El Alfa || Sciam || Re-edició...

By Ziall-HM

77K 4K 595

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante... More

Capítulo 2 - Unión
Capítulo 3 - Calma
Capítulo 4 - Distancia
Capítulo 5 - Cosas que decir
Capítulo 6 - Monstruo
Capítulo 7 - Momento
Capítulo 8 - Momento II
Capítulo 9 - Dudas
Capítulo 10 - Cuarentena
Capítulo 11 - Cuarentena II
Capítulo 12 - Celos
Capítulo 13 - Fiesta
Capítulo 14 - Frustración
Secuelas
Pesadillas
Gris
Avance
Ultima Vez
Rompiendo las reglas
No puedo volver atras
El Principio del Fin
El Principio del Fin II
El Principio del Fin III
Prófugos
Nunca te olvides de mi nombre

Capítulo 1 - Sentimientos

15.6K 552 82
By Ziall-HM

Liam haría cualquier cosa para proteger a Scott. Él y Scott son manada ahora y había una necesidad constante de satisfacer a su Alfa. A veces se pasaba la noche despierto pensando en como seria montar a Scott. La idea hizo que el beta se excitara y hasta tuvo que ir a tomar una ducha fría. Si su Alfa, Scott, sabía lo que el pensaba probablemente lo sacaría de la manada y lo dejaría solo, y el no quería estar solo. El no quería ser odiado una vez más por las personas que más le importan.Así que se puso de pie y fue a tocar la puerta de Derek.

Derek abrió la puerta y abrió los ojos un poco cansado.

— ¿Que? — Dijo rotundamente.

— U-um bueno, Derek, me preguntaba si podría hablar contigo acerca de al-algo. Esto ti-tiene que ver con Scott.— Dijo totalmente nervioso el pequeño beta.

Apenas logró que el Ex-Alfa lo mirara. Derek se relajo un poco, y miro sorprendido por un minuto cuando una voz más pequeña llamó a sus espaldas, la voz que captura toda su atención.

— Der !? Dereeeek! Vuelve a la cama! se esta poniendo fría!— Stiles estaba grito sin ningún pudor. Derek se sonrojó al abrir mas la puerta para que Liam entrara. Liam miró a Derek con la cara confusa, pero supo al instante el porque del sonrojo al escuchar un gemido de Stiles.

—   ¿mmm Dere-Liam? ¿Dónde está Derek !?— levanto una almohada para lanzarla potencialmente como defensa.

— Estoy aquí, idiota.— No había malicia en el tono que Derek utilizaba sino todo lo contrario.

— Oh, cielos Liam pensé que habías raptado a mi precioso Sourwolf. Pensé que eras un impostor. Jaja.— Stiles dijo somnoliento mientras se levantaba de la cama, para ir a una habitación diferente, donde el olor del café se estaba emitiendo.

Derek llevaba una cara diferente a todas las otras veces que Liam le había visto. Era una mirada de felicidad. ¿Era eso un efecto secundario de tener a Stiles a su alrededor? El Lobo de Liam casi gruño al pensar en ellos juntos, mientras él y Scott solo son amigos, o manada o algo así. Él debe haber hecho algún sonido porque la mirada que recibió de Derek estaba curiosa sobre el.

— ¿Liam?— Sus cejas se fruncieron ligeramente.

— U-um yo quería preguntarte sobre algunas cosas. Cosas como impulsos extraños. U-um como impulsos animales. Yo, no sé cómo expli..— Su cabeza se sentía como si estuviera a punto de explotar de la vergüenza. Las cejas de Derek se levantaron en lo alto de su frente arrugada por lo general. Cayo en cuenta de lo que el pequeño beta se refería.

— ¿Te gusta Scott?— Le preguntó sin rodeos.

— ¿Q-qué?— Liam preguntó exasperado.

— ¿Te gusta Scott?— Otra vez la misma brusquedad.

— ¿Yo-yo qué?— Liam sintió sus mejillas arder.

