Todo es posible - Cameron Dal...

By paradxise

170K 7.8K 795

Esta es mi primera novela en wattpad. Espero que les guste, espero sus comentarios y votos. ♡ La novela es or... More

Todo es posible
Capítulo 1._
Capítulo 2._
Capítulo 3._
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6._
Capitulo 7._
Nota._
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Pequeño adelanto del capítulo 14.
Capítulo 14.
Capitulo 15.
Capítulo 16.
Lo siento :(
Capítulo 17 1/3
Capítulo 18 2/3
Capítulo 19 3/3
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.-
Capítulo 23.-
Capítulo 24.
Capítulo 26.-
Nota.-
Capítulo 27.-
Nota.-
Capítulo 28.-
Capítulo 29.-
Capítulo 30.-
Capítulo 31.-
Capítulo 32.-
Capítulo 33.-
Capítulo 34.-
NOTA.-
Capítulo 35.-
Capítulo 36.-
Capítulo 37.-
Capítulo 38.-
Capítulo 39.-
Capítulo 40.-
Capítulo 41.-
Capítulo 42.-
Capítulo 43.-
Capítulo 44.-
Capítulo 45.-
Lo siento
Capítulo 46.-
Capítulo 47.-
Capítulo 48.-
Capítulo 49.-
Capítulo 50.-
Capítulo 51.-
Capítulo 52.-
Capítulo 53.-
Capítulo 54.-
Capítulo 55.-
LO SIENTO
Capítulo 56.-
Capítulo 57
Capítulo 58.-
Capítulo 59.-
Capítulo 60.-
Capítulo 61.-
Capítulo 62
Capítulo 63.
Capítulo 64.-
Capítulo 65.-
Capítulo 66.
Capítulo 67.-
Capítulo 68
Capítulo 69.
Capítulo 70.
sorry
Información primordial
Capítulo 71
....
Capítulo 72.
Capítulo 73.

Capítulo 25.-

2.6K 126 3
By paradxise

______:

El timbre dio por terminada la última clase del día. El ruido de las sillas y las mesas moviéndose inundo toda la sala. La profesora salió una de las primeras, la seguimos todos fuera del salón de clases. Baje las escaleras hasta el primer piso, estaba a punto de salir por la puerta cuando me di cuenta de que estaba castigada y tenía que quedarme aquí dos horas más, para ayudar al entrenador, en eso consistía nuestro castigo. ¿Dónde estará Lu? ¿Qué pasaría si me voy a mi casa? Castigada más tiempo. Di media vuelta y volví a entrar dentro. Camine, con pasos pequeños y la mochila colgándome de la espalda, hasta el casillero. Encontré a Luisina sentada delante de mi casillero con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la puerta de metal. Me acerque a ella despacio.

"Levanta tenemos que cumplir nuestro castigo" la mire cansada.

"¿Vamos a cambiarnos?" se me ha olvidado la ropa "Yo te presto algo que tengo en mi casillero" respondió riendo al ver la cara que había puesto.

Fuimos hasta los lavabos y nos cambiamos de ropa. Cuando salimos de los vestuarios caminamos hasta la cancha de fútbol. El entrenador y los demás chicos ya estaban ahí, los chicos sentados y el entrenador dando les explicaciones sobre el entrenamiento de hoy. ¿Ese chico es nuevo? Llevaba puesto una chaqueta negra y unos pantalones de chándal de un color gris apagado, unas Vans y una gorra roja, del color del instituto. No le podía ver la cara bien ya que la gorra se la tapaba. Se dio la vuelta quedando a espaldas de mí y empezó a atarse las ligas de los tenis.

"Habéis tardado" fue lo primero que nos dijo el entrenador nada más vernos. Nos miramos.

"Lo sentimos estábamos hablando con el profesor de Química" mentí.

"Bueno, tomen estas camisetas" nos tiro una camisetas que cogió del banquillo, nosotras las cogimos al vuelo "Pónganselas" nos hablo.

"Ya me ponen ya" hoy un susurro. Puse cara de asco y me coloque bien la camiseta.

