Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

95K 8.5K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Odio
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Amigos
Celos
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Una cita arruinada
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Sangre
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia
Bienvenido a casa

Solamente mía

3.6K 236 78
By Dani_SH

Volteo nerviosa y lo observo, está apoyado en la pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

- Bueno...- menciono y veo sus reacciones- Será mejor que preparé la cena...- digo y comienzo a caminar en dirección a la cocina pero soy detenida en el acto ya que Shadow me toma del brazo me jala y me acorrala contra la pared- Shadow...

- Te preguntaré algo pequeña y quiero que contestes de forma sincera, ¿Quieres?

- C-claro...

- ¿Creíste que te liberarías tan fácil?

- N-no...

- ¿Y que dejaré que ese imbécil se quede en esta casa?

- N-no...

- Definitivamente eres una molestia- deja de acorralarme y se aleja, suelto el aire que no sabia que estaba conteniendo, trago grueso y me arriesgo a ir tras de él.

- ¿Qué querías que le dijera?- alego.

- Un no en letras mayúsculas.

- No puedo negarme a ayudar a alguien, son mis amigos...

- ¿Amigos?- repite esa palabra con algo de asco- Desde mi punto de vista un amigo no tiene ganas de hacerlo con uno de sus amigos.

- Mira quien habla- se detiene y me mira por encima de su hombro- No hace mucho estabas sobre mí y me decías que era tuya.

- Eso es diferente pequeña.

- ¿Cómo que diferente?- pregunto confundida.

- Tú y yo no somos amigos- una punzada es lo que siento en toda la zona del pecho- Tú eres mi chica y no dejaré que nadie te toque aparte de mí- siento una felicidad enorme llenarme pero aún así debo alegar.

- Nunca accedí a ser tú chica y mucho menos a ser tú novia como les dijiste a ese par- me cruzo de brazos.

- No me vengas con estúpideces pequeña- se voltea y camina hacia mí- Es obvio que ya accediste.

- ¿Qué?- retrocedo- Yo no recuerdo haberlo hecho.

- ¿A no?- sonríe de lado divertido- ¿Quieres que te refresque la memoria acaso?

- N-no me digas que...- balbuceo y sigo caminando hacia atrás pero una pared me detiene- ¿Me estas diciendo que cuando accedí a hacerlo contigo accedí a eso también?

- Definitivamente eres una ingenua inocente y esa es una de las cosas que más me atrae de tí- se relame los labios y me acorrala- ¿Qué me dices Rose?, ¿Aceptas ser nada mas y nada menos que mi chica?

- Y-yo...- balbuceo por su mirada intensa clavada en mi- ¿Qué ganó aparte de eso?

- Aparte de que puedas pasarla muy bien conmigo, tendremos una relación donde podamos tener citas y todas esas cosas cursis que tanto te gustan.

- ¿Cómo se que solo quieres estar conmigo por ese simple hecho?

- Desde hace un buen tiempo, cuando estabas saliendo con esa rata azúl, me has atraído Amelia y no sólo por tú cuerpo, me enamoré de lo cabeza dura e irritante chica que puedes llegar a ser, lo ingenua, ilusa, inocente y hasta estúpida que puedes llegar a ser con asuntos tan patéticos, tu mirada...- dice y trato de respirar ya que no puedo hacerlo muy bien- Esa mirada tuya tan pura al igual que tú corazón, tu misma me dijiste alguna vez que serías esa mancha rosa que sobreviviría a mi oscuridad sin importar que puedas ser consumida por ella, quiero ver que lo hagas, quiero que tus palabras se materialicen pequeña, así que contestame, ¿O es que los ratones te comieron la lengua?- sonríe divertido y con una pizca de burla en su mirar.

Me lo pienso por un momento, nunca antes alguien me había dicho algo como eso y me siento muy feliz al escucharlo decir eso, aunque al mismo tiempo también me esta echando en cara muchas cosas pero eso es lo de menos en estos momentos, dejo de pensarlo tanto y en un movimiento veloz atrapo sus labios con los mios y lo beso con fuerza e intensidad, el ojos carmín me lo devuelve mientras acaricia por debajo de mí blusa y me atrae hacia él pegandome más a su cuerpo, su lengua pide acceso para entrar en mi boca y se la concedo sin chistar, siento como esta se pasea explorando toda mi zona bucal así que yo hago lo mismo y comienza una guerra entre nuestras bocas, nos separamos por la falta de aire y antes de que intente hacer algo, lo empujo aprovechando que tiene la guardia baja y corro a mi habitación, lo escucho reír divertido a mis espaldas y escucho sus rápidas pisadas siguiendome, alcanzo a cerrar la puerta antes de que logré alcanzarme, lo cual es inútil ya que siento su presencia a mis espaldas y de inmediato ya estoy tumbada sobre mi cama y él sobre mí.

