La hija de Kim KiBum.

By YoonLee24

5.3K 423 94

Más allá del amor. Una unión, un lazo. "Sea mi sangre o no, ella siempre será, la hija de Kim KiBum" More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Maratón 1/5
Maratón 2/5
Maratón 3/5
Maratón 4/5
Maratón 5/5
Capítulo 17.
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21. Semifinal.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25. (FINAL)

Capítulo 14.

140 15 4
By YoonLee24

Taemin, estaba en su séptimo mes de embarazo, se la pasaba llorando por todo aunque fuera lo más mínimo.

Su madre se encontraba sentada en el sofá de enfrente viendo arreglos florales para la boda que sería unos meses después de que la bebé naciera. Su padre estaba viendo que arreglos podía usar para la decoración del patio trasero donde seria la fiesta de bodas. Taemin bufo sobandose el vientre donde vivía su pequeño regalo de Key, estaba molesto, sus padres se empeñaban a toda costa en casarlo con ese ser que se empeñaba en tocarlo sin importar a su hija. Soltó un suspiro negando a las palabras de sus padres.

-No pienso usar nada. Entiendan, primero muerto a casarme con ese estúpido.

-Taemin. -Su padre suspiro dejando lo que estaba haciendo para acercarse a su hijo.- debes hacerlo, es por la familia.

-¿Cuál familia? Ustedes dejaron de serlo cuando me separaron de la única persona que amaba -Se levanto con cuidado tocandose la espalda baja.- tú nunca tuviste tiempo para mí. Nunca me quisiste, solo dinero dinero, dinero.

-¡Taemin! ¿Cómo osas en hablarme así?

-Como sea, señor, Lee. Solo una cosas si les digo, mí hija y yo no necesitamos a nadie ni de su cochino dinero.

-¡Lee Taemin! ¡Ven aquí ahora mismo!
-¡Dejame sólo!

Taemin entro a su habitación rápido, cerro la puerta con seguro y se sentó en la ventana como todos los días que quería hablar con su amado.

Abrazo fuerte el retrato contra su pecho dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas mientras admiraba el hermoso cielo despejado.
-Amor... Ven por mí... Por nosotros, sacame de esta pesadilla -Se llevo una mano al vientre al sentir un fuerte dolor, comenzó a hacer ejercicios de respiración.- calma, princesa... No te asustes que mamá no dejará que nadie te haga daño.

***

HeeChul estaba viendo a su hermano el cual tenía la mirada pérdida con una de sus manos en el pecho.

El no era tonto, sabía que algo andaba mal con su hermano, dejó su polvo compacto en el escritorio para comenzar a mover su mano de un lado a otro despertando de ese transce a su hermano.

-Bum, ¿Te sientes bien?

-Yo... Sentí una punzada en el pecho, como si algo anduviera mal. -Fijo su vista en los orbes de su hermano, soltó un suspiro acomodandose un poco la camisa.- ¿Será que algo anda mal?

-¿Anda mal, con qué?

-¿Será que algo le paso a Taemin?

***

Soo, regreso del trabajo dejando las llaves donde siempre las dejaba, ese día estaba dispuesto a que él menor fuera suyo, no le importaba nada, ni el bebé que Taemin esperaba.

Entro a la habitación del menor, viendo que éste se preparaba para dormir vistiendo tan sólo una camisa holgada que le llegaba debajo de los glúteos, se acercó silenciosamente por detrás de éste tomando lo de la cintura.

Taemin se asustó al sentir las manos adversas en su cuerpo, se alejo al momento de sentir la hombría ajena en su trasero. Dejó una de sus manos en su vientre abultado viendo detenidamente a Soo, estaba furioso.

-¡¿Qué coño te sucede, Soo?! Sal de mi habitación ahora mismo. -Apuntó la puerta con su dedo índice izquierdo, quería que se fuera, quería que lo dejará en paz.- sal ahora mismo.

-Soo, comenzó a reír mientras negaba con su cabeza, cruzó sus brazos en su pecho al mismo tiempo que caminaba hasta el menor.- no me iré, después de todo nos casaremos y esa bastarda que esperas será mi hijastra. Puedo deshacerme de ella y tú serás mío, no puedo esperar ni un momento más.

-¡Cállate, estúpido! Eso jamás pasará, mí hija es el único recuerdo de la persona que amo, no dejaré que me separen de ella. -Retrocedió protegiendo su vientre con sus brazos.

-No me hagas reír, Taemin. Ese chico está muerto, ya no le perteneces... Tú cuerpo me sentirá, tú cuerpo gritara mi nombre, ¿Acaso no es perfecto? Serás mío, Taemin.

