Introducción

1.1K 59 3
                                    

Dicen que las mejores cosas te llegan cuando menos lo esperas; esos momentos que no se planean pero son perfectos y pueden cambiar todo totalmente, incluso el menor detalle es inolvidable, cosas que suceden sólo por casualidad pero te marcan de por vida. Aunque también dicen cuando las cosas pasan "Por accidente" o "son inesperadas" en realidad es porque el "destino" ya tenía ese camino deparado para ti; o sea que en realidad las casualidades no existen, no como tal. Dejémoslo en que LAS COSAS PASAN POR ALGO.

Mi nombre es Freddy Leyva y esa frase, "LAS COSAS PASAN POR ALGO" la he entendido muy bien. Mi vida ha estado llena de casualidades o quizá sólo son coincidencias, unas emocionantes, otras alegres y algunas muy decepcionantes. Por ejemplo, cuando entré a la prepa y en mi salón estaba esa niña de ojos marrones que tanto me gustaba cuando iba en primaria, aunque en el transcurso del semestres nunca me hizo caso porque tenía novio; Cuando estaba a punto de reprobar todo un año pero el profesor se equivocó de nombres y me puso la calificación más alta; Cuando me encontré esa perrita hermosa botada en la calle y la lleve a mi casa para alimentarla o la vez que mi primo fue a un concierto y llegando a casa me dijo que conoció a un chico que quería hacer una banda y tiempo después ya estaba dando mi primer concierto junto a cinco locos enamorados de la música.

Pero sin duda, una de las historias más dolorosas en mi vida es la de cómo conocí a la chica que ahora está a mi lado, a la cual conocí por casualidad. Es una muestra también de que cuando la vida parece odiarte y que estás en el peor momento, algo puede hacerte cambiar totalmente de parecer.

Y como todas las historias, aunque no lo parezca, esta también tiene un final feliz.


- ¡Freddy! -Mi primo Alan me movía de un lado a otro con su mano en mi espalda- Hombre despierta que se nos va a hacer tarde.

- Déjame dormir. Es temprano.

- No, no es temprano. Son las 12 de la tarde y acuérdate que es nuestra primera clase de canto. Tienes que desayunar y vestirte.

- ¡No quiero! -me removí un poco de la cama y alcance a tomar su mano para aventarla lejos de mi comodidad-

- Recuerda que las mejores cosas cuestan trabajo lograrlas y algún sacrificio has de hacer. Aparte a mí también me cuesta trabajo levantarme y no me estoy quejando.

- Está bien, ya voy. Pero cierra la puerta.


Ese soy yo. Todas las mañanas de vacaciones era igual desde que tengo uso de memoria. A veces pienso que hay algo en mis genes que provocan querer sólo dormir, comer, dormir, dormir y luego dormir. Pero mi primo tenía razón los sacrificios valen la pena, aparte no era tan temprano.

___________________

Ya, ya, ya, ya quería subirla.

En 2014 publique esta novela en facebook, las chicas que la leían y me comentaban decían que les gustaba mucho.

Espero que las que apenas van a leerla igual la amen así como yo la amo xD y que si ya la han leído alguna vez pero la están leyendo de nuevo, la disfruten tanto como la primera vez (Porque les cuento que hice algunos arreglos tanto en los diálogos, como en la narración y en cosas que sucedían, aparte de dos o tres cosas que añadí ;)

Neta, gracias por leer. Creo que ya comenté alguna vez que esta novela es como mi hija preferida y no solo por ser la primera que escribí, enserio tiene algo que la hace mi favorita de entre las que he escrito, y nunca dejará de serlo c':

Ya por ultimo, hay otras historias en mi perfil, date una vuelta si así lo deseas ;) yo sé que quieres... son historias sexys. Okya xD


Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now