Mi Mejor Casualidad «FREDDY L...

By VillachecoMeyva

12.2K 826 34

-Serás feliz- me dijo la vida -pero primero te enseñaré a ser fuerte- No sé quién dijo esa frase, pero a mí... More

Introducción
Capitulo 1. La chica rara.
Capitulo 2. Conociéndonos.
Capitulo 3. Platicas intensas.
Capitulo 4. Cambio de planes.
Capitulo 5. Fiesta inesperada.
Capitulo 6. Todo a la perfección.
Capitulo 7. Fan oficial.
Capitulo 8. Mi favorita.
Capitulo 9. La noticia.
Capitulo 10. Mejor que nunca.
Capitulo 11. "No quiero verla así"
Capitulo 12. La de ojos bonitos.
Capitulo 13. Chico nuevo.
Capitulo 14. El inicio.
Capitulo 15. Un lugar para los dos.
Capitulo 16. Nunca te dejaré.
Capitulo 18. Ángel Cruel.
Capitulo 19. Despedidas.
Capitulo 20. Nada que hacer.
ANTES DE EMPEZAR CON LA SEGUNDA MITAD.
Capitulo 21. No me volveré a enamorar.
Capitulo 22. La carta.
Capitulo 23. Eternamente.
Capitulo 24. Platicas de súper.
Capitulo 25. Persecución.
Capitulo 26. Conflictos.
Capitulo 27. Problemas de pareja.
Capitulo 28. Obsesión.
Capitulo 29. Volverte a ver...
Capitulo 30. El más necio del mundo.
Capitulo 31. Mi cuidadora personal.
Capitulo 32. Tarde de chicos.
Capitulo 33. Ensayos.
Capitulo 34. El concierto.
Capitulo 35. Lo que pudimos ser.
Capitulo 36. Pura casualidad.
Capitulo 37. Té Verde.
Capitulo 38. La Chica De Los Libros.
Capitulo 39. Bella.
Capitulo 40. Preparativos.
EPILOGO: El amor sí existe.

Capitulo 17. Año nuevo.

195 19 1
By VillachecoMeyva

<Ros>

Era diciembre, ya había pasado navidad y venía año nuevo.

No me encontraba en el DF y tenía semana y media que no había visto a Freddy. Lo extrañaba como loca. Él todos los días me hablaba por teléfono para saber cómo estaba, era el novio más atento y dulce que yo había tenido. Y aunque su voz me tranquilizaba, me urgía verlo.

Llegó el treinta y uno de diciembre, de nuevo la pasaríamos en casa de mi tío. Empezó a llegar la familia, eran casi las once de la noche y yo platicaba con mis primas. Tenía tiempo que no las veía y tres de ellas me decían que acababan de conocer un nuevo grupo llamado CD9 y les encantaba, yo no les quise contar que los conocía, mucho menos que tenía una relación con Freddy ya que eso era un secreto para las fans, aparte de que una de ellas me decía que su debilidad era precisamente él y que lo amaba mucho. Yo sólo escuchaba como hablaban maravillas de ellos mientras me hacía la tonta.

Huí del lugar donde estaban ellas por un rato. Me emocionaba escuchar a la gente hablando de mis chicos, pero ellas ya estaban abusando y me tenían algo mareada. Aproveché para ir a la cocina por agua. Salí de la cocina y mientras daba un trago al vaso escuché que mi prima, Mariana, gritó como desesperada FREDDY LEYVA!". Alcé la mirada y él estaba en la puerta, dejé caer el vaso de la emoción que sentí, me puse tan feliz al ver su enorme sonrisa cuando notó que estaba enfrente de él. Corrí para abrazarlo sin pensar más.


- Bonita, ya moría por verte. -Me puso en el aire y me besó-

- Y yo a ti. Estoy tan contenta, no podía esperar más. Pero ¿Qué haces aquí? creí que estabas en el DF.

- ¿Perdón? -Escuche a mi prima preguntando de lo más sorprendida detrás de nosotros, Freddy y yo nos asomamos para verla- ¿Por qué la besas? se supone que tú no tienes novia, siempre dices que eres soltero. ¿Y tú Ros? La última hora nos la pasamos hablando de CD9 y jamás comentaste nada de Freddy, hasta te dije que a mí me gustaba y tú no me dijiste nada.

- Porque es algo entre Freddy y yo, dudo que sea muy necesario andarlo divulgando. Él también tiene vida personal, somos novios pero no debes comentarlo con nadie, por favor.

