Capitulo 10. Mejor que nunca.

295 22 1
                                    

<Freddy>

Besarla fue tan increíble, no sé por qué no lo había hecho antes. Fue como si nada de lo que hable con su mamá hubiera escuchado.

Ella había escuchó parte de la plática y mal interpretó las cosas. Afortunadamente me permitió explicarle, le dije que yo no había aceptado nada a cambió y aunque me creyó aun le interesaba saber la historia. Recordé que su mamá no quería que se enterara así que le conté las cosas a medias mientras salíamos de la academia con nuestras manos entrelazadas, mi pulgar iba acariciando su mano.


- Dime que te dijo mi mamá ¿Por qué dices que está en un mal momento? Y también dime por qué quería pagarte.

- Tu mamá lo único que quiere es verte feliz y dice que cuando estás conmigo lo eres. Quería estar segura de que estuviera contigo y no sé, a lo mejor pensó que yo a ti no te quería o algo. Pero le dije que estaba equivocada, que si estaré contigo pero sin recibir nada a cambió.

- OK, pero aun no me dices todo ¿Cómo sabes que está pasando un mal momento, que más te dijo?

- Nada, ella lloraba mientras me decía todo eso y pues me hace pensar que no está bien.

- Y tú ¿Por qué cuando saliste estabas llorando y por que la urgencia de abrazarme?

- Tu mamá me dijo algunas cosas que me llegaron, creo que eso debería contártelo después ella. Ahorita solo quiero pensar en que vamos a ir a esa plaza, te compraré un helado te abrazare todo el tiempo, te daré muchos besos -la rodee por la cintura con mis brazos y besé su mejilla- y luego te llevare a tu casa ¿Está bien?

- ¿Cómo decirte que no? Pero oye. Yo regresé al salón porque deje mi bolsa ahí y en la bolsa tengo dinero y mi celular.

- Yo creo que tu mamá verá la bolsa y se la llevará y pues por el dinero y el celular no te preocupes, no vas a necesitar llamar a nadie ni pagar nada ¿o sí?

- Supongo que no. -Dijo sin prestar mucha atención a su propia respuesta, al ver que estaba medio pensativa volví a besar su mejilla dejando mis labios ahí por unos cinco segundos- Deje a los chicos en esa esquina y velos, ahí siguen. Y eso que nos tardamos.


Íbamos caminando abrazados, yo por su cintura y ella mi torso, no dejaba de verla. Era raro, tenía una sonrisa en su cara pero en sus ojos se notaba la preocupación.


- Se hubieran adelantado chicos. -Les dije cuando los alcanzamos-

- Estábamos esperando a la tocaya con R. -Jos tenía sus brazos como jarra-

- Te dije que se iba a quedar ayudándole a Freddy después de todo, que ya nos fuéramos. -William le dio un ligero zape a Jos-

- ¿Por qué ambos tienen los ojos llorosos? -Alan nos preguntó-

- Si chicos se hubieran ido adelantando y ya los alcanzábamos. -Inmediato comentó Ros evadiendo la pregunta-

- Dijiste que solo irías por tu bolsa rápido. -Le replico Alonso con el ceño medio fruncido- Y Alan les acaba de hacer una pregunta.

- Cosas, luego les cuento. -Dije-

- Oigan ya es costumbre en las últimas semanas preguntar esto cada que los veo juntos... ¿Ya son novios o se siguen haciendo mensos?


Y si, Alan siempre me hacia esa pregunta, especialmente cuando Ros me acompañaba a casa de la abuela de Alan a recoger dinero o algo así y nos veía juntos. Generalmente yo o Ros le contestábamos que sólo éramos amigos, pero en esta ocasión no sabía si responderle que si o esperar a que ella contestara eso. Sólo nos volteamos a ver y sonreímos.

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now