El Alfa || Sciam || Re-edició...

By Ziall-HM

77.1K 4K 595

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante... More

Capítulo 1 - Sentimientos
Capítulo 2 - Unión
Capítulo 3 - Calma
Capítulo 4 - Distancia
Capítulo 5 - Cosas que decir
Capítulo 6 - Monstruo
Capítulo 7 - Momento
Capítulo 8 - Momento II
Capítulo 9 - Dudas
Capítulo 10 - Cuarentena
Capítulo 11 - Cuarentena II
Capítulo 12 - Celos
Capítulo 13 - Fiesta
Capítulo 14 - Frustración
Pesadillas
Gris
Avance
Ultima Vez
Rompiendo las reglas
No puedo volver atras
El Principio del Fin
El Principio del Fin II
El Principio del Fin III
Prófugos
Nunca te olvides de mi nombre

Secuelas

1.9K 127 47
By Ziall-HM

Liam POV

Liam no ha visto nada más que rocas que lo rodean. Él llega a la pared, con la esperanza de que esta vez iba a encontrar la manera de subir sobre las piedras resbaladizas, y salir de la oscuridad fría donde Garret lo arrojó. El aire allí es frío y sólo sirve para añadir más dolores en su cuerpo empapado y cansado. Los arranques de frío se filtran en las piernas de Liam primero, seguidos por los dedos, haciendo que cada que escalada de roca se sienta como alfileres y agujas.

Por el momento Liam va a mitad de camino, cada pulgada de piel expuesta esta adormecida y el resto de su cuerpo no se queda atrás. Cuando Liam sube aún más, él se encuentra en una nueva sección de la pared. Las piedras parecen como si estuvieran cubiertas de grasa, las manos y los pies de Liam empiezan a caer cada vez más.

"Tranquilo, tu puedes, ya casi salgo de aquí, casi estoy en la cima" Liam dice a sí mismo. Él llega a una piedra un poco puntiaguda, pero su mano es completamente insensible y no siente mucho dolor, pero para su mala suerte sus pies se resbalan y está a punto de soltarse. Liam entra en pánico. La mayor parte del peso de Liam se encuentra en el aire. Entonces su mano derecha se desliza demasiado, dejando a Liam colgado en la pared con una sola mano. Él sigue tratando de agarrar la pared de nuevo, pero no lo logra. Su mano todavía se está deslizando. Él está colgando de cuatro dedos. Tres dedos. Liam sabe que no debe haber alguien aquí. Dos dedos. No puede detenerse de sentirse derrotado. Un dedo. Él se resbala y cae de nuevo en el pozo, voltea y gira sin control, aterrizando en el agua.

Liam se levanta y grita, "¡Maldito seas, Garret", tratando de dejar salir algo de su ira: "Cuando salga de aquí--", pero el dolor en su pecho, corto el resto del pensamiento .

El agua parecía reírse del intento de fuga triste de Liam intentando escalas las paredes de piedra del pozo, fallando en todos sus intentos. La única solución obvia es comenzar a romper las paredes. Las rocas estallan alrededor de Liam, volvió a intentar escalar una vez más, pero cada vez se sentía más cansado lo que estaba desesperando al joven beta. Liam comenzó a escuchar voces en el agua que se burla de el.

"Ha, nadie va a venir."

"A nadie le importas."

"Todos deben de estar mejor sin ti." Después de cada risita Liam se balancea más rápido y más duro en las paredes, gritando, "¡Cállate!" Con cada salto.

