Vestido como sustituto de la...

By _Powi-nim_

166K 23.6K 1.7K

Título: Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca Título corto: DASFWM . Estado: Completo 66 Capítul... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23 (parte 1)
Capitulo 23 (parte 2)
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66 parte 1
Capitulo 66 parte 2

Capitulo 24

1.8K 343 9
By _Powi-nim_

La avalancha era algo que nadie esperaba, y el campo de nieve estuvo en caos por un tiempo.

Los equipos de rescate llegaron rápidamente.

Muchas personas cuyos compañeros fueron enterrados parecían ansiosas, cavando sin rumbo en el campo de nieve. Lin Suiyan todavía estaba tranquilo. Sabía que este tipo de cosas tenían que ser hechas por personas profesionales, por lo que no dio un paso adelante para causar problemas. Simplemente sacó su teléfono móvil y marcó el número de Su Yuli.

El teléfono celular de Su Yuli permaneció sin respuesta, y la escena fue un desastre. Mucha gente estaba llamando, y Lin Suiyan no podía escuchar nada.

El rescate en nieve fue una carrera contra el tiempo. Aunque solo habían pasado unos minutos, para Lin Suiyan se sintió tan largo como un siglo.

Las personas enterradas en la nieve fueron desenterradas una tras otra, pero no había señales de Su Yuli. Lin Suiyan reprimió la ansiedad en su corazón, y de repente, vio a dos figuras familiares en la multitud, Yang Shuo y Taozi.

Yang Shuo y Taozi no fueron enterrados en la nieve. Se quedaron no muy lejos. Estaban ayudando a sus compañeros que ya habían sido desenterrados dándoles agua caliente para calentar sus cuerpos.

Lin Suiyan caminó hacia donde estaban Yang Shuo y los demás. Lo miró y descubrió que por la foto que Su Yuli había tomado, casi todos, excepto Su Yuli, estaban allí.

La voz de Taozi tembló ligeramente y no hablaba con tanta fluidez como antes. Ella chasqueó los dedos y dijo: "Sasha, Sasha también ha sido encontrada. Todavía hay un corto... Xiao Jin. Solo uno: Xiao Jin. Está bien. Lo encontraremos pronto".

Lin Suiyan se acercó y llamó a Yang Shuo. Yang Shuo se sorprendió cuando vio a Lin Suiyan y luego dijo: "Sr. Lin".

Taozi también se sorprendió cuando vio a Lin Suiyan. Se puso aún más nerviosa, "Presidente Lin, yo.. yo..."

La chica llamada Sasha de repente rompió a llorar: "Wen Jin estaba a mi lado en ese momento. Me empujó a correr rápidamente cuando ocurrió la avalancha, pero él ... woo woo. Wen Jin, debe estar bien".

Encontrarse con una avalancha era algo muy peligroso y aterrador. Junto con el hecho de que el paradero de sus compañeros era desconocido y su vida y muerte eran inciertas, y la presión psicológica era aún mayor.

Taozi y los demás estaban tratando de mantenerse fuertes. Se aseguraron de que no pasaría nada. Habían llegado juntos felices, por lo que seguramente regresarían todos juntos a salvo.

Ahora alguien está teniendo un colapso emocional, todos están infectados y sus ojos estaban rojos.

Taozi volvió la cabeza, las lágrimas corrían por su rostro. Se limpió la cara, limpiándose el maquillaje. Ella se atragantó, "Todo es culpa mía. No debería haberlos traído a esquiar. Salgan a jugar juntos. ¿Por qué no ir a las aguas termales y cantar karaoke? ¿Por qué elegí esquiar? Todo es culpa mía. Todo es culpa mía".

Yang Shuo también parecía molesto y se disculpó. Le dijo a Lin Suiyan: "Sr. Lin, lo siento. No cuidé bien a Xiao Jin".

En términos generales, cuando las personas importantes a su alrededor tienen un accidente y encuentran peligro, algunas personas se ponen ansiosas y nerviosas. Por lo tanto, necesitan urgentemente que alguien asuma la responsabilidad de la situación para que puedan sentirse más cómodos.

Lin Suiyan no es una persona así. Su amabilidad proviene de su carácter y no hará nada para desahogar su ira.

Lin Suiyan dijo: "Nadie pensó que habría una avalancha. No te culpo. Taozi, este asunto no tiene nada que ver contigo". Miró su reloj. "Todavía hay tiempo, definitivamente lo encontraremos".

Taozi se secó las lágrimas y dijo: "Bueno, Xiao Jin tiene su propio destino. Definitivamente estará bien".

La calma de Lin Suiyan inyectó un disparo en el corazón en este grupo de jóvenes. Se animaron, se deshicieron de sus manos y pies blandos y se unieron a los grupos de búsqueda.

