Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

95K 8.5K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Odio
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Celos
Solamente mía
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Una cita arruinada
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Sangre
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia
Bienvenido a casa

Amigos

2.7K 237 60
By Dani_SH

Despierto sintiendo una deliciosa sensación en mi vientre bajo, doy un pequeño jadeo por respuesta, estoy segura de saber quien es el responsable, me quedo con los ojos cerrados y me hago la dormida pero doy un salto en la cama al sentir algo húmedo paseándose por mi cuello dándome una sensación algo asquerosa pero excitante al mismo tiempo.

- ¿Haciéndote la dormida para que siguiera consintiendote?- escucho su voz algo ronca, dulce melodía... miro hacia abajo y veo su mano debajo de mi blusa, lo sabía, muevo mi cola y no está inmovilizada, siento como su mano sube por mi vientre y vuelve a bajar sin llegar a tocar mi pecho, lo cual me decepciona un poco, si... Las hormonas me están dando una mala jugada.

- Shadow...- digo en un susurro y siento como pega su pecho contra mi espalda acercándose más a mí- ¿Por qué no me tocas en otra parte?- digo y me sonrojo de la vergüenza por decir tal cosa.

- Hmp, no sabes controlar tus hormonas Rose- siento su cálido aliento sobre mi cuello- Aunque quisiera hacerte mía en estos momentos, tendrás que esperar...- me sorprendo por sus palabras pero quiere decir que quizás mis fantasías sucias lleguen a hacerse realidad, pero no quiero esperar tanto tiempo.

Tomo su mano por debajo de mi blusa deteniendo su transcurso y la saco rápidamente, me doy la vuelta quedando a unos centímetros de su rostro, lo observo embobada por un momento y las palabras de Sonic se hacen presenten, bajo mi mirada y aprieto la mandíbula, ¡Maldición!, siento el toque de sus dedos en mi mentón y suavizo mi mandíbula, me alza la mirada y hago contacto visual con sus ojos, los observo y noto algo extraño en ellos, tienen un brillo que no había visto antes y es difícil describirlo, a parte de que el deseo intenso y la lujuria se refleja en ellos, al igual que la ternura y una pizca de alegría, ¿Por qué sus ojos reflejan tantas emociones juntas?, nunca le había visto más de una emoción reflejados en ellos, una pregunta que he querido hacerle desde hace un buen tiempo aparece como un rayo en mis pensamientos y abro mi boca para hablar.

- Shad... ¿Alguna vez te has enamorado?- digo en un susurro y se que lo ha oído porque su maldita audición está muy desarrollada.

- ¿A qué viene esa pregunta?

- La verdad no lo sé... solo quisiera saber eso es todo- respondo roja de la vergüenza.

- Nunca me he enamorado y tampoco lo he experimentado- dice y me decepciono un poco, y las palabras de Sonic vuelven a retumbar en mi cabeza, ¿Qué tanto te gusta de él?, o... ¿Sólo te atrae físicamente?- Pero...- salgo de mis pensamientos al escuchar una duda en su afirmación- Hay alguien que siempre está alterándome los nervios y llevándome siempre la contraria, es mi pequeña molestia y aunque quiera negarlo me atrae esa chica, es muy hermosa, inocente e ingenua y quisiera ser yo el que acabe con su inocencia, su forma de ser siempre me impresiona y llama mucho mi atención y quisiera conocer más de ella todos los días- acaricia mi mejilla con su pulgar y sus ojos se vuelven más claros y adquieren más brillo- ¿Eso significa estar enamorado?

- La verdad es que sí y también que eres algo posesivo- le respondo.

- Si soy muy posesivo y receloso con lo que me pertenece, recuerda eso- dice y besa mi frente para alejarse y sentarse en el borde de la cama.

- ¿Puedo saber quien es?- voltea a verme de perfil y una sonrisa algo burlona se dibuja en su rostro.

- Pronto lo sabrás Rose- se levanta y camina al baño.

- ¡Te toca hacer el desayuno!- le digo divertida.

- ¡Anoche hice la cena, tú eres la que debe hacer el desayuno!- me responde siguiéndome el juego.

- ¡Que mal!, ¡No quiero abandonar mi cama!- digo y aspiro la esencia que ha dejado impregnada en las sábanas.