- ¿Con qué tratando de escapar traviesa?- dice mientras se acerca a mí rostro.

- No estaba tratando de huir, es mas...- digo y lo tomo de los hombros acercándolo más a mí- Acepto Shad, me aseguraré de que tu sigas siendo solo mío, no importa que...

- Pequeña, estoy seguro que eso ya lo lograste desde hace tiempo, ahora...- siento sus manos subiendo por mi camisa y lanzo un pequeño gemido cuando aprieta ligeramente mis amigas- Es mi turno de que seas sólo mía y eso nunca podrás cambiarlo.

- Menos charla y más acción cariño- digo en un tono sensual y eso lo insita a iniciar.

........

- ¿Rose...?- escucho una voz distante y no reconozco muy bien de quien es- Amelia despierta- la escucho más cerca y empiezo a reconocerla- No me obligues a...- se interrumpe, abro mis ojos con pesadez y tengo que parpadear un par de veces para acostumbrarme a la luz- Al fin despiertas dormilona- sonrio al identificar la voz, abro los ojos y me encuentro con su mirada carmín mirándome fijamente.

- Buenos días- digo con algo de cansancio y alegre.

- Buenos días, ¿Cómo amaneciste?

- Me duele un poco la entrepierna, hace un buen tiempo que no hacia esto y mucho menos a tú intensidad- sonrio divertida.

- Te acostumbrarás- me atrae hacia él- No lo hiciste nada mal pequeña.

- Me alegra saberlo, tú...- acaricio su abdomen y torso con mis dedos- Parecías un animal hambriento- una pequeña sonrisa aparece en su rostro, perfecto rostro.

- Lo estaba- admite y se sube sobre mí- Hace un buen tiempo que quería hacerlo contigo y dormir en la misma cama no me ayudaba mucho sinceramente- me río.

- Tú fuiste el que quiso dormir aquí, habían otras dos habitaciones, totalmente disponibles.

- Me gustaba más dormir a tú lado, tenía más tranquilidad y cosa extraña, podía dormir un par de horas, últimamente, toda la noche- sonrio al escuchar eso, tal parece he logrado lo que me propuse anteriormente.

- Bien...- me siento y me cubro con las sabanas de la cama, él me mira- ¿Qué?

- ¿En serio vas a cubrirte cuando ya aprecie todo tú cuerpo desnudo?- dice y se relame los labios.

- Perdóneme- digo algo ofendida (lo cual es actuado) y dejo de cubrirme- ¿Mejor?

- Por supuesto- admite.

- Humm...- digo y me levanto de la cama y camino hacia el baño, me pongo mi bata y cepillo mis dientes, salgo y Shadow sigue tumbado en la cama- Levantate perezoso- digo y salgo de la habitación para bajar a la cocina, tengo un hambre de los mil demonios y podría comer cualquier cosa que se me atravesara.

Al bajar al piso inferior, recuerdo la caja y los regalos de Sonia, cogo la botella de vino y la meto a la nevera, luego probaré un sorbo, cogo los dos vestidos y subo a mi recámara, abro la puerta y dejo los vestidos sobre uno de los sillones, no le dirijo ni una mirada a la cama, porque si lo hago, sería una mala decisión, salgo y cierro la puerta detrás de mí, pienso en lo que pasó en la noche y me avergüenzo, Shadow parece una bestia en la cama, mi satisfacción fue mucho mejor que la que Sonic alguna vez me dió, fue jodidamente exquisito. Un rato después, estoy terminando de hacer el desayuno y siento unos brazos fuertes rodeándome por la cintura y unos besos en el cuello, me sonrojo.

- ¿Necesitas ayuda con algo?- pregunta y siento su cálida respiración en mi cuello.

- ¿Pondrías la mesa?, no puedo dejar la cocina sola.

- Por supuesto pequeña- besa mi mejilla y se aleja.

- Debo dejar de sentirme de esa forma- susurro y saco el pastel de pollo del horno- Es mi novio ahora- me sonrojo al decir eso, nunca en los 18 años que llevo de vida creí que terminaría enamorada del enemigo de mi ex.

Dejo enfriar el pastel por un momento y hago jugo de manzana, al tomar la primera recuerdo lo de anoche, Shadow tenía un ligero aroma a manzana, aunque me gusta mas su aroma habitual (canela y colonia de hombre), adoro las colonias de hombre, su aroma es muy delicioso, termino de hacer la bebida y le agrego hielo para que se enfríe un poco, parto dos pedazos del pastel y los sirvo, pongo los platos en la bandeja, los vasos y la jarra, al darme la vuelta veo a Shadow apoyado en el marco de la puerta.

- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- hablo nerviosa.

- Lo suficiente para observarte cocinar- se acerca y yo me sonrojo, toma la bandeja y camina, se detiene y me mira por encima del hombro- ¿Vienes Rose?

