Vestido como sustituto de la...

By _Powi-nim_

166K 23.6K 1.7K

Título: Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca Título corto: DASFWM . Estado: Completo 66 Capítul... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23 (parte 1)
Capitulo 23 (parte 2)
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66 parte 1
Capitulo 66 parte 2

Capitulo 12

3.5K 538 58
By _Powi-nim_

¿Y si el cabrón tuviera malas intenciones hacia él?

Tan pronto como surgió esta idea, Su Yuli la presionó. Y dijo en su corazón: ¡Se atreve! ¡Lo golpearía hasta la muerte!

Su Yuli se volvió para mirar a Lin Suiyan, que entró detrás de él, con ojos asesinos. Si Lin Suiyan se atreviera a actuar precipitadamente, rompería la cabeza del perro del otro.

Quizás fue por el vino, pero Lin Suiyan leyó mal los ojos de Su Yuli y sonrió: "¿Somnoliento? Ve a bañarte y descansa". Después de hablar, se aflojó la corbata y desabrochó los dos botones superiores de su cuello.

Su Yuli miró la puerta que se había cerrado automáticamente, y su corazón hizo saltar un latido. En medio de la noche, dos hombres solitarios solos en la misma habitación. Lo que quería hacer cuando se quitó la ropa en este momento debería ser obvio.

Inconscientemente quería levantar la mano para hacer un gesto defensivo, pero Lin Suiyan pasó junto a él y se sentó en el sofá junto a la ventana.

Su Yuli vio a Lin Suiyan poner casualmente la corbata en la pequeña mesa frente al sofá y frotarse la esquina de la frente con una mano, como si estuviera un poco cansado.

Su Yuli se dio cuenta de que estaba reaccionando de manera exagerada. Bajó las manos avergonzado. Luego sacó una muda de ropa del armario y entró al baño en el dormitorio.

Tal vez fue porque se sintió un poco avergonzado de cómo se veía en este momento, aunque Lin Suiyan no lo notó. Su Yuli todavía no quería ver la cara de Lin Suiyan por el momento. Se quedó en el baño durante mucho tiempo antes de salir con las mejillas sonrojadas.

Mientras se limpiaba el cabello, Su Yuli le dijo a Lin Suiyan que descansaba en el sofá: "He terminado de lavarme, puedes irte".

Lin Suiyan tarareó y luego se quitó el abrigo y lo puso en el sofá.

Su Yuli se limpió el cabello medio seco, luego se sentó con las piernas cruzadas al lado de la cama y jugó con su teléfono.

Algún tiempo después hubo un ligero "clic" en la dirección del baño, y luego se acercaron pasos. Su Yuli levantó la vista y no pudo evitar dejar de respirar.

Vio a Lin Suiyan parado no muy lejos de él, levantando el brazo y limpiándose el cabello con una toalla, la línea expuesta del antebrazo era fuerte y poderosa.

Su Yuli vio una gota de agua cristalina fluyendo por el afilado hueso de la frente de Lin Suiyan, fluyendo por la mejilla bien definida, y luego serpenteando todo el camino por la delicada mandíbula, y finalmente hundiéndose por el delgado cuello en la bata de baño blanca.

¡Los ojos de Su Yuli persiguieron la gota de agua, y no pudo evitar sentir un estallido de arrepentimiento en su corazón! Desafortunadamente, no podía ver nada debajo. ¡Esta persona es demasiado! ¡Qué está haciendo envuelto tan fuertemente!

Los ojos de Su Yuli eran demasiado descarados, Lin Suiyan se detuvo y levantó la vista.

Después de ser atrapado espiando, Su Yuli miró el teléfono y tosió suavemente, "¿Has terminado?"

Lin Suiyan hizo un sonido de acuerdo. Después de ver que la atención de Su Yuli estaba en su teléfono, y no tenía la intención de volver a hablar, solo entonces sus ojos se volvieron y continuó secándose el cabello.

Su Yuli bajó la cabeza y tocó su teléfono dos veces, sus ojos se dirigieron hacia Lin Suiyan nuevamente.

El yukata blanco delineaba la espalda sólida y la cintura delgada del hombre, y la pantorrilla expuesta debajo del yukata es delgada y fuerte. Es realmente un cuerpo que evoca la imaginación.

Simplemente no podía decir si tenía abdominales o no. Si lo hace, entonces sería perfecto.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando, Su Yuli se congeló por un momento, luego se cubrió la cara con la colcha.