- ¡No me obligues a hacerlo yo mismo!- dice algo seductor y yo me sonrojo.

- ¡Pervertido!- digo y tapo mi rostro avergonzado y rojo con mi almohada.

- ¡Yo también te quiero Amelia!- responde burlón y yo bufo algo molesta.

......

Después de desayunar Shadow vuelve a irse como todos los días dejándome completamente sola, aunque no me siento de esa forma, toco mi vientre y aún siento sus dedos acariciándome, me sonrojo al recordar la sensación asquerosa de antes ya que sé muy bien que ha sido producida por su lengua, lavo los platos y como no quiero quedarme hoy en casa, salgo cerrando con llave y observo un rato el cielo, está muy despejado y hace un buen clima además, empiezo a caminar y recuerdo que tengo que ir a la tintorería a recoger un vestido que Rouge me había regalado pero que me había quedado muy apretado y casí no me dejaba respirar, esbozo una pequeña sonrisa y camino hacia ese establecimiento.

Durante el trayecto pienso en las palabras que Shadow me ha dicho sobre la chica que le gusta y la verdad no se me ocurre quien puede ser, quizás sea alguna chica con la que se ve cuando sale de mi hogar o alguien de mi entorno aunque eso lo dudo ya que a él no le agradan mucho mis amigos, me detengo un momento y miro a mi alrededor ya que me siento observada, al no encontrar nada sigo mi camino y vuelvo a sonreír, últimamente me he sentido más feliz que cuando salía con Sonic, desde un principio creí que todo era color de rosa pero me he equivocado y me hace sentir horrible, el ser más estúpido e iluso que pueda existir en el mundo, quizás nunca debí dejarme llevar tanto y aceptar desde un principio ese cambio tan drástico que me había mostrado cuando dejo de huir de mí y de evitarme, debí dudar, me detengo y miro hacia mi izquierda encontrándome con el agua de un pequeño lago, camino hacia la orilla y veo mi reflejo en el agua tranquila la cual es perturbada por una de mis lágrimas, comencé a llorar inconcientemente y al mismo sonrio, pero que masoquista puedo llegar a ser.

- ¿Amy?- me sorprendo un poco y volteo a mirar hacia atrás- ¿Te encuentras bien?

- Si, no tienes porque preocuparte- me limpio las lágrimas y le sonrio.

- ¿Estás segura?, no me convences del todo.

- Lo estoy, no tienes de que preocuparte Tails.

- Sabes que puedes contarme cualquier cosa, puedes confiar en mí, soy tu mejor amigo- se acerca y pone sus manos sobre mis hombros.

- Eso lo sé, ¿Pero para que molestarte con mis preocupaciones?

- Porque me preocupas y no me gusta verte así de decaída, por eso- dice con intenciones de regañarme.

- Mis memorias me afectan, me siento muy estúpida al haber caído en todas esas falsas ilusiones que Sonic creo para mí- unas lágrimas rebeldes brotan y se deslizan por mis mejillas.

- Debes dejar de atormentarte por eso, ya has sufrido suficiente por ese estúpido erizo, no tienes porque seguir haciéndolo, además, ¿No es que te interesa alguien más?- pregunta algo preocupado y con una sonrisa pícara.

- Pues... yo... si, si no que no se si está interesado en mi- confieso sonrojada y desviando mi mirada.

- ¿Por qué lo dices?

- Por lo que me dijo esta mañana- digo recordando sus palabras.

- ¿Puedo saberlo?- pregunta demostrando su gran interés en el tema, pero que chismoso.

- Está bien, pero no le digas a nadie porque si él se entera de seguro me dice hasta de que me voy a morir- digo y suelta su agarre en mis hombros, camino hacia una banca blanca que hay cerca de nuestra ubicación y me siento, veo a Tails que se sienta a mi lado.

- Comienza cuando quieras.

- Pues bien, estas son sus palabras cuando le pregunte si alguna vez se había enamorado; Nunca me he enamorado y tampoco lo he experimentado, pero hay alguien que siempre está alterandome los nervios y llevándome siempre la contraria, es mi pequeña molestia y aunque quiera negarlo me atrae esa chica, es muy hermosa, inocente e ingenua y quisiera ser yo el que acabe con su inocencia, su forma de ser siempre me impresiona y llama mucho mi atención y quisiera conocer más de ella todos los días- termino de citar sus palabras al pie de la letra y volteo a ver a Tails quien se ha quedado callado y me mira serio- ¿Pasa algo?

