Decay: LAUGHING BOY.

By ZAEL-SAND

46.8K 5.2K 1.5K

[VOLUMEN 1] Nacer sin un quirk sera un símbolo de discriminación, pero también nacer con un quirk incorrecto... More

Prologo 00: Mi quirk es...
CAPITULO 1: YO... TENGO MIEDO.
CAPITULO 2: ¿Que clase de persona quieres ser?
CAPITULO 3: EL CHICO FRAGMENTADO Y EL HOMBRE VACIO.
CAPITULO 4: YO NO PUEDO SER UN HEROE: I
CAPITULO V: NO PUEDO SER UN HÉROE: II
CAPITULO 6: YO... PUEDO SER UN HEROE.
CAPITULO 7: ONE FOR ALL.
CAPITULO 8: SU COMIENZO.
CAPITULO 9: EL CHICO DEL DETERIORO.
CAPITULO X: UNA MANO AMIGA.
CAPITULO 11: LA ACADEMIA DE HÉROES.
CAPITULO 12: AQUELLOS SUS DIAS INFERNALES.
CAPITULO 13: DOBLE PECULIARIDAD.
CAPITULO 14: ¡SIN RENDIRSE!
CAPITULO XV: EL ROL DE CADA UNO. PT1
EL ROL DE CADA UNO. PT 2
EL ROL DE CADA UNO. PARTE FINAL.
EL PRIMER ESCALON.
AMIGOS.
CAPITULO XX: PRE-USJ.
CAPITULO 21: BETA.
CAPITULO 22: EXPLOSION, HIELO, VUELO Y....
CAPITULO 23: AQUELLO QUE SE HA DE DESTRUIR.
CAPITULO 24: DEVASTACION.
CAPITULO XXV: CICATRICES Y PREGUNTAS.
CAPITULO 26: REGRESO A LA U.A
CAPITULO 27: NEJIRE HADO.
SHIMURA'S FAMILY: PT 1
SHIMURA'S FAMILY: PARTE DOS
SHIMURA'S FAMILY: PARTE FINAL.
ESCARLATA.
ESMERALDA & ESCARLATA.
LA RISA DE UN NIÑO.
UNA FLOR PARA HANNA.
¡RUGE, FESTIVAL DEPORTIVO!
LOS DONES MAS FUERTES.
MEDIA LUNA
TENAZ
DECAY - ANUNCIO IMPORTANTE.
BATALLA DE CABALLERIA HUMANA.
ENEMY: PARTE 1
ENEMY: PARTE DOS.
LAUGHING BOY.
EL ABISMO DE MIDORIYA IZUKU.
DE SHIMURA TENKO PARA MIDORIYA IZUKU
SEGUNDA OPORTUNIDAD.
LLAMAS.
SHIMURA TENKO & MIDORIYA IZUKU
AQUELLOS DOS.
DECAY.
NEXT'S VOL.

NUESTRO PODER.

417 61 12
By ZAEL-SAND

INTRODUCIR: FARREWELL TO DOBBY

No era más de medio día y las cortinas de aquella ventana fueron cerradas para evitar que el sol entrase con fuerza. La habitación se oscureció un poco y la brisa del viento empujaba dichas cubiertas de tela hacia delante permitiendo que franjas de sol aparecieran y desaparecieran de las sábanas que cubrían a aquel hombre dormido en la camilla.

Delante de la camilla un chico estaba dando pasos hasta quedar al lado de aquel hombre donde, gentilmente acomodaría mullidamente la almohada que debajo de su nuca estaba. Al terminar esto, el chico tomo asiento en una pequeña banca al lado mientras pegaba sus piernas y dejaba caer ambas manos sobre los muslos de estas.

Su mirada se alzó.

―Siento no visitarte tan a menudo. He estado bastante ocupado, ya sabes, la U.A y todo eso me deja agotado. Pero ¡Ey! Últimamente creo que he ganado algo de valor.

Brazos vendados hasta los hombros.

―También siento que me he vuelto más fuerte.

Una franja de mechón oscura en aquel matorral verde que como cabello tiene.

―Pero, aun así siento que me falta algo.

En su rostro, por debajo de su ojo derecho, casi al inicio de su mentón asciende una cicatriz que atraviesa su ojo y termina en la frente. Su pupila verde distorsiona color con un tono gris que por veces, gracias a los rayos solares se puede vislumbrar.

