Mi Mejor Casualidad «FREDDY L...

By VillachecoMeyva

12.2K 826 34

-Serás feliz- me dijo la vida -pero primero te enseñaré a ser fuerte- No sé quién dijo esa frase, pero a mí... More

Introducción
Capitulo 1. La chica rara.
Capitulo 2. Conociéndonos.
Capitulo 3. Platicas intensas.
Capitulo 4. Cambio de planes.
Capitulo 5. Fiesta inesperada.
Capitulo 6. Todo a la perfección.
Capitulo 7. Fan oficial.
Capitulo 8. Mi favorita.
Capitulo 9. La noticia.
Capitulo 10. Mejor que nunca.
Capitulo 11. "No quiero verla así"
Capitulo 12. La de ojos bonitos.
Capitulo 13. Chico nuevo.
Capitulo 14. El inicio.
Capitulo 15. Un lugar para los dos.
Capitulo 16. Nunca te dejaré.
Capitulo 17. Año nuevo.
Capitulo 18. Ángel Cruel.
Capitulo 19. Despedidas.
Capitulo 20. Nada que hacer.
ANTES DE EMPEZAR CON LA SEGUNDA MITAD.
Capitulo 21. No me volveré a enamorar.
Capitulo 22. La carta.
Capitulo 23. Eternamente.
Capitulo 24. Platicas de súper.
Capitulo 25. Persecución.
Capitulo 27. Problemas de pareja.
Capitulo 28. Obsesión.
Capitulo 29. Volverte a ver...
Capitulo 30. El más necio del mundo.
Capitulo 31. Mi cuidadora personal.
Capitulo 32. Tarde de chicos.
Capitulo 33. Ensayos.
Capitulo 34. El concierto.
Capitulo 35. Lo que pudimos ser.
Capitulo 36. Pura casualidad.
Capitulo 37. Té Verde.
Capitulo 38. La Chica De Los Libros.
Capitulo 39. Bella.
Capitulo 40. Preparativos.
EPILOGO: El amor sí existe.

Capitulo 26. Conflictos.

184 13 0
By VillachecoMeyva

No podía creerlo, después de esperar tanto por verlo al fin estaba ahí. Me emocioné demasiado al escuchar su voz, una sonrisa enorme salió de mi rostro.


- Hola. Qué milagro. Ya llevabas mucho rato escondido.

- Sí, -Freddy me quitó el vaso de la mano- Es que estábamos de gira y esas cosas, pero ya todo volvió a la normalidad. ¿Estás sola? –Comenzó a servir la cerveza-

- Sí, como un champiñón. Mi vida es triste. Creí que mi prima se quedaría aunque sea un rato conmigo y me presentaría a sus amigos, pero ni cuanta se dio cuando llegué y no conozco a nadie, hay mucha gente. ¿Y tú también vienes solo? No sabía que conocías a mi prima. –Recibí el vaso que ya me estaba devolviendo- Gracias.

- No. Vengo con mis amigos pero se fueron con unas chicas y a mí no me dieron muchas ganas así que me dejaron solo. Y no, no conozco a tu prima, pero creo que es amiga de la novia de Bryan, de hecho él fue quien nos trajo.

- Pues qué bueno que vinieron porque mínimo ahora ya conozco a alguien. Y qué bueno que terminara tu gira.

- Lo sé ya nos hacía falta despejarnos. Bueno todavía nos faltan dos conciertos y creo que en sí aún no acaba. Pero ahorita estamos descansando un poco.

- Sí, sé de uno de esos conciertos por qué Carmen ya tiene sus boletos.

- Qué genial. Entonces ¿Irás el quince?

- Pues estoy pensándolo.

- Nada de "estoy pensándolo", tienes que ir. -Me apuntó con su dedo índice e hizo una mueca-

- No, la verdad es que aún no me invita, no formalmente. Sólo que últimamente no deja de hablar de que se acerca el gran día.

- Pues si no te invita Carmen y tú gustas ir, me avisas. Aún nos quedan algunos boletos a los chicos y a mí.

- Vale, yo te digo.

- Oye ¿Y qué tanto observabas cuando llegué? te veías muy distraída.

- Nada importante en realidad... -Di un trago enorme a mi cerveza- ¿Quieres bailar?

- ¿Por qué no? Vamos.


Freddy y yo bailábamos y platicábamos. Me contaba de lo bien que le había ido en la gira, se veía contento; algo tenía su mirada, antes estaba llena de desconsuelo y ahora estaba llena de luz, feliz era aún más guapo. Yo le contaba algunas cosas de mi vida y él algunas de la suya. La noche a su lado se me pasó volando, en un momento a alguien se le ocurrió poner música para bailar salsa y me di cuenta de que era un excelente bailarín, yo siempre he sido medio torpe para eso pero con su guía hasta parecía que yo también sabía bailar. Al parecer a alguien no le gustó la idea de que la gente bailara un rato ese género, pasadas cuatro canciones pusieron otro tipo de música.

