LOVED SUBMISSIVE [HIATUS]

By HakeMitsu

20.6K 1.6K 199

¿Qué sucedería si el amor de tu vida está en la persona que menos te lo esperas? Oh Sehun solamente quería c... More

Inicios
Primer encuentro
A Casa
Aprendiendo a convivir
Verdades
Un lado de la moneda
Pruebas
Let's Play~
Cambios
Todo por ti
¡No es amor!
El otro lado de la moneda; Duermete mi niño
La piedra en el zapato
Al fin sólos
Un nuevo inicio
Pensamientos futuros...
Presentación
Altibajos
El fin...?
Renacimiento
¿Aceptas?
Castigos
El perdón
Venganza
Sorpresas.
Lluvia
Premio.

¿Qué somos?

605 47 19
By HakeMitsu

Sehun nuevamente se rió, pero esta vez cubrió su boca con su mano, en realidad eso es justo lo que pensaba hacer. Agarró la mano del mayor y lo miró a los ojos, cuando hizo esto su corazón palpitaba rápidamente, sonrió y habló suavemente.

-Tú escogeras la película, ¿vale? -Dijo el menor acariciando su mejilla.

YiXing hizo un puchero negando al escuchar sus palabras, entrelazó sus dedos y sonriendo lo llevó hacia el sofá de la sala, se sentó sobre sus piernas y pasó los brazos al rededor de su cuello. -En realidad hace mucho no veo películas... Así que no sabría muy bien que poner... La última que vi era una para adolescentes pero evidentemente ninguno de los dos lo somos ahora

Sehun rió nuevamente rodeando la cintura del mayor, empezaba a ponerse nervioso, pero trataba de no demostrarlo tanto, lo miraba de reojo y sonreia cada vez que lo hacia. -Todo lo que quieras que sea... Eso seré para ti. ¿Quieres que baile? ¿Que cante? Lo que sea, lo hare para ti, solo pidelo... ¿Quieres que sea un adolescente? -Cuestionaba tratando de alcanzar con su mano el control remoto para encender el tv, afortunadamente podía escoger películas desde un sitio web en el televisor.

YiXing miraba al menor con una pequeña sonrisa mientras escuchaba sus palabras, ladeó la cabeza y acarició sus mejillas suavemente. -Cariño, dime en qué momento nuestros papeles se invirtieron de esta manera y ahora eres tú quien hace caso a mis peticiones. -Dijo mientras se recostaba en su hombro y sonreía tiernamente mirándolo. -En cualquier momento seré yo quien esté entre tus piernas y en tu interior. -Continuó el mayor.

Rió levemente antes de sentirse acorralado en el sofá, miró a los ojos del menor y acarició sus mejillas.

Sehun rió y bajó la mirada un poco apenado, cuando escuchó las palabras del mayor sintió un escalofrío por todo su cuerpo se posicionó encima de él, dejándolo inmóvil, sonrió levemente mientras el mayor acariciaba su mejilla, empezó a besar su cuello, demostrando lo protector que puede ser a veces. Lo miró a los ojos y besó sus labios. -Amor... No creo que eso llegue a pasar en mucho tiempo... -Respondió al mayor susurrando en su oído, dándole pequeños besos por toda su barbilla.

YiXing ladeó la cabeza para darle espacio en su cuello al menor, mientras éste besaba esa parte de su cuerpo sonrió, antes de corresponder a un beso dado por el mismo y al escucharlo rió levemente mientras negaba . - No lo sé, podría pasar en menos de lo que esperas .. Pero no, no quiero hacer eso... Estoy bien de esta manera. -Finalizó cerrando los ojos y sonriendo para luego llevar las manos a los hombros adversos.

Sehun rió, posicionando su mano en el pecho del mayor y deslizandola por su tronco. -Adoro como te ves de traje... Pero más me gustas desnudo... -Susurró lentamente en su oído mientras quitaba el chaleco, empezaba a besarlo mientras desabotonaba su camisa, todo con mucha calma y tranquilidad.

YiXing se sonrojó al escuchar sus palabras y bajó la mirada avergonzado mientras asentía. -Entonces... Cuando me digas que me ponga más lindo... ¿Te referirás a que me desnude?. -Cerró los ojos apenado ante su propia pregunta, esperando su respuesta.

