Capitulo 39. Bella.

272 12 0
                                    

Pasaron los días y el vientre de (Tn__) crecía cada vez más, se veía tan bonita embarazada. Decidimos que esperaríamos a que el bebé naciera para entonces hacer la boda. Yo pasaba cada momento que podía apapachándola y comprándole dulces, éramos los más felices.

Me gustaba recostarla en su cama, agacharme a platicar con su pancita y cantarle a mi bebé. Cuando tenía siete meses era chistoso porque le cantaba o ponía mi mano y comenzaba a moverse, se veía como pequeños bultos pasaban por el estómago de (Tn__), suponíamos eran las manos o pies, incluso una vez que puse mi palma en su estómago, aquel pequeño bulto que sobresalía se quedó ahí sin moverse de nuevo, como si también me estuviera tocando, casi me pongo a llorar.

Nosotros queríamos que fuera una sorpresa el saber qué sería, lo queríamos saber hasta el día que naciera pero la curiosidad fue más fuerte y cuando estaban por terminar los ocho meses, en septiembre, fuimos juntos a que nos dijeran. A primera hora, las siete de la mañana, estuvimos en el hospital y le hicieron un ultrasonido. Era tan hermoso, veíamos cómo dormía y tenía uno de sus deditos casi en la boca. Ya habíamos visto su cuerpo antes, cuando cumplió cuatro meses, y en esa ocasión también se nos salió una lagrima.


- Pues como les digo. -El doctor señaló un poco en la pantalla- Todo parece indicar que es niña.

- Es bellísima, ya quiero tenerla en mis brazos.

- Amor ¿Estás llorando? -(Tn___) me vio con ternura-

- Es de emoción. No puedo creer que esa sea mi hija, es enorme.


Comencé a cantarle los coros de "Bella" y veíamos cómo adentro del vientre de (Tn__) se alocaba y se empezaba a estirar y remover, claro, era igual de loca que su padre.


- Vela. -Grité emocionado- Es tan divina.


Terminó el ultrasonido y le dieron algunas recomendaciones a (Tn___) que pronto daría a luz.

Queríamos ir a casa pero una avalancha de reporteros nos invadió justo a la salida.


- Cuéntanos Freddy ¿Cuánto tiempo lleva de embarazo?

- ¿Por qué nadie estaba enterado de esto?

- ¿Qué va a ser? ¿Cuándo nace?


El tiempo en el que ella estaba embarazada se quedaba en casa y no salía para nada que no fueran citas con el doctor y cuando lo hacía, salía muy temprano y nadie lo notaba.

Que estaba embarazada técnicamente era un secreto que sólo sabíamos ella, yo, los chicos incluidos mis managers, algunas personas de su familia, de la mía y ya. No supimos ni cómo pero lo habíamos ocultado muy bien hasta ese día. Yo no quise responder ninguna pregunta pero los reporteros no nos dejaban ni pasar, eran como zombis queriendo comernos.


- Déjennos pasar por favor. -Con un codo intentaba empujarlos- Tenemos prisa.


Tomé a (Tn__) por la cadera protegiendo su estómago y nos abrimos paso entre tanto reportero, pero mientras nosotros caminábamos ellos nos seguían.


- ¿Cuánto tiempo tiene? Por favor respóndenos, Freddy.

- Ocho meses, va a ser niña, son asuntos entre ella y yo, ya les dije demasiado ¿Ya pueden dejarnos en paz?

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now