- Claro- le sonrio y lo sigo.

.......

- ¿Sonia que?- pregunto sin poder creermelo.

- Tal como escuchaste cariño, Sonia le dijo hasta de que se iba morir a Sonic y digamos que tuvo algunos problemas con su futura esposa, al parecer no estaba al tanto de que tú eras más que una amiga en la vida de ese cretino, no me sorprendería que ya no hubiera boda o que la posposgan.

- Así que esa estúpida rata azúl fue cogido en su propia mentira, me hubiera encantado estar ahí- sonríe con malicia, estamos en el parque junto a los demás, Shadow esta acostado encima de mis piernas y yo mientras tanto acaricio su pelaje blanco del pecho.

- Créeme, todos queríamos estar ahí cariño- dice Rouge apoyándolo.

- Sonic nunca aprenderá- dice Tails quien está reparando una especie de control remoto- Hasta que no quede completamente solo no aprenderá.

- ¿Por qué hablan así del Sr. Sonic?- pregunta Cream con inocencia.

- Es algo que aún no debes saber Cream, no te preocupes- le respondo tratando de calmarla.

- Están todos reunidos- escuchamos una voz familiar y la buscamos por el lugar- Eso me ahorra tiempo.

- ¿Qué es lo que quieres Sonic?- pregunta Knuckles quien se cruza de brazos y se levanta del césped, me tenso un poco y dejo de acariciar el pelaje de Shadow quien voltea a mirarme.

- Oye tranquilo- dice y aparece en mi campo de visión- Sólo vine a entregarles las actualizaciones de las invitaciones- se las pasa a Tails y este no lo mira a los ojos cuando las toma.

- ¿Aún con el escándalo que hizo Sonia vas a casarte?- pregunta Rouge con algo de asco.

- Todo se solucionó, aunque se me hizo extraño que llegara y de una vez ya me estuviera reclamando por lo que pasó- me mira y le devuelvo la mirada, pareciera como si me estuviera echando la culpa por lo que ocurrió.

- Si es a todo lo que viniste...- escucho la voz de Shadow y lo miro- Es mejor que te largues.

- No te había visto darketo- le responde y se cruza de brazos- ¿Cómo te ha ido con Ammes?

- Mucho mejor que como les fue a ustedes dos- clava su mirada indiferente en él.

- Ya veo...- dice y suspira- Bueno, será mejor que me vaya, los veré chicos- se despide moviendo su mano y se va corriendo a gran velocidad.

- Ok...- rompe el momento tenso el zorrito moviendo sus colitas algo incómodo- Eso fue realmente incómodo...- mira las tarjetas y las reparte.

- ¡¿Q-QUÉ?!- se escucha el grito de vampiresa y volteamos a verla.

- ¿Pasa algo?- pregunto ya que no he abierto la mía.

- Primero, adelantaron la fecha de la boda y se supone que se casarán dentro de dos semanas y segundo, eso acorta mi tiempo para conseguir algo decente que ponerme.

- ¿En serio?- pregunta Knuckles mirándola- ¿Te preocupas por que vas a ponerte?, tienes el tiempo suficiente, estoy seguro que vas a pasar varias horas consiguiendo alguno.

- Rojito- dice la murciélaga tomándolo de las mejillas- Se que me conoces muy bien, pero no es para una ocasión cualquiera, es para una boda, además...- lo mira picaramente- No se puede asistir con el primer trapo que se encuentre.

- Y recuerda que no le puedes quitar la atención a la novia- decimos Cream y yo al unísono.

- ¿Cuándo dije que haría eso?- pregunta y deja las mejillas de Knuckles para besarle la mejilla.

- Lo hiciste indirectamente- dice Tails sonriendo.

- Que quede claro, la que tiene que llamar la atención es la ex- al decir eso voltea a verme y yo me sonrojo.

- No pienso hacer eso Rouge, yo creo que ya tengo mi vestido- respondo con nerviosismo.

- Cariño, debes mostrarmelo si o si- dice y me señala divertida.

- Lo haré después- inclino mi cabeza hacia adelante y apoyo mi frente en la cabeza de Shadow y beso su frente.

- Ahora si tengo curiosidad- pregunta Tails y alzo mi mirada encontrando la suya, es esa mirada cómplice de antes- ¿Desde cuándo ustedes...?- nos señala a ambos.

- Desde ayer- responde el ojos carmín.

- Espero que al menos este erizo frío se hubiera puesto romántico o al menos que hubiera hecho el intento- menciona Rouge y yo me sonrojo al recordar lo que pasó entre mis sábanas.

- Hizo su esfuerzo y lo hizo bien- digo sonriendo con algo de satisfacción al recordar las caricias del azabache en mi cuerpo.