— ¿Que si 'a ti' te gusta Scott?, ¿Tienes el deseo de tener relaciones sexuales con Scott?— Derek preguntó en un tono molesto.

— Quiero decir, me refiero a que tengo algunos sentimientos extraños cada vez que pienso en él, y tengo miedo de que se entere porque me correrá, me va a odiar y me expulsara de la manada y yo... — Liam inhaló profundamente antes de continuar.

— Yo no quiero ser abandonado. No por Scott. Puedo tener algunos sentimientos por mi Alfa, se que está mal, pero no puedo evitar los sentimientos que surgen cuando estoy alrededor de él. Todo lo que quiero hacer es satisfacerlo y ser parte de su manada para siempre, ser suyo. —  Liam miraba al suelo mientra jugaba con sus pulgares nerviosamente.

Derek se quedó sorprendido. Este chico, este chico de quince años quería aparearse con su Alfa ya!? no había sido más que un par de semanas desde que le había mordido y él ya quería la atención de Scott. Había realmente sólo una explicación de por qué él querría tanto a Scott en sólo tan poco tiempo. ''Era casi imposible, pero si lo que decía era cierto, y él sabía mejor que nadie que eran compañeros de vida.'' Eso es una locura y lo sabes Derek. Pensó para sí mismo, mientras que él consideraba más el problema. No eran cualquier tipo de pareja. Por supuesto ellos no eran el tipo de lobo que podría tener miles de parejas, sino que son almas gemelas, es un tipo de compañero que no importa lo lejos que estén, iban a encontrarse. Ya sea que fueran cien kilómetros de distancia siempre se encontrarían entre sí. Ahora que lo pensaba, Scott siempre le había parecido bastante suave hacia su nueva beta.

— Escucha, uh Liam creo que sé lo que está pasando. O por lo menos creo que sé lo que está mal contigo.— Derek dijo con una mirada lejana concentrada en su rostro.

— Creo que tal vez tu y Scott son compañeros de vida.— Dijo que con la mano en la barbilla.

Liam miró a Derek a sus ojos azules, luego de pensarlo bien se ruborizo al instante.

— C-creo que debo irme, yo-yo tengo que...  — Se detuvo cuando un olor familiar corrió por su nariz. Su cabeza giro hacia la puerta, donde Stiles estaba hablando con Scott, con una taza en las manos.

Los ojos de Scott se pasmaron automáticamente en él haciendo que un escalofrío recorriera al lobo más joven.

— Oye, cálmate.— No era una orden era mas como una sugerencia. Liam asintió y trató de calmarse cuando se fue al sofá, voltio a el lado izquierdo, con la esperanza de que tal vez Stiles o Derek vendrían y sentarían junto a él, Stiles rió y dejo el lugar a Scott.

Su corazón estaba en su garganta y su ritmo cardíaco se disparó sin control cuando Scott se acercó y se sentó junto a él en el sofá. Casi gritó cuando el brazo de Scott lo rodeo sobre los hombros. Tenia una sonrisa en los labios mientras miraba fijamente. Su lobo interior gimió y se le movian las entrañas con el mas mínimo toque.

Scott pareció notar un cambio en él, ya que lo miraba con una cara confusa. Derek miró a la pareja e hizo una mueca cuando se dio cuenta de que había sido un idiota al no sentarse al lado del beta. Liam en realidad estaba un poco sorprendido de Derek, parecía tener un poco de lástima de él cuando por lo general era un imbécil. Definitivamente fue estar cerca de Stiles lo que cambiara así. Stiles se acercó a Derek y envolvió sus brazos alrededor de los grandes brazos de su lobo, y una sonrisa tonta se extendía por su rostro, dio la vuelta y lo beso.

Derek se dirijo hacia lo que Liam pensaba era la cocina, regresando con una taza de café con mucho azúcar, tal vez demasiado azúcar. Stiles arrugó la nariz cuando Derek le dio un beso en los labios, saboreando el sabor del azúcar. Stiles procedió a saltar con emoción.

