Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

95K 8.5K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Amigos
Celos
Solamente mía
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Una cita arruinada
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Sangre
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia
Bienvenido a casa

Odio

2.7K 249 62
By Dani_SH

Han pasado tres semanas y debo decir que han sido de las mejores que he tenido en mi vida, mi relación con Shadow cada vez se hace más sólida y estable, no se me haría raro que crearamos un vínculo fuerte entre ambos, aunque eso tome tiempo.

La primera noche que durmió en mi recámara y en mi cama dormí precticamente en la orilla y Shadow nunca hizo nada inapropiado, debo decir que los primeros días hablaba dormido y notaba como luchaba por espantar sus recuerdos. Una noche fue la peor y fue la noche de ayer...

Comienzo Flash Back

Estabamos durmiendo cada uno por su lado y por una extraña razón me desperté en mitad de la noche, a Shadow dormir de costado dandome la espalda y de lo más de tranquilo, sonreí levemente, "lo estamos consiguiendo, poco a poco", pensé y me estiré para bajar al piso de abajo a tomar algo, llego a la cocina y me sirvo un vaso de agua, me lo tomo de un solo trago y me da por observar la ventana que da a la sala, recordando el día en que me enteré de su pasado tan amargo y triste, un grito desgarrador vino del piso de arriba y por el miedo y la preocupación dejo caer el vaso al piso y corro a mi recámara, al entrar veo a Shadow jalandose las espinas de la cabeza con mucha fuerza lastimándose y se quejaba diciendo "no... no.... ¡No!, ¡Detengansen!".

- ¡Shadow!- grite asustada y me acerqué rápido a la cama mientras él se retorcía- ¡Detente te lastimas!- digo tratando de tomar sus muñecas para que deje de lastimarse, forcejeó conmigo y me fue difícil hacerlo, lo que más me sorprendía es que no hubiera abierto los ojos en ningún momento- ¡Shadow!- lo llamo y no reacciona, por un momento se relaja y deja sus espinas en paz y deja de susurrar cosas, pero no por mucho tiempo, cuando noto que su agarre se hace más fuerte, lo tomo más fuerte de las muñecas y lo atraigo hacia mí tomándolo de los hombros y sacudiendo bruscamente- ¡Shadow reacciona!, ¡No puedes dejarte vencer por tus memorias!, ¡Shadow!- grito desesperada tratando que reaccione.

Luego de unos segundos sus ojos se abren de repente y el color sangre de sus ojos es más intenso, baja sus manos de su cabeza y me mira a los ojos, veo miedo y remordimiento en su mirada, lágrimas se acumulan en mis ojos y comienzan a brotar como casacadas, lo abrazo sin pedir permiso ocultando su rostro en mi pecho mientras que lloro sobre su hombro.

- R-rose...- dice con dificultad- ¿Qué... Qué me paso...?.

- Te saliste de control- digo entre lágrimas amargas- Te estabas lastimando, no reaccionabas y me preocupe mucho...

- Rose...- dice suavemente devolviendome el abrazo- Gracias...

- No me des las gracias todavía Shad, todavía no lo hagas...- lo abrazo con más fuerza, los latidos acelerados de mi corazón se tranquilizan y vuelven a latir con más normalidad mientras que las lágrimas siguen brotando.

Fin de Flash Back

Fue muy horrible ver esa escena no me agradó para nada, en serio, ahora estoy preparando unos cupcakes para una reunión que tengo con mis amigos, invité a Shadow pero él se negó rotundamente (me lo suponía), y me dejo bien claro que no se aparecería en la sala o que no estaría en la casa (o almenos no en el piso inferior), unos golpes en la puerta me distraen de mis pensamientos y me quito los guantes y corro a la puerta.

Abro y un zorrito de dos colas, una conejita de orejas alargadas, una murcielaga y un equidna me reciben con una sonrisa (o almenos Knuckles hace el intento), los dejo pasar, entran y se dirijen a la sala.

- Dime cariño- Rouge llama mi atención- ¿Cómo has estado?, no te he visto desde aquel incidente.

- Estoy mejor gracias por preguntar he estado algo ocupada, por eso no me han visto mucho.

