quedarse ahí con su prometido, pero para ese momento su mente ya habí a despertado. Sonrió al recordar el detalle de lo que había sucedido la noche anterior, se acomodó mejor en el pecho del menor y le dio un beso en el mentón. -Buenos días amor, ¿no irás a trabajar?... Aunque no quiero que te vayas, debes descansar... Pero tienes más de un mes sin ir.

-Mmm... -Sehun empezó a retorcerse haciendo pucheros aún con los ojos cerrados. -No quiero ir... -Dijo acercándose a él y susurrando sobre sus labios- No quiero levantarme de aquí nunca... -Le dio un beso mañanero al mayor y eso hizo que su corazón saltara al recordar que le había propuesto matrimonio la noche anterior, aunque en el fondo sabía que faltaba el anillo y también una propuesta decente. Pensó en planear todo, pero por ahora solo quería seguir disfrutando el momento; tener al amor de su vida entre sus brazos era el sentimiento más bonito que podía experimentar. Empezó a besarlo lentamente, realmente podría estar así con él para toda la vida; despertando desnudos cada mañana y darse mucho besos antes de partir a trabajar, por suerte estaba temprano, y aún tenía mucho tiempo con su prometido.

YiXing sonrió embobado al sentir a su amado de esa manera y correspondió a sus besos abrazándolo por el cuello, sin importarle que recién hubiesen despertado y ninguno se hubiera lavad o aún la boca, acarició las mejillas del menor y se separó un poco para mirarlo. -Está bien amor, no vayas... Realmente yo tampoco quiero separarme de ti, no quiero salir de tus brazos ni un sólo segundo... Pero debería ir a hacer el desayuno amor... Y no me digas que prefieres desayunarme a mi porque sabes a lo que me refiero... Solamente quiero que estemos bien. -Cerró los ojos nuevamente y lo abrazo suavemente con una sonrisa dibujada en los labios. -Te amo amor mío.

Sehun rió al escucharlo, eso era justamente lo que iba a responder, ya parecía que el mayor le leía la mente. Sintió su estómago rugir, era claro que tenía hambre. Besó y mordió sus labios antes de levantarse a ponerse una pantaloneta. -¿Qué deberíamos hacer hoy?

YiXing se quedó en la cama unos segundos más, con la blanca sábana cubriendo su cuerpo, miró hacia el techo suspirando y luego se sentó en la cama también. -Hoy quizá deberíamos hacer limpieza a la casa, regar el jardín e ir a hacer las compras para la despensa... ¿A menos que se te ocurra otra cosa? Aunque claro, lo que yo digo lo haremos todo juntos.

Sehun se quedó quieto y miró al mayor, no recordaba la última vez que había hecho ese tipo de deberes y cuando recordaba, era a su habitación. Sonrió. -Eso... Eso no es lo mío... -A estas alturas pensó que debía mudarse a una casa más pequeña, ya que implicaba moverse menos, era muy perezoso. -Podemos ir de compras luego... -Dijo un poco sonriente y se sentó al lado del adverso.

-¿Y que la casa quede sucia y polvorienta? Con telarañas, cucarachas, ratones y todo lo demás, ¿al estilo de las casas embrujadas de las películas? - Replicó el mayor negando, entrecerró los ojos y rió levemente antes de atraer al menor a la cama nuevamente y recostarse en su pecho. -Si no vamos de compras no habrá almuerzo ni cena.

Sehun rió y se aferró más al mayor. -Saldremos más tarde... Amor, esta casa es gigante... ¿Cómo haremos esto? -Suspiró agotado de sólo pensarlo. -¿Deberíamos mudarnos a un lugar mas pequeño?

-La casa en China era realmente muy bonita. -Respondió el mayor. -No era tan grande ni tan pequeña, simplemente era perfecta... Pero no quisiera volver a ese lugar. -Negó haciendo un puchero y acarició el hombro de su prometido suavemente.