Liam y Scott vieron como Derek susurraba en el oído de Stiles,"tenemos cosas pendientes que resolver, pero eso sera cuando no haya nadie" mordisqueó el lóbulo de la oreja Stiles haciéndolo reír.

Scott voltio hacia Liam y se aclaró la garganta.— ¿Quieres salir de aquí? Dejemos que estos arreglen lo suyo.—

Liam miró a los ojos de su Alfa y asintió con la cabeza.— Está bien, vamos.— Se puso de pie y tomo la mano de Liam lo que hizo que se sonrojara.

— Hey Derek, nos vamos a casa, ¿okay?— dijo Scott.

Derek levantó la vista de donde la había tenido en el cuello de Stiles, mirando a Liam y secretamente preguntando si estaba bien. Liam inclinó su cabeza en forma de decir estoy bien.

Justo antes de salir oyeron un grito de Stiles y ambos se voltearon para ver a Derek con Stiles, tirados en la cama uno encima de otro, así que cerraron la puerta rápidamente.

Liam, literalmente, casi lloraba viendo cómo eran capaces de simplemente hacer lo que querían, cuando Scott, obviamente, ni en un millón de años pensaría en él de esa manera. Dejó escapar un gruñido de enojo, causando que Scott lo mirara. Liam ni siquiera voltio a ver a Scott, sabiendo que si lo hacía, le preguntaría si estaba bien, Así que simplemente seguían caminando hacia la moto. Liam podía decir que no iba a dormir esta noche.

~ 18:28 ~

Scott yacía acostado en su cama tratando de entender lo que había ocurrido en la casa de Derek, No acerca de Stiles y Derek, si no de Liam. Parecía muy nervioso hoy, y eso hacia que el estuviese preocupado. Últimamente el estaba muy unido con su beta, Liam. El quería reclamarlo, el pensaba que no era malo, pero también es muy joven. Por otra parte lo de él y Allison había sido cuando era menor de edad así que realmente le daba igual. Pero se trataba de un niño. Scott seguía pensando acerca de eso cuando escucho un golpe en su puerta, Scott sabía que era Liam, sólo alguna veces venia,no muy seguido a menos que fuese una emergencia, pero, obviamente, no lo era.

Rápidamente bajo las escaleras, antes de llegar a la puerta respiro al menos cuatro veces y tiro de la perilla para abrir la puerta, para revelar a un poco - bien más que un poco - empapado Liam.

Liam sonrió torpemente.— U-um así que, me preguntaba, ¿si tal vez tenías algo de ropa de repuesto?— Su voz parecía tan tímida.

— Oye, ¿Liam estás bien?— Dijo Scott todo protector sobre el lobo más joven.

— S-sí Bi-bien, so-sólo te-tengo un po-poco de frío.— Scott sonrió con admiración.

''Un hombre lobo bajo el frío de la lluvia? Interesante ''

— Sí hombre, lo siento. —

— Um quieres venir a mi habitación, nose quizás podemos encontrar algo de ropa que te quede.  — 

*Silencio de varios minutos*

— Um Scott ......— Scott miró al chico, ni siquiera se dio cuenta de que miro a Liam por mucho tiempo.

— U-uh lo siento, sólo sígueme supongo.— Scott negó con la cabeza mientras se dirigía a subir las escaleras rumbo a su habitación. Se acercó y se sentó en la cama, casi como si estuviera esperando algo. Liam se puso de pie torpemente cuando Scott le hizo un gesto a su tocador, diciéndole que las camisas están en el medio, los pantalones en la parte superior.

Liam buscó rápidamente a través de la cómoda y sacó una camiseta con las palabras MCCALL en la parte superior trasera y el gran número 11 en la espalda. Scott al ver a Liam con su camiseta sintió unas grandes ganas de tirarse encima de el, mientras que Liam buscaba unos pantalones. Sus manos lentamente se colocaron en la cintura del mas pequeño, Liam automáticamente sintió unos escalofríos recorrer su cuerpo, se puso tenso de forma automática, rápidamente se dio la vuelta para mirar a los ojos de Scott.

