Capitulo 17. Año nuevo.

195 19 1
                                    

<Ros>

Era diciembre, ya había pasado navidad y venía año nuevo.

No me encontraba en el DF y tenía semana y media que no había visto a Freddy. Lo extrañaba como loca. Él todos los días me hablaba por teléfono para saber cómo estaba, era el novio más atento y dulce que yo había tenido. Y aunque su voz me tranquilizaba, me urgía verlo.

Llegó el treinta y uno de diciembre, de nuevo la pasaríamos en casa de mi tío. Empezó a llegar la familia, eran casi las once de la noche y yo platicaba con mis primas. Tenía tiempo que no las veía y tres de ellas me decían que acababan de conocer un nuevo grupo llamado CD9 y les encantaba, yo no les quise contar que los conocía, mucho menos que tenía una relación con Freddy ya que eso era un secreto para las fans, aparte de que una de ellas me decía que su debilidad era precisamente él y que lo amaba mucho. Yo sólo escuchaba como hablaban maravillas de ellos mientras me hacía la tonta.

Huí del lugar donde estaban ellas por un rato. Me emocionaba escuchar a la gente hablando de mis chicos, pero ellas ya estaban abusando y me tenían algo mareada. Aproveché para ir a la cocina por agua. Salí de la cocina y mientras daba un trago al vaso escuché que mi prima, Mariana, gritó como desesperada FREDDY LEYVA!". Alcé la mirada y él estaba en la puerta, dejé caer el vaso de la emoción que sentí, me puse tan feliz al ver su enorme sonrisa cuando notó que estaba enfrente de él. Corrí para abrazarlo sin pensar más.


- Bonita, ya moría por verte. -Me puso en el aire y me besó-

- Y yo a ti. Estoy tan contenta, no podía esperar más. Pero ¿Qué haces aquí? creí que estabas en el DF.

- ¿Perdón? -Escuche a mi prima preguntando de lo más sorprendida detrás de nosotros, Freddy y yo nos asomamos para verla- ¿Por qué la besas? se supone que tú no tienes novia, siempre dices que eres soltero. ¿Y tú Ros? La última hora nos la pasamos hablando de CD9 y jamás comentaste nada de Freddy, hasta te dije que a mí me gustaba y tú no me dijiste nada.

- Porque es algo entre Freddy y yo, dudo que sea muy necesario andarlo divulgando. Él también tiene vida personal, somos novios pero no debes comentarlo con nadie, por favor.

- Hola, yo soy Freddy.

- Si claro, sé quién eres. -Le contestó Mariana entre feliz y molesta-

- No pongas esa cara por favor. Mira Freddy, ella es Mariana, mi prima.

- Mucho gusto, espero que hayan platicado cosas bonitas de nosotros.

- Por supuesto, le decía a mi prima que son los mejores. Yo amo CD9 me alegra que estés aquí y aunque me gustes espero seas muy feliz con mi prima.

- Gracias, lo soy.

- Yo siempre le digo a Freddy que quien sea que lo tenga como debilidad también es su novia. Así que tendrás que dividirte en dos porque hoy tienes dos chicas en esta casa.

- No es necesario, él vino a verte a ti.

- Ya no seas payasa y abrázalo, sabes que quieres, pero con su boca si no te metas por fi. -Los tres reímos-


Mi prima lo abrazó, lo deje platicando con ella y yo me fui a seguir la charla con mis otras primas que estaban en un cuarto. Me dijeron que escucharon cuando Mariana gritó el nombre de Freddy y que les había dado mucha risa, según ellas estaba tan obsesionada que ya lo alucinaba en todos lados.


- Deberían salir a la sala. Yo sé que les gustara lo que verán.


Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Where stories live. Discover now