Lin Suiyan no estaba tan tranquilo como parecía en la superficie. Su corazón no había dejado de latir desde que vio la avalancha.

Después de haber visto a Yang Shuo y Taozi, confirmaron que Su Yuli había sido enterrado, la frecuencia y la fuerza de su corazón latían hasta el punto en que sintió dolor.

A medida que pasaba el tiempo, los ojos de Lin Suiyan recorrieron la multitud desordenada, con una preocupación inocultable en su rostro.

Xiao Jin, ¿dónde estás?

El equipo de rescate comenzó a revisar la lista de personas desaparecidas. Taozi se apresuró de inmediato y cayó en un ventisquero debido a lo rápido que iba. Lin Suiyan tomó el brazo de Taozi y la levantó.

Taozi susurró gracias. Lin Suiyan le dijo al equipo de rescate: "Mi amante todavía está atrapado en la nieve y no ha sido encontrado".

El equipo de rescate preguntó la ubicación aproximada del incidente, y Taozi les dijo dónde habían estado.

El hombre frunció el ceño y dijo: "Hemos estado en toda esa área. No hay nadie allí. ¿Lo recuerdas mal?"

Taozi agarró la mano del hombre y dijo: "¿Nadie? Pero ahí estaba. Lo vi con mis propios ojos. Hermano mayor, por favor, búscalo de nuevo".

El hombre del equipo de rescate tenía los labios pálidos y sudor en toda la frente. Obviamente estaba bajo mucha presión. Él asintió, saludó con la mano para que la gente buscara de nuevo, y les pidió que ampliaran el alcance de su búsqueda.

"Jovencita, y este caballero". El hombre se lamió los labios secos. Cuando se encontró con los ojos esperanzados y agradecidos de Taozi, no pudo evitar mirar hacia otro lado.

Dudó por un momento, luego endureció su corazón: "Después de ser enterrado por una avalancha, el momento dorado para el rescate son los primeros quince minutos. Ahora ese tiempo casi ha terminado. Incluso si lo encuentran, puede que ya sea... Espero que estés mentalmente preparado".

Las lágrimas de Taozi, que acababa de lograr detener, fluyeron de nuevo. Ella dijo: "No, estoy segura de que todo estará bien".

El hombre le dio unas palmaditas en el hombro a Taozi de manera tranquilizadora. Luego miró a Lin Suiyan, que parecía pálido, asintió con la cabeza, luego se volvió y se unió a la búsqueda.

Los que fueron rescatados no se fueron. Estaban cubiertos con mantas. Todos estaban preocupados por el joven que aún no había sido encontrado. Algunas personas incluso comenzaron a cerrar los ojos y orar.

Además de los sonidos del personal de búsqueda y rescate en el campo de nieve, todo lo que quedaba era el sonido del viento, que se mezclaba con el sonido del llanto bajo.

Estos sonidos se mezclaron, dando a la gente una sensación de desesperación. Taozi no pudo soportarlo más y comenzó a llorar.

La cara de Lin Suiyan era aún más blanca que la nieve en la estación de esquí. Han pasado quince minutos desde que ocurrió la avalancha, y la posibilidad de que Wen Jin sobreviva es muy pequeña.

Darse cuenta de que el niño ingenuo y de buen corazón iba a dejarlo y convertirse en un cadáver frío que no podía hablar ni reír. Lin Suiyan no pudo evitar sentir un dolor en su corazón.

De repente sintió arrepentimiento. Si no hubiera sido tan tímido, si no hubiera mirado de un lado a otro. Si hubiera admitido francamente que le gustaba. Si le hubiera dicho a Wen Jin que pasaría la Navidad con él, entonces Wen Jin no habría venido aquí.

Fue su cobardía lo que había lastimado a Wen Jin.

Lin Suiyan cayó en un profundo sentimiento de culpa. Dio un paso atrás y miró la nieve interminable frente a él, afligido en su corazón.

Los ojos de Lin Suiyan estaban ligeramente rojos, y dijo en su corazón: Vuelve, Xiao Jin, mientras estés a salvo, mientras vuelvas a mí, lo haré...

Lin Suiyan de repente vio que había una ligera depresión de nieve a más de diez metros de él. Fue realmente un movimiento muy sutil, pero aún así lo había atrapado.

Aunque sabía que podría ser solo el movimiento causado por el viento en la montaña del campo de nieve, en ese momento, los ojos de Lin Suiyan se iluminaron y corrió hacia ese lugar a pesar de todo.

Lin Suiyan llevaba un abrigo de cachemira, que era muy inconveniente para moverse, en la nieve. Simplemente se quitó el abrigo, se arrodilló en el suelo con su traje y comenzó a cavar en la nieve caída con las manos.

Otros en la estación de esquí notaron las acciones de Lin Suiyan, y sus ojos se deslizaron sin poder verlo.