Liam abre los ojos y se levanta, sin aliento, tratando de reconocer la habitación en la que está sentado. Le toma unos minutos para reconocer las paredes marrones y muebles de color negro para registrar en la mente de Liam que estaba en su habitación. Liam se mira las manos, finalmente reconociendo el dolor agudo de sus garras y las crecientes manchas rojas en sus palmas. Liam se lanza al cuarto de baño para lavarse las manos y con su cuerpo tembloroso, para iniciar su rutina de la mañana, con la esperanza de que le ayudará a superar la pesadilla. Su ducha de la mañana no le sacude de la sensación de desesperación de la pesadilla, y el desayuno por sí mismo solo le resuelve el estómago. Necesita gente, pero no cualquier gente, el necesita a Scott. La idea de sus compañeros de clase sentados alrededor el autobús parece una invitación a revolcarse un poco más sobre su pesadilla así que toma su mochila, Liam se dirige hacia la puerta y empieza a correr hacia la escuela, en busca de Mason, y Scott.

Liam está buscando frenéticamente en el pasillo y cada rincón apartado de la escuela, Liam se pregunta dónde demonios esta., "¿Por qué no está Scott aquí? Él debería estar aquí. ¿Está aquí pero me está evitando? ¿He hecho algo?"

"Amigo, ¿estás bien?"

La mirada de Liam se gira hacia Mason, "Sí. Estoy bien."

"A dónde fuiste anoche? no respondiste a ninguno de mis mensajes".

Liam ve Stiles adelante. "Um yo estaba ocupado- con cosas- yo-yo te veo en clase", se las arregla para salir corriendo antes de que Mason diga alguna otra palabra. Mason le grita a Liam, pero se ha ido.

Liam corrió lo más rápido que pudo hacia Stiles que estaba tomando los libros de su casillero y le pregunta: "¿Dónde está Scott?"

Stiles salta de susto por la repentina voz. "¡Dios! No sé, eres un idiota pudiste haberme matado, ve a buscarlo con el olfato o algo así".

Liam se estaba harto. "¿Crees que estaría aquí si pudiera hacer eso?" Liam llega a su punto de ruptura y se siente el rugido de la sangre en el oído. le fija una mirada de muerte, por lo general reservada para Brett, Stiles siente un ligero pellizco como unas garras encajándose en su brazo.

Al ver los ojos y garras brillantes de Liam, Stiles se pone nervioso antes de decir: "Lo mejor que puedo hacer es enviarle un mensaje, ¿de acuerdo?"

Scott no había dormido nada. Él había estado dando vueltas en la cama toda la noche y aún no había encontrado la energía para levantarse. Él no puede dejar de preguntarse una y otra vez, "¿Cómo puedes ser tan mal Alpha? " El teléfono de Scott está repleta de mensajes, que obligan temporalmente a revolcarse a Scott. Él llega a su teléfono, gimiendo con dolor en su cuerpo protestó por la idea de movimiento. El mensaje era de Stiles, y al parecer no era el único que se perdió en la noche.

Stiles: ¿Encontraste Liam???

Stiles: ¿Sí? ¿No? Realmente estoy amando las respuestas detalladas Scott.

Stiles: Estoy comenzando a preocuparme.

Stiles: ¿Dónde estás?!

Stiles: ¿Scott, Dónde demonios estás?

Stiles: Amigo llega a la escuela!!!

Era tarde para la escuela? Una rápida mirada al reloj confirma que está a media hora tarde a la escuela.

Stiles: Cuando quieras.

Ni siquiera pensó en que es lo que Stiles tenía que decirle que es tan urgente, Scott sale corriendo a la puerta y al colegio.

En el momento en que Scott llega a la escuela es recibido por un mar de gente que se mueve a su segunda clase. Mirando a su alrededor rápidamente, Scott ve a Stiles corriendo a través de la multitud hacia el estacionamiento. Scott se dirige hacia él.

"Oye que era eso tan urgente?"

"Buenas tardes, Scott, que tal tu día? Bien?, también el mío gracias. Stiles hablo con total sarcasmo

Bueno supongo que da igual, el punto es tu pequeña bomba de tiempo con garras te estaba buscando y estaba dispuesto a matar a cualquier cosa que se pusiera en el camino, incluyéndome a mí".

"¿Dónde está él ahora?"

"Scott, no lo sé. Él salió corriendo cuando toco la campana de clases, lucia muy molesto, y yo no tenía ganas de ir tras una Liam-medio enfurecido. "

"¿Le preguntaste para que me necesitaba?"