— ¿S-Scott? ¿Q-que estás ha-haciendo?—

— Shhhhh, está bien Liam, está bien, Soy sólo yo, tu Alfa ... — Scott le dio un poco mas de seguridad al adolescente.

Liam se puso rojo cuando Scott puso una mano en su cintura y lentamente la otra mano en la mejilla de Liam, tirando hacia delante y presionando suavemente sus labios con los de Liam. Liam se aparto hacia atrás, con la cara más roja que un tomate y los ojos del tamaño de la luna.

Scott sintió que su lobo interior gruño y se refleja en la forma en que arrancó hacia su beta para besarlo de nuevo. Sintió la protesta del adolescente más joven durante unos diez segundos antes de dejar que un pequeño sonido escapara de su garganta. Ellos se separaron por un minuto, el tiempo suficiente para que Scott cerrara su puerta, sus oídos cambiantes entre lo humano y lobo, lo que le permite escuchar el trueno lejano. De repente se sintió feliz de que su mamá trabajaba esta noche.

Liam se acercó a la cama con todas sus extremidades temblorosas. Esto era algo absolutamente nuevo, y él tenía miedo. ¿Quién no se asusta? Él estaba más asustado ya que él sabía que Scott no era nuevo en esto. Tembló más cuando sintió los brazos de Scott subiendo lentamente como serpiente alrededor de su cintura, corriendo por su ombligo y su pecho. Su lobo gimió, pero no sonaba como su lobo, sino que sonaba como él. Es ahí cuando Liam se dio cuenta que estaba expresando a su lobo, convirtiéndose en uno solo. Otro gemido salio de el cuando sintió los dedos de Scott que entraban debajo de su playera y sobre la piel más oscura de su pezón derecho. Se mordió el labio y al instante se arrepintió cuando se dio cuenta de que se había hecho sangrar y soltó una pequeña maldición. Sintió como Scott se dio vuelta, con una relativa expresión en su rostro.

— ¿Estás bien?— Miró el rostro de Liam, deteniéndose cuando vio el corte en el labio.

— Sa-sanar...— Liam lanzó la idea por la ventana, sintió que sus pantalones mojados se sentían más apretados cuando Scott se inclinó y cuidó la herida como un lobo normal, lo haría. La lengua de Scott corrió sobre la suave piel de su labio, se acercó más y lamió la herida un poco, ganando un poco de siseo de dolor de Liam. Tan pronto como Scott se hizo cargo de su labio se echó hacia atrás y le saco la camisa por la cabeza, tirando suavemente de Liam. Una vez más Liam tenía miedo. Poco a poco sintió como Scott lo subía en sus piernas para que quedara sentado sobre el.

Scott se inclinó y besó a Liam, chasqueando los dientes juntos incómodamente mientras la lengua de Scott ganó fácilmente la dominación. Liam gimió, haciendo estos pequeños sonidos agudos en la boca de Scott haciendo a el mayor de los dos gruñir de placer. Scott lo apartó y comenzó a correr sus manos por los lados de Liam, sintiendo los músculos del estómago retorciéndose en respuesta a sus toques. Puso su mano justo encima del botón del pantalón del mas pequeño.

— ¿Así que tu nunca has hecho esto antes Liam?— Scott preguntó mientras se movía más abajo en la cama, así que su cabeza quedo por encima de la cintura de Liam.

— Nu-Nunca— . Las palabras fueron balbuceó.

— Bien, ya que no me gusta compartir lo que es mío.— Los ojos de Scott brillaron rojos marcando posesividad, haciendo temblar a Liam.

Scott se agachó y toco a Liam través de sus pantalones mojados, escucho a su beta gemir de sorpresa. Liam se moría de placer mientras le acariciaba, Oh no iba a sobrevivir esto. Liam comenzó a empujar sus caderas hacia arriba cuando el calor ardiente se hinchó en su estómago. Scott comenzó a añadir más presión detrás de la mano y luego se apartó por completo, al oír un gruñido escapar del beta debajo de él. Él sonrió y gruñó de nuevo, al oír un quejido.

