Mi Mejor Casualidad «FREDDY L...

By VillachecoMeyva

12.2K 826 34

-Serás feliz- me dijo la vida -pero primero te enseñaré a ser fuerte- No sé quién dijo esa frase, pero a mí... More

Introducción
Capitulo 1. La chica rara.
Capitulo 2. Conociéndonos.
Capitulo 3. Platicas intensas.
Capitulo 5. Fiesta inesperada.
Capitulo 6. Todo a la perfección.
Capitulo 7. Fan oficial.
Capitulo 8. Mi favorita.
Capitulo 9. La noticia.
Capitulo 10. Mejor que nunca.
Capitulo 11. "No quiero verla así"
Capitulo 12. La de ojos bonitos.
Capitulo 13. Chico nuevo.
Capitulo 14. El inicio.
Capitulo 15. Un lugar para los dos.
Capitulo 16. Nunca te dejaré.
Capitulo 17. Año nuevo.
Capitulo 18. Ángel Cruel.
Capitulo 19. Despedidas.
Capitulo 20. Nada que hacer.
ANTES DE EMPEZAR CON LA SEGUNDA MITAD.
Capitulo 21. No me volveré a enamorar.
Capitulo 22. La carta.
Capitulo 23. Eternamente.
Capitulo 24. Platicas de súper.
Capitulo 25. Persecución.
Capitulo 26. Conflictos.
Capitulo 27. Problemas de pareja.
Capitulo 28. Obsesión.
Capitulo 29. Volverte a ver...
Capitulo 30. El más necio del mundo.
Capitulo 31. Mi cuidadora personal.
Capitulo 32. Tarde de chicos.
Capitulo 33. Ensayos.
Capitulo 34. El concierto.
Capitulo 35. Lo que pudimos ser.
Capitulo 36. Pura casualidad.
Capitulo 37. Té Verde.
Capitulo 38. La Chica De Los Libros.
Capitulo 39. Bella.
Capitulo 40. Preparativos.
EPILOGO: El amor sí existe.

Capitulo 4. Cambio de planes.

377 25 1
By VillachecoMeyva

<Ros>

Es miércoles y voy con mi mamá rumbó a las clases. En toda la tarde de ayer no dejé de pensar en Freddy. Es tan chistoso y amable, me cae muy bien. Al estar a unos minutos de verlo de nuevo me regresa el tema a la mente, espero que su alarma de nuevo lo haya despertado temprano, llegue minutos antes y así poder platicar. Estos últimos días no he podido socializar con nadie ni ver caras conocidas, sólo he tenido oportunidad de hablar con él. 

Cuando llegamos mi mamá comenzó a arreglar sus cosas, esta vez no olvidó nada. Faltan diez minutos para las dos y escuché que abrieron la puerta, de repente una súper sonrisa un tanto estúpida aparece en mi cara y yo intento quitarla pero no puedo. Dijeron "BUENOS DÍAS" y entonces la sonrisa sí desapareció, no es quien yo esperaba.


- Perdón por llegar a esta hora, pero mi mamá me quería venir a dejar y se nos hizo temprano. -El de las pestañas postizas-nopostizas, olvidé su nombre, nos dijo- 

- No te preocupes. -Le contesto mi mamá-


El chico llegó y se sentó alado mío. Me observa pero no dice nada, no sé si encararlo o si seguir viendo hacia enfrente como si nada. 


- Tú eres Ros ¿verdad?

- Sí. -Ahora sí voltee para verlo- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Ayer Freddy te llamaba por tu nombre aparte de que después nos contó que había estado platicando contigo cuando llegó. Dijo que eres linda, chistosa y una buena persona.

- ¿En serio? -La pregunta me salió en un tono muy entusiasta- Pues él también es una buena persona, me cae súper bien.

- Sí, supongo que tú a él.


No sé por qué pero me emocioné mucho cuando dijo que Freddy había dicho eso de mí y la sonrisa estúpida volvió a mi cara. 

Jos me contaba algunas cosas de CD9 de cómo ya querían darse a conocer por completo, que él y William tienen algunas fans ya que Will era modelo y actor y que él es como famoso en twitter. 


- Sí, Freddy ayer me comentó algo de eso. Que tú ya eras medio famosito.

- Pues no famoso, pero tengo mis seguidoras. Dicen que son canelovers. 