Lin Suiyan no estaba de humor para preocuparse por lo que otras personas pensaban de él. Se concentró en cavar la nieve, sus dedos justos y delgados rápidamente se pusieron rojos por el frío.

Yang Shuo corrió en algún momento y se puso en cuclillas para cavar con Lin Suiyan sin decir una palabra. Después de una cantidad desconocida de tiempo, una esquina azul claro de la ropa apareció debajo de la nieve.

Lin Suiyan y Yang Shuo se sorprendieron. Su Yuli llevaba un traje de esquí azul.

Yang Shuo saludó a la gente más lejana: "¡Lo encontramos! ¡Él está aquí!"

Las personas que esperaban cerca se sorprendieron. El equipo de rescate se acercó de inmediato. Pronto, la persona enterrada en la nieve fue desenterrada.

De hecho, era Su Yuli.

Es solo que la situación de Su Yuli no era optimista. Su rostro estaba pálido, sus ojos estaban cerrados. La nieve blanca había caído sobre su cabello y rostro, haciéndolo parecer una muñeca delicada y sin vida.

Lin Suiyan sostuvo a Su Yuli en sus brazos temblorosos, y las personas a su lado comenzaron a realizar procedimientos de rescate. Después de una cantidad desconocida de tiempo, podrían haber sido unos minutos o un siglo entero, Su Yuli de repente respiró hondo y abrió los ojos.

En el momento en que se encontró con los ojos de Su Yuli, Lin Suiyan casi se echó a llorar.

Cuando ocurrió la avalancha, Su Yuli inmediatamente empujó a la niña llamada Sasha y le dijo que corriera rápido.

Aunque fue la primera experiencia de Su Yuli con el esquí, era muy atlético y aprendió rápidamente. Después de alejar a la niña, volvió a mirar las olas de nieve detrás de él, se puso las gafas y comenzó a esquiar.

Sin embargo, el poder de la naturaleza no puede ser resistido por los seres humanos. La nieve estaba rodando, y aunque Su Yuli se deslizó muy lejos, fue atrapado por la nieve y aplastado debajo.

Cuando fue inmovilizado por la nieve que caía, Su Yuli cayó inconsciente brevemente y cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que estaba en una situación muy mala.

Su Yuli había visto muchos informes sobre avalanchas en la televisión, y muy pocas personas pueden sobrevivirlas.

A medida que pasaba el tiempo, a Su Yuli le resultaba cada vez más difícil respirar. Quería pedir ayuda, pero no podía hacer ningún sonido.

Su Yuli de repente sintió pánico. Tenía solo veinte años y su hermosa vida acababa de comenzar. Tenía parientes, sueños y ahora un amante. No quería morir.

Su Yuli casi agotó toda su fuerza para levantar los dedos unos pocos milímetros. Justo cuando estaba desesperado, de repente sintió que alguien venía.

La nieve que lo cubría fue barrida.

Después de ser rescatado, lo primero que vio Su Yuli fue a Lin Suiyan.

No tuvo tiempo de pensar por qué Lin Suiyan estaba aquí, pero solo sintió que su miedo y quejas tenían una salida.

Su Yuli tiró de la ropa de Lin Suiyan y no la soltó. Sus ojos estaban llenos de dependencia. Se atragantó, "Suiyan, estaba muerto de miedo".

"Está bien". Lin Suiyan consoló a Su Yuli suavemente: " Estoy aquí, Xiao Jin. Está bien".

Lin Suiyan sostuvo la mejilla de Su Yuli, limpiando suave y meticulosamente la nieve que caía y las lágrimas en su mejilla. Solo entonces se dio cuenta de que se preocupaba más por el niño frente a él de lo que pensaba.

Mirando los ojos rojos de Su Yuli y sus ojos completamente dependientes, Lin Suiyan ya no pudo reprimir el creciente amor en su corazón, bajó la cabeza y lo besó a pesar de que tanta gente estaba presente.

Continue Reading

You'll Also Like

4.7K 355 11
Suzumi es una chica la cual sueña con ser una gran estrella del fútbol y ser ese Rayito de luz para los demás y demostrar que las chicas también pued...
253K 40.9K 95
Pequeño mudo renacido, Ingles:Rebirth of the little mute Titulo chino: 重生之小哑巴 Author: 穆青延 Capitulos:95 🕷-SINOPSIS-🦋 Mu Xiaoke fue un tonto en su ú...
74.5K 8.1K 11
" Yo puedo darte la suerte que necesitas..." → Créditos a la persona que hizo la imagen de Bokuto. → Idea principal sacada de un Dorama. ∅ No copias...
42.5K 5.8K 63
Nombres asociados: Tesoro del joven maestro militar Tipo: novela web (CN) Idioma: ChinoAutor (es): Yan Ruo You Ya 颜 若 优雅 Artista (s): N / A Año N / A