-¿No quieres volver? ¿Por qué? -Cuestionó Sehun mientras ladeaba su cabeza para poder atrapar los labios del mayor entre sus dientes y mirarlo a los ojos.

YiXing se encogió de hombros alejándose un poco de él y soltó un leve suspiro cerrando los ojos. -Amor, no quiero recordar las circunstancias en las que llegué ahí, menos lo que pudo haber ocurrido.

Sehun se puso a pensar al escuchar su respuesta y asintió. Sonrió y lo beso. -¿Quieres que te haga el desayuno? -Dijo susurrando en el oído del mayor, recordando la última vez que intentó hacer un desayuno.

YiXing rió al escucharlo y se sentó en la cama mientras negaba. -No mi amor, gracias pero no quiero otro desperdicio de harina en el piso, así que no te preocupes, yo lo haré... ¿Qué quieres desayunar?

-Mmmm... -Sehun empezó a pensar y habían muchas cosas en su mente, la comida de hospital lo tenía hasta delgado y hace mucho no comía algunos de sus platos preferidos. -Sorprendeme, mi Zhang... Siempre lo haces.

-¿Seguro? -Preguntó el mayor. -Bueno yo quería estar más seguro, pero está bien. Cubrete los ojos señorito, si ya deporsi es un milagro que no hayas amanecido duro, no quiero que suceda si me ves desnudo. -Hizo un pequeño puchero y le puso la sábana sobre el rostro antes de levantarse a buscar su ropa.

Sehun rió fuerte y asomó su cabeza con una sonrisa, cuando el mayor volteaba se volvía a cubrir y así hasta que lo descubrieron. Se cubrió rápido y sonrió. -Yo no fui. -Dijo como niño pequeño.

YiXing miró enternecido la actitud del menor y luego de haberse puesto un bóxer y una camisa del adverso, se acercó a él y se sentó en el borde de la cama. -Por ser un niño desobediente, te has ganado un castigo, señorito.

Sehun volvió a asomarse abriendo sus ojos y mirando al mayor. -¿Un castigo? -Apretó entre sus dedos la sábana cuando escucho la palabra "castigo", pero su corazón salto por que venía de él. -¿D-de que hablas?

-No te preocupes, sabes que mi definición de castigo no es como tu definición... Es absolutamente todo lo contrario. -Se inclinó hacia él y le dio un beso rápido, el cual fue correspondido antes de levantarse y mirarlo. -Abstinencia cariño, ese será tu castigo.

Al escuchar sus palabras, Sehun abrió los ojos y se sentó de golpe. -¿¡Qué!? Espera... Espera... Esto es peor. -Agarró la mano del mayor. -Esto no es castigo... Esto es... Esto es... Ni siquiera encuentro la palabra para esta atrocidad. -Hizo un puchero colgándose de su brazo.

-No seas así, para empezar, debiste hacerme caso señorito. Además, aún ni te digo cuánto tiempo será. -Le dio otro beso y se levantó de la cama. -Iré a hacer el desayuno mi amor, puedes quedarte aquí si gustas. -Dicho esto se levantó una vez más y salió de la habitación.

Sehun se quedó en silencio mirando a un punto fijamente. -No lo aceptaré... -Dijo muy bajo, casi murmurando. Suspiró y luego se levantó tras él segundos después.

Mientra tanto, YiXing llegó a la cocina y se dirigió al refri para sacar un par de huevos, sacó la harina y azúcar de la alacena y llenó un recipiente con agua poniendo todo en la mesa, volvió lavabo a lavarse las manos y suspiró. -¿Podrías no mirarme de esa manera? Puedo sentirlo, cariño. -Dijo al sentir la mirada del menor sobre él.

-¿Cómo te miro? No puedo cambiar de mirada. -Respondió acercándose a él lentamente, como si lo estuviera acechando. Quería que sus miradas se encontraran pero el mayor era muy determinado. Guardó silencio y agarró los huevos, levantando su mano para que el mayor no los alcanzara. -Lo que haces se llama crueldad.