- Hola, yo soy Freddy.

- Si claro, sé quién eres. -Le contestó Mariana entre feliz y molesta-

- No pongas esa cara por favor. Mira Freddy, ella es Mariana, mi prima.

- Mucho gusto, espero que hayan platicado cosas bonitas de nosotros.

- Por supuesto, le decía a mi prima que son los mejores. Yo amo CD9 me alegra que estés aquí y aunque me gustes espero seas muy feliz con mi prima.

- Gracias, lo soy.

- Yo siempre le digo a Freddy que quien sea que lo tenga como debilidad también es su novia. Así que tendrás que dividirte en dos porque hoy tienes dos chicas en esta casa.

- No es necesario, él vino a verte a ti.

- Ya no seas payasa y abrázalo, sabes que quieres, pero con su boca si no te metas por fi. -Los tres reímos-


Mi prima lo abrazó, lo deje platicando con ella y yo me fui a seguir la charla con mis otras primas que estaban en un cuarto. Me dijeron que escucharon cuando Mariana gritó el nombre de Freddy y que les había dado mucha risa, según ellas estaba tan obsesionada que ya lo alucinaba en todos lados.


- Deberían salir a la sala. Yo sé que les gustara lo que verán.


Me vieron confundidas, les señalé la puerta del cuarto con mi cabeza indicándoles que fueran y salieron rápido, casi corriendo y en cuanto lo vieron fueron a abrazarlo. De repente ya las cuatro chicas estaban encima de mi novio tomándose incontables fotos con él, yo moría de risa porque aunque Freddy era muy amable, de repente notaba en su cara que se sentía acosado.


- Ya, a ver niñas con permiso préstenmelo tantito. -Me abrí paso entre ellas- Me lo van a desgastar y al rato ya no me va a servir. Voy a tener que buscar uno nuevo y son difíciles de conseguir los que son como él.

- Oye. -Me reclamó Freddy y reí-

- Al ratito se los devuelvo y es todo suyo.


Lo jalé del brazo apartándolo del lugar y mis primas pusieron caras tristes que rápido se convirtieron en risas. Las dejé viendo sus celulares, supongo que chequeando sus fotos y yo saqué a Freddy de la casa.

No muy lejos hay un parque y caminamos abrazándonos hasta llegar ahí. En la caminata no tenía muchas ganas de hablar, tan sólo de sentir su compañía. Ya en el parque yo me senté en un columpio y él se paro delante de mí. La noche estaba demasiado tranquila y la luna muy hermosa. Empezamos a besarnos para desquitarnos de todo ese tiempo en el que nuestros labios tuvieron que sufrir estando apartados. Luego de un buen rato y de quedarnos sin aire se separó, me tomó de la mano y nos subimos a un sube y baja. Estuvimos jugando como niños chiquitos, casi me caigo por burlarme de él cuando sin querer se cae estando en la parte de abajo, pero rápido recuperé mi equilibrio. Nos bajamos y miré el reloj, llevamos mas media hora afuera, no habíamos hablado absolutamente nada y aun así, no era nada incomodo ni molesto.


- Amo a las coders, pero gracias por salvarme. -Al fin hablo él-

- Vamos. Fue chistoso, primero te veías muy feliz pero después vi tu cara y ya estabas un poco incomodo ¿verdad?

- Poquito, es que una de tus primas me estaba agarrando las pompis y sentí cuando la apretó. No supe qué hacer ni qué decir, me quería quitar pero no me dejaban y eso que sólo eran cuatro


Morí tanto de risa cuando me dijo eso. La forma en que me lo contó fue tan dulce, como de un niño totalmente inocente, aunque sabíamos perfecto que no lo era.


- ¿En verdad? Con razón de repente tus ojos se hicieron grandes.

- Sí. Sus primas querían comerme y no las culpo, tienes un novio muy galán.

- Presumido. Cuando lleguemos me dices quién fue, esas pompis sólo son mías.

- Claro, reclama lo que es tuyo. -Rió- Pero no vi ni quién fue, bonita, solo sentí la mano.

- Bueno, pero de todas maneras ya estas acostumbrado ¿no? en las dos firmas que han tenido y en las convivencias seguro seguido te las agarran.

- Pero nunca las habían apretado, nadie más que tú.

- ¿Y cómo te las agarro? ¿Así?