-¡No! ¡Eso jamás! Yo nunca te pertenecere, yo sólo le pertenezco a mí KiBum.

Grito sintiendo como sus ojos ardían, era seguro que lloraría, aquel pequeño dolor comenzó a aparecer nuevamente, su respiración se aceleró haciendo que subiera una de sus manos a su pecho.

Soo, se dio cuenta de eso e instantáneamente una sonrisa se formó en sus labios. Se acercó al menor aprovechando que éste se encontraba mal, Taemin retrocedió como podía.

-Ha mi no me engañas, Taemin, no finjas.

-I-idiota... N-no estoy fingiendo. -Hablo entre cortado tratando de buscar oxígeno, uno el cual comenzaba a faltarle.- mi celular...

-¿Tú celular? No te lo daré, pequeño. Deja de fingir que a nadie engañas. -Con su siniestra levantó el mentón del menor.- serás mío y más vale que te vayas haciendo la idea de que esa estúpida no se quedará aquí, ¡¿Oiste?!
Taemin con la poca fuerza que le quedaba, quitó bruscamente la mano de Soo de su rostro, estaba enojado, eso había sido la gota que derramó el vaso.

-¡A mí hija no la tocas imbécil!

Fijó su vista en Soo sintiendo que todo me dolía, su piel se estaba poniendo más pálida de lo que ya estaba, un líquido rojo comenzó a descender por sus piernas, Soo atrapó asustado el cuerpo de Taemin el cual se había desmayado.

Llamó a una ambulancia tanto como a los padres de Taemin.

***

Soo, estaba en el hospital esperando a que le dieran noticias de Taemin, que fue llevado a quirófano de emergencia. Ya habían pasado más de dos horas y media y no tenía noticias de Taemin.

Los padres de Taemin habían llegado hace unos cinco minutos y la madre de éste no dejaba de llorar.

Un doctor salió luego de media hora quitándose el cubre bocas.

-¿Familiares del joven, Lee Taemin?

-¡Nosotros! -La madre de Taemin se levantó rápido de su asiento.- ¿Cómo está mi hijo?

-Su hijo está muy delicado. La pequeña nació antes de tiempo y la tenemos en observación junto al joven Taemin. Tuvo un paro cardíaco y eso provocó el nacimiento prematuro de la pequeña. Tanto estrés como peleas pueden ocasionar lo que paso. Les mantendremos informados.

Soo, se mantuvo en silencio, él sabía que había sido culpable de lo que le pasó a Taemin, casi lo mata y se sentía, ¿Culpable? Quizá
¿Arrepentido? Quizá.

***

Taemin, despertó horas después encontrándose con paredes blancas y conectado a varios cables, le pregunto a la enfermera donde estaba su pequeña y está le indicó el lugar.

Camino como pudo hasta llegar al cuarto donde tenían a su pequeña bebé en la incubadora conectada a varios cables, su pequeña princesa de siete meses, su parto se había complicado debido a la pelea que tuvo con su "prometido", odiaba con todo su ser a sus padres por haberlo alejado de la única persona que había amado en toda su vida.

Subió una de sus manos dejándola en el vidrio de ese lugar dejando que sus lágrimas corrieran por sus mejillas, si algo le sucedía a su pequeña, nunca se lo perdonaría a esos seres que le dieron la vida.

Quería tomar en sus brazos a su hija y protegerla de todos aquellos que quisieran hacerle daño, quería a su KiBum, quería sentir sus labios, sus manos acariciando su cabello, estar entre sus fuertes y delgados brazos, escuchar sus tiernas palabras de amor.

Más lágrimas rodaron por sus mejillas al recordar como lo habían separado de su novio, de su KiBum. Recordando su rostro lleno de ira al ver cómo lo alejaban de él, sus palabras al tratar de soltarse de los hombres de negro, "Amor, cálmate, nadie nos separará. Prometo buscarte".

Estaba decidido, iría a buscar a su KiBum, junto a su hija.

¡Hola! ¿Qué decían? Yoon ya no vendrá. Pueees, aquí estoy uwu.
Primero qué nada perdón, el trabajo y la escuela no me dejaban actualizar... Ahora que tuve tiempo libre vine a dejarles un capítulo más antes de que termine. Espero que me sigan dando su maravilloso apoyo en mis demás historias que vienen en camino, las quiero muchísimo.
Yoon se va a dormir, acá son las 3:15am y muero de sueño. ¡Hasta la próxima!❤

Continue Reading

You'll Also Like

570K 62.1K 119
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
694K 84.7K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
48.3M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...