- Shadow tiene razón, si que eres ingenua- niega con la cabeza divertido y yo lo observo sin entender- Amy, es obvio que está hablando de ti, ¿Inocente e ingenua?, ¿Mi pequeña molestia?, te estaba diciendo lo que sentía por tí indirectamente y ¿Tú no la captaste?- dice alzando ambas cejas y sonriendo pícaramente.

- Yo...- se me trabó la lengua y no podía mencionar ni una sola palabra, estaba en estado de shock y al mismo tiempo me sentía muy pero muy feliz, bajé mi mirada y mis mejillas se tornan rojas recordando todo lo que me dijo esta mañana- Yo no... no se que decir...

- Quizás debas darte una oportunidad con Shadow, no creo que tengas malas intenciones contigo.

- La verdad no estoy muy segura Tails...- confieso sonrojada.

- No seas tan dura contigo misma- volteo a verlo- He visto la forma en la que te mira y su mirada es diferente a la forma en la que te miraba Sonic- confiesa y agacho mis orejas.

- ¿Lo dices en serio?

- Por supuesto, sabes que me molesta ver cuando hay hombres que se te acercan y tratan de pasarse contigo, odio admitirlo pero ese erizo frío y reservado es diferente a los que te han querido invitar a salir, piensa en ello, quizás tengas una oportunidad a su lado.

- Voy a pensarlo Tails, no quiero tener que sufrir por alguien más... Gracias...- le sonrio.

- Sabes que puedes contar conmigo, ya sabes que los amigos estamos para apoyarnos no para destruirnos entre nosotros- me devuelve la sonrisa.

- Me alegra que seas mi mejor amigo- me acerco a él y lo abrazo, me corresponde el abrazo y acaricia mi cabello.

- Igualmente Amy- levanto mis orejas y lo abrazo un poco mas fuerte, me alegra saber que cuento con alguien para poder hablar de mis problemas sin ser juzgada- Otra cosa Amy- me susurra al oído- Ahora que lo pienso... ¿Por qué escogiste ese color para tu habitación?- me hago de piedra y me sonrojo, ¿Qué tienen de malo esos colores?

- No lo se... me pareció bonito los muebles y sillones con ese color, ¡No me juzgues!- chillo y me separo rompiendo el abrazo, cruzo mis brazos sobre mi pecho e inflo mis mejillas, el se ríe a carcajadas y yo lo fulmino con la mirada.

- Calmate solo era una pregunta, no te estoy insinuando nada malo- dice entre risas y se tumba al césped calmándose y tomando aire.

- Muy chistoso Miles Prower- digo arrogante y me acuesto en el césped a su lado- Ahora que recuerdo... Debo ir a la tintorería, ¿Me acompañas?

- Claro, no tengo nada que hacer después de todo, además Rouge y Knuckles parece que están de luna de miel y no quisiera estar por ahí- dice incómodo y yo sonrio nerviosa.

- Bueno, vamonos- me levanto y le ofrezco una mano para ayudarlo a levantar, me la acepta y se levanta, sonreimos y soltamos nuestras manos y caminamos en dirección a ese establecimiento.

......

Llegamos a mi hogar y cosa extraña Shadow se encuentra en la casa, miro el reloj de reojo y aún no es medio día, quizás hoy no tenía mucho que hacer, nos observa un momento y sube al piso de arriba, camino hacia la sala y le ofrezco de beber a Tails, acepta y se sienta en el sofá, dejo la bolsa con el vestido sobre uno de sillones y entro a la cocina, recuerdo la mirada de Shadow y se mostraba fría pero no miro al zorrito con desagradado ni con molestia, solo se mostraba fría, ¿Le habrá pasado algo?, quizás me lo cuente después. Sirvo dos vasos de cola y pola de una botella que tenía a medias en la nevera y sirvo dos platos de un postre de manzana, los pongo en la bandeja y salgo de la cocina en dirección a la sala.