Puse mi mano en su trasero y se le salió una sonrisita muy chistosa cuando apreté lo más fuerte que pude, empezamos a besarnos.


- No. -Me dijo apenas separándose unos milímetros de mis labios- Fue más como algo así... -Sentí sus manos en mis pompis haciendo lo mismo que yo segundos atrás y empecé a reír, alcancé su labio para morderlo un poco juguetonamente- No ya, calmada que soy débil ante la situación y todavía tenemos que regresar.

- Faltan... -miré mi reloj- Tres minutos para las doce. Vamos, corre ya hay que ir a la casa.


Corrimos a toda prisa. A mitad de camino me cargó de caballito hasta llegar a casa de mi tío y justo cuando nos abrieron la puerta ya estaban las doce campanadas. Inicié el dos mil catorce de la mejor manera que se me pudo haber ocurrido, con un beso suyo.


- Te amo, Leyva.

- Y yo a ti bonita, más de lo que puedas pensar o imaginar.


Estuvimos platicando un buen rato en la sala tomando chocolate caliente y sentíamos como mis primas se nos quedaban viendo y rumoraban entre ellas.


- No me has contado cómo llegaste hasta aquí. Yo te hacía en el DF, me diste una hermosa sorpresa.

- Ayer le marqué a tu mamá. Le pregunté si podía venir y contestó que sí. Me dijo que no sabía decirme por qué carreteras venir ni esas cosas pero que me podía decir que autobús tomar, que cuando llegara tomara un taxi y le diera la dirección de esta casa. Di muy rápido con ella.

- Fue lo mejor que me pudo pasar en año nuevo, gracias.

- Es que ya te extrañaba y quería estar contigo.

- Velas, velas, velas. -Empece a reír señalando a mis primas- Te están tome y tome fotos.

- Si, ya veo. Posa para sus cámaras.


Freddy comenzó a abrazarme, a darme besos en la mejilla, subió una de sus piernas y se la sostuve mientras él ponía una cara "sensual", luego comenzó a hacer gestos raros y entonces mis primas dejaron de tomar fotos. Tomé la mano de Freddy para llevarlo con ellas.


- No, espera -Jaló su brazo rehusándose a levantarse del sillón- me van a volver a manosear.

- Que te manoseen lo que quieran siempre y cuando no te besen. ¿Recuerdas?

- No, espera. Recuerda que sólo son tuyas.

- Es solo amor, ellas te quieren mucho. No sabes lo hermoso que me estaban hablando de ti y los chicos antes de que llegaras.

- Esta bien vamos. Pero me cuidas.

-Claro que si mi amor.


Fuimos a donde estaban las chicas. Freddy empezó a platicar calmadamente con ellas mientras le hacían preguntas. Él las hacía reír mucho con sus ocurrencias, le daba abrazos y besos en la mejilla a Mariana y ella sólo se sonrojaba. Así pasamos gran parte de la noche.

Luego nos fuimos a solas al patio para continuar nuestra conversación. Me contó de cómo le había ido en navidad y las últimas dos semanas con los muchachos, también de que estaban a punto de estrenar su nuevo sencillo lo cual me puso muy contenta.


- ¿Y como se llamara la nueva canción?

- Todavía no vamos a decir.

- Si pero yo soy tu novia. Nunca me quisiste llevar al estudio a escuchar como grababan y me has dejado con la duda.

- Tú eres la que siempre dice que eres una coder más. Ninguna coder sabe que vamos a estrenar canción ni sabe cómo se llama y a ti ya te adelante la noticia. Lo demás deja que sea sorpresa. Sólo te diré que se estrena este mes.

- Bueno está bien, pero solo para ser solidaria.

______________________

¿Recuerdan esto?

Y a fin de cuentas la estrenaron el 17 en una firma y no el 18 xD

Me acuerdo que varias decian que se llamaba "____ Crudo" 😂

Puse las rayitas porque no me acuerdo que palabra decían, solo recuerdo el CRUDO.

Continue Reading

You'll Also Like

8.2K 787 11
Algunos piensan que ser army es muy fácil, sin embargo, no se dan cuenta de todo lo que una army a sufrido para ser lo que es. Esta es la historia de...
3.2K 164 30
Déjame contarte lo que es la vida a través de la poesía... A veces con llantos y problemas, pero otras con una chispa de dicha...
8.8K 144 18
Frases a las que hay que darles un nobel
968K 50.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...