Dylan O'brien es mi hermano (...

Av BelenBrodieSangster

426K 25.9K 15K

______(TN) O'brien vive en con su madre, sus padres se divorciaron hace años y ella viva sola con su madre en... Mer

Capítulo uno
Capítulo dos
Capítulo tres
Capítulo cuatro
Capítulo cinco
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo diez
Capítulo once
Capítulo doce
Capítulo trece
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte
Capítulo veintiuno
Capítulo veintidós
Capítulo 23
Nota importante
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Especial San Valentin
Capítulo 43
SORTEO DE NOMBRES
Capítulo 44
EPILOGO
¿Segunda temporada?
Thomas Sangster, el padre de mi hijo

Capítulo dieciséis

9.4K 512 363
Av BelenBrodieSangster

-Pss, despierta, princesa despierta- escuchaba una voz intentando despertarme, seguido de eso sentí unos labios besar mi mejilla-______ despierta.

-Mm no Dyl, tengo sueño-me queje, estire mi mano y le di un golpe en la nariz.

-Auch-se queja divertido-Vamos, levantate, hoy es el cumpleaños de Thomas-me senté en la cama.

-Buenos días.

-Buenos días, te compré el regalo de Thomas-de debajo de mi cama sacó una bolsa y me la entregó, miré dentro, habia algo envuelto en un lindo papel celeste-es el libro que te dije.

-Gracias-lo abrace.

-Ven... vamos a despertarlo-salimos de mi habitación-todavia esta durmiendo, esperame aqui, ire a buscar algo y lo despertaremos-baja las escaleras corriendo, minuto después volvió con un pastel blanco.

-Yo quiero probar-meti mi dedo en la crema del pastel, dejandole una pequeña marca, no me importó, iba a llevarmelo a la boca cuando mi hermano me sujetó la muñeca.

-No comas, si comes esto te intoxicaras-lo mire confundida-Es crema de afeitar-explica-es una broma que le haré-esconde el "pastel" detrás de su espalda-Abre la puerta-susurró, abri la puerta despacio, entre y Dylan entró detras mio, con cuidado cerre la puerta, nos acercamos despacio a la cama de Thomas, Dylan se puso a los pies de la cama mientras yo me puse de costado, viendolo dormir, todo despeinado, con su torso desnudo, se veia tan lindo.

Miré a mi hermano que sonreia perversamente, y asintió, di dos pasos hacia atras, tomé impulso y me arroje sobre Thomas en la cama, él se sobresalto pero se relajo al verme, comencé a hacerle cosquillas, él reia y trataba de que lo dejara, pero no usaba toda su fuerza por lo que no me alejo nada, cuando me aparte, Dylan se acercó, con el pastel de crema de afeitar aun en su espalda, se acercó hasta quedar a su lado.

-Feliz cumpleaños, Thomas -lo saludo mi hermano con una gran sonrisa.

-Gracias Dy...-Thomas no terminó de hablar cuando mi hermano estampo el pastel en su rostro, estalle en carcajadas al igual que mi hermano, Thomas solo se limpio los ojos para ver.

-Feliz cumpleaños, Tommy-le dije entre risas.

-¿Muy gracioso eh?-dijo Thomas, pero con un tono divertido, yo asenti aun riendo y él me tomo de la mano y me jalo, hasta que termine acostada en la cama pero atrapada en sus brazos para que no huya, y, aproposito, dejó besos en mi mejilla y frente dejandome toda la espuma a mi también, yo luchaba para salir, Dylan solo reia, luego de eso solo se apartó.

-Te tenemos regalos-dijo mi hermano, se agachó bajo la cama de este y saco una gran bolsa-La dejé aqui antes de ir a busca a ______ para despertarte-le entrego la bolsa verde, Thomas la abrió emocionado, sacó una caja llena de videojuegos.

-Gracias-Thomas sonrio-Podremos compartirlo en la sala de juegos.

-¿Qué? ¿Sala de juegos? ¿Hay una maldita sala de juego y nadie me dijo?-pregunté.

-Si, bueno, tenemos una habitación llena de juegos de todo tipo y algunos libros, nuestra sala de juegos-dijo mi hermano-Luego jugaremos los tres alli-asenti emocionada, recordé el regalo que tenía para Thomas, bajé de la cama y lo tomé del piso donde lo había dejado antes de saltar sobre Thomas.

-Yo también te tengo un regalo-dije encogiendome de hombros pero sonriendo, le entregue la bolsa desviando la vista un poco, Thomas tomó la bolsa y me miró sorprendido, una gran sonrisa se formó en su rostro y sacó el regalo envuelto, rompió el envoltorio, y su sonrisa se agrando al ver el libro, inmediatamente me abrazó.

-Gracias-lo separó, se levantó de la cama y entró al baño, cuando salió tenía la cara lavada, sin espuma de afeitar, y una toalla en las manos, que me la arrojó para que me saque la espuma de afeitar que él me puso en el rostro.