-No es así, tú eres un niño desobediente, además, me pregunto en qué momento nuestros papeles se invirtieron de esta manera, pero eso no cambia nada... Ahora dame eso. -Hizo un pequeño puchero y besó su mejilla sonriendo. -Por favor amor, quiero desayunar y necesito eso... Amoor damelos.

-No... Me niego rotundamente hasta que me digas que esta noche lo haremos... Es más, ahora mismo. Después de desayunar. -Empezó a ponerse de puntitas para que su mano llegara más alto.

-¡Claro que no! -Para ese momento, YiXing sentía que el menor lo veía solamente como un objeto sexual, lo que lo hizo molestarse. -Eish, ¡no me des nada entonces! Hazte tú tu propio desayuno, después de todo, yo estoy acostumbrado a tener el estómago vacío. -Salió de la cocina suspirando y se dirigió al jardín, una vez ahí miró las flores y suspiró. -Están tan descuidadas, hermosas.

Sehun se quedó sólo en la cocina, el mayor nunca le había hablado así, no sabia que hacer en ese momento. Caminó hasta la sala y se sentó en el sillón, debia pensar en algo cuanto antes, no lo aceptaría, ¿esta era su primer pelea? No creía que terminaría en shock.

YiXing se fue hacia el pequeño grifo que había ahí en el jardín y tomó la manguera, la conectó, soltó un profundo suspiro nuevamente y abrió la llave del agua. Tomó el otro extremo de la manguera, le puso el dedo pulgar en la salida para que saliera con mayor presión y empezó a regar las plantas. -Aún no entiendo que rayos debería hacer...

Sehun tomó un baño, y se arregló, trataría de hacerse el indignado, eso supuso que iba a hacer; su actitud orgullosa empezaba a relucir en estas situaciones. Cerró su habitación de un portazo y caminó por todo el lugar, empezaba a impacentarse.

YiXing pudo escuchar el ruido proveniente desde el interior de la casa y negó con la cabeza, de igual manera, si el menor no hacía nada por arreglar las cosas, él no tendría por qué hacerlo, después de todo él no tenía la culpa. Terminó de regar las plantas y se metió a la casa nuevamente, pero en esta ocasión se dirigió a la habitación que tenía cuando llegó a ese lugar. -Aún debo pintarte... -Decidido, luego de un par de minutos, empezó a mover los muebles hacia el centro de la habitación para empezar a pintar las paredes.

Sehun escuchó ruidos provenientes de la habitación de al lado y sintió impotencia, salió de su habitación y frenó en la puerta de la habitación del mayor; su corazón latió fuerte pero se decidió, entró y lo tomó por el brazo para voltearlo, empezando a besarlo posesivamente, con deseo. Agarró fuertemente su cintura entre sus manos y lo aferró a sí mismo, apretó sus ojos y no lo soltó. Cuando YiXing sintió el repentino beso, al principio, aunque sorprendido, correspondió al beso, segundos después llevó las manos hacia los hombros ajenos y trató de alejarlo.

-¡Basta! Déjame terminar lo que hacía. -Exigió el mayor.

-Después lo haremos los dos... -Respondió el menor y siguió besándolo, mientras, daba pasos hasta que cayó a la cama encima de él, lo que hizo que la presión arterial del mayor se disparó al sentir el contacto con la misma . Metió sus manos dentro de la camisa ajena con la intención de quitársela.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de YiXing al sentir las manos del menor de esa manera, por lo que llevó sus propias manos a las ajenas y las sacó de debajo de su camisa.

-¡Ya te dije que no haremos nada de eso, por favor, quitate de encima!

Sehun comenzó a besar su cuello. -Te deseo... Será rápido. -Para él, la palabra "no" en el sexo, no existía. Esto le ponía más y le daban ganas de hacerlo toda la noche. Se dirigió a su boxer, el cual tomó y bajó rápidamente, lanzándolo a algún lado de la habitación aún sin despegarse de su cuello.