— Está bien Liam, me tienes, soy tu Alfa después de todo...— los ojos tormentosos de Liam miraron a Scott, que se deslizaba fuera de la cama. Tragó saliva cuando Scott desabrochó lentamente el cinturón, empujando los pantalones vaqueros hacia abajo de sus piernas para revelar las piernas fuertes y curtidas. Liam tragó audiblemente cuando Scott comenzó a arrastrarse como depredador hacia el. Él miró a su Alfa, confundido de lo que debe hacer, pero fue interrumpido antes de que pudiera preguntarle algo. La lengua de Scott entro en su boca, saboreándolo, sabía a chicle de menta. Liam gimió en el beso cuando Scott rodó sus caderas contra él, su calor presionando uno contra el otro.

Liam se quedó sin aliento cuando una mano con garras le corría por el pecho, bajando hasta sus pantalones que fueron fáciles de arrancar. Liam se sonrojó fuertemente cuando su ropa interior fue arrancada junto con todo lo demás. Sus piernas temblaban mientras trataba de esconderse de Scott, que estaba tratando de ver todo su cuerpo.

— Liam, está bien ... Déjame verte, ¿por favor? Podemos parar cuando quieras ... —  susurró el moreno.

Liam abrió lentamente sus piernas para que su compañero - era raro pensar de Scott como su compañero - pudiera ver cada parte de él, dejándole un brillante rubor. Escucho un ronco gemido de la garganta de Scott. Scott comenzó a besar el cuerpo de Liam, ganando expresiones hermosas de él, junto con sonidos eróticos. Scott empezó a besar el cuello de Liam, besando hasta la clavícula para luego chupar el pezón derecho. Él lamió por un momento, y luego continuó mordiendo el pezón izquierdo que había tocado momentos antes. Sus colmillos mordieron en la carne para dejar marcas como un recordatorio de que él, le pertenecía, un grito de dolor proveniente de Liam se escucho en toda la habitación, la sangre retumbaba en la boca de Scott. No se sentía mal por morder a su beta él viviría. Limpió la sangre que quedaba y luego se inclinó para deslizar sus propios bóxers hacia abajo y fuera de sus piernas y luego regresar a Liam.

Liam se estremeció cuando su piel desnuda se reunió con la de Scott, sintió el roce con placer. Alzó la mano con timidez y agarró la mandíbula de Scott con una mano y tiró de él hacia abajo, sus labios presionando lentamente juntos en sincronización.

Sus muslos temblaron alrededor de las caderas de Scott mientras se acercaba. Scott estaba mirando hacia abajo con los ojos entrecerrados. Él se apartó lo suficiente para meter la mano en el cajón de su mesita de noche y sacó lubricante, haciendo que  Liam se animase en cuestión.

— Sc-Scott que estás ha... —  La pregunta murió en su garganta cuando lo único posible le vino a la mente.

Liam se deslizó lejos hacia la cabecera de la cama, con ganas de calmarse cuando vio a Scott ponerse una gran cantidad del liquido en sus dedos. el beta se quejó por alguna razón desconocida cuando Scott se arrastró hasta él otra vez, acariciando suavemente sus rodillas con la nariz, pidiendo permiso.

Liam asintió lentamente y se tenso levemente cuando sintió una dedo entre sus piernas. Sintió la presión de la intrusión y aunque le dolía un poco y era extraño, él aceptó lo mejor que pudo al intentar relajar sus músculos.

Scott gimió ante el calor que encierra el dedo y comenzó a presionar más, retorciéndose una vez que no pudo llegar más lejos. Liam gimió, se sentía realmente extraño. Era casi incómodo. Pero entonces sintió a Scott torcer su dedo en contra de algo en él, que le hizo aspirar una bocanada de aire y soltar un gemido contento.