Sehun sonrió y lo miró fijamente. -Tal vez me refiera a eso desde ahora... Si... -Susurró sobre los labios del mayor, le quitó la camisa y empezó a besar su pecho y a bajar sus besos.

Cuando el menor le sacó su camisa, YiXing supo que no podía quedarse atrás e hizo lo mismo con la camisa de él, acarició sus costados suavemente mientras él le besaba. - Es solamente en estos momentos cuando te muestras tan dominante... Y me gusta que así sea.

-¿Te gusta que me muestre dominante? -Preguntó dirigiéndose a su cremallera y bajando su pantalón, posicionando sobre su miembro toda su mano encima del boxer, cubriéndolo completamente, a lo que YiXing s e mordió el labio inferior al sentir sus acciones. Lo sostiene levemente mientras posa sus labios sobre los de él. -¿Qué pasa si quiero que me muestres como dominas...?

Para YiXing el sofá estaba siendo un poco incómodo para poder moverse con libertad. Al escuchar sus palabras lo miró a los ojos sonriendo de medio lado mientras negaba. -Yo podría tratar de hacerlo... Pero creeme, jamás volvería a verte de la misma manera.

Sehun rió nuevamente y se posicionó de manera que el más bajo quedará sentado sobre el, agarró su cintura entre sus manos y lo aferró a el fuertemente, sintiendo el miembro del otro, comenzó a besar su cuello posesivamente. -¿Deberíamos movernos?...

YiXing se dejó hacer por las manos del contrario y posicionó las piernas alrededor de su cintura, acariciando su cabello suavemente se encogió de hombros. -Este lugar es algo incómodo a decir verdad. -Cerró los ojos y empezó a mover la cadera suavemente.

Sehun sonrió y lo tomó en brazos desde sus muslos, sus movimientos al caminar hacia que sus miembros se rozaran, subió las escaleras besandolo y entró torpemente a su habitación. Mientras el menor lo tenía en sus brazos, YiXing se aferraba a su cuello y correspondía a su beso, se movía lo que podía en esa situación y acariciaba su cabello. Ambos cayeron a la cama entre risas y caricias, Sehun l o apegó a él por la cintura mientras besaba su cuello, bajó su pantalón y su bóxer a la vez, dejando "respirar" a su amiguito. -Tengo un pequeño problema... ¿Me ayudarias? -Dijo bajando la mirada a su miembro y volvió a mirar al chico maliciosamente.

Al sentirse finalmente sobre la
cama, YiXing asintió a su pregunta y nuevamente lo dejó debajo de su cuerpo. -¿Algún día me llevarás a tu habitación especial nuevamente?. -Lo miró a los ojos con un pequeño puchero mientras llevaba las manos a su miembro, empezó a masajear este antes de inclinarse y besar el mismo.

-Estaba planeando hacerte muchas cosas antes de volver a... -Cerró los ojos y soltó un gemido profundo en cuanto sintió al contrario hacerle una felación, entrelazó sus dedos en su cabello mientras empujaba su cabeza suavemente para entrar más profundo en su boca, por un momento lo miró y este le daba una mirada inocente lo que lo puso más, comenzó a mover su caderas mientras jadeaba cada vez más. YiXing ya empezaba a saber como se lograban los movimientos del contrario, también como comportarse con él en esos momentos, ser el ser más tierno sobre el planeta. Empezó a dejarse guiar por sus manos mientras pasaba la lengua por toda la longitud del menor, mientras con su mano jugaba con los testículos del mismo. Sehun sentía que iba a explotar, como si su miembro fuera una bomba que en cualquier momento detonaría, tomó el rostro del mayor entre sus manos y lo besó, probando sus labios que tenían sabor a él, lo posicionó debajo de él mientras bajaba su bóxer, empezó a besar su pecho, bajando sus labios, besando los alrededores de su entrepierna y mordiendo levemente sus muslos, empezó a masajearlo mientras besaba sus testiculos explorando el lugar con su lengua... Mientras, con su otra mano disponible, alcanzaba a masajear su entrada. Las manos del menor eran prácticamente mágicas, YiXing no comprendía como sin decir ni siquiera una palabra lo tenía de esa manera, lo dominaba con un simple roce, por lo que sonreía de vez en cuando ante los roces de sus labios.