―Seguramente cuando sepa que es, creo que tendré la suficiente armonía para poder hablar contigo como lo solíamos hacer hace años. ¿No lo crees, papá?

Una subyugada voz acompañada de un tono benigno. Era culpa en esa cuerda vocal que entono aquellas palabras. El chico se sentía mal al ver aquel rostro oscurecido por la sombra de la habitación. Ya ni si quiera podía formar algo cuerdo el ver ese rostro aun dormido.

"A veces deseo que no despertara".

―Incluso todas esas veces que me preguntaba por que no podía relacionarme con la gente era por que creía que los mentirosos eran malas personas y yo definitivamente era uno que sin duda debería morir. Pero ahora, no... ya debo para con esto. durante los últimos meses no he dejado de pensar y darle vueltas a lo mismo una y otra vez. Despues de todo nací siendo un tonto.

Izuku sabia que era verdad, era suficiente. Todas esas veces que caminaba por la ciudad sintiendo esa desagradable humedad tras la lluvia que se adhería persistentemente a su cuerpo, como si estuviera rodeado de niebla le causaba ansiedad.

Izuku dejo escapar un suspiro que fue absorbido por la frustración y cansancio. A este punto el ya no tenia que pensar en nada mas. Esos días que deambulaba por toda la ciudad como fantasma tenían que acabar.

―Han pasado muchas cosas desde que mamá y tu... ya sabes, tomaron distintos caminos. Tuve bastantes complicaciones para poder llegar aquí ―el chico soltó una pequeña risotada―. Creo que puedes verlo ―volvió a reir al hacer énfasis en sus heridas―. Lastimosamente también cometí errores. Uno de los mas grandes creo que fue ser descuidado. Quizás las cosas hubieran salido mejor pero, no es como que quiera decir que me siento arrepentido por que se de antemano que si no hubiera hecho las cosas como las hice, tal vez no estaría aquí. No hubiera reunido el valor suficiente para sentarme aquí.

Su cabeza se tambaleo hacia delante y hacia atrás como un columpio mientras tomaba un soplo de aire.

―También siento muchas cosas mas cercanas a mi que hace mucho tiempo sentía lejos. No se si puedas recordar aquella chica que era mi amiga. Justo unos meses antes de que mamá muriera. Aquella chica de cabello rubio y ojos ámbares de grandes colmillos. Himiko Toga. Siempre creí que quería comerme. Bueno, creo que por fin pude zanjar algo que dejé pendiente con ella. Claro, no creo justo que olvidarla sea lo correcto y por su puesto que no lo hago. Estoy... avanzando con ello. Creo que seguir adelante es lo correcto. De esta forma me siento más ligero.

Izuku pensaba muchas cosas en aquel momento. Una de las tantas era el querer saber como era que su padre se sentía. Si quizás, el lo estaba escuchando. Quizás ninguna palabra le llegara al fondo de donde el estuviera pero, aun así en el fondo del corazón de izuku tenia la esperanza que quizás al menos, una sola de sus palabras, que su voz fuera lo suficientemente fuerte como para alcanzar el hombro de su padre y susúrrale.

[Estoy bien.]

No quería que el se preocupara sea donde sea que estuviese. Izuku quería que su padre estuviera tranquilo, que no se preocupara por el en lo absoluto ya que podría arreglárselas. Al final, el ya no estaba solo.

Si quizás era esa la preocupación de izuku sobre su padre, el pensar que el estaba preocupado porque quizás su hijo estaba solo a expensas de un mundo cruel... pues no tenía por qué ser así.

El ya no estaba solo.

Paso mucho tiempo y muchas cosas para que izuku comprendiera que no tenia que llevar esta batalla el solo. Desde aquel momento cuando un hombre le extendió una mano, una luz que poco a poco se había desvanecido en su pecho se había encendido nuevamente. Y fue esta misma luz que se extendió mano a mano con un chico con una madre enferma. También habían surgido dudas, claras expensas de hombres vacíos en una sociedad llena de avaricia y discriminación.

Pero tanto dudas como enseñanzas vinieron al chico. El como las personas admiran a otras por sus poderes, como algunas ayudan a otros y estos extienden la misma ayuda a sus alrededores.

