Capitulo 31. Mi cuidadora personal.

188 16 0
                                    

<Freddy>

(Tn__) se fue a hacer el encargo que le pedí y yo me quedé terminando de recoger la mesa. Pensaba en que ella era muy linda y comenzaba a ser alguien importante para mí, quizá sólo era una bonita amistad y así se quedaría siempre, o quizá me gustaba más de lo que yo pensaba. Era chistoso provocar que se pusiera nerviosa, yo le decía que no lo hacía intencional pero era mentira; me parecía chistoso ver cómo sus mejillas se sonrojaban y comenzaba a temblar por los nervios, era tierno y atractivo.

Terminé de lavar unos cuantos trastes y me senté a ver televisión, era la misma serie que veía minutos antes con (Tn___), había un maratón en aquel canal. Terminó el capítulo y alguien comenzó a tocar la puerta, pensé que podía ser (Tn__), pero era muy pronto para que regresara. Quizá había olvidado algo aunque igual era raro ya que antes de pedirle que fuera a recoger a Layla a casa de mi papá, le di las llaves para que se las llevara con ella. Hubiera podido abrir la puerta sola.


- ¿Quién?

- Hola, soy la amiga de (Tn__). Carmen.

- Un momento. -Con cuidado me levanté y fui a abrir la puerta, lo hice poco a poco- Hola ¿Cómo estás? Tenía mucho que no te veía.

- Bien gracias. Y sí ¿verdad? Ya hasta sentía que te extrañaba.

- Igual. -Solté una carcajada- ¿Qué se te ofrece?

- Vine a buscar a mi amiga pero no está en su casa. Quizá pienses que soy atrevida, pero escuché que tuviste un accidente, todos han hablado de eso y quise tocar para ver si te encontrabas bien.

- Ah sí. Ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte.

- Me alegra.


De la nada me abrazó, pero lo hizo tan fuerte que me dolió demasiado.


- ¡Aaah!

- Perdóname ¿Te hice daño? No era mi intención.

- No, no te preocupes. Me abrazaste muy fuerte y estoy algo lastimado, pero no hay problema.

- Siéntate, te ayudo.


No era que me molestara, pero ni siquiera la había invitado a pasar y ya estaba adentro sentándose después de sentarme a mí.


- Y... ¿Por qué te paso?

- Problemas, luego que (Tn__) te cuente. Después de todo son cosas personales de ella.

- ¿Ósea que ella tiene que ver en todo esto? Si te hizo algo me vale que sea muy mi amiga yo no volveré a hablarle jamás.

- No, ella no tuvo la culpa de nada. Aparte a mí ni me conoces y a ella sí, no creo que sea amable cambiar a una persona que te aprecia por alguien que no sabes nada aparte del nombre, sin querer sonar grosero.

- Tú eres muy importante para mí aun así, aunque sólo me sepa tu nombre como tú dices. Y si ella no tuvo nada que ver ¿Entonces por qué debería contarme ella y no tú?

- Es una larga historia. En fin, no creo que sea prudente que yo te la cuente.


Sin narrar la historia completa le conté lo que habían dicho en el hospital acerca de lo grave que fue y la suerte que tuve, también de cómo (Tn__) se quedó esos días cuidando de mí. Ella me contaba otras cosas, de cómo conoció a (Tn___).

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now