- Me alegra escucharlo Amy- dice Tails- Me es difícil no verlo con odio después de lo que pasó.

- El pasado es pasado Tails, ya no me interesa lo que ocurra con ese idiota.

- Me agrada mucho escucharlo- me apoya Rouge mientras apoya su cabeza en el hombro de Knuckles y este pasa su brazo abrazandola por la cintura- Aunque me hubiera gustado más que vieras como casi acabo con él, al igual que Knucky, ¿Verdad?- termina de hablar con tono coqueto y Knuckles roda los ojos, no aguanto las ganas y rio por lo bajo, Tails hace lo mismo y Cream con lo inocente que es le cuesta un poco comprenderlo.

- Basta ya Rouge- dice el equidna serio- Tú sabes muy bien porque lo hice.

- Claro que lo sé- besa su mejilla, escucho el timbre de mi reloj de cocina y voy a la cocina a sacar los cupcakes del horno.

- ¿Me darás uno?- escucho un susurro cerca de mi oido y me estremezco, volteo bruscamente y me encuentro con la mirada de unos ojos rubies, sonrio.

- Por supuesto- le susurro sonriendo y me quito el guante de cocina y miro mis cupcakes, quedaron perfectos, tomo uno y se lo doy- Espero te guste.

- Tú cocinas de maravilla, hablamos después Rose- saca una esperalda del caos y desaparece de la cocina, siento un leve sonrojo sobre mis mejillas, aún me es extraño escuchar de sus cumplidos, pero siempre que lo hace me sonrojo, niego con la cabeza divertida y paso los cupcakes a un plato y a una bandeja de metal a parte y saco la jarra de limonada que hice y unos vasos con hielo, tomo la bandeja y salgo de la cocina, al llegar escucho a mis amigos hablando animadamente, dejo la bandeja sobre la mesita de noche.

- Coman lo que deseen espero les guste- sonrio y tomo asiento al lado de Cream.

- Amy tú siempre cocinas delicioso y se que nunca dejarás de hacerlo- me halaga Cream con una sonrisa y yo le devuelvo el gesto.

- Oye Knuckles- llamo su atención, deja de masticar la galleta y me mira- ¿Cómo vas con la protección de la Master Esmerald?- con su mano libre me hace una seña para que espere un momento, termina de masticar y pasa la galleta.

- Por el momento nadie se ha acercado a Angel Island, invluyendo a Rouge- dice y toma un trago corto de limonada, la muercielaga lo voltea a mirar retandolo con la mirada y alzando una ceja.

- ¿Qué insinuas rojito?.

- ¿Yo?- muerde el cupcake- Nada Rouge, es solo que ya no vas a verme como lo hacias antes cuando tratabas de robar la esmeralda madre- dice algo resentido y Rouge pone una cara de comprensiva y llena de amor (es extraño y a la vez tierno).

- Quizás lo haga más a menudo- le guiña un ojo y le sonrie picaramente, el equidna la observa detenidamente con la mirada puesta en sus ojos verdosos y le guiña el ojo.

- No hablen de esas cosas aquí- los reprende Tails mirando de reojo a Cream quien está tranquila comiendo su cupcake, es como si no escuchara nuestra conversación, se escuchan golpes fuertes en la puerta y nos miramos entre nosotros- ¿Esperan a alguien?.

- No que yo sepa- respondemos los cuatros al mismo tiempo, Tails deja su cupcake a medio comer sobre la bandeja y va a abrir, mientras yo muerdo mi cupcake sin prestar atención a mi alrededor.

-¿Qué haces aquí, Sonic?- al escuchar ese nombre me atoro y empiezo a tocer, Cream se asusta y empieza a darme palmaditas en la espalda, cuando dejo de tocer alzo la mirada y lo veo, a esa detestable mirada que antes me traía loca, ahora me produce asco.

- ¿Qué quieres?, en ningún momento te invité a mi casa- digo seria e indiferente.

- No, lastimosamente yo no he tenido el placer de ser invitado, pero cierto personaje si lo ha sido- dice con asco y me mira con desprecio, yo sonrio victoriosa así lo quería.