- Hmp- volteo a verlo y sonríe lamiéndose los labios, sus ojos tienen un brillo, el mismo brillo característico de anoche.

Flash Back

- ¡Sha... Shadow!- digo entre gemidos mientras tiene sus dedos dentro de mi zona más sensible.

- Me gusta que digas mi nombre pequeña, no dejes de hacerlo- muerde mi cuello.

- Shadow...- susurro mordiendo mi labio inferior, alza su vista y tiene un brillo intenso en sus ojos carmín haciéndolos más oscuros.

- cara se desborda de placer pequeña, me gusta como se ve...

- Shad....- digo y saco fuerzas de no se donde y cambio las posiciones- No puedo ser la única que disfruta- sonrio pervertida y el me devuelve la sonrisa.

- Muestrame lo que sabes hacer Amy...- me sorprendo un poco al escucharlo decir la abreviatura de mi nombre ya que nunca me ha llamado así.

Sonrio y me acerco para besarlo, acomodándome mejor y sintiendo su duro y palpitante miembro, gimo y el gruñe por el roce entre nuestras intimidades y mientras uso mis manos para acariciarlo, dejo de besarlo, beso su mejilla y bajo a su cuello, mis manos se ponen traviesas y mientras una explora terreno conocido, la otra hace todo lo contrario explorando terreno desconocido, mi mano llega a su miembro y comienza a acariciarlo, escucho algunos suspiros y gruñidos salir de sus labios y eso me gusta, lo tomo en mi mano, muerdo su cuello y hago un camino de besos húmedos hasta su pecho y cuando lo muerdo en esa zona, comienzo a subir y bajar mi mano que tiene su erecto miembro sin soltarlo, Shadow se retuerce y deja salir algunos gemidos y gruñidos, suenan fantástico.

- Rose...- logra decir ya que sus niveles de exitación están por las nubes.

Fin Flash Back

Salgo de mis fantasías al escuchar la voz de los chicos llamándome.

- ¿Eh?- digo confundida- ¿Qué decían?

- Te perdiste por unos minutos- dice Knuckles- Además, te sonrojaste sin razón alguna.

- ¿E-enserio?- pregunto nerviosa- Quizás recordé algo penoso- estoy casi segura que Shadow está sonriendo triunfal en estos momentos.

- Amelia Rose The Hegdehog- dice Rouge y se levanta, pone sus manos a cada lado de sus caderas- Ven cariño, tú y yo debemos hablar de mujer a mujer.

- ¿Qué?, ¿Por qué?- pregunto.

- Sólo sigueme- me toma de la mano y me lleva arrastrada, alejándonos de los demás.

- ¿Qué diablos te pasa?- le pregunto cuando me levanto del césped y veo mi pobre traje de color verdoso.

- ¿Tú y Shadow lo hicieron?, ¿No es verdad?- me pregunta sería y cruzada de brazos.

- ¿Q-qué?...- respondo tratando de sonar convincente- No es cierto.

- Te conozco muy bien Amy, sólo te sonrojas a tal magnitud cuando recuerdas esos actos eróticos que haces en las noches y no me voy a tragar que recordaste cuando te acostabas con Sonic.

- Ni me lo recuerdes Rouge- digo inconcientemente y me doy cuenta que caí solita.

- ¿Ves?- suspira y me toma por los hombros- ¿Y bien?, ¿Cómo es tú caballero en la cama?

- ¡¿Qué!?- grito- ¡No pienso decirte eso!

- Hay vamos- dice- Como tú amiga, es obvio que tengo que saber, además... debió ser muy bueno en la cama para dejarte así.

- Bueno... yo...- me sonrojo y es como si sintiera una lamida por mi cuello- Rouge... Shadow es una bestia... por un momento pensé que me ocurriría algo malo- tapo mi rostro avergonzado que está echando humo.

- Mi teoría no era del todo aceptada- la miro aún tapando mi rostro, deja de tomar mis hombros- Algo me decía que era bueno, pero tampoco a tales magnitudes.

- Hay Rouge...- susurro.

- Volvamos con los demás cariño- dice y pasa por mi lado moviendo sus alas como si fuera a volar, respiro hondo y me tranquilizo.

Al llegar, los chicos parecen hablar animadamente al igual que Shadow, lo cual es extraño, voltea a verme y al ver su sonrisa me queda totalmente claro que escucho exactamente todo lo que Rouge y yo charlamos, estoy muerta.

Continue Reading

You'll Also Like

176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
2.1K 234 5
"No dejes que nuestro amor, se transforme en tragedia como Julieta... llévame a un lugar lejano, eso es lo que deseo.." •No se aceptan adaptaciones n...
37.2K 1.1K 160
Una serie de eventos desastrosos es lo que ocurre dentro del gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail quien ha dejado paso a una nueva generación de ma...
404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.