- Eso les ayudará a tener fans de corazón rápidamente. 

- Hola maestra, Ros y... Jos ahora tú me ganaste. -De la nada escuché la única voz que deseaba escuchar en la tarde-

- Llegaste. –Me di cuenta de que sin querer interrumpí a Jos quien iba a empezar a hablar- Lo siento.  

- No hay problema. -Me respondió Jos para después dirigir su atención a Freddy- Resultó que también tengo alarma, se llama "Mi mamá me quiso traer".

- Ay, qué chistoso eres canelita.

- Como que andas sensible ¿no?

- Para nada.


Pero sí. Jos tiene razón, Freddy se nota como molesto por su tono de voz, quizá tuvo un mal día.


- Me duele que nadie haya notado mi presencia. -El popotito dijo de la nada y sí, ni cuenta me había dado que estaba ahí- 

- Perdona Alan -Dijo Jos- Freddy que nos distrae.

- Tú debes ser la famosa Ros, hija de la maestra. Seguramente Freddy te contó que tiene un primo muy apuesto llamado Alan y pues ese soy yo...

- Am... ¿le tengo que decir que sí? –Le pregunté a Freddy divertida- Mucho gusto y sí, mi nombre es Rosalía pero me puedes decir Ros.


Esos chicos eran muy chistosos, el simple verlos hacer y decir sus tonterías provoca que te caigan bien.


- Ya llegaron los más guapitos. -Exclamaron los otros dos chicos que faltaban- 

- Se nota que los chicos de CD9 son súper modestos. -Dije-

- No tienes idea. -Siguió Freddy mientras me tomaba del hombro- 

- Ya chicos. -Mi mamá comenzó a palmear las manos- Luego platican, comencemos con la clase para irnos rápido. 


Todos tomaron asiento en el suelo, no sé por qué. Yo permanecí sentada en mi silla y mi mamá les empezó a repartir unas hojas. Freddy desde donde está se estiró para darme la suya mientras me sonreía, al parecer quería que practicara con ellos igual que ayer. Mi mamá en cuanto notó el gesto de Freddy hacia mí, alzó una ceja, después chequeó algo en su celular. 


- Ros. -Me habló mientras le daba una hoja nueva a Freddy- Por favor baja que vino tu tía a dejarme algunas cosas. Que te las dé, las metes al carro, vas a dar una vuelta con ella y regresas.

- Ash, pero...

- Pero nada, haz lo que te digo que no te estoy preguntando.


Hice muecas y es que a mí me gusta verlos practicando, apenas están empezando y hasta eso no lo hacen tan mal. Aparte de que es muy chistoso escuchar las tonterías que dicen y también ver la risa de Freddy, suena cursi pero era tan autentica. 

Bajé y mi tía estaba esperando en la entrada de la academia, a ella siempre le puedo platicar cualquier cosa a pesar de que ya es grande. A veces siento que piensa como una persona de mi edad a sus treinta y cinco años, digamos que me entiende. Se llama Patricia, pero le gustaba que le dijera Patt; no tía, no Pati, sólo Patt.


- Hola linda. -Me saludó con un beso en la mejilla cuando llegué con ella y empezamos a caminar hacia el carro de mi mamá- Pero qué guapa, te había visto arreglada pero nunca maquillada, te vez muy bien.

- Gracias, es que creí que era tiempo de un cambio.

- Creíste nada, ya me contó tu mamá de los galanes a los que le está dando clases. Que se me hace que querías que te vieran más guapa de lo que ya para conquistar a alguno o a todos.

- ¿Cómo crees tía? obvio no.

- Sabes que a mí no me puedes engañar, cuéntame ¿Sí están muy guapos?

- Bueno sí me arregle un poco por eso, pero no totalmente para lo que tú dices. No me gusta que me vean en fachas y desde hace tiempo yo ya me maquillaba. Y lo de guapos pues no, ni tanto... Bueno sí, sí están galanes, mucho.

- ¿Pero...?


Dejé las cosas en el auto y después comenzamos a caminar hacia el otro lado.


- ¿Pero? -Pregunté con un gesto de intriga- ¿Qué?

- Sí, contigo siempre -enfatizó la ultima palabra- hay un pero.

- Ah pues apenas si sé como se llaman, sólo me sé el nombre de tres y aunque están guapos no es como que me gusten para arreglarme por los cinco, sólo me caen bien.

- Espera, dijiste "no es como que me gusten para arreglarme por los cinco" o sea que no te arreglas por todos pero sí hay uno que te gusta.


No sé si sea el simple hecho de que es mi tía o qué otra razón pero siempre predice las cosas y sabe lo que pasa conmigo sin que le cuente todo a detalle.

- Pues sí, algo así. El primer día lo vi y se me hizo atractivo, aunque mi mamá dice que es cómo el menos guapo de todos, pero extrañamente a mí me atrae. Y ya estuve platicando con él, es un chico súper lindo y buena onda, pero de eso a que me guste no sé, como ya te dije apenas lo conozco y pues sólo es eso, atracción y mucha.

- Ay si yo lo sabía. Bueno al rato que regresemos tienes que enseñarme a los guapos. ¿A qué hora termina la clase?

- Se supone que termina a las cuatro pero estos dos días mi mamá ha terminado al cuarto, así que tenemos que estar antes.

- Bueno pues la plaza está aquí cerca entonces de eso no te preocupes que tenemos tiempo, sólo compraremos un helado, damos una vuelta y ya. 


Continuamos la caminata, ella me pidió que le describiera a detalle como es físicamente Freddy, dijo que seguramente era una exagerada y que no era tan perfecto como lo estaba describiendo y quizá tenía razón, pero yo en realidad lo veo muy galán. Me contó algunas cosas de su trabajo y cuando estábamos por llegar a la plaza, sacó un tema que me fastidia un poco. 


- Oye, me dijo tu mamá que no te has sentido bien últimamente y que no quieres ir al doctor.

- Ahora entiendo, por eso viniste. Mi mamá como siempre te dijo que hablaras conmigo y de una vez te digo que eso no es cierto, bueno no tanto. De repente me siento perfecta y de la nada me empiezo a sentir mal, así llevo tres semanas y ya fuimos al doctor dos veces pero dice que no tengo nada. El problema es que cada que me duele aunque sea un poco la cabeza mi mamá ya me quiere llevar a urgencias y tampoco esta padre yo digo que no es para tanto.

- Y qué tal que sí es para tato, que ni Dios lo quiera, pero más vale estar prevenidas que después lamentar. Mira yo digo que aunque creas que nada está mal le hagas caso a tu mamá yendo al médico cuando ella diga. Aparte después si no es nada puedes hacerla sentir mal diciendo "TE LO DIJE" y conseguir lo que sea que quieras aprovechando que se sentirá culpable.

- Tienes razón, definitivamente te haré caso.

- Lo sé, siempre tengo razón y por eso soy tu tía consentida.

- Obviamente –reí- Te quiero Patt.


Estuvimos platicando y comiendo helado en la plaza, nos metimos a una tienda a fisgonear y encontramos una blusa hermosa, Patt prometió que me la comprará en otro momento. 

Cuando por fin regresamos a la academia los chicos ya estaban saliendo. Mi tía no pudo evitar hacer el comentario de persona adulta creyéndose adolescente: "Sí están chidos". Sigo sin poder creer que dijera eso, bueno en realidad sí, es la tía Patt, pero tampoco está padre que una persona de su edad diga esas palabras y más cuando NADIE de mi edad las dice. Sólo me reí de ella y con ella. Pare de reír cuando le enseñé quién era Freddy y me dijo que estaba algo feito, enseguida la miré mal y se burlo de mí. 


- Hola de nuevo Ros. -Se acercó Freddy a nosotras- Oye –Me jaló del brazo apartándome de mi tía después de hacerle un gesto de disculpa-

__________________

Quiero aclarar que Freddy en esa época (En la que se basa esta parte de la historia) no era feo, es solo que su belleza siempre ha sido exótica. 

¿Lo ven? era y es hermoso.

Me acuerdo que tenía una amiga que siempre me decía que era el feo del grupo y yo me peleaba con ella xD 

Yo defendiendo a este hombre desde tiempos inmemorables. 

Continue Reading

You'll Also Like

Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

284K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

357K 32.6K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
71.1M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
1.9M 83.3K 39
Amelia creó el grupo: Cumpleaños de Thomas :) Amelia añadió a Jorge Amelia añadió a Carla Amelia añadió a Laura Amelia añadió a Paula Amelia añadió a...