Capitulo 28. Obsesión.

204 16 0
                                    

<(Tn__)>

Aún sentía que mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho, haber sentido a Freddy tan cerca fue más que increíble, lastimosamente ni él ni yo pudimos continuar.

Subí a mi casa con una enorme sonrisa, entré, me senté en el sillón y prendí mi celular, tenía setenta y tantas llamadas perdidas y trece mensajes de Cristhian ¿era en serio? Al igual que Freddy, yo sentía lastima por Cris.

Leí los mensajes, no podía creer que hubiera enviado tantos.


Hermosa ¿La estás pasando bien? ¿Si está muy aburrida la reunión?

(10:00 pm)

Dijiste que marcarías y sigo esperando tu llamada. Debes estar ocupada.

(10:30 pm)

Creo que no marcarás, seguro ya moriste de aburrimiento. Igual espero que tengas una linda noche. Te quiero, amor.

(10:38 pm)

¿Estás ahí? Adivina qué, decidí salir antes del evento para alcanzarte con tu prima. Pásame la dirección.

(11:00 pm)

Me encantaría que mínimo te dignaras a contestar el celular y no colgar.

(11:13 pm)

¿Apagaste el celular?

(11:20)

Contesta carajo. Si no lo haces, mañana que te vea lo aventaré por la puta ventana para que no me respondas con más provecho. Quedas advertida.

(11:24)

Con que una reunión muy aburrida ¿Verdad? Por eso no tienes tiempo ni de responderle a tu novio. Mañana ya verás.

(12:47 pm)

Me acaba de marcar una amiga, dice que está en una fiesta. Mira qué casualidad, me dijo que era de tu prima y que te vio muy contenta con alguien más, ya entiendo por qué no contestas.

(1:29 am)

No puedo creer que siempre me engañes, respétame un poco. Tienes cinco minutos para devolverme la llamada o me vas a conocer.

(1:30)

Ya conseguí la dirección de la fiesta y voy para allá para poner en su lugar a ese imbécil con quien estés y de paso a ti también.

(1:50 am)

Ya estoy aquí, Dime dónde estás en este momento.

(3:37 am)

Te vi entrando a un auto y aunque escuchaste que te grité no bajaste y sé que me viste, seguro te fuiste con ese. Pero ni creas que voy a dejar las cosas así. Mañana estaré temprano en tu casa y me vas a escuchar, vas a aprender a respetar a tu novio.

(3:44 am)


No podía creerlo, estaba totalmente enfermo y la verdad sentía mucho miedo al respecto, no sabía hasta dónde podía llegar. ¿Cómo alguien podía rebajarse tanto por una chica? Uno de los mensajes decía "respétame un poco" pero ¿Cómo puedes respetar a alguien que no se respeta a sí mismo?

Cerré bien mis puertas y muy intranquila me fui a dormir.

La mañana siguiente sonó mi teléfono de casa como a las nueve de la mañana, estaba muy dormida y olvidé que si contestaba podía ser Cristhian y muy estúpidamente alcé el teléfono que tenía a lado de mi cama.

Mi Mejor Casualidad «FREDDY LEYVA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora