El Alfa || Sciam || Re-edició...

By Ziall-HM

77.1K 4K 595

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante... More

Capítulo 1 - Sentimientos
Capítulo 2 - Unión
Capítulo 3 - Calma
Capítulo 4 - Distancia
Capítulo 5 - Cosas que decir
Capítulo 7 - Momento
Capítulo 8 - Momento II
Capítulo 9 - Dudas
Capítulo 10 - Cuarentena
Capítulo 11 - Cuarentena II
Capítulo 12 - Celos
Capítulo 13 - Fiesta
Capítulo 14 - Frustración
Secuelas
Pesadillas
Gris
Avance
Ultima Vez
Rompiendo las reglas
No puedo volver atras
El Principio del Fin
El Principio del Fin II
El Principio del Fin III
Prófugos
Nunca te olvides de mi nombre

Capítulo 6 - Monstruo

3K 201 27
By Ziall-HM

Scott POV 

Scott salió del autobús viendo como Stiles corría hacia el Camaro de Derek. Scott también corrió rápidamente rumbo a su moto, deseando haber traído el coche de su madre ahora que se había venido una leve lluvia. El se puso su casco, aceleró la moto, y se marchó. Se dirigía rumbo a la casa de Liam. Liam le había enviado un mensaje diciendo que su padrastro estaba en un viaje de trabajo y que estaría fuera por unos días, que el podría venir, ya que ninguno de sus padres estaba en casa.

Condujo las pocos kilómetros rumbo a la casa de Liam rebasando el limite de velocidad. Ya había llegado a casa de Liam, y vio como el salio corriendo de la casa y hacia él. Scott miró su a Beta venir corriendo hacia él como un perrito y lanzo sus brazos alrededor de su cuello.

—Te extrañe. —

—Sí, estoy de vuelta. — Scott sonrió contra el cuello de Liam, lamiendo el agua de lluvia de su piel hidratada.

—Sabes, me olvidé de decírtelo, pero esta noche es luna llena.... —Scott se alejó un poco, abriendo mucho los ojos, como pudo olvidarse de esa época del mes.

Miró el bosque justo al este de la casa de Liam. Podrían salir, correr entre los árboles. Disfruta de ser un lobo en lugar de encerrarse a sí mismos, a pesar de que Scott ya sabía cómo controlarse a sí mismo. Dejo caer su equipo en la puerta, Scott se quitó la camisa, indicando a Liam que hiciera lo mismo. En el momento en que estaban sin camisa, Scott se fue por la calle corriendo con los pies y las palmas, en el cemento inundado. Liam hizo un sonido de ladrar de alegría mientras se posicionaba después de Scott, corriendo por ahí. Cuando se detuvo, vio a Scott, o algo de pie justo, fuera de la línea recta de árboles. Era alto y fuerte, más grande que él por mucho. Él se encogió bajo el fuerte enrojecimiento de los ojos, el resplandor de Alfa Verdadero. Scott miró su cuerpo y casi se asustó. Él no era humano en absoluto, él era algo extraño. algo parecido como lo que Peter había sido, su visión seguía entrando y saliendo de color rojo. centró su mirada en el lobo más joven frente a él, sintiendo su miedo y gimió hacia él para que se diera cuenta de que era el. Él pequeño beta se animó un poco y se acercó a Scott, empezó a olerlo, husmeando en su cara como un lobo tratando de reconocer a su Alfa. demonios él era el Alfa. Scott se alejó, sus ojos rojos como luces traseras resaltaban en la oscuridad mientras se alejaba corriendo. Liam sonrió con los dientes afilados y comenzó a correr detrás de Scott, ramas ocasionales que azotan los lados de su rostro, dejando pequeños cortes aquí y allá, que se curaron rápidamente. Scott empezaba a correr más rápido con cada segundo que pasaba, el movimiento comenzó a sentirse más natural ya que sus brazos eran más largos. ¿O era su espalda encorvada? Scott se preguntaba mientras corría, ¿por qué él era una bestia como Peter lo había sido?

Puede ser el hecho de que era un Alfa y el hecho de que ahora tenía un compañero. Pero eso no tenía sentido. Liam se detuvo deslizándose junto a él, manchando sus piernas de barro. Scott gruñó a Liam y luego sonrió lo mejor que pudo. Liam debe haber entendido porque él le sonrió de vuelta.

Scott mordió en el cuello del pequeño lobo, pellizcando la piel y escuchándolo a él respirar, escuchando los latidos de su corazón.

Estaba a punto de seguir corriendo cuando escucho una irregularidad en los latidos del corazón de Liam. Scott volvió a su forma humana por la preocupación

—Thum-golpe-thum —

—Liam? — Scott se sobresaltó al oír su voz gruesa sonando casi como un monstruo.

—Hm? — Liam lo estaba mirando a los ojos con amor y felicidad. La mirada de Scott era casi con miedo de hacer algo mal.

—tu corazón, su latir es irregular ... ... ¿estás bien ...? —Liam miró hacia otro lado por un segundo y luego su mirada lucia demasiado confusa.

—¿Qué quieres decir, me siento bien. —Liam realmente parecía bien, pero sólo para asegurarse, Scott agarró a Liam por el brazo y tiró de él, puso su oído en su pecho para poder escuchar con mas claridad. La irregularidad fue más fuerte. se puso en cuclillas, Scott siguió el sonido del latido irregular, hasta que ya no lo escucho mas. Se apartó de la cintura de Liam. Scott se aparto de Liam rápidamente, con sus ojos muy abiertos. Scott se alejó aun mas, esta vez mirando hacia atrás de Liam ahora en forma humana, y sintió que empezaba a cambiar de nuevo.

—Liam, ¿quién más está contigo? — Scott estaba en negación acerca de lo que acaba de oír y tenia de verdad un poco de miedo. 

—Q-qué? Qué quieres decir? No hay nadie más conmigo! — Scott podía sentir el miedo en su Beta, y quería consolarlo, pero no sabía cómo.

—Oh, Dios mío Liam, en cuanto escuches cualquier ruido corre hacia tu casa lo mas rápido que puedas. —Las palabras se derramaron fuera de la boca de Scott antes de que pudiera pensar con claridad. Liam se quedó inmóvil, como si no lo hubiera escuchado, entonces él salio corriendo. Scott vio como Liam desapareció entre la maleza, dejando nada más que una pequeña muestra de  sus ojos amarillos. Scott se quedó allí con los ojos rojos, su cuerpo cambia en contra de su voluntad. Sintió que su lobo crecer dentro de él, llenándolo más. Su instinto de ir tras su compañero era fuerte.

Scott se agachó, mientras se preparaba para correr. Liam que lo miraba estaba en unos arbustos no muy lejanos se preocupo cuando inicio a escuchar gruñidos y gruñidos.

Scott sentía un ardor tremendo. Scott soltaba gruñidos y gruñidos ruidosos en la lluvia, le habían disparado. Él se dio cuenta de que les estaban apuntando desde lo lejos desde que comenzó a escuchar ese ruido raro, en un principio el creyó que los ruidos provenían totalmente de Liam. Pero ahí había alguien mas.

Su olor se intensificó junto a su oído y la vista. Corrió en dirección del aroma de Liam.

Scott corría a través del bosque buscando a Liam, cuando Scott miró abajo de un pequeño matorral Liam estaba en el suelo en posición fetal, el barro ensuciaba su pálida piel. Scott, Aulló hacia Liam buscando calmar un poco su miedo. Liam levantó lentamente la cabeza para mirar a su Alfa, con los ojos de un amarillo tenue y lleno de lágrimas. Scott lamió la nariz de Liam antes de que el estudiante de primer año se lanzara a sus grandes brazos peludos.Sintió los dedos con garras rasgar su espalda, soltando cortos gemidos agudos, manteniendo el cálido abrazo su Beta.

Scott gruño profundamente, su pecho retumbando contra el del adolescente en sus brazos y llenándolo de consuelo. Scott miro hacia abajo mirando como Liam que casi se había quedado dormido. Liam se secó el agua de la cara, y luego miró a Scott, que estaba en su estado normal de nuevo, salvo por la desnudez. —Scott-I, lo siento por no hacer nada es solo que estaba asustado escuche un disparo y creí que te habían herido... — los labios de Liam habían empezado a temblar y Scott vio hacia dónde se dirigía.

—No, no te disculpes. Él que debería estar pidiendo disculpas soy yo, yo soy el Alfa debía haberme dado cuenta antes de que había alguien mas ahí ... Lo siento Liam ... Yo, lo siento. —Scott reprimió su repentino torrente de emociones que era como un tsunami.

—¿Qué vamos a hacer al respecto, quien era? ... — Scott miró a Liam y lo vio dudoso. —Quería matarnos... ? —

—No sé Liam. No lo sé. —Scott se miró las manos, dándose cuenta de todo el barro y la suciedad debajo de las uñas. Su vista de pronto se convirtió en imágenes borrosas. Scott sintió unos abrigadores brazos alrededor de él, pero temblaban demasiado, como el.

Scott respiró aun temblando, y exhalando de la misma manera. Sintió como los brazos se alejaban y lo llevaban al otro lado de la calle, desnudo, y de vuelta a la casa de Liam. 

Scott se estremeció cuando estaban en el interior de la casa, era casi caliente en comparación con el exterior, pero probablemente ya estaban fríos.

Liam le llevó por un conjunto de escaleras y hacia un gran cuarto de baño blanco, la ducha era enorme. Al menos cuatro personas podrían caber en ella.

Liam se quitó la ropa y poco a poco se metió en la ducha. Scott ya estaba desnudo por lo que sólo intervino y trató de acostumbrarse al agua calentándose rápidamente. Liam ya se enjabonaba a sí mismo, su cuerpo aún se alejó de Scott. Scott presionó su pecho contra la espalda de Liam y apoyó la cabeza en los hombros del más joven. Liam se voltio lentamente, haciendo a Scott mover la cabeza, miró el pecho del Alfa como si pudiera ver a su corazón.

—Tu sabes, estoy tan asustado, así como soy ... .soy feliz, me siento feliz de estar a tu lado, de verdad... — Scott se puso de pie, besando la piel de Liam antes de subir por completo.

—Yo también .... — Liam finalmente hablo.

—Lo siento Liam, por mi culpa ahora sufres de todos los peligros que implica se un hombre lobo, joder que sólo tienes quince años. —  Scott pensó en eso y sintió que sus cejas plantean en la realidad de la misma.

—Oh, Dios mío Liam,  sólo tienes quince años! y ya arruine tu vida, aun tienes tres años de escuela!. —

—Está bien, siempre y cuando tu estés allí conmigo, solamente con que estés allí... voy a estar bien. —

Continue Reading

You'll Also Like

58.1K 4.8K 29
Phoebe es una pequeña Omega. Aislada en las montañas, acostumbrada a esconderse de sus problemas, acostumbrada al desprecio que se siente ser quien e...
5.1K 316 5
El dia a dia de Farfadox ahora es una locura segun sus amigos, esta perdiendo la cabeza gracias a la sombra, la cual es su "amiga"...
267K 22K 15
Sinceramente ¿qué puedes esperar? Es Stiles Stilinski.
17.4K 1.6K 8
No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados. No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad. No hay nada mejo...