Ya estábamos algo agotados, así que nos fuimos a sentar un rato y bebimos un poco. Distraje a Freddy diciéndole que volteara hacia otro lado porque estaba ocurriendo algo chistoso y mientras lo hizo saqué mi celular de mi sostén, cuando regresó la vista a mí, el celular ya estaba fuera. Me puse a revisarlo y tenía demasiadas llamadas perdidas y uno que otro mensaje. No hice caso y en cuanto estuve a punto de volver a guardarlo empezó a sonar.


- Oye, tú cel está sonando ¿No vas a contestar? -Me preguntó Freddy-

- No, no me dan muchas ganas.

- ¿Qué tal que es algo importante?


Me aparté un poco, no quería contestar porque ya suponía quién era, estaba muy contenta como para ponerme a hablar con Cristhian en ese momento. Simulé haberlo contestado, pero un segundo después lo colgué rápido y apagué.


<Freddy>

Como siempre, cuando menos lo esperé ahí estaba (Tn__) y fui a hablarle. Nos quedamos platicando y bailando mucho tiempo, no era una excelente bailarina pero aprendió rápido y me seguía muy bien el ritmo. Cuando decidimos descansar un rato, intentó distraerme para sacar su celular, evité reírme porque sí me di cuenta que lo sacó de su brasier, le entró una llamada y fue a contestar mientras yo la esperaba sentado tomando cerveza.


- ¿Todo bien? -Le extendí su vaso-

- Sí, no era nadie.

- ¿Nada importante?

- No. Oye, ya es algo tarde. Debería irme ya. Me divertí mucho, gracias por quedarte conmigo.

- No ¿Cómo crees? La estamos pasando súper padre. Quédate otro rato.

- Es que luego se pone feo por esta zona y al rato ya no hay taxis. -Hizo una mueca de lado-

- De eso no te preocupes, no vas a tener problema con el trasporte.

- Sí, sí tendré. Más tarde no pasa ninguno por aquí y menos cuando hay fiestas.

- Técnicamente vivimos en el mismo lugar, por eso no te preocupes, yo te llevo. Bueno, mi amigo Jos porque yo no traigo mi auto, pero él nos lleva a los dos. Ya no te preocupes por eso y sigamos bailando.


La tranquilicé y aunque al principio me decía que no quería abusar y no aceptaba, terminó diciendo que sí. Después de eso la tomé de la mano para llevarla de nuevo a la pista y seguimos en lo nuestro, platicando y riendo me contaba de sus gustos y yo de los míos.

De repente volvieron a cambiar el tipo de música, ahora era algo de Rock, pude reconocer que era The Strokes.


- Ya va a empezar mi prima. -(Tn___) rio- Le encanta esa banda, ya se había tardado en ponerlos.

- Mira, Bryan se ve muy feliz. -Señalé hacia una parte donde estaba él, Tati (así le decíamos de cariño a su novia) y la chica de la fiesta bailando raramente, luego empezaron a cantar muy emocionados-

- ¿A él también le gustan?

- Le encantan y a su novia igual.

- Vámos. -Me jaló de la mano y fuimos a esa bolita- ¡Twinty-nine different attributes! and only seven that you like...


(Tn___) se puso a cantar con su prima, ambas se tomaron de las manos y Bryan también cantaba abrazando a Tati por la espalda, me sentí abierto por un momento ya que yo no me sabía la canción. Entonces me aparté un poco para ir por más de tomar y cuando la canción acabó regresé con ellos. Empezó otra canción del mismo grupo y afortunadamente esa si me la sabia.


- Ya, ya. -Llegué y tomé a (Tn___) del brazo- Me toca, no se la acaparen. -Bryan, su novia y la prima de (Tn___) rieron-

- Oh razorblade that's what I call love, I bet you'd pick it out and mess around with it If I put it dwon... -Cantó ella y sonreí-


Bailé y cante con ella el resto de la canción. Me contó que no era tanto que a ella le gustaran, pero que algún tiempo atrás era más cercana a su prima y siempre los escuchaba a causa de ella, por lo cual se aprendió la mayoría de las canciones. Pasadas unas cinco, que según me contó eran las favoritas de su prima, pusieron algo más movido y bailable, nos pasamos mucho tiempo así.


- Eres súper buena onda. -Me dijo- ¿Sabes? cuando Carmen me platicaba de CD9 me imaginaba a unos chicos súper payasos, mala onda y engreídos fuera del escenario, que sólo aparentaban ser lindos para vender, si te soy honesta. Y digo, no conozco a los demás al cien, pero tú eres totalmente lo opuesto a lo que creía.