Bueno, no sabía lo que Lin Suiyan estaba pensando en su corazón, pero era obvio que ahora estaba teniendo malos pensamientos sobre Lin Suiyan.

Tsk, todo es culpa del autor. ¿Por qué le darías a un cabrón una cara tan guapa? ¿No sabes que es un estafador?

Su Yuli arrojó descaradamente la olla.

Lin Suiyan se secó el cabello, y cuando se dio la vuelta, vio a Su Yuli enterrándose en la colcha, preguntó cálidamente: "¿Cansado?"

En este momento, el cabello de Lin Suiyan se cayó luciendo suave, y bajo el fondo de la luz, sus cejas eran suaves. Su voz también era suave, revelando un temperamento cálido y de jade.

No como un presidente autoritario en absoluto.

Su Yuli pensó para sí mismo, este tipo realmente puede actuar. Era demasiado vago para mirar más, así que se dio la vuelta y dijo: "Si, me voy a dormir. Buenas noches".

"Buenas noches." Lin Suiyan apagó la luz y se acostó al otro lado.

Debido a su extraña actividad mental en este momento, Su Yuli se olvidó de compartir la cama con Lin Suiyan por un tiempo, pero afortunadamente, Lin Suiyan estaba en paz y no hizo nada.

Al día siguiente, cuando Su Yuli abrió los ojos, el cielo ya estaba brillante. Miró al cielo y volvió a cerrar los ojos. La cama debajo de él era tan cómoda que era demasiado vago para moverse.

Su Yuli se frotó la cara sobre la almohada. No estaba seguro de qué estaba hecho, pero se sentía muy cálido.

Su Yuli estaba a punto de volver a dormirse por un tiempo cuando escuchó una bonita voz masculina sobre su cabeza: "¿Despierto?"

"Mm-Hmm". Su Yuli resopló suavemente por la nariz y volvió a cerrar los ojos.

Al momento siguiente, se dio cuenta de algo, levantó la parte superior de su cuerpo de repente y se encontró con un par de ojos negros y claros.

¿Lin Suiyan?

Tan pronto como Su Yuli miró hacia abajo, vio que había usado tanto sus manos como sus pies para envolver a Lin Suiyan como un pulpo. La almohada sobre la que había pensado que estaba acostado no era una almohada, sino el hombro de Lin Suiyan.

Al encontrarse tan cerca del cabrón, Su Yuli soltó su mano con disgusto, no queriendo estar tan cerca de él ni siquiera por un segundo.

Su Yuli notó que Lin Suiyan arrugaba las cejas en un ceño fruncido. Su Yuli se dio cuenta de que estaba reaccionando de manera exagerada y explicó con una tos leve: "Me gusta sostener algo cuando me duermo. Espero que no te haya molestado".

Bajó la cabeza, como si le avergonzara ver a Lin Suiyan, pero en secreto miró a Lin Suiyan por el rabillo del ojo

"No". Lin Suiyan respondió, sentado y rodó los hombros.

Mirando la ceja fruncida de Lin Suiyan, Su Yuli lo regañó en su corazón. ¡Había actuado tan duro, pero resultó que su brazo estaba entumecido!

Su Yuli puso una expresión tímida y pensando en el afecto de Wen Jin por este hombre, dio un paso adelante de mala gana y apretó los hombros de los suyos: "¿Estás entumecido? Lo masajearé por ti". Entonces: "¿Por qué no me despertaste?"

Lin Suiyan sonrió: "Vi que estabas durmiendo tan profundamente. No podía soportar despertarte". Sostuvo la mano de Su Yuli, "Está bien. Levántate y lávate. No mantengas a tus padres esperando demasiado tiempo".

Su Yuli solo estaba fingiendo. Tan pronto como Lin Suiyan terminó de hablar, tomó su mano y dijo: "Está bien".

Cuando Su Yuli y Lin Suiyan se prepararon para irse, la Madre Wen les preparó mucha comida. Había tanto que no cabía todo en el maletero y por eso el asiento trasero estaba lleno.

Al ver que la Madre Wen todavía estaba entrando por más, Su Yuli dijo: "Mamá, realmente no necesitas prepararte tanto. No estamos tan lejos. Podemos volver en cualquier momento".

La madre Wen lo ignoró y continuó por su cuenta. "Gran causa": "Todavía hay espacio aquí, y hay espacio para otro ... no, dos paquetes. Ok. "

Al ver la apariencia ocupada de la Madre Wen, Su Yuli pensó en su propia madre. Su madre era la misma. Cada vez que se vaya, ella preparará un montón de comida para que él se la lleve consigo.