Desde su primera amistad. Un fuerte apretón de manos creo un fuerte lazo que mismo lazo creo una mascara tal que a su corazón protegía.

Y aunque el camino fuera duro, izuku entendía que olvidar su pasado no sería la respuesta. Y aun, cuando este mismo pasado quisiera arrancársele de propia mano, el chico no lo permitiría y de esta forma el conocería lo que son los amigos.

El tenia que buscar su prosperidad.

También entendio que el no esta solo en esta batalla, que hay mas personas como él, que luchan día tras día durante años para conocer su lugar en el mundo.

Personas que a pesar de ser muy ligeras como plumas, se preocupan tan pesadamente como una roca.

Y al final de todo esto...

Habrá hombres que aunque sean mas duros que una muralla, caerán si es necesario.

[Por el bien de alguien.]

El chico de pie se puso y miro al alfeizar de la ventana. Su mirada que se encontró con aquel lugar también lo hizo con un par de personas que se encontraban en la entrada del hospital central de musutafu. Un hombre alto y delgado de cabello rubio acompañado de un chico de larga cabellera oscura.

Ambos caminaban uno al lado del otro.

―Te vere mas tarde papá ―dijo izuku mientras sonreía gentilmente.

El chico se dio la vuelta y subió las sabanas hasta la altura del pecho. Se despidió y el chico volvió su cuerpo hacia la puerta de entrada y justo antes de salir este giraría observando a una mujer sentada en una silla, dormida muy agotada.

[Lo siento y gracias.]

Una mujer que aunque muy agotada este, ella se deja el alma cuidando a aquel hombre sin rechistar en lo absoluto.

Una muy fuerte mujer.

_______________________________________________________

[CAPITULO 47]

_______________________________________________________

Aquel hospital central de musutafu siendo el mas grande de toda la ciudad contaba con un total de 4 módulos de edificios unidos entre si por una cruz de caminos que se une en una fantástico pequeño jardín de arboles y flores donde un par de bancos al filo de la cera metálica que corta paso con el jardín se encuentra ubicado.

En este jardín, debajo de las hojas de un gran árbol se encuentra Midoriya Izuku reunido con su mentor, su antecesor Toshinori Yagi conocido como el más grande héroe de todo Japón.

All Might, el símbolo de la paz.

Este hombre sentado al lado de izuku forma un dual de personas pero, no obstante hay una persona más. Una cabellera algo larga y oscura.

Shimura Tenko se encuentra sentado al otro costado de izuku.

Un trio de personas que se encuentra mirando a un pequeño numero de personas, unas con batas de hospital que se encuentran en rehabilitación y otras que son parte de su familia con ropa normal, ayudándolos y acompañándolos.

―¿Cómo se encuentran sus brazos, Izuku? ―inquirió Tenko.

―¿Eh? Ah, si. Bueno... es complicado ―el peliverde abrió y cerro sus puños.

―Recovery Girl dijo que seria mas adecuado terminar el tratamiento y la curación en el hospital central. Ella sola no podría hacer tanto como los doctores aquí ―dijo Toshinori.

―Lo fue. Gracias a ellos ya casi no siento la picazón. Claro, aun se encuentra ahí pero esta mucho mejor. Antes sentía como si me acuchillaran los brazos y manos, ahora ya puedo sostener las cosas sin preocuparme del dolor.

Tenko miraba de hito en hito las manos de izuku.

―Escuche que te sería difícil volver a usarlas para pelear, ¿Es cierto?

―Algo así. Supongo que me lo merezco por ser tan descuidado al usar el Ofa junto a Decay.

―¿Qué harás de ahora en adelante?

Izuku dejo a abrir y cerrar sus manos para al final dejar un puño bien formado.

―Realmente no me preocupa mucho. Despues de todo siempre fui consciente de que no podría repetir la misma técnica de All Might. Seria mucho mejor tomar otro camino.

―¡Cierto! El estilo lunar de la señorita Miruko. Eso fue sensacional ―dijo entusiasta, Toshinori.

―Claro, lo había olvidado. En el festival lo usaste. Fue tan increíble ―acompaño Tenko al hombre.

Izuku agacho su cabeza un poco avergonzado por recibir tantos halagos.