— ¿Se siente mejor Liam?— Liam asintió rápidamente y luego se estremeció cuando sintió otro dedo presionando lentamente,Scott abría y cerraba sus dedos en forma de tijeras en su interior. Sus caderas se retorcieron cuando los dedos de Scott prácticamente lo apuñalaron en su punto.

— ¡Sc-Scott!— Liam se cubrió la boca cuando oyó el eco del nombre que acaba de salir de su boca.

Liam gimió cuando los dedos de Scott habían dejado de moverse en él. Así que Liam apretó de nuevo, rogando por él, para que le diera lo que quería. Scott se rió entre dientes y luego comenzó a empujar su dedo dentro y fuera del cuerpo apretado y virgen de Liam. Esperó a que Liam jadeara de nuevo para añadir un tercer dedo, viendo como los ojos de Liam se abrieron antes de la sujeción cerrada en éxtasis. Scott tuvo poca o ninguna idea de lo que había supuesto una vez que llegaron a este punto, pero los instintos eran cosas asombrosas. Se inclinó de nuevo y lamió la piel color crema del pecho de Liam. Liam se arqueó en el momento permitiendole a Scott a hundir los dedos en un lugar mas profundo. Liam dejó escapar un gemido roto, la boca magullada y ojos llorosos lentamente. Scott estaba confundido en cuanto al por qué, entonces miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba de nuevo con fuerza, y no, no se veía cómodo.

Puso su frente junto a la de Liam, su aroma mezclado con Liam. Se agachó con la mano libre y agarró longitud de Liam en su mano y tiró lentamente, tratando de no causar dolor más incómodo, pero con ganas de dar al pequeño beta, un poco de placer. Scott comenzó a mover sus dedos, para después de unos momentos de retirarlos, limpiándolos en las sabanas y permitir que sus garras crecieran fuera. Liam tenia una sonrisa tonta debajo de él y esperó a que Scott hiciera algo.

Scott agarró la parte posterior de las rodillas de Liam y los empujó hacia el pecho del adolescente, al oírlo, sus respiraciones se agudizan. Ahora  Liam estaba en una posición que le permitia que la punta de su miembro descansara en la apertura de Liam.

— Liam, ahora me perteneces a mí, nadie más está autorizado a tocarte de esta manera, Jamás. — Él básicamente gruñó. Con eso él empujó sus caderas hacia delante, presionando su impresionante longitud en Liam. Liam gritó, con la cabeza echada hacia atrás y su lobo aullando dentro de él con felicidad. Él necesitaba seriamente como aprender a controlar esa parte de él. En cuanto a Scott, que estaba sosteniéndose todavía por encima de él, su cuerpo tenso y listo para moverse. Su lobo gruñía en posesividad sobre su beta que se volvió su compañero. Sí sabía que Liam era su compañero. Le había tomado un tiempo entender sus impulsos hacia el chico más joven, pero una vez que se descubrió la verdad sobre Stiles y Derek, el había estado tratando de llamar la atención de su beta. Todavía no estaba bastante seguro de cómo tener relaciones sexuales con su compañero pero iba a suceder. Él tendría que ver si era de forma diferente. Él acarició su nariz en la suave piel, del cuello de Liam, envolviendo su brazo tatuado bajo el adolescente más pequeño y sosteniéndolo cerca.

— ¿Te duele?— , Preguntó a el chico debajo de él que se había quedado en silencio.

— Sí p-pero en el buen sentido ... ..— Scott examinó su rostro notando la humedad en sus ojos tormentosos.

— Yo puedo parar, aunque no he hecho nada todavía, pero puedo parar, si quieres ... — la voz de Scott había sonado más profunda.

— ¡N-no!— Liam quería disparar su lobo por decirlo así. Tenia miedo a ser empujado lejos, a retirado lejos de su Alfa.