- ¿Vemos una película?- sugiero y este asiente.

- ¿Qué tienes de bueno?- pregunta recibiendo la bandeja, tomo la bolsa.

- No recuerdo, deja que vaya por la caja de las películas y luego veremos- asiente y pone la bandeja sobre la mesa de centro.

Subo las escaleras y entro en mi recámara, dejo la bolsa sobre el sillón más cercano y abro mi armario sin echarle un vistazo a la cama, siento su presencia y me reconforta, encuentro la caja y la saco, la tomo y la pongo sobre la cama, miro de reojo al erizo acostado y me doy la vuelta cerrando el armario, me sonrojo un momento y oculto mi rostro con la puerta del mismo, suspiro y volteo para mirarlo y darme cuenta que me estaba mirando, vuelvo a sonrojarme.

- ¿Pasa algo Rose?

- Para nada, solo me preguntaba si querías acompañarme... digo acompañarnos a mi y a Tails ya que queremos vernos una película.

- Ahora no, quizás baje al rato- dice algo distante y eso me deja claro que algo le pasa- ¿Te ocurre algo?, estas muy nerviosa.

- E-estoy bien- tomo la caja- Baja si quieres- doy por terminada la conversación y salgo de la recámara cerrando la puerta- ¿Qué es lo que me ocurre?- digo en un susurro y sigo mi camino al pido inferior, me acerco a la sala y descargo la caja- Aquí está la caja Tails- volteo a verlo y sonrio.

- Perfecto, ya programe el DVD y el televisor- se acerca y comienza a sacar películas.

Unos 15 minutos después, decidimos ver una película de acción y luego una de terror ya que entramos en una discusión por decirlo de ese modo, comimos y bebimos las dos botellas que tenía en la nevera, quedaba una así que tendrías que hacerla rendir para la peli de terror, terminó la de acción e inconcientemente mire hacia las escaleras, todavía no bajaba y al parecer no va a bajar, Tails pone la de terror y al principio estaba tranquila pero con el tiempo la piel se me estaba erizando y poniendo de gallina, maldición, me volé un momento para ir por la otra botella y tranquilizar mis nervios, tome un vaso de agua y suspiré, salgo de la cocina con botella el mano y escucho pisadas en las escaleras, volteo a mirar y lo veo, sonrio aliviada y con felicidad, él me mira y sonríe de medio lado.

- Te dije que bajaría.

- Digamos que ya se me estaba acabando la esperanza- sonrio nerviosa.

- Deberías empezar a confiar más en mí- se inclina un poco- Tú aliento huele a cerveza...- mira la botella en mis manos- Ya es suficiente por hoy- va a quitármela pero no lo dejo.

- Lo lamento, pero si tanto quieres tendrás que esperar- le saco la lengua y camino a paso rápido a donde Tails que lo pillé que nos miraba de reojo.

- Entonces... ¿Qué me dices?- sonríe divertido.

- Hablamos después de eso, ¿Quieres?- le pido fulminandolo con la mirada.

- Está bien, pero después no me digas que no tenía razón.

- Ca-lla-te...

- Ok, me callo- se rie entre dientes y yo pongo los ojos en blanco, me sobreexalto un poco al sentir una mano en mi cintura y algo cálido y duro en mi espalda, apoyo mi cabeza y sonrio, miro a Tails y me da una mirada cómplice, decido ignorarlo- No es por interrumpirlos ni nada por el estilo...- señala el televisor con la cabeza.

Asiento y camino para sentarme luego de que Shadow soltara su agarre, el azabache se sienta a mi lado, pongo la botella sobre la mesa, todavía tenemos en los vasos así que no la destapo, Tails le pone play y seguimos viéndola, la misma sensación de antes es interrumpida por un abrazo, miro hacia atrás y veo a Shadow mirándome de reojo, le doy un gracias mentalmente y así nos quedamos el resto de la película.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 60 6
Desde que se murieron los padres de la protagonista Amaya Torres el tío se hizo encargo de ella. Viviendo con su horrorosas familia obviamente en un...
2.1K 234 5
"No dejes que nuestro amor, se transforme en tragedia como Julieta... llévame a un lugar lejano, eso es lo que deseo.." •No se aceptan adaptaciones n...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
593K 93.6K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...