-Bien, bajemos a desayunar y luego nos preparamos-dijo mi hermano, Thomas asintió, dejo el libro y los videojuegos en la cama y salimos.
Al llegar al comedor, la mesa estaba repleta de comida, pastaflora, panqueques, waffles, pan dulce, y un montón de comidas más, los tres nos sentamos y comenzamos a comer.

-Bien, creo que deberías bañarte y alistarte-me dijo mi hermano revolviendo mis cabellos.

-¿Alistarme para qué? ¿Qué haremos?.

-Pues, vendrán unos amigos de Thomas, haremos una reunión. Así que, vamos a prepararnos, seguro no tardan en llegar-asenti y me levanté de mi lugar, comencé a subir las escaleras, mi hermano y Thomas venian detras mio.
Al entrar a mi habitación fui hasta mi gran armario, elegí un short de jean y una remera rosa con un corazón.

Entré al baño, me desvesti y entre a la ducha. Me leve el cabello, y al terminar de bañarme, sali y me vesti. Me peine, desenrredando mi cabello.

Al estar lista, bajé a la sala de estar, Dylan y Thomas estaban sentados en el sofa ya listos (foto en multimedia), viendo tele, seguramente esperando que alguien llegue, me acerqué a ellos y me sente en uno de los sillones que es para una personas, ellos sonrieron al verme, y sigieron viendo la película, hasta que sonó el timbre.

-Yo abro-Thomas se levantó del sillón y camino hacia la puerta, segundos después volvió con un regalo en manos y una chica rubia, no más alta que él pero los tacones que llevaban la hacia más alta.

-______, ella es Ava, mi hermana. Ava, ella es ______ , la hermana de Dylan-la chica me mostró una gran sonrisa y se acercó a mi.

-Hola-me saludo, me sente bien en el sillón.

-Mucho gusto-le sonreí, la chica se volteó y miró a Thomas que ya se había vuelto a sentar.

-Thomas ¿Isabella vendra?-preguntó mirandolo fijo.

-Si-balbuseo él, y la chica largo un bufido, inconcientemente una sonrisa apareció en mi rostro: Ava tampoco soportaba a la irritante de Isabella.

-¿Tú tampoco la soportas?-le pregunte, ella me miró y nego con la cabeza.

-No conozco chica más insoportable e irritante que ella.

-Lo sé, no puedo pasar 5 minutos cerca de ella sin ponerme de mal humor o irritarme-le comento, ambas nos miramos y rompimos en risa, a ninguna de las dos le agradaba Isabella.

-Lo sé, lo máximo que yo aguanté fueron 10 minutos, y con mucho esfuerzo-dijo entre risas, miré a los chicos que se miran un tanto preocupados y un tanto divertidos, los dos sabían que sus hermanas no aguantaban a Isabella, y que las tres en un mismo lugar podriamos causar una guerra nuclear.

El timbre volvió a sonar, Thomas se levantó y abrió, un grupo de chicos estaba ahi, Thomas los hizo pasar, cada uno le entregaba un regalo cuando lo saludaba, eran 7 chicos en total.

Media hora después, la casa estaba llena, eramos como 30 personas, Thomas mandaba a subir a su habitación los regalos para abrirlos luego, el timbre sonó, uno de los chicos fue a abrir para que Thomas descanse ya que fue él quien abrió la puerta a todos los que llegaban, porque él lo quería asi.
Al volver, detrás del chico, estaba Isabella, con un vestido extremadamente corto Azul fuerte, unos tacones plateados, un labial extremadamente rojo, y una caja de regalo.

-HOLA-gritó con su voz chillona para todos, Ava y yo pusimos los ojos en blanco. Isabella se inclinó frente a Thomas que seguia sentado en el sillón, sin importarle su corto vestido, y le dio un beso en los labios a Thomas-Feliz cumpleaños, amor, ten-le entregó la caja-Abrelo.

-Luego, Isabella, cuando todos se vayan abriré los regalos-dijo Thomas tranquilo.

-No, abrelo ahora -le dijo Isabella.

-Pero....

-NO-chillo Isabella-abrelo-le dijo.

-Esta bien-Thomas colocó la caja en sus piernas y la desenvolvio, habia una caja blanca con una tapa, él la destapo un poco, no del todo, y observó dentro sin que nadie mas pudiera ver que era, inmediatamente se puso todo rojo.

-¿Qué es, Tommy?-pregunté con curiosidad, Isabella me miró con odio ante el apodo, no le di importancia y me acerqué a Thomas.

-N-nada-contestó mientras cerraba la caja de nuevo, estaba totalmente rojo, al llegar hasta él le arrebate la caja de la mano-¡_______! ¡Damela!-sali corriendo escaleras arriba-¡_______ dame la caja por favor!-Thomas me seguía-No la abras-pidio.