"Vamos a jugar a vóleibol" asentimos con la cabeza "Nos va a servir para que los chicos ejerciten el músculos antes de que empiece el campeonato y como sois mis ayudantes el resto del curso vais a jugar también. Seréis la capitanas de cada equipo" asentimos con la cabeza "Venga empezad a elegir equipos mientras yo iré a colocar la red y traeré los balones" volvimos a asentir con la cabeza.

Nos colocamos en mitad del campo y empezamos a elegir los equipos. Marco estaba en mi equipo y me dio por preguntarle algo cuando apenas quedaban chicos para elegir.

"¿Quién es?" le pregunte curiosa.

"Elígelo te sorprenderás, solo estará con nosotros hoy" me dio dos palmadas en la espalda. Decidí hacerle caso y elegir aquel chico.

"El chico de la gorra roja" hable alto para que me pudiera escuchar y cuando se levanto dejo de ser el chico de la gorra roja para convertirse en Cameron Dallas.

Mi cara cambio y como no sabía qué hacer solo baje la mirada e hice que me picaba la espalda, para poder mirar a otro lado. Le di uno de los petos que tenía en mi mano intentando no reírme. Me miro de reojo pasando al final de la fila. Me gire y detrás estaba Marco que me miraba subiendo las cejas. Seguimos eligiendo equipos. El entrenador llego y nos dio un balón para empezar a jugar.

"Jugareis solo cinco de cada equipo iremos relevando para que todos juguéis. ¿Entendido?" grito y me asuste.

"Si entrenador" gritaron los chicos del mismo modo. Lu y yo nos miramos divertidas.

"Equipo rojo" nos señalo "¿Cara o cruz?" me miro.

"Cruz" dije decidida.

"Vosotros seréis cara" Lu y la mitad de su equipo asintieron con la cabeza. El entrenador tiro una moneda hacia el aire y cuando cayó en su puño, la tapo con la otra mano "Cruz"

Marcos aplaudió y chocamos las manos "Colocaos" nos indico y cada uno se coloco en sus puestos "Saca Dallas" lo mire y estaba detrás de mí. Me guiño un ojo y le puse cara de asco. Se río.

Cameron fue a sacar para empezar la partida y me agache para que pudiera sacar sin problemas. Se quedo quieto un momento y me señalo con la vista delatante, asentí con la cabeza y busque a alguien del otro equipo que no estuviera atento y lo encontré. Logan miraba hacia otro lado cuando Cameron le lanzo la pelota.

"Punto" grito el entrenador. Me gire y le di un abrazo.

"¿Qué haces aquí?" le pregunte y me dio un beso.

"Sorpresa" levanto las manos "Hacemos muy buen equipo" asentí con la cabeza separándome.

"Seguimos" grito el entrenador.

Nos volvimos a colocar en nuestras posiciones para poder seguir jugando el partido. Camero volvió a sacar pero esta vez nadie estaba despistado con lo que la pelota seguía en juego. El entrenador no paraba de dar indicaciones a los chicos sobre como saltar o hacer un mate, pero no todos lo conseguían. El marcador estaba de nuestra parte cuando el entrenador grito cambio. Salieron todos menos yo, quería seguir jugando y el entrenador cedió. Logan se puso delante de mí, con lo que me tocaba sacar a mí. Me fije en sus manos y con los dedos me incido el número 4. Mire hacia delante y efectivamente el número 4 del equipo de Luisina estaba distraído así que al sacar tire la pelota hacia él, no le dio tiempo a devolver el tiro con lo que marque punto. Di un salto y los chicos corrieron abrazarme. Estaban todos sudados.

"Puag" hable y ellos rieron.

"De no ser por mi" Logan hizo ademan de superioridad.

"Aja" asentí con la cabeza riéndome.

El resto del entrenamiento fue más de lo mismo. Tuve que salir para que Marco pudiera entrar de nuevo y volver a jugar. Cameron me tiro una botella de agua. El agua estaba fría y me vino bien, porque el sol ya estaba empezando a molestarme un poco.

"Gracias" hable sentándome a su lado.

"Te quiero" me dio un beso en la cabeza.

"Cam" reproche y él se río "Tengo la cabeza sudada, no seas cochino" soltó una carcajada.

