El Alfa || Sciam || Re-edició...

De Ziall-HM

77.1K 4K 595

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante... Mais

Capítulo 1 - Sentimientos
Capítulo 2 - Unión
Capítulo 3 - Calma
Capítulo 4 - Distancia
Capítulo 5 - Cosas que decir
Capítulo 6 - Monstruo
Capítulo 7 - Momento
Capítulo 8 - Momento II
Capítulo 9 - Dudas
Capítulo 10 - Cuarentena
Capítulo 11 - Cuarentena II
Capítulo 12 - Celos
Capítulo 13 - Fiesta
Secuelas
Pesadillas
Gris
Avance
Ultima Vez
Rompiendo las reglas
No puedo volver atras
El Principio del Fin
El Principio del Fin II
El Principio del Fin III
Prófugos
Nunca te olvides de mi nombre

Capítulo 14 - Frustración

2.3K 120 37
De Ziall-HM

Stiles POV

—¿Sabes qué, que te jodan Derek?!—

Stiles estaba cansado de su mierda. Estaba harto de que solo hablaba con el cuándo le daba la gana, cansado de que no le diera atención suficiente y es que desde la fiesta de Lydia, Derek salía casi todos los días, y se podría decir que casi veía a Stiles 1 vez cada 2 semanas, se levantó una con una cara enojada, o una cara pasivo-agresivo. Él estaba cansado de él. Cansado de esperar, Cansado de todo.

Así que cuando Derek respondió con un encogimiento de hombros y murmuró: —sí, está bien— Stiles por primera vez en su vida no tenía ninguna palabra, absolutamente ninguna palabra.

Pero su silencio atónito fue suficiente para Derek, quien cerró el espacio entre ellos y estrelló a Stiles contra la superficie más cercana, mirando sus labios con avidez. Y lo curioso era, que Stiles no tenía miedo. Quería que Derek le devorara, que lo consumiera, en ese mismo momento. Él le devolvió la mirada al hombre lobo, una sonrisa malvada grabada en su boca.

Derek puede ser el depredador a punto de saltar, pero Stiles no era ninguna presa fácil. Si iba a dejar que el lobo feroz le coma, iba a hacer las cosas con calma. Hacer que funcione para cada uno. Debido a que todavía estaba enojado con Derek para gritarle, por ignorarlo de nuevo.

Derek se inclinó, y Stiles evito los labios. Derek gruñó, apresando sus muñecas más duro en la pared sobre su cabeza. Intento de nuevo, y Stiles sonrió, no dejándolo hacer contacto. El gruñido parecía ronronear de la garganta de Derek, todo sedoso y amenazante. La tercera vez, Stiles bajo los labios contra los propios de Derek, y disfrutó lo que significaba ser sofocado, un gemido escapó de los labios del hombre lobo, su agarre se debilito por breve segundos. Eran los necesarios para Stiles.

Él empujó contra sus ataduras, y condujo Derek atrás, tambaleándose a ambos hacia la cama, pandeo sus rodillas, ya que golpearon contra el marco. Aterrizaron en un montón de sabanas enredadas cuando Stiles lamió en la parte superior del pecho de Derek, ahora el depredador era más la presa.

Él miró hacia abajo a Derek, destrozado y corriendo las manos por lo largo de sus músculos, rozando cada centímetro de piel de su cuerpo. Se detuvieron en las muñecas Stiles, agarrando de ellas con fuerza, y el ser humano hizo su movimiento, inclinándose hacia la espera de Derek, se separaron los labios. Vacilante, él los apartó brevemente, tras sentirlos tensos, ya que se deslizó por sus curvas, siguiendo el movimiento.

Un alto gemido rápido se filtra desde la garganta del hombre lobo, y Stiles sonrió. Esta vez, dejó que sus labios se deslizaran lentamente por Derek, saboreando el contacto.

"Joder, Stiles-" Stiles lo interrumpió besándolo lentamente, un beso tortuoso, y de pronto las manos de Derek no estaban alrededor de sus muñecas más. Estaban envueltos alrededor de la parte posterior de la cabeza, juntando sus bocas con tal fuerza que sus dientes chocaron uno contra el otro.

"Joder, Stiles-" Stiles lo interrumpió besándolo lentamente, un beso tortuoso, y de pronto las manos de Derek no estaban alrededor de sus muñecas más. Estaban envueltos alrededor de la parte posterior de la cabeza, juntando sus bocas con tal fuerza que sus dientes chocaron uno contra el otro. Los rápidos y frenéticos movimientos de los labios de Derek le hizo olvidar su enojo por un instante, olvidar que alguna vez había estado enojado con Derek para nada, y lo dejaron gritar, gritar, demonios, incluso aullar, por él podían quedarse así para siempre. Fuego quemaba en el interior de la boca de Stiles, enviando ondas de choque por toda la espalda, y el drenaje de las venas de la sangre cuando Derek se arqueó hacia él.

Stiles se retiró y se deslizó fuera de la cama, de pie entre las piernas abiertas de Derek, y comenzó a quitarse la camisa. Derek le agarró la mano.

"Déjame hacerlo-" Su voz sonaba casi suplicante, y Stiles no pudo evitarlo, incapaz de resistir el deseo desenfrenado en la voz de Derek. Ya la sangre salía de su cerebro y hacia el sur, hacia más ... partes interesadas de su cuerpo.

Derek se deslizó hacia adelante, y deslizó las manos fuertes hasta debajo del borde de su camisa de franela, subiéndola hasta las axilas Stiles, él puso los labios abiertos contra el borde que sobresale del hueso de la cadera del humano. Stiles se estremeció ante el contacto, y trató a desabrocharse la camisa. Pero Derek lo hizo primero, con un fuerte tirón en el cuello, la abrió tirándola al suelo.

Se quedó mirando con avidez en el chico delgado, viendo su piel musculosa que se había escondido debajo de ella. Lentamente, deliberadamente, movió sus labios hacia arriba, a través de la plana piel del estómago de Stiles, su lengua jugando con la tira de pelo suave que se extendía desde el ombligo. La cabeza Stiles cayó hacia atrás, sintiendo el humedecimiento de sus labios cuando la boca de Derek comenzó a moverse hacia abajo, hacia la cintura de sus pantalones vaqueros con demasiada constricción.

Con necesidad desesperada, Derek tenía la bragueta abierta en un abrir y cerrar de ojos, y deslizaba sus pantalones y calzoncillos abajo sobre sus muslos, mirando con los ojos muy abiertos, casi alegres como Stiles, la polla de Stiles polla Salió de las prendas.

Stiles ni siquiera se dio cuenta cuando sintió la boca de Derek en su parte. El mundo se convirtió en una serie de destellos mientras sentía el hombre lobo comenzar a deslizar sus labios sobre su miembro rítmicamente, lentamente al principio, el deseo apenas se contenía suficiente para torturar al humanos tanto como él había estado torturando a Derek. Sus manos llegaron alrededor y agarraron el culo de Stiles, cavando en la carne suave con los dedos mientras se movía. Stiles no pudo evitar gemir.

Con demasiada rapidez se detuvo, y Derek se puso de pie, despojándose de su camisa por la cabeza en un movimiento fluido. Stiles ni siquiera se dio cuenta ya que el mientas movía sus manos, empezaron a deslizarse sobre sus pectorales gruesos hacia abajo sobre las crestas de su abdomen, y alrededor de su cintura mientras Derek se desnudó tan rápido como pudo.

Sus pantalones estaban apenas alrededor de sus tobillos antes de ser totalmente retirados, sus miembros chocaban el uno contra el otro mientras se besaban con furia, los movimientos de sus labios marcados, separándose de vez en cuando para respirar y soltar profundos gemidos.

Stiles apenas si se dio cuenta de que Derek le dio la vuelta y lo empujó hacia abajo sobre la cama, moviendo los labios hacia abajo, sobre la espalda del hombre, sobre la piel sensible a lo largo de su espalda. Enojado, chupaba marcas en él y mordisqueó su trasero, dibujando un siseo indignado en Stiles. La espalda del hombre arqueó hacia ante el toque involuntariamente.

