Capitulo 32. Tarde de chicos.

188 14 0
                                    

<(Tn__)>

Estaba a nada de besar a Freddy cuando Alan entró a la habitación. Era como si algo no quisiera que lo besara; primero yo haciéndome la difícil y luego la mensa jugando con su aliento, después Layla subiendo a la cama de la nada y por último el primo inoportuno. Los dos volteamos la mirada rápidamente pero yo nunca me quité de la posición que estaba.


- ¡Ay, perdón! Perdón, perdón, no sabía... -Alan salió del cuarto pareciendo un jitomate-


En cuanto salió aproveché y le di el beso a Freddy en la boca pero muy rápido, sólo un piquito, luego me paré como si nada para salir a la sala y lo ayudé a pararse también.


- No te preocupes Alan. -Lo calmé- No estaba pasando nada.

- Sólo nos interrumpiste poquito, pero no pasaba nada.

- Ay ya, lo siento. Mira Freddy, en las entrevistas que tuvimos nos encontramos algunas fans y te mandan muchas cartas y regalos. -Los dejó caer en la mesa-

- Qué lindas, gracias por traer todo. ¡Wou! un embace de nutella enorme.

- Eran dos, ese grande y uno pequeñito. Pero los chicos y yo no nos pudimos resistir. Lo siento hermano.

- Mira. -Una de las cartas salió de la bolsa y llamó mi atención- Una carta en forma de taco.

- Son tan ingeniosas, por eso las amo.


Freddy se sentó en el comedor, se puso a ver sus cartas y comenzó a abrir los dulces comiéndoselos. Alan me jaló de la mano y me sacó del departamento, Freddy ni cuenta se dio de lo entretenido que estaba.


- Hoy después de los pendientes pasé a la estación donde se supone tienen al tipo. Ya sé que puedes hacer y Freddy no tendrá que involucrarse, bueno no tanto.

- Dime.

- Me dijeron que mañana lo dejaban salir, así que muy temprano tú irás a levantar una orden de restricción, no irás sola, el papá de Freddy te acompañará y también levantaran la demanda por intento de homicidio, después de todo los doctores dijeron que pudo haber muerto y aunque no lo hizo puede que lo metan un rato a la cárcel. Ah, también tienes que demandarlo por maltrato a la mujer.

- ¿En verdad te dijeron que lo dejarán salir?

- Sí, lo más probable es que mañana. Por eso te digo que vayas lo más temprano que puedas.

- ¿Pero crees que una orden de restricción me sirva del algo? El tipo está loco.

- Por eso también van a levantar la demanda, poniéndola ya no lo dejaran salir hasta que se aclare todo. Tú haz lo que yo te digo, verás que todo saldrá bien. Mañana el papá de Freddy va a pasar por ti a las siete de la mañana.

- OK.


Volvimos a entrar y Freddy seguía emocionado con sus cartas leyéndolas. Me acerqué y me despedí de él, intentó despedirse dándome un beso en la boca pero antes de que pudiera me quite dándole el beso yo en la mejilla seguido de una carcajada mía y una sonrisa traviesa de él.

Cuando subí a mi departamento revisé mi celular y tenía un mensaje de Carmen.


José Alfredo Pacheco Leyva es la persona más pedante del mundo. No sé cómo pude pensar que podría llegar a ser mejor que mi Alonso, en fin, que bueno que lo dejaste ahí votado porque se lo merece, me habló fatal. Espero tu llamada, amiga.

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now