―No me refería a eso, tanto no. Pero creo que seria un buen lugar para comenzar. Aunque viéndolo bien creo que estoy plagiando su trabajo...

―Entonces si no puedes usar tus brazos... ¿Qué pasara con Decay? ―cuestiono Tenko.

―Eso...

Izuku no supo responder en ese instante.

Algo dentro suyo aun se encontraba distante como si estuviera varado en una balsa en medio del mar sin dirección ni destino.

―Decay se ha vuelto tan complejo que no se con certeza que vaya a ser con él. Ni si quiera esta aun en mis planes el usarlo deliberadamente. Al final es muy peligroso usarlo si no estoy en completo control de mis emociones. Además...

Su mano se dirigió hacia su rostro para tocar aquella fisura cicatrizada en su rostro. Y justamente al tocarla sus ojos se cerraron y por una fracción de segundo en una eterna oscuridad el pudo vislumbrar una silueta blanca y brillosa que le sonreía.





Himiko Toga.

Al reabrir sus ojos dejaría caer su mano sobre su pierna.

―Decay verdaderamente es algo que no entiendo. Aunque nací con él, aun cuando es parte de mi lo siento tan alejado. Jamás lo había sentido tan alejado como lo siento ahora. Puede ser que incluso sienta mas apego por One For All que por el mismo Decay. Despues de todo es Decay que me causo tantos problemas. ¿Seria justo sentirme culpable por culpar? No, no creo que sea justo.

Habían pasado un total de diez días despues de lo ocurrido en la U.A. A los tres días de lo ocurrido de la conferencia, All Might vino a hablar directamente con izuku preguntándole cada detalle de lo que había pasado dentro suyo. Al principio fue algo difícil de digerir para Toshinori pero mientras mas explicaba izuku comenzaba a tener algunos cortos momentos de sensación casi idénticas.

―Esa chica fue tu compañera de escuela, ¿No es así? Si quieres puedo buscar en los registros de ese tiempo o quizás puedo preguntar para...

―No es necesario ―Izuku interrumpió a Toshinori antes de que terminara―. Ya hemos hablado de esto All Might.

―Y estoy completamente seguro de que en el fondo de tu corazón quieres saber si realmente paso aquello, ¿Cierto? Creo que esperas reunirte con la verdad por azares del destino pero eso no tiene sentido. Creo que simplemente es una excusa para posponer lo inevitable. Y aunque pueda parecer que sufres, solo quieres saber la verdad.

―No se trata de eso All Might. Lo he pensado hasta ahora. No es algo que no me importe, posteriormente muchas personas se hunden en la desesperación y pienso que hacer eso no sirve de nada. Por experiencia lo se. Al final eres es uno mismo quien compartirá el dolor de estar solo consigo mismo. Y aun si el hecho de que el encuentro de Toga y mío fuera a ser obra del destino, depende de mi mismo si quiero verlo como eso o mas que una simple coincidencia.

All Might se encontraba algo a la ofensiva pero sobre todo, asombrado. Desde que se encontraron un día despues de la conferencia. El chico no dudo un segundo en agradecerla de la misma forma que All Might suplico. Pero tras eso, la mirada de aquel chico había cambiado.

Era diferente.

Casi como si Tenko Shimura y Toshinori Yagi conocieran a alguien nuevo, las expresiones en el rostro de izuku eran diferentes.

―¿Aceptaras la verdad borrosa mucho mas que la mentira clara? ―cuestiono Tenko.

Izuku agacho la cabeza.

―Creo que es más fácil verlo como lo veo yo. Lo que Decay hizo en mi vida, lo que yo deje que fuera mi vida construyo un panel de cortas opciones. El hecho de que aun siga pensando en Toga es parte de ello. Formando una cúpula de culpa que aun, a pesar de todo sigue abrumándome pues yo soy el culpable de su muerte. Eso me dejo destrozado y eso es lo que principalmente Decay trato de evitar.

[Un poder nacido para destruir que destruye incluso a su portador.]

―Soy consciente de que no puedo realizar cosas con solo idealizarlas pero. Me gustaría superar aquello que me abruma. Ya muchas personas han pasado un mar de preocupaciones por mi culpa y otras... aun necesitan mi ayuda. Quiero seguir presionándome, lo suficiente para hacerme fuerte, tan fuerte como para no volver a colapsar.