-Uhm~ me encanta... Que hagas eso. -Apenas pudo decir el mayor con las mejillas coloradas y la respiración agitada, se mordía el labio inferior y soltaba suaves suspiros.

A Sehun le encantaba oír los gemidos del contrario, era una sinfonía perfecta que él amaría escuchar toda su vida, eso hacia que se excitara cada vez más y que deseara explorar su cuerpo, introdujo el miembro de él en su boca, cubriéndolo por completo, haciendo que entrará profundamente, quería escucharlo más asi que cada vez movía su cabeza más rápido. Sus acciones le fascinaban completamente a YiXing, con solamente un par de movimientos el menor podía enloquecerlo de esa manera, llevó las manos al cabello del contrario y lo miró con leve lascivia en su mirada.

-Hunnie~... Mgh... Te... Te quiero dentro. -Pidió el mayor sin pudor alguno.

Escuchar eso hizo que la piel de Sehun se erizara, le dio la vuelta al contrario besando su espalda y agarrando su cintura, a decir verdad esa posición no le gustaba mucho a YiXing, pues no podía ver al contrario a la cara y eso no era lindo para él, no poder ver los ojos del menor mientras era suyo hacia que no fuera tan especial . Sehun pegó su frente a la cabeza del adeverso mientras entraba lentamente en él, soltando un gemido ronco. - Siento como si cada vez... Estuvieras más estrecho... -Dijo el menor para luehi empezar a besar el cuello del adverso, mientras mueve sus caderas, entrando y saliendo de él. YiXing cerró los ojos y hundió el rostro en una almohada, mientras trataba de mover la cadera en dirección opuesta.

-Ahh~ am...amor~. -Los gemidos del mayor se hacían cada vez más incontrolables y n o conforme con la posición en la que estaba, se volteó a como pudo y rodeó con los brazos el cuello del menor, estar tan cerca del más alto, de esa manera, realmente le encantaba. Su corazón daba vueltas de 180° y eso le hacía feliz, solamente el sentir la mirada del contrario le erizaba la piel y le hacia sonreír.

Sehun empezaba a aumentar la velocidad cuando sintió como el más bajo dio la vuelta gimiendo, pudiendo mirarlo a los ojos finalmente. Lo miró deseosamente mientras pegaba su frente a la de él, acaricia sus muslos haciendo que los enredara en su cintura y comienza a besarlo mientras acariciaba su mejilla, sentía como su sudor empezaba a humedecer su piel, y cuando mira a su Zhang a los ojos, su pecho le da un punzaso que lo hizo sonreír. -Me vuelves loco... Y nunca antes te había dicho... Que te amo de sobremanera. -Dicho aquello empezó a repartir besos en su cuello mientras paulatinamente incrementa rapidez en sus movimientos.

Cuando escuchó las palabras del mayor, el corazón de YiXing empezó a latir rápidamente, lo abrazó y cerró los ojos sintiendo un par de lágrimas traviesas salir. -Te amo... Mucho más mi cielo.

Quedaron en esa posición por varios segundos hasta que Sehun escuchó al mayor sollozar, lo miró a los ojos mientras su corazón se encogía, acarició su cabello tratando de darle una sonrisa para calmarlo. -Si te pierdo... No sé qué haría... -Dijo y seguidamente le dio un beso en la nariz. -Quiero estar contigo siempre... ¿Por que lloras Mi Zhang?

YiXing negó encogiéndose de hombros al escucharlo y cerró los brazos alrededor de su cuello, le dio un pequeño beso antes de separarse y acariciar su cabello. -Estoy muy feliz, por eso lloro... Quiero estar a tu lado hasta que la muerte nos separe.