Entré a la primera habitación que había, la habitación de Thomas, cerre la puerta, me aleje un poco de la puerta y abri la caja, mi corazón comenzó a latir fuerte cuando vi lo que habia dentro. La caja estaba llena de preservativos. La caja callo de mis manos hasta mis pies, dejando desparramado por el suelo todo su contenido cuando la puerta se abrió y Thomas entró.

¿Cómo Isabella se atreve a regalarle eso? Esta bien, ella es su novia, tiene todo el derecho de regalarle eso, despues de todo los usaran, y yo no tengo derecho a enfadarme por eso ni meterme en su relación, despues de todo... no soy nada de Thomas

-______-dijo Thomas en voz baja, lentamente levante mi cabeza mirandolo.

-Lo lamento, no debí hacerlo-digo en voz baja volviendo a ver el suelo mientras rodeo lo que había tirado sin querer, caminé hacia la puerta, donde estaba Thomas mirándome, atravese la puerta de su habitación y bajé las escaleras, sentí como Thomas cerraba la puerta de su habitación y venia detras mio.

Al llegar a la sala de estar donde estaban todos reunidos, hablando tranquilamente, entré a la cocina.
Vi todos los alimentos dulces, que había para comer, tomé un pedazo de tarta de frutilla.

Volví a la sala de estar,  y como absolutamente todos los lugares estaban ocupados, me senté en el regazo en mi hermano mientras seguia comiendo tranquilamente mi pedazo de tarta de frutilla.

-¿Y si jugamos un juego?-hablo un chico rubio, de piel blanca, interrumpiendo los chistes de todos.

-¿Y a que jugaremos?-le preguntó otro chico.

-No sé-se encogió de hombros.

-¿Hay una pelota aqui?-preguntó un chico mirando a mi hermano y él asintio-Podemos jugar a preguntas y respuestas-propuso-Ósea, uno le tira la pelota a otra persona y le hace una pregunta y asi sucesivamente-explica.

-Estaria bueno-lo apoyó una chica, se veia entusiasmada, y yo también lo estaba por jugar.

-Bien ¿quién juega?todos levantaron las manos inmediatamente-Bien, solo falta la pelota.

-Yo la traigo-avisé, subí la escaleras directo al cuarto de mi hermano, revise su armario y ahi había una pelota de fútbol de color azul eléctrico, baje corriendo las escaleras, al llegar a la sala de estar solo estaba mi hermano alli.

-Vamos, estan en el patio-salimos al patio donde todos formaban un cirulo grande, rapidamente con Dylan nos acomodamos en la ronda, pero en lugares distintos, pique la pelota, la volví a agarrar y se la pasé al chico rubio que propuso el juego.

-Tú empiezas-sonrió, él asintió y pasó sus ojos por toda la ronda, eligiendo a quien tirar la pelota, hasta que se la tiro a un chico de cabello castaño.
Y asi la pelota fue lanzada de chico en chico entre preguntas y respuestas, hasta que una chica le lanzo la pelota a mi hermano y este después de responder me la arrojó a mi.

-¿Me quieres?-preguntó mirándome fijo, en ese momento sonrei.

-No-conteste sinceramente, él me miró con algo de dolor-Pero no preguntaste si te amo-le giñe el ojo, él volvió a sonreír de inmediato, le tire la pelota a Thomas.

-Si Dylan e Isabella hicieran una fiesta él mismo día ¿a cuál de las dos fiestas irías?-pregunté, Thomas miró dos segundos de reojo a Isabella.

-A la fiesta de Dylan-respondio sonriendo y le lanzó la pelota a otro chico.

Y asi la pelota volvio a pasar de mano en manos, hasta que la pelota callo en manos de Thomas, que despues de responder se la arrojo a un chico, y este despues de responder, me la arrojó a mi.

-¿Tuviste novio alguna vez? O bueno ¿Tienes ahora?-preguntó, pude notar la atención que ponía mi hermano esperando mi respuesta.

-No-respondí y le pase la pelota a Dylan.

-¿Me dejarías leer el libreto de la siguiente temporada de teen wolf cuando este?

-Por supuesto que no-respondió y le lanzó la pelota o atra chica y asi volvió a pasar de mano en mano.

La pelota llegó a manos de un chico castaño, quien me la arrojó a mi.

-¿Besarias a Jack?-señaló al chico rubio que había propuesto el juego, este lo asesinó con la mirada.
Observé a Jack unos segundos.

-Tal vez si, tal vez no-me encogi de hombros.

-Oye, oye no-me detuvo cuando estuve apuntó de lanzar la pelota-Esa no es una respuesta.

-No, no lo haría-le arroje la pelota a una chica y le pregunté a cual de sus compañeros besaria, no me interesaba pero no sé me ocurría nada mejor.

No olviden que los amodoro ♥

*Belu

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

2.4M 246K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
509K 69.7K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
452K 46K 115
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
105K 15.8K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...