Izuku no podía negar aquel sentimiento de presión que sentía pero gracias a esa presión llego a una conclusión.

Solo tenía que dejarse llevar por aquel sentimiento que no quería volver a tener nunca más.

Ese aire que izuku desprendía era sólido, daba una impresione completamente diferente a la que jamás tuvo y Shimura lo notaba con creces. Ni si quiera podía recordar cuando fue la primera vez que noto miedo en izuku pero, tampoco podía recordar cuando fue tan valiente como para luchar.

Aun cuando en sus ojos se dibujo la silueta del chico luchando infernalmente contra aquel nomu, parecía total y absolutamente alejado del miedo.

Ahora le parecía una nueva escena de vida, una donde Izuku parecía cambiar de rostro, pero seguía siendo su rostro.

«¿Cómo debería funcionar realmente?»

Sentía felicidad y culpa.

Aun ni si quiera se había disculpado del por qué había dejado de hablarle, ni si quiera habían podido hablar durante estos diez días que habían transcurrido. No fue hasta el día de hoy en la mañana que el chico recibió una llamada por parte de Toshinori quien le informo que quería hablar con el junto a Izuku.

Los tres tenían algo importante de que hablar y era aquello que los unía.

Pero aun con todo eso en mente, Tenko no dejaba de pensar en que la manera en que izuku había avanzado estos últimos meses desde que lo conoció.

Casi tres meses desde que ellos se conocen.

Entonces, con todo esto Tenko abrió la boca.

*¡PAF!*

La palma del rubio cayo sobre la cabellera de izuku.

―Volviste a crecer ―dijo sonriente el hombre a lo cual izuku borro su expresión seria remplazándola por una de sorpresa―. De verdad que tome la decisión correcta en haberte dado el One For All.

Un leve sonrojo apareció en el rostro de izuku mientras este agacho la cabeza.

―Entonces... ―Toshinori se había puesto de pie dando un paso hasta quedar por delante de ambos chicos―. Ahora zanjado este asunto, hablemos de lo verdaderamente importante del por que nos reunimos los tres. Claro, no lo haremos aquí ya que puede resultar algo complicado hablar libremente sobre esto así que andando. Vamos a un buen lugar para hablar.

―¿Huh? ―Tenko parecía confundido―. ¿Importante?

―Si, Shimura-San ―Toshinori giro su cabeza hacia los lados observando que nadie los viera cuando humo apareció en su cuerpo―. Realmente son varias cosas. Primera de ellas hemos descubierto la procedencia de aquella bestia de USJ, el nomu.

Esto dejo helados a Tenko eh izuku que recién de pie se había puesto.

Aquel humo rodeo a Toshinori y en este todo se expandió en una fuerte choque de viento.

―La segunda... ―el humo se despejo y el símbolo de la paz había hecho aparición.

[Sobre nuestro poder.]

Una charla estaba a punto de dar comienzo. Una que daría hincapié en todas las dudas que habían estado sin respuesta hasta ahora.

Shimura Tenko y Midoriya Izuku conocerán la verdad del One For All.

_______________________________________________________











[Aquel lugar donde comenzo todo, una hermosa playa donde aquellos tres hablarían del peso que One For All trae consigo y la responsabilidad que los conecta a ambos.]

Proximo capitulo: MIDORIYA IZUKU VS TENKO SHIMURA.




...








Estamos a la vuelta de la esquina para el final de este primer volumen. Preparense pues próximamente una gran sorpresa vendrá con el ultimo capitulo de este volumen y con ello grandes anuncios sobre los siguientes volúmenes.

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

26K 1.4K 16
Traducciones vergas comics y imagenes de hollow knight Ninguna de las imagenes me pertenecen yo solo las tradusco Todos los derechos pertenecientes a...
644 92 20
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝ Busquemos la cura con suerte y esperanza ❞ #Komamiki ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
601K 20.4K 54
de repente me dieron ganas de escribir esto jeje en este no habrá Yaoi aviso >:v bueno lean Universos Boku no hero :3 : izuku y los demás se ven...
1.1K 95 10
Han pasado Cuatro años desde el enfrentamiento contra Moonmilleniumon y que los niños elegidos del futuro tomarán una decisión relacionada a su vida...