- Pues ni creas ¿Eh? sí se me dan mis arranques de diva. –Me miró raro- No, no es cierto. –Empezamos a reír pero ella paró en seco- Tu mirada cambio ¿Ocurre algo?

- Vámonos tantito para allá, por favor.

- ¿Por qué? ¿Qué pasa?

- Tengo tan mala suerte que en esta fiesta se encuentran dos ex novios, ahí está uno de ellos y siempre que me ve se pone loco y me fastidia, no quiero que arruine la noche.


Pero era demasiado tarde, el tipo ya la había visto y se estaba dirigiendo hacia nosotros. Yo la agarré de la cintura como protegiéndola pero él la arrebató de mí muy bruscamente y comenzó a cantarle una canción que estaba puesta. "Sus padres la quieren ver casada que ella termine la escuela, pero ella cambia más de novio que de panti". La pegaba a él tomándola de la cintura y le bailaba, (Tn___) intentaba quitarse pero no la dejaba.


- Gerardo suéltame. -Le pidió ella-

- ¿Pero por qué? ¿Ya no te acuerdas de mí y lo bien que la pasábamos?

- Que me sueltes, estás muy borracho. Como siempre.


Cuando la jaló quitándola de mí lado me enojé mucho ya que esa no era la forma de tratar a una chica, luego al captar lo que le había cantado, ver que ella le decía que la soltara y él no hacía caso enfurecí más, esa canción era pegajosa y no negaré que me gustaba un poco, en ese momento la odié. Empujé al tal Gerardo para quitarlo tirándolo al piso.


- Ya déjala en paz y ve a seguir de ebrio. Vámonos (Tn__).

- A mí ningún muchachito estúpido con complejo de homosexual me viene a decir qué hacer. -Me decía el tipo mientras intentaba levantarse, las palabras casi no se le entendían- Ni siquiera sabes soltar un golpe.

- No voy a golpear a un borracho que no puede ni defenderse, así que mejor sigue arruinando tu vida y déjala en paz. –Le grité-

- Más bien te da miedo ¿Quieres ver que sí puedo defenderme?


Medio tambaleándose me soltó un golpe en la cara, vi su puño golpeando mi rostro pero no sentí dolor, no lo hizo con tanta fuerza de tan ebrio que se encontraba. Pero yo estaba enojado así que le regresé el golpe con fuerza tirándolo al piso de nuevo haciendo que la cara le sangrara, el chico estaba tan borracho que seguro ni sintió.


- Vamos (Tn__).

- OK.

- Creo que sería mejor irnos ya. –Hizo un puchero-

- Anda, ya son las tres de la mañana, es tarde.

- Ok, pero acompáñame a buscar a mi prima, no la he felicitado en toda la noche. Lo hago y ya nos vamos.

- Está bien, sirve que busco a los chicos porque ellos van a llevarnos.


Buscamos a su prima hasta que la encontró, se quedó un rato platicando con ella y yo noté a Bryan a lo lejos con su novia no besándose, se estaban comiendo vivos. Como ya quería irme fui a interrumpirlos.


- Bryan ¿Dónde están los demás?

- ¿Eh? -Rápido se apartó de Tati- No sé hermano ¿Por qué?

- Creo que es hora de irnos. Ya es tarde.

- Ay no empieces, estoy pasándola de lo mejor. –Volteó a ver a su novia y junto su nariz con la de ella, ambos rieron cómplices-

- No Bryan, en verdad, todos tenemos que descansar un poco. Ya vámonos.

- Pues yo creo que esta noche no me iré con ustedes, su casa queda cerca de aquí y nos iremos juntos caminando más al rato.

- No inventes Bryan. Por aquí está bien, pero más hacia allá ya está peligroso.

- No te preocupes, nos vamos a ir con Alan e Isabel, con los cuatro ya es más seguro. -Tati me dijo intentando tranquilizarme-

- Está bien, pero cuiden a mi primo. ¿Dónde está Jos?

- Estaba por allá con una chica. -Señaló Tati-


Al fin dejó (Tn__) de platicar con su prima y fue a donde yo estaba, luego comenzamos a buscar a Jos el cual estaba muy bien acompañado.


- Jos. -Le hablé- Ven por favor.

- Sí Freddy, espera. –Regresó la mirada hacia la chica con la que estaba- Me hablan, quisiera seguir platicando contigo pero no puedo, te veo en otra ocasión. –Se alejó de ella-

- ¿Ya?

- Gracias por salvarme, era tan rara esa chica, me aburrió como no tienes idea. Quería irme y no podía zafarme.

- De nada. Oye ¿No crees que ya es hora de irnos?

- ¿No la estás pasando bien?

- Claro que sí, pero creo que debemos descansar un poco. Aparte ella también tiene que dormir.