Stiles gimió fuertemente, y Derek sonrió, una sonrisa depredadora. Stiles se había olvidado de todo, desde antes; todo lo que quería, demonios, todo lo que necesitaba era que Derek le trague entero. Alcanzó su polla, con ganas de joder algo, cualquier cosa, el deseo abrumador era gigantesco, mientras labios obscenos de Derek seguían recorriendo toda su espalda, enrojeciendo su piel pálida ya que presionan contra él. Stiles dejó caer la cabeza hacia atrás en el hombro de Derek y sus ojos se cerraban, el sentía en su interior un fuego intenso que buscaba ser apagado.

De repente, los labios se habían ido, solo eran unos segundos y ya los extrañaba en su piel pálida. Inclinó la cabeza para ver a Derek, quien se inclinó sobre la mesita de noche, hurgando en un cajón.

"Derek, que estas hacie-" Stiles no terminó la pregunta cuando Derek soltó una risa de victoria y tiró una pequeña botella de lubricante en la mesa. Stiles podría sentirse de alguna manera caliente, imposiblemente difícil, sobre todo cuando Derek volcó hábilmente la tapa y aplico una cantidad generosa de su polla.

"Espera, espera, no podemos Tu- tu, no- no puedo ..." Derek blandió una mano en señal de silencio.

"Stiles, cállate." Él asistió con un pequeño movimiento de cabeza cuando Derek puso una rodilla a cada lado de sus caderas y comenzó a acariciar su polla por debajo de él.

Después de una cantidad indeterminada de tiempo, lento para su gusto, durante la cual Stiles pudo o no haber casi llegado varias veces, Derek relajó, y maniobró hacia el ano de Stiles que estaba en espera, deslizándolo hacia adentro, Stiles soltó un gemido de dolor.

Y Stiles tenía que asegurarse de que no llorar, todo su cuerpo temblaba cuando Derek comenzó a deslizarse lentamente hacia arriba y hacia abajo sobre su polla, puntuando cada movimiento con un rápido y ligero gemido agudo cuando sus caderas humanas se movían al compás de las de Derek.

Derek cerró los ojos cuando se inclinó hacia delante, para colocar besos sin aliento en la boca de Stiles, aumentando la velocidad de sus embestidas. Entre ellos, su polla estaba rebotando contra el abdomen del ser humano, dolor al ser tocado, en forma de sudor brillaba en su pecho.

Las envestidas de Derek era cada vez más difícil contenerse, soltando un gemido entrecortado y largo. Alargó una mano hacia abajo para agarrar su polla, jalándola de arriba a abajo con rabia como fuerza como las embestidas de Derek.

"Oh mierda, Derek, a la mierda, me veng," no podía mantenerlo en más, todo su cuerpo tensado, venas abultadas en su cuello mientras sentía las olas candentes de su orgasmo extienden hacia afuera, desde la base de la pelvis , apretando sus pelotas contra la base de su polla mientras él amenazó con venirse.

Cuando finalmente se vino, Stiles quedó enrojecido y roto, su piel amoratada por los labios de Derek y arañazos en su cavidad por las uñas del hombre lobo. Su aliento salía en breves bocanadas de aire , y el sudor brillaba en su cuello.

Stiles dejó escapar una risa tranquila, dibujando una ceja escéptica hacia el hombre lobo.

"Ya no te alejes de mí." el anuncio salió entre las respiraciones cortas de Stiles, casi como un suspiro.

Se dibujó una gran sonrisa en el rostro de Derek.

"Eso se puede arreglar", Derek soltó finalmente y se inclinó para besar suavemente Stiles.

Continue lendo

Você também vai gostar

215K 11.6K 26
donde Peter es la princesa de Papi y Tony Stark es su Daddy
247K 12.8K 13
Situado al final de la temporada 2, Gerard golpea a Stiles, pero es mucho peor de lo que nadie sabe. La manada lo decepcionó, eso no es realmente una...
3K 226 2
Toda la manada ha visto como el humano de su pequeña pero acogedora manada estaba triste, claro el único que no lo nota es Scott. Los chicos harán de...
11.2M 807K 189
Oliver es el joven heredero del trono, desesperado por no encontrar a su pareja eterna, decide casarse con otra mujer loba, todo cambia cuando su pad...