— Está bien, ¿es correcto seguir?— Liam asintió y luego miró hacia abajo, sonrojándose. Sintió a Scott tirar de sus caderas lejos de donde estaban puestas, el aire entro en su piel caliente  haciéndole sentir frío. Su boca se abrió en un gemido silencioso cuando Scott empujó contra él. Liam miró a Scott y gimió. Los ojos que generalmente eran marrones de Scott eran de color rojo, rojo brillante y sus dientes eran largos y afilados. Liam repentinamente se preguntó si sus ojos y dientes - los dientes ya estaban alargados - eran los mismos. Ganando confianza se apoyó con Scott, estableció un ritmo lento y le besó en la mandíbula ligeramente torcida de Scott, le pellizcando en la barbilla, y luego mordió con fuerza su hombro, ganando un gruñido de dolor de Scott. Sus labios se dirigieron sobre el tatuaje que está en el bíceps izquierdo de Scott, sus dientes mordieron en el músculo fuerte, casi suficiente para extraer sangre, pero lo suficientemente suave para simplemente dejar una marca. Oh, él quería dejar marcas sobre Scott. Miró a la herida en el hombro de Scott y luego a Scott, que estaba devorándolo lentamente, y maldita sea, como si eso no fuera atractivo. En cualquier otro momento si no fuera Liam con Scott podría haber sido raro pero le encantó, al diablo eran hombres lobo.

Liam había conseguido sensaciones nuevas  y dejo salir gruñidos cada vez mucho más embarazoso sonidos que él nunca haría, el.. no... son tan, tan Stiles. La idea surgió de repente de que tal vez Derek mordió a Stiles y lo marcó como suyo. Liam se preguntó por un momento si era posible que Derek y Stiles fueran compañeros. El pensamiento se desvaneció cuando Scott gruñó, casi al borde de un rugido. Sus orejas eran largas y los dientes largos, dos juegos de los colmillos en la parte superior e inferior. Liam podía sentir las garras clavándose en su cadera y la espalda. Scott miró su beta que estaba soltando fuertes gemidos, con los ojos brillantes de color amarillo de vez en cuando, la herida en el labio no se curaba rápido, así que un poco de sangre resbalaba por la barbilla. Scott sintió otro gruñido cada vez mayor en el pecho, que sonaba más como un rugido y aullido, pero que carajos? Bueno después de todo, los vecinos seguro que estaban empezando a despertar con los sonidos emitidos por él y Liam.

Liam era suyo y de nadie más, y eso ha quedado demostrado. Él aceleró el ritmo que tenía, sintiendo y oyendo el impacto que tuvo sobre Liam mientras el chico aulló, literalmente, aulló. Los ojos de Scott quedaron más brillante mientras envolvía su otra mano debajo de Liam. Liam no dejaba de hacer ruidos fuertes y obscenos, sino todo lo contrario los ruidos se hacían más fuerte.

— Shhh Liam, Ti-tienes que ser más tranquilo, más gente vive por aquí, sabes.— Scott junto sus caderas contra Liam y se animó un poco cuando le respondió.

— ¡A-quién demonios le importa?— Liam gritó en la última palabra, para hacer parecer que estaba enojado cuando en realidad él estaba teniendo ese punto de excitación dentro de él, golpeando cada dos segundos.

Liam lidió en la parte posterior de Scott tratando de aferrarse un poco mas a Scott tratando de no pegarse con la ventana que estaba en la cabecera.

— ¡Hey! Scott! Ten cuidado de que... ¡AY! — Liam gruñó cuando su cabeza golpeó la cabecera con un ''CLANK'' audible desde la ventana de vidrio. Scott se limitó a reír por encima de él, cayo de nuevo en la cama, Liam se quedo acostado encima de su Alfa, Ni siquiera se habían dado cuenta de que la tormenta había pasado. Liam enterró su cara en el cuello de Scott, inhalando su aroma y con ganas de quedarse así para siempre. Scott cansado se toco suavemente el hombro, donde había marcas rojas y moretones que cubren su piel bronceada. Scott miró a su nuevo compañero y sonrió como un idiota, picoteando a Liam en los labios y luego levantándolo para arriba, dejándolo que sentara sobre su miembro con un gemido mezclado con gruñido.