YiXing miró hacia el techo mientras negaba y trataba de alejar sus manos. -¡Ya basta! En serio, si sigues realmente no podrás volver a tocarme luego en quién sabe cuánto tiempo, no me importa si será rápido o lo que sea. ¡No quiero, ya déjame! -Empezó a removerse bajo el cuerpo del menor y tratar de alejarlo... Inútilmente.

Sehun unió sus frentes rapidamente. -¿Sabes que si sigues diciendo que no, más me excito? -Besó sus labios antes de que contestara, mientras, él mismo desabrochó sus propios pantalones. Se dirigió a la entrada del mayor y empezó a acariciarla para luego posarse en medio de sus piernas, las cuales sostenía abiertas aún sin despegarse de sus labios. Besó su cuello una vez más y empezó a susurrarle cosas para tratar de convencerlo. Entró en él de una sola estocada, soltando un gemido fuerte y manteniendo la posición, cerró los ojos.

Resignado prácticamente, YiXing dejó de luchar y volteó la cabeza hacia la pared mientras dejaba que el contrario hiciese lo que quisiera. -Como quieras, a fin de cuentas es para eso que estoy aquí de todas maneras, ¿no? Me trajiste aquí únicamente para ser tu sirviente sexual. Sólo hazlo y punto.

Cuando Sehun se dio cuenta de lo que el mayor había dicho se detuvo completamente. -... ¿Qué? -Buscó la mirada del mayor, serio, aún sin salir de él. Cuando se miraron a los ojos sintió un escalofrío.

YiXing lo miró a los ojos con un sentimiento aún desconocido para él, pero sin duda no era algo lindo. Bajó la mirada y miró hacia otro lado nuevamente. -Nada... Sólo termina de una buena vez.

El corazón de Sehun dio un salto y rápidamente se dio cuenta lo que estaba haciendo, se estaba convirtiendo en el mismo Sehun, frío de antes. Salió del mayor con su pecho adolorido y salió de ahí, bajando las escaleras a toda velocidad mientras se acomodaba la ropa. Entró a su auto y se llenó de ira consigo mismo, esto le marcaría, jamás olvidaría el rostro de su prometido. ¿Acaso estaba loco?¿Cómo pudo hacerle eso a la persona que tanto amaba? A su prometido... Solo por un deseo carnal.

La respiración de YiXing se aceleró al ver salir al menor de esa forma. Se sentó en la cama y cruzó las piernas suspirando, bajó la mirada y se cubrió con la sábana. -Y justamente tenía que ocurrir esto ahora... Eish... Justamente cuando todo estaba tan bien. -Se levantó de la cama y se fue a la otra habitación, en el pasillo, varias cosas pasaron por su mente. Al llegar a la otra habitación, tomó su celular y marcó el número del menor esperando a que respondiera.

Sehun, mientras tanto, conducía a toda velocidad, ignorando completamente el sonido del celular. Cada recuerdo parecía hacerlo pisar más el acelerador, tenía rabia consigo mismo, también se odiaba, esas imágenes no salían de su cabeza. Se detuvo antes de acabar accidentandose, apretó sus ojos y soltó un grito de furia, mentalmente se decía muchas cosas, ahora sabia que lentamente se parecía o era igual a su padre.

YiXing suspiró al saber que no le contestaría y se empezó a vestir nuevamente, se miró al espejo notando las marquitas de mordidas en sus labios y sonrió levemente por algún motivo. Se fue a sentar a la cama nuevamente y tomó otra vez el celular marcando el número del menor.

Sehun condujo lentamente hasta la casa, bajó del auto sin hacer ruido y contestó el celular aún afuera, mientras sacaba las llaves de la casa silenciosamente. -Zhang... -Escuchar su voz le daba calidez, le daban ganas de pasar la pantalla y besarlo y apretarlo entre sus brazos.