- ¿A quién te refieres Sonic?- interviene Knuckles atento a los movimientos de ambos.

- ¿Qué no lo saben?- mira a los presentes y luego me mira fijamente- Amelia está revolcandose con otro erizo- esa sonrisa victoriosa es reemplaza por una mueca de asco, me levanto de mi lugar y lo encaro.

- ¿Algún problema Sonic?- contraataco con desprecio- Que yo sepa tú no eres nada mío para que me vengas a reclamar nada, ah y otra cosa a echarme en cara tus sucias mentiras.

- ¿Sucias mentiras?- dice con irronía- Pues que yo sepa, te he visto muy apegada a Shadow últimamente.

- ¡¿A Shadow?!- esclama alterada Rouge- ¡¿Amy?!, ¡Explicate!.

- En eso tienes razón- digo apoyando su argumento ignorando olímpicamente a Rouge- Pero no existe nada entre nosotros, solo somos amigos.

- ¿Amigos?- dice Sonic fingiendo sorpresa, aprieto los puños- Pues que yo sepa los amigos no se quedan a dormir todos los días en la casa de sus amigos.

- ¿Algún problema idiota?- digo sonriendo con gracia, una carcajada se escapa de mis labios y me burlo de él- Creí que yo había sido el plato de segunda mesa- menciono entre risas y veo la molestia en sus facciones y mirada- Y me vienes a armar una escenita de celos- sigo riendo de forma burlona- Eres tan hipócrita, que me das asco- escupo indiferente y dejando de lado las risas.

Aprieta los puños y la mandibula, su ceño está completamente fruncido, se me acerca de manera amenazante y no me da tiempo de reaccionar, noto por el rabillo del ojo que Knuckles y Rouge se levantan rápidamente, fijo mi mirada en el erizo azúl que está hecho una furiosa y luego mi mirada es tapada por algo color ¿azabache?, un minuto, retrocedo un paso y lo contemplo- ¿Shadow?.

- ¡Por el amor de Dios!, ¡¿Amy?!- grita Rouge sorprendida y en estado de shock- ¡Me debes una explicación y una muy grande!.

- Shadow...- logro mencionar.

- El dichoso apareció- escucho la voz de Sonic, doy un paso a un costado y puedo ver a los chicos, confusos, molestos y hasta con una pizca de curiosidad, voy a dar un paso adelante pero el brazo de Shadow no me lo permite- Habla darketo, ¿Es cierto eso de que son amigos o tan solo son amantes?- esa palabra es el detonante, hago aparecer mi martillo y cuando me le voy a lanzar encima Shadow me retiene.

- Ya dejate de estúpideces- dice irritado- ¿No se supone que tú tienes a tú mujer a tú lado?- dice mirandolo con desprecio y hasta con ganas de partirle la cara- ¿Y vienes aquí a reclamarle algo a alguien que ya no es nada tuyo?, eres un grandísimo idiota, es mejor que te largues o yo mismo te sacaré de una forma muy cordial de este lugar- sonrie con malicia y su mirada no refleja nada, la inmensa nada.

- Quisiera ver que lo intentaras- le lanza un puño y Shadow toma su mano con mucha facilidad, Sonic forcejea pero le es imposible hacerlo- Suerte de principiante- hace el mismo movimiento y el ojos carmesí se lo vuelve a parar en seco.

- ¡Largate de una puta vez!- le ordena Shadow molesto alterando a los presentes menos a mí y al erizo azúl que lo mira con odio.

- Bien- se rinde y Shadow suelta sus manos- Que disfrutes revolcarte con ese estúpido erizo- se da la vuelta quedando de perfil- Ammes...- esta vez me le lanzo en encima y no soy detenida por nadie, empiezo a golpearlo lo más fuerte que puedo con mi Piko Piko Hammer.