"Estaba más preocupado por no morir. Hay que ir a buscarlo antes de que mate a alguien".

Scott se gira, haciendo caso omiso de la molestia de Stiles, trata de captar el olor de Liam.

La mente de Liam estaba por las nubes después de la pesadilla Liam no podía quitarse de encima la sensación de tristeza. Él necesitaba de Scott. Mason se suponía que debía ayudar a calmar Liam, pero no sirvió de nada. Él necesita a Scott. Stiles envió un mensaje a Scott hace tiempo. Está tomando demasiado tiempo. La campana de clases rompe los pensamientos de Liam. La multitud se mueve más rápido y empuja Liam. La mente de Liam no puede procesar todas sus emociones, toda la gente y todo el ruido. La sangre está golpeando en la cabeza de Liam, y está empezando a doler. Empieza a preocuparse de que podría explotar y herir a alguien, asi que se apresura de entrar al salón vacío más cercano. Se sienta en un rincón oscuro. Todo lo que puede pensar es en su pesadilla, en el momento que sólo estaba colgando de un par de dedos, el momento en el que casi se muere.

Scott sigue aroma de Liam al vestuario. Scott oye sollozos antes de ver a Liam.

Scott llama en voz baja en los vestuarios, "Liam?"

Los sollozos se tranquilizan de a poco, "¿Quién eres? Vete. Estoy bien." Liam no podía reconocer la voz de Scott, su mente estaba totalmente confusa.

Scott entra en la habitación y encuentra a Liam acurrucado en uno de los rincones más oscuros. "Liam, soy"

Antes de que Scott pudiera terminar la frase, los brazos de Liam se envuelven alrededor de su cintura, agarrando la parte de atrás de la camisa. Scott apenas puede oír lo que Liam está diciendo entre el llanto y el hecho de que Liam está hablando en su camisa.

"Es-estas aquí, tu-tu estas aquí. No-no te vayas. Po-por favor, no me dejes-no me dejes solo".

"Liam está bien. Shhhh. Está bien. No voy a ninguna parte. Shhh. "Se mueve con Liam hacia la esquina, sentándose en el suelo y se sienta con la espalda contra la pared. Scott mueve Liam a su regazo y siente el agarre de Liam a aflojar un poco. Él puede sentir los sollozos de Liam se queja contra él. Scott sólo lo sostiene más y más cerca, mientras repite lo mismo, "Shhhh que estás bien, estás bien."

Liam se aleja un poco y se sienta a su lado, meciéndose hacia adelante y hacia atrás con respiraciones irregulares hasta que se calmaron. Luego, Scott se aparta para ver el rostro de Liam, "Estás bien, Liam. Yo siempre estaré aquí. "Liam da un pequeño movimiento de cabeza y se limpia los ojos.

Scott le sonríe.

"Trate de llamarme la próxima vez. Así no tendrás que asustar al pobre de Stiles".

Liam da una pequeña risa, "Deberías haber visto su cara"

"Habría pagado por verlo. Pero ahora tenemos que ir a clase. ¿Te sientes bien para eso? "

Liam da un movimiento de cabeza temblorosa: "Creo que sí"

Scott se pone de pie diciendo: "Quizás será mejor irnos, quizás podemos hacer cosas más importantes en mi casa." Él le da Liam un último abrazo antes de salir caminando rumbo a su casa.

Continue Reading

You'll Also Like

3K 226 2
Toda la manada ha visto como el humano de su pequeña pero acogedora manada estaba triste, claro el único que no lo nota es Scott. Los chicos harán de...
5.3K 71 11
se lo un favor a un amigo lodas las historia que boy a subir son ediciones solo pra entrener no busco ofonder a nadia y wattpad que me la borre
267K 22K 15
Sinceramente ¿qué puedes esperar? Es Stiles Stilinski.
17.4K 1.6K 8
No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados. No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad. No hay nada mejo...