"También te quiero Cameron" imito mi voz. Reí y mientras le daba un sorbo a mi botella de agua le apreté los mofletes.

"Te quiero" le solté los mofletes "¿Por qué viniste?" pregunte curiosa.

"Quería darte una sorpresa" lo mire fijamente "Ayer puse un tweet" fruncí el ceño "Cuando llegues a tu casa lo miras" negué con la cabeza.

"Ahora me lo enseñas" le ordene "Cameron enséñame el twett" negó con la cabeza.

"Quiero que lo veas tu" bufe.

"Yo quiero que me lo enseñes tu" bufo sacando su móvil del bolsillo.

"Mira que eres cabezona" sonreí y puso los ojos en blanco.

Cuándo encontró lo que me quería enseñar me extendió el teléfono y lo cogí. Necesito vuestro apoyo en esto. Ella significa mucho para mí y lo que penséis me importa y mucho. Os quiero no lo olvidéis. No pude evitar sonreír. Me abalancé sobre él y le di un gran beso en la mejilla.

"¿En la mejilla?" hizo un puchero.

"Si, porque estas sudado" se río.

"Dallas entra" hablo el entrenador. Cameron se levanto y entro en el campo.

Aun tenía su móvil encendido así que decidí leer los comentarios al tweet que me acababa de enseñar.

A mí me agrada, siento que es buena chica. Me gusto desde la primera foto que vi de ustedes dos juntos. No me cae muy bien pero intentare respetarla. Sois amor juntos.

Sonreí al ver un comentario.

Sois demasiado perfectos los dos. Vuestras fotos, las pocas que hay, demuestran que si estáis enamorados. No necesitas nuestro apoyo para ser feliz.

Le di fav. Bloquee su móvil y lo deje encima del banquillo. Lo mire mientras jugaba al voleibol. Entonces me di cuenta de que lo quería demasiado como para ser verdad.

El entrenamiento de los chicos termino y las primeras en irse a bañar fuimos nosotras. Caminamos hasta los vestuarios donde habíamos dejado nuestras cosas. Sacamos todo lo necesario para bañarnos y cerramos la puerta con llave, la que nos había dado el entrenador, y la dejamos puesta para que no se pudiera abrir desde fuera. Abrí el chorro del agua caliente y luego la del agua fría, para poder bañarme con agua templada. Me enjabone el pelo y mientras el acondicionador hacia efecto lave todo mi cuerpo. Luego aclare todo con bastante agua, tanta que luego apenas se podía notar el jabón. Salí envuelta en una toalla con el pelo mojado. Lu ya se había secado el pelo y se estaba poniendo la camiseta.

"ESE CUERPO" grite y ella se asusto. Me reí.

"Idiota" se río sentándose para poder ponerse los calcetines.

"Me amas" me miro mal "Sabes que si" le señale poniéndome la ropa interior.

Le puerta se intento abrir pero como tenia la llave puesta no se podía.

"Salid, los chicos quieren bañarse" me puse la camiseta.

"Ya salimos" grito Lu.

Terminamos de vestirnos y salimos fuera. http://www.polyvore.com/summer/set?id=104086704

"Bendito sean los crop tops" susurro uno de los chicos mientras nos veían salir del vestuario. Puse los ojos en blanco y alguien me cogió de cachete. Cameron me paro y me dio un beso. No podía casi respirar de lo agitado que estaba siendo aquello. Se separo de mí y dio un beso corto en mis labios para entrar a bañarse.

"Eso es Dallas marca territorio" aplaudió Logan. Todos los chicos se rieron y entraron en fila india hacia los vestuarios.

Caminamos juntas hasta la salida. Espere con ella a que su madre venga a buscarlo. Pasaron como cinco minutos cuando su madre ya había llegado. Toco la pita y Lu subió corriendo al coche, se despidió de mi haciendo un ademan con la mano y yo me despedí de ella del mismo modo. Cuando el coche desapareció empecé a caminar hasta casa. Pase cerca de los aparcamientos y alguien me toco la pita. Sonreí al ver quién era pero decidí ignorarlo.

"OYE" grito desde dentro. Me reí "______" me llamo pero seguí caminando atreves del aparcamiento.