No sabía cuándo podría regresar a su mundo original.

Pensando en su familia, Su Yuli no tuvo energía hasta que regresó a la villa de la familia Lin. Cuando llegaron, el ama de llaves entregó una invitación a un banquete de cumpleaños.

Lin Suiyan tomó la invitación, la miró y la puso en la mesa de café. Su Yuli miró la invitación y sus ojos se iluminaron.

En el camino de regreso hoy había estado pensando en cómo iba a volver a su mundo original. Y finalmente se le ocurrió una respuesta basada en sus años de experiencia leyendo libros. Es decir, después de completar la trama del libro, podría irse a casa.

Su Yuli no estaba seguro de si este método era factible, pero si no lo hacía, ni siquiera tendría ninguna esperanza de irse a casa.

Solo haz tu mejor esfuerzo.

La aparición de esta invitación significa que la trama está avanzando, y él está un paso más cerca de irse a casa. ¿Cómo puede no estar emocionado? Su Yuli tomó la tarjeta de invitación en su mano y miró al invitado, y dijo: "¿Cheng Jianxin? ¿El Cheng Jianxin del Grupo Fengsheng?"

Cuando hizo esta pregunta, en realidad tenía la respuesta en su corazón. Si realmente escuchas a Lin Suiyan, dejarás escapar un suspiro.

Su Yuli hojeó la invitación con una mirada de interés en sus ojos. Al igual que la familia Lin, el Grupo Fengsheng también era un negocio familiar.

La familia Cheng y Lin pueden considerarse amigos de la familia. Al principio, las dos familias estaban igualadas y se llevan bastante felices. Sin embargo, en los últimos años, la familia Lin había dejado atrás gradualmente a la familia Cheng. Especialmente después de que Lin Suiyan se hizo cargo de la familia Lin. La desigualdad se hizo cada vez más grande. Esto también causó insatisfacción entre la familia Cheng.

La persona a cargo de Fengsheng ahora es Cheng Jianxin. Los padres de Cheng Jianxin y Lin Suiyan son de la misma generación, y es el padre de Cheng Jianxin, Cheng Yue, quien está cumpliendo años.

Cheng Yue era muy famoso en la Ciudad A. La generación más joven lo respetaba mucho, llamándolo Cheng Lao. Cheng Lao era una persona brillante y recta, pero su sucesor no era tan fuerte.

Cheng Jianxin no estaba satisfecho con ser reprimido por un hombre más joven y quería vencer a Lin Suiyan. Ahora que el anciano de la familia Lin estaba enfermo, era un buen momento.

Se dice que para vencer a la serpiente, uno debe golpear siete pulgadas por debajo de su cabeza. Si realmente quieres vencer a Lin Suiyan, entonces debes golpear su debilidad. Si se asustaba, entonces sería más fácil controlarlo.

A los ojos de los forasteros, es evidente quién es la debilidad de Lin Suiyan.

Su Yuli miró los nombres de Lin Suiyan y Wen Jin uno al lado del otro en la invitación, y resopló suavemente.

La trama en el libro es así. En el banquete, Cheng Jianxin aprovechó la oportunidad para discutir asuntos con Lin Suiyan y lo separó de Wen Jin. Luego encontró en secreto a un alcohólico que había bebido demasiado para asustar a Wen Jin.

Wen Jin estaba bastante asustado en ese banquete, y Lin Suiyan se quedó con él suave y pacientemente, lo acompañó durante mucho tiempo antes de que se calmara.

Su Yuli recordó claramente que Lin Suiyan miró los ojos rojos de Wen Jin llenos de confianza, y solo había una palabra en su corazón: Afortunadamente.

——Afortunadamente, no fue Luo Xing quien sufrió todo esto.

¡En ese momento, Su Yuli estaba tan enojado que quería romper la cabeza del perro de Lin Suiyan!

Ahora Lin Suiyan ya no era un personaje plano de un libro, estaba parado frente a Su Yuli. Su Yuli lo regañó en voz baja: "Cabrón".

"¿Eh?" Lin Suiyan no pudo escucharlo con claridad y preguntó: "¿Qué dijiste?"

Su Yuli sonrió y dijo: "Dije, ¿qué regalos debemos preparar para el cumpleaños del Sr. Cheng? Esposo".

Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 1.1K 15
"𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦. 𝘈𝘩𝘪́ 𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘵𝘶 �...
1.1M 49.6K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
2.9K 283 31
Azul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Roj...
41.7K 4.1K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...