Sehun sonrió tiernamente mientras seguía besándolo, empezó a mover sus caderas lentamente hasta que finalmente aumentó la velocidad, nuevamente sus gemidos se incrementaron llenandolos completamente. YiXing cerró los ojos al sentir nuevamente los movimientos del menor y pasó las manos hacia la espalda del mismo, arañando suavemente su piel mientras se mordía los labios. Luego de varios minutos de vaivén Sehin acabó por correrse dentro del mayor, un poco avergonzado por esto, empieza a acariciar su cuerpo mientras quedan abrazados. -Me gusta hacerte el amor...

YiXing abrió los ojos para mirarlo también y acarició sus mejillas sonriendo levemente. -Y a mi me encanta que lo hagas mi cielo... Todo de ti me encanta en realidad.

Sehun sonrió al escuchar sus palabras y se aferra más a el, regandole besos por todo el rostro. -¿Que quieres que hagamos mañana? Haremos lo que me pidas... -Dijo mirando los ojos del mayor tiernamente.

YiXing Se movió un poco sintiendo el miembro del menor aún en su interior y bajó la mirada sonrojado, al escuchar sus palabras lo miró y asintió. -Mañana pues... Dijiste que iríamos a hacer lo de mis documentos... Y luego de eso, ¿me ayudas a pintar mi habitación?

Sehun suspiró y sonrió. -Claro que si amor... Te ayudaré... ¿Tienes sueño? -En ese momento los dos se susurraban, a pesar de que no hubiera nadie en casa que los escuchara, esto les daba una aire de relajación y privacidad que tenían.

A YiXing le gustaba como se sentía su alrededor, no era necesario muchas palabras ni elevar la voz, solamente ellos, hablando lo suficientemente audible para ellos solamente, amaba eso. Puso las manos en las mejillas del menor y acarició sus labios. -Gracias... Y no tengo sueño, sólo algo de cansancio. -Respondió mirándolo con una leve sonrisa.

Sehun se recostó a su lado, de tal manera que quedara abrazándolo por la espalda, le daba besos en su cuello y le susurraba cosas tiernas al oido, no sabía de donde salio este Sehun, pero le gustaba mucho hacer sentir bien al que siempre estaba ahi- Zhang... ¿Que somos? -La pregunta era estúpida. Él ya sabía que estaban juntos pero a eso no se quería referir, nunca llegaron a hablar de lo que eran entre ellos, estaba empezando a amarlo y su alma ya pertenecía a Zhang, pero el quería que oficialmente Zhang Dijera que eran algo, para que no cabiera duda de que ya tenían dueño.

En ese nomento YiXing pensaba que el menor cada vez lo enamoraba más, sus palabras, sus acciones, simplemente era lo que siempre había querido en una persona para compartir su vida. Al escuchar sus palabras se quedó en silencio un par de segundos, pensando en qué debería decir, encogiéndose de hombros suspiró. -A decir verdad no lo sé, no me has pedido formalmente que sea como tu novio o algo así .. Aunque ahora eres más como mi marido prácticamente

Sehun rió de solo escucharlo y, pensándolo bien, el mayor tenía razón, vivían la vida de dos casados y aunque le gustaba mucho, también era verdad que debía pedirle que fueran novios. Se levantó y agarró su mano llevándolo hacia el balcón, la luna brillaba como si tuviera luz propia y la noche se veía pacífica, lo abrazó sintiendo el contacto de su piel entre sí, ni siquiera el aire podía quitar el calor corporal que se daban, lo miró a los ojos acariciando su mejilla, y estando muy cerca de él prosiguió. -Quiero estar contigo toda mi vida... Quiero despertar cada mañana y verte dormir a mi lado... -Empezó mientras garraba sus manos. -Prometo protegerte y no dejarte jamás... Nunca he hecho esto, nunca me he enamorado de nadie... Nunca creí que conocería a un ángel. -Sonrió mirando al piso. -Ahora sé que tal vez debí hacerlo bien en mi vida pasada, por que tú llegaste a mi y me amaste en un momento inesperado. Si me aceptas prometo darte solo felicidad y amor... Quiero que seas mi amor... Mi novio. ¿Aceptarías estar conmigo?

Continue Reading

You'll Also Like

462K 74K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
489K 67.7K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
49.8K 4.3K 32
¿Qué es lo que ocurre cuando nada es recíproco en tu relación?
139K 8.2K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...