Deje de escucharlo así que seguí mi camino. Mire hacia los lados antes de cruzar pero un coche vino abalanzado hacia mí. Cerré mis ojos por el miedo, pero no sentí nada.

"Sube venga" escuche hablar a Cameron.

Sin decir nada me subí al coche y este arranco. Cameron estaba muy concentrado conduciendo que la expresión de su cara era muy seria. Tenía las cejas juntas y las manos muy rígidas, la mira perdida en la carretera, sin apenas pronuncian palabra alguna. Sus ojos estaban un poco mas marrones de lo normal, pero el reflejo del sol hacia verlos más claros. Bajo la ventanilla y él aire me choco de pleno en el pelo. Cerré los ojos y la música sonó más alto, deje las manos sueltas. Estaba cansada, mi cuerpo no quería moverse ya había encontrado una posición bastante cómoda y no la quería abandonar. Odio al director ¿lo había dicho? Volví a abrir los ojos y Cameron aun seguía concentrado conduciendo. Esta vez sus cejas estaban más juntas y no dejaba de mirar a todos lados.

"Oye" llame su atención y giro su cabeza un instante para mirarme.

"Dime" sonrío.

"¿Por qué casi me atropellas la primera vez que nos vimos?" paro el coche y me miro fijamente. Sonrío de oreja a oreja.

"Estaba feliz, eso es todo" curve los labios y alce las cejas mirándolo de reojo. Encendió de nuevo el coche "Es verdad. Nos íbamos a reunir todos otra vez, hacia como 6 meses que no hacíamos una reunión así. Llegaron todos los Jacks, Shawn, Taylor, Matt, Aaron... hacía tiempo que no nos juntábamos todos y ya lo estaba empezando a extrañar" hice un puchero.

"QUE BONITO" grite apretándome yo sola los mofletes. Soltó una carcajada negando con la cabeza mirando hacia el frente "Tanta felicidad puede ser mala Dallas un día si matas a alguien" me miro mal.

"Eres una exagerada" se río.

"¿Qué hubiera pasado si me hubieras atropellado de verdad?" lo mire y su expresión cambio. Se relamió los labios una vez y hablo.

"Que nada de esto estuviera pasando" me miro y sus ojos brillaron. El semáforo se puso en rojo y tuvo que parar el coche "Te quiero" susurro y me acerque a él. Estaba a punto de darle un beso pero me mordió la mejilla. Se río.

"Alexander" comente limpiándome la mejilla "ERES UN COCHINO" me reí.

"Va venga, ya esta, lo siento" me hizo una seña para que me acercara.

"Ahora te jodes" comente cruzándome de brazos. Se acerco rápido a mi intente zafarme pero el tenia mucha más fuerza que yo y acabo dándome el beso. Su lengua entro sin avisar y reprimí un gemido. La pita de un coche sonó haciéndome dar un salto "Que susto" Cameron se río.

Siguió conduciendo hasta llegar a mi casa. Aparco un poco lejos por lo que tuvimos que caminar, no mucho, hasta mi casa. Miraba al suelo con la cabeza agachada, si estoy muy cansada.

"Odio al entrenador" susurre.

"¿Estas cansada?" me pregunto y asentí con la cabeza lentamente. Me dio un beso en la frente y me agarre a su cintura con las manos. Apoye mi cabeza en su pecho y me coloque bien la mochila.

Abrí la puerta de casa y mi madre estaba sentada delante de la televisión leyendo uno de sus tantos libros.

"Ya llegue" hable para que se girara y así lo hizo.

"Cameron cariño" se levanto, colocándose bien las gafas, acercándose a nosotros "¿Qué tal tu primer día de castigo?" la mire con la vista cansada "Te esta empleado por pelearte" bufe "¿Cómo estas cariño?" le dio dos besos a Cameron mientras sonreía como una colegiala.

"Qué bonito" resople.

"Muy bien, muchas gracias. ¿Y usted como se encuentra?" me ignoraron por completo.

"Trátame de tú" hablo mi madre sonriendo "Hija, suban arriba" asentí con la cabeza "Pero has lo deberes no quiero que te atrases en las clases" sonreí.