Finalmente YiXing escuchó esa voz que le tranquilizó, se levantó de la cama y sonrió suavemente. -¿Dónde estás? Hay que hablar sobre lo que sucedió, por favor.

-Yo... -Miró al piso. -Soy un monstruo... -Metió la llave en la cerradura y trató de entrar silenciosamente a casa, una vez dentro, cerró la puerta sin hacer ruido y sonrió, su corazón latía con fuerza.

YiXing rodó los ojos al escucharlo decir eso y se volvió a sentar en la cama nuevamente. -Pero aún así debemos hablar a cerca de eso, no puedes simplemente huir a los problemas... Además... Sabes que a pesar de todo sigo amandote.

-Yo... No sé que decir... -Dijo mientras subía las escaleras. -¿Qué quieres decirme? -Supuso que debía dejar de hacerlo, desde que era un niño corría lejos una vez que se le presentaba un inconveniente, pero ya era un adulto, o eso quería creerse.

YiXing escuchó la voz del menor en el pasillo por lo que colgó el celular, salió a la puerta y se apoyó bajo el arco de esta mientras lo miraba sonriente. -Ven aquí, dame un beso como se supone que deberías hacerlo.

Sehun se acercó a él mirando al piso hasta que estuvieron lo suficientemente cerca como para rozar sus labios, por lo que levantó la mirada. -¿Cómo es que eres un ángel? Deberías dejarme por lo que te hice. -Dijo susurrando sobre sus labios.

YiXing sonrió negando al escucharlo y se separó un poco para mirarlo a los ojos. -No mi cielo... De hecho... Vamos a jugar, ¿sí? Pero esta vez, quiero que me prestes unas esposas.

-Espera... Espera... -Lo miró un poco intimidado, su mente ya se estaba adelantando, su amiguito también. -¿Quieres que te espose? - Prepuntó sonando "inocente".

-No mi amor, no no, todo lo contrario, sólo prestamelas, ¿sí? Ya verás... No preguntes... -Sonrió dulcemente y abrazó al menor por el cuello, mirándolo con ternura.

Esto era algo que se le estaba saliendo poco a poco de las manos a Sehun. Aunque sentía que le debía algo al mayor, no podía evitar sentirse nervioso. Señaló hacia el cajón de donde había sacado la soga la última vez, miró a su amiguito y pensó: "Mejor calmate." cuando el mayor se dirigió a tomar las esposas.

YiXing miró hacia el lugar señalado y fue hacia él, tomó un par de esposas y luego se acercó al menor nuevamente tomándolo por las manos. -Relajate mi cielo, no voy a hacerte nada como para que te pongas así. -Sonrió levemente y lo llevó hacia la cama.

Si dices eso mientras tienes unas esposas en las manos... ¿Cómo me relajare? -Dijo viendo todo lo que hacia su prometido sin poder hacer nada, sin derecho a refutar.

-Ay, vamos, ¿no que muy machito mi cielo?, no debes preocuparte... Sólo acepta tu castigo esta vez. -Empezó a quitarle la camisa acariciando suavemente la piel que iba quedando expuesta. Sehun se mantuvo en silencio, viendo todo lo que el mayor hacía; se estremeció cuando sintió el contacto en su piel, ¿entonces así se sentía no ser capaz de hacer nada para cambiar la situación? Claro que hasta ahora no pasaba nada como para que se arrepintiera de darle las esposas a su prometido.

Una vez que YiXing hubo sacado la camisa del menor, tomó sus manos elevándolas y lo esposó a la cabecera de la cama, empezó a besar su cuello suavemente mientras sus manos empezaban a quitar el botón del pantalón ajeno suavemente. -Quizá debería cubrirte los ojos también.... Uhm... No, mejor de esta manera...