- Hola señorita, mucho gusto. -La miró coquetamente- Veo que no perdiste el tiempo Freddy, ya entiendo por qué la urgencia de irse.

- No seas tarado, es sólo una amiga y es mi vecina. Me ofrecí a llevarla porque vive en el departamento de arriba.

- Pues si quieren ya vámonos. Vamos a buscar a Alan, Alonso y Bryan.

- A Bryan ya lo encontré y dijo que él y Alan no se irían con nosotros.

- ¿Por?

- Se van a ir con Isa y Tati. Ellas viven cerca de aquí y dicen que llegan caminando.

- Pero he visto por donde viven Isa y Tati y esta medio inseguro, luego de noche ¿No es peligroso?

- Fue lo que le dije, pero dicen que no hay problema y que aparte irán los cuatro.

- Bueno, pues vamos a buscar a Alonso entonces.


Fuimos por Alonso, ya estaba muy ebrio casi quitándole la ropa a una chica encima de la mesa frente de todos y aunque no la estaba forzando a nada, no permitiríamos que nuestro amigo diera esos espectáculos así que Jos y yo lo quitamos.


- Ven. -Jos lo tomó del brazo- Alonso ¿Qué te pasa?

- Ella me dijo que lo hiciera... Esperen.

- ¿Ya vez por qué no te dejamos tomar? -Pregunté algo molesto-

- No estoy haciendo nada malo, Jos.

- Para empezar, soy Freddy. Para terminar, quitarle la ropa a una chica frente de todos ¿Qué es?

- Pues a ella le gustaba la idea.

- Ya no seas estúpido y vámonos. -Le dijo Jos-


Lo ayudamos a pararse ya que no podía ni mantenerse en pie. Jos de un lado y yo del otro de Alonso nos fuimos caminando algo despacio. Llegamos a la salida y (Tn___) se puso frente a nosotros para decirnos algo, no sé qué, justo en ese momento Alonso empezó a vomitar encima de ella.


- ¡Guácala!

- Perd...óname.


(Tn___) se puso algo pálida, creo que también iba a vomitar pero por el asco. Alzó la cabeza y dejo de ver el vómito en su blusa, cerró los ojos, respiró profundo echándose aire con las manos y cinco segundos después regresó la mirada hacia Alonso y comenzó a reírse.


- Es completamente asqueroso, pero tu amigo se ve tan chistoso. –Se dirigió hacia mí y me vio a los ojos- Si no estuviera haciendo el ridículo ya le habría soltado un golpe.

- En verdad lo siento. -Me disculpé- No sabía que eso pasaría.

- No es mala onda pero nadie se subirá con vomito a mi auto -Sentenció Jos- Vamos a buscar algo para limpiarte amiga.

- Voy rápido al baño. -Nos dijo-

- Te esperamos afuera ¿Vale?


Seguimos casi cargando al pobre de Alonso, me quedé en la entrada del lugar cuidándolo mientras Jos iba por el carro y (Tn__) al baño. Cuando llegó Jos metimos a Alonso y yo me quedé en la entrada esperándola.


- Fui al baño pero ya no había papel, me eché agua y creo que exagere, me moje demasiado.

- Nadie sube así al auto.

- No seas payaso Jos, sé amable. Aparte no va a ensuciar nada y si llegara a hacerlo, mañana pones a Alonso a limpiarlo, al fin y al cabo fue por sus tonterías.

- Mejor hay que ver otra opción antes de irnos. Está toda empapada, mojara los asientos y aparte todavía tiene vomito. -Jos señaló la blusa-

- Me caga tu actitud. -Le gruñí-


Y sí, la actitud de Jos me hizo enojar, después de todo no era para tanto, pero no había nada en este mundo que él cuidara más que su auto. Y como definitivamente no lo haría cambiar de opinión, la llevé a un callejón que estaba alado de donde era la fiesta, no había ninguna persona y estaba obscuro, nadie nos vería.

_____________________

Se la llevó pa' lo oscurito 7u7  

Siempre he tenido la duda de qué es lo correcto, si OBSCURO u OSCURO. Dicen que es lo mismo, pero yo digo que no, uno tiene que ser más correcto que el otro. ¿Ustedes cómo lo escriben?

LES DEJO LAS CANCIONES MENCIONADAS POR AQUÍ: 

"Y aunque sea fancy se pone crancky si lo hago romanti', le guta' el 'seso' en 'eseso' y en el proceso me pide un beso..." ♪

No me gusta el reggaeton, y de hecho "Candy" es de las que más me chocan, 

pero a la vez es muy pegajosa xD SOY UNA NACA D;  

Continue Reading

You'll Also Like

918K 47.8K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
12.7K 734 25
Esta historia relata en como se conocieron y enamoraron vegeta y bulma en una historia alternativa en como un estudiante y su profesor teniendo una l...
1M 28.9K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...