Capitulo 4. Cambio de planes.

377 25 1
                                    

<Ros>

Es miércoles y voy con mi mamá rumbó a las clases. En toda la tarde de ayer no dejé de pensar en Freddy. Es tan chistoso y amable, me cae muy bien. Al estar a unos minutos de verlo de nuevo me regresa el tema a la mente, espero que su alarma de nuevo lo haya despertado temprano, llegue minutos antes y así poder platicar. Estos últimos días no he podido socializar con nadie ni ver caras conocidas, sólo he tenido oportunidad de hablar con él. 

Cuando llegamos mi mamá comenzó a arreglar sus cosas, esta vez no olvidó nada. Faltan diez minutos para las dos y escuché que abrieron la puerta, de repente una súper sonrisa un tanto estúpida aparece en mi cara y yo intento quitarla pero no puedo. Dijeron "BUENOS DÍAS" y entonces la sonrisa sí desapareció, no es quien yo esperaba.


- Perdón por llegar a esta hora, pero mi mamá me quería venir a dejar y se nos hizo temprano. -El de las pestañas postizas-nopostizas, olvidé su nombre, nos dijo- 

- No te preocupes. -Le contesto mi mamá-


El chico llegó y se sentó alado mío. Me observa pero no dice nada, no sé si encararlo o si seguir viendo hacia enfrente como si nada. 


- Tú eres Ros ¿verdad?

- Sí. -Ahora sí voltee para verlo- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Ayer Freddy te llamaba por tu nombre aparte de que después nos contó que había estado platicando contigo cuando llegó. Dijo que eres linda, chistosa y una buena persona.

- ¿En serio? -La pregunta me salió en un tono muy entusiasta- Pues él también es una buena persona, me cae súper bien.

- Sí, supongo que tú a él.


No sé por qué pero me emocioné mucho cuando dijo que Freddy había dicho eso de mí y la sonrisa estúpida volvió a mi cara. 

Jos me contaba algunas cosas de CD9 de cómo ya querían darse a conocer por completo, que él y William tienen algunas fans ya que Will era modelo y actor y que él es como famoso en twitter. 


- Sí, Freddy ayer me comentó algo de eso. Que tú ya eras medio famosito.

- Pues no famoso, pero tengo mis seguidoras. Dicen que son canelovers. 

- Eso les ayudará a tener fans de corazón rápidamente. 

- Hola maestra, Ros y... Jos ahora tú me ganaste. -De la nada escuché la única voz que deseaba escuchar en la tarde-

- Llegaste. –Me di cuenta de que sin querer interrumpí a Jos quien iba a empezar a hablar- Lo siento.  

- No hay problema. -Me respondió Jos para después dirigir su atención a Freddy- Resultó que también tengo alarma, se llama "Mi mamá me quiso traer".

- Ay, qué chistoso eres canelita.

- Como que andas sensible ¿no?

- Para nada.


Pero sí. Jos tiene razón, Freddy se nota como molesto por su tono de voz, quizá tuvo un mal día.


- Me duele que nadie haya notado mi presencia. -El popotito dijo de la nada y sí, ni cuenta me había dado que estaba ahí- 

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now