Sehun dejó que el mayor hiciera todo y cuando sintió sus muñecas esposadas se estremeció, ladeo un poco su cabeza para darle paso a los labios del contrario, y pudo sentir como su miembro se activo de una vez con el sólo roce de los dedos de Zhang sobre su pantalón. Respiró profundo y trató de no parecer nervioso. YiXing abrió finalmente el pantalón del menor y empezó a bajarlo lentamente junto a su boxer hasta dejarlo completamente desnudo, se inclinó para darle un pequeño beso a su miembro y levantó la mirada, mirando al menor de manera tierna. Sehun logró moverse al sentir aquella sensación, abrió sus labios soltando un suspiro y al ver su mirada se excitó aún más, movió su cadera como gesto de que quería más... Quería sentir más, trató de pensar en otra cosa pero era difícil, el mayor poco a poco le estaba poniendo. YiXing sonrió al ver la reacción de su prometido, tomó su miembro en sus manos masajeandolo un par de veces para luego metérselo a la boca completamente empezando a mover la cabeza lentamente.

-Ahhh.~ -Sehun cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia atrás, no podía evitar gemir de placer, su respiración poco a poco empezaba a cortarse, quería bajar su mano hasta la cabeza del mayor, agarrar su cabello y entrar profundamente en su boca hasta casi ahogarlo, pero mientras más movía sus manos, las esposas más se ajustaban.

YiXing se separó un poco al escucharlo y lo miró a los ojos sonriendo. -Shhh amor. -Sonrió de manera leve antes de tomar el miembro entre sus manos nuevamente y empezar a masajearlo mientras dirigía sus labios a los testículos del menor.

Sehun soltó gemidos leves mientras movía su pelvis hacia arriba tratando de sentir más, su respiración se escuchaba cada vez más y ya se había apoyado en la cabecera de la cama. Su miembro estaba completamente erecto y él estaba completa y absolutamente excitado.

YiXing volteó a verlo de la misma manera que antes y empezó a masajear la punta de su miembro con el dedo pulgar, realizando movimientos circulare s sobre su glande mientras lo miraba a los ojos. -¿Te gusta mi amor? ¿Uhm?

-Ahh~... -Afirmó con la cabeza mientras lamia sus labios y volvía a abrirlos por la sensación, a la vez que fruncia el ceño. -S-sigue... Ohh~ -Apretó sus ojos mientras inclinaba su cabeza hacia atrás soltando un gemido.

Una sonrisa ladina se formó en los labios de YiXing, se metió el miembro a la boca nuevamente haciendo un par de movimientos y luego se alejó mientras sonreía aún. -Hunnie amor... Tengo algo de hambre... Creo que iré a hacer algo para comer mi cielo, mientras... Disfruta tu castigo. -Le lanzó un beso volado y se volteó saliendo de la habitación.

-Espera ¿qué? ... ¡Zhang! -Fue lo último que dijo antes de verlo desaparecer, movió sus manos con la esperanza de romper las esposas y se maldijo por haberlas comprado de un material super resistente, sus piernas se movían y se estaba desesperando- ¡Zhang YiXing! Si no me desesposas de aquí, prometo que la próxima vez que lo hagamos, te daré tan fuerte que te haré llorar, ¡lo juro!

YiXing escuchó las palabras del menor por el pasillo y rió inevitablemente, se encogió de hombros aún riendo y bajó las escaleras para irse hacia la cocina y empezar a hacer algo de comer.

-Eiishh.. -Decía el menor mirando como podría zafarse de ahí, miró a todos lados de la habitación buscando por algo que pudiera servir. -Me vengare... Esta vez no me contendre... -Se decía a sí mismo mientras buscaba con su mirada algo, hasta que vio en su mesa de noche una crema; el problema es que estaba a metros, Zhang poseía las llaves de las esposas, y estar así lo desesperaba. -Pobre de ti si logro salir de esta...

Continue Reading

You'll Also Like

271K 42.7K 23
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
311K 47.4K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
355K 35.7K 92
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
431K 16.3K 51
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...