"Voy bien mamá, no tienes de que preocuparte" asintió con la cabeza.

"Tu ordenador lo tiene Kilian, ve a pedírselo está en su cuarto" sonrío.

Cameron me acompaño hasta la habitación de mi hermano, de la que se escuchaba que estaba jugando algún vídeo juego. Abrí la puerta y efectivamente estaba jugando a la PlayStation, tenia unos cascos puestos y hablaba en español, pero no se con quien.

"Kilian" no me hizo caso "Kilian" volví a intentarlo. Me acerque a él y le quite los cascos para que pudiera oírme mejor "KILIAN" grite por tercera vez.

"Tu ordenador esta ahí bruta" me señalo la mesita de noche. Cuando ya tenia mi ordenador en las manos Cameron estaba sentado con mi hermano jugando a videojuegos.

"Cam" reproche y el bufo.

"Una partida, te lo prometo" me reí.

"Voy a estar en mi cuarto" asintió con la cabeza, pero la mente la tenía en otro lado.

Subí las escaleras y me senté en el escritorio a empezar hacer la tarea. Llevaba como 15 minutos intentando resolver un ejercicio de física cuando se abrió la puerta. Cameron entro, cogió una silla y se sentó a mi lado.

"Fue una partida" me reí.

"Voy a tardar un rato, ¿quieres el portátil?" le pregunte y el asintió con la cabeza. Le pase el portátil y se sentó en mi cama.

Cameron:

Me di cuenta de que _______ tenia YouNow en el portátil y decidí entrar desde mi cuenta. Anuncie por twitter que iba hacer un directo desde ahí y cuando entre ya había varia gente dentro. Las salude con la mano y los mensajes empezaron a subir rápidamente. ¿Dónde estás? me pregunto una chica.

"No es mi casa, ni mi portátil" hable a la pantalla.

"¿Qué haces?" pregunto _______ dándose la vuelta para mirarme mejor. Se estaba riendo "¿Por qué le hablas a la pantalla?" pregunto mirándome.

"Estoy haciendo un directo desde tu portátil" frunció el ceño.

"¿Directo?" se levanto con una libreta hasta mí.

"Saluda" le señale la pantalla y vio que esta en YouNow. Sonrío y saludo con la mano.

"Voy a terminar esto" comento saliendo de pantalla y asentí con la cabeza.

Seguí respondiendo alguna que otra pregunta que podía leer. Habían pasado como 20 minutos cuando _____ se tiro sobre la cama boca abajo.

"ODIO EL INSTITUTO" grito a una almohada. Me reí.

"Ven" le di palmadas al colchón. Gateo hasta llegar y se sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro. Nos acomodamos justo en el final de la cama y dejamos el portátil delante aun con el directo puesto y nos metimos dentro de la cama. Sacamos nuestros móviles y empezamos a responder preguntar al azar, que nos habían empezado a llegar. ______ se reía por cualquier tontería algo que me causaba demasiada ternura.

"Cameron" llamo mi atención.

"Mmm..." se cruzo de brazos.

"No me escuchaste" negué con la cabeza riéndome de su expresión "Encima te ríes de mí, muy fuerte todo" me pego con la almohada que tenia abrazada.

"Lo siento" dije en una carcajada "Lo siento" grite y ella se río. Me miro mal y yo me acerque lentamente y le di un beso. Cerré los ojos y seguí devorando sus labios. Nos separamos por falta de aire "Lo siento" volví a repetir.

"Lo sé" dijo con aires de superioridad y negué con la cabeza.

Pasamos el resto de la tarde así, respondiendo preguntas, riéndonos por cualquier cosas y mimando nos el uno al otro. Me gusta estar así con ella y no me cansaría nunca.

------------------------------

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECE. CASI NO HAY LIKES Y APENAS COMENTARIOS. NO QUIERO LECTORES FANTASMAS. NO QUIERO DEJAR LA NOVELA. POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN QUE LES PARECE ES IMPORTANTE PARA MÍ.

Continue Reading

You'll Also Like

87.4K 8.4K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
188K 21.5K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
73.3K 6.1K 61
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
60.2K 3.6K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...