- ¡Te odio!, ¡Cuanto te odio y te aborrezco!- digo ahogandome con mis gritos desgarradores llenos de dolor, las lágrimas se hacen presentes- ¡Largate de mi vida de una maldita vez por todas!, ¡Dejate de idioteces y dejame en paz!, ¡Ya me sacaste de tú miserable existencia, así que salte de la mía y deja de ser u miserable hipócrita!, ¡TE ODIO!- lo golpeo por última vez dejando fluir toda la adrenalina, ira y tristeza en ese último golpe que lo ha dejado inconciente.

- A...Amy...- dice Cream asustada escondiendose detrás de Tails quien está algo aturdido por mi reacción.

- Lo siento Cream- digo y salgo corriendo a mi recámara cerrando la puerta de un portazo.

......

La noche ha caido y he dejado de llorar, estoy mirando al cielo razo sin noción de lo que ha pasado y de lo que está pasando, ya no siento nada... no puedo soltar una sola lágrima porque ya no tengo nada más por derramar, ¿Qué habrá pasado con mis amigos?, ¿Y con Shadow?, no lo he visto desde esa escena en la sala de mi casa.

Noto un pequeño resplandor aparecer y desaparecer de mi recámara y siento algo de felicidad en mi pecho pero no lo sufiencte para darme fuerzas de levantarme y verlo a los ojos, sigo mirando el techo fijamente hasta que unos ojos color sangre se interponen en mi vista.

- Shadow...- digo con un hilo de voz y con una medio sonrisa.

- Estas hecha un verdadero asco- dice y se aparta de mi mirada, medio sonrio y siento un peso detrás y luego veo sus ojos y está levemente inclinado hacia mí.

- No tienes que decirme lo que ya sé Shad...

- Tú mirada...- dice y no comprendo- Tú mirada está muy vacia y muy opaca, nunca te había visto de esta forma- siento un leve apretón en cada uno de mis brazos y luego soy arrastrada a hacia su cuerpo- Aún me es algo sorprenderte recordar como casi matas a golpes a ese idiota- muerdo mi labio inferior.

- Me dejo llevar por mi ira... y eso afecta mis acciones...

- Debo tener cuidado o terminaré igual o peor que él- medio sonrio y me sonrojo levemente al sentir algo cálido y hasta duro detrás de mi espalda, unos brazos me rodean por la cintura y veo sus rings, Shadow me está abrazando y una sensación en mi pecho me hace sentir protegida y tranquila.

- ¿Qué ocurrió con los chicos y ese hipócrita?- digo preocupada y termino mi frase con desprecio.

- Pues lo saqué de aquí con la ayuda del equidna y cuando recobró el conocimiento digamos que esta vez fui yo quien casí lo mata- me sorprendo y volteo a verlo- De no ser por el zorro y el equidna hubiera terminado con su miserable y asquerosa existencia, pero debo admitir que no quise mancharme las manos con su sangre, lo llevaron al hospital y tú amiga la murcielaga quería verte y no dejé que eso pasara- dejo de mirarlo y apoyo mi cabeza en su hombro.

- Comprendo- digo y un silencio para nada incómodo se propaga por la recámara- Por lo que veo... ambos hemos sido afectados por el dolor que te lastima...- digo rompiendo el hielo y me imagino una sonrisa de medio lado en su rostro.

- Tienes razón, pero aquí él que ha sido afectado por ambos dolores he sido yo- acerco mis manos a las suyas y las tomo entrelazando nuestros dedos- Si fueras afectada por el dolor que te cambia quizas no cambies para bien y cambies para mal...- dice seriamente y pienso en sus palabras, tiene razón en lo que dice.

- Y tú... ¿Cambiaste para bien o para mal...?- menciono y se produce un silencio incómodo en el ambiente.

Continue Reading

You'll Also Like

121K 2.8K 15
Aqui les traigo unas imagenes de mi galeria^^
1.6K 60 6
Desde que se murieron los padres de la protagonista Amaya Torres el tío se hizo encargo de ella. Viviendo con su horrorosas familia obviamente en un...
2.6K 387 10
Un director de orquesta y una cantante soprano, luchan por superar su divorcio, el cual les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo...
2.1K 234 5
"No dejes que nuestro amor, se transforme en tragedia como Julieta... llévame a un lugar lejano, eso es lo que deseo.." •No se aceptan adaptaciones n...