— S-Scott, no creo que pueda mas— Scott asintió y miró hacia abajo para ver las piernas de Liam temblando de cansancio. Scott sintió como se hinchaba con el calor profundo de su ombligo mientras comenzaba a acercarse a su punto culminante. Liam estaba boca arriba de nuevo, sus labios rojos e hinchados, ligeramente ensangrentados. Sus ojos brillaban de un fuerte color amarillo inquebrantable, como una estrella. Scott estableció un ritmo duro, frenando al acercarse al punto, escucho todo el aullido fuerte de Liam estaba empujando de nuevo. Sus dientes mordieron profundamente en la piel por encima de la clavícula de Liam entre el cuello y el hombro, saboreando el dulce sabor cobrizo de la sangre de Liam, casi sintiendo lástima pero manteniendo sus dientes enterrado por lo que la mordedura podría dejar cicatrices. Scott rugió con fuerza contra la carne en su boca, escucho un pequeño grito dejar los labios de Liam y luego él también estaba llegando a su punto culminante. Un aullido estridente rompió el silencio. Las garras de Liam rasguñaron profundamente en la espalda de Scott. Las propias garras de Scott cavaron grandes rasguños en las caderas suaves del adolescente, sintiendo correr la sangre por encima de sus dedos. Sintió el calor de nuevo cuando sintió que porfin llego a su punto y se corrió dentro de Liam. Él, el Alfa, hizo la unión con su pareja, su compañero.

Liam que se estaba recuperando lentamente, estaba viendo detrás de su cara retorciéndose con asco y pavor.

— Pero que demonios— sus ojos azules tormenta eran enormes.

— No te muevas Liam, estamos uniéndonos, convirtiéndonos en compañeros de vida. Esto sucede con los perros, jaja. La ironía en eso.— Scott tenía la cabeza en el pecho de Liam, escuchando el sonido de su corazón.

— Pe-pero no somos pe-perros— Liam tartamudeó durante sus palabras, de la vergüenza que tenia haciendo soltar a Scott un risa profunda.

— Yo soy el Alfa ... ..todo es posible ....— , Dijo Scott risueño.

— S-sí, pero eso es ... .es ... raro ...—

— Supongo, pero si significa que puedo llegar a estar conectado a ti por mas de una media hora, entonces estoy feliz.—

* Silencio *

— ¡SCOTT!— Se escucho un grito desde la planta de abajo.

— ¡MIERDAMIERDAMIERDA!— Scott entró en pánico, tratando de alejarse pero fallando como estaba pasando la "Vinculación", con Liam.

— ¿¡No puedes sacarla!?— la voz de Liam vaciló en nerviosismo.

— Que No! Estoy unido a ti, esta pasando ''eso''! — Scott dijo soltando la voz tímida.

— ¡No lo llames eso! ¡Aquí abajo de mi, toma la sabana! —  Liam gruñó en pánico.

La mamá de Scott entró en la habitación unos minutos más tarde abriendo la puerta para ver a Scott y Liam dormidos en la cama, ella sonrió y negó con la cabeza mientras salía de la habitación, cerrando la puerta sin hacer ruido. Scott abrió los ojos para mirar a los grandes azules de Liam, una sonrisa en sus labios mientras ponía a Liam en su pecho, disfrutando del calor el uno del otro. Se quedaron dormidos así, y Scott finalmente salio de Liam.

Continue Reading

You'll Also Like

769K 54.5K 125
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
1.2K 157 4
Stiles solía amar la navidad pero ahora no es así entonces cuando Derek le ofrece pasar la navidad con él se niega, el trabajo es más importante o ta...
21.7K 1.6K 9
(Concluida) Peter nunca va a reconocer a Scott como su alfa, prefiere que le llamen un aliado o un mal necesario, pero no un miembro de la manada de...
989 101 2
¿Puedes escucharme? Harry Styles se enamoró de alguien que no podía escuchar su voz... pero si el latido de su corazón. Harry Styles era un cantante...