El campamento

By gianne-carrion

184K 8K 1K

Todo comenzó en el momento en que mi madre decidió que seria una buena idea enviarme a un campamento de veran... More

El campamento
Hasta el cuello de faldas
Una oveja entre lobos
Carne fresca
Ataque sorpresa
ley del hielo
Como pez en el agua
Aviso!!
¿secreto?
aviso
Roca
3...2...tú
Kaled
Confundida
Problemas
Decisiones
Razones
Paseo y encuentros
Juego sucio
Fiesta
Mensaje
Feliz Halloween >:3
Confrontación
Ojo por Ojo
Retorno
¿lo que sea?
No... Sí
Una noche para recordar
Epílogo
Hooola
Heeey
Moda
El instituto
¡No es, lo que parece!
Miradas indiscretas

El error

10.4K 367 129
By gianne-carrion

No me lo puedo creer, No! No!! Y Noooooooo!! Por que me tenia que pasar esto a mí ,justamente a mí quería llorar patalear tirar todo por la ventana (o eso hubiera hecho si tuviera una..) hay enfrente de mi centellando como un cartel de neón estaba mi perdición, al levantarme decidí dar una ojeada rápida al campamento al cual por razones de tiempo me había inscrito a lo salvaje,

No me había fijado en nada más que la ubicación y en la fachada pero olvide ver si era mixto o no ya que algunos solo admitían chicas y otros solo admitían chicos, pero lo que se encontraba enfrente de mi era algo completamente nuevo, el campamento "Actitud de verano" era en realidad era un campamento solo para chicos, que recientemente había empezado a admitir chicas las cuales no se interesaban o no las dejaban entrar en un campamento donde el 99% son chicos, Casi siempre pero hay estaba yo...

La única chica inscrita en ese campamento repleto de chicos.


Dios mio!! Me voy a tirar de un puente, eso es exactamente lo que haré, yo no puedo mantener una conversación con un chico que dure al menos 5 minutos sin.que me caiga o diga una idiotez y ahora voy a pasar todo el verano rodeada de ellos!! Mátenme pliss, si fuera un poco mas segura de mi misma estaría saltando en un pie de la alegría de estar con.chicos por 3 meses, pero ese no es el caso para nada, justo cuando me estaba hundiendo en mi perdición llego un mensaje a mi correo era la planilla de inscripción que debía imprimir y presentar en el campamento como muestra de mi matricula.


Calma melody, calma aún puedes salir de esta solo dile a tu mamá lo que paso y ella entenderá y te dejara quedarte en verano...si eso podría funcionar, por que ¿ que madre permitiría que su hija estuviera a merced de un.montón de chicos llenos de testosterona y hormonales? Bien ya tengo un plan solo falta llevarlo acabo y rogar por que no me toque ir.


Aun con la pijama puesta, baje las escaleras al trote buscando por todos lados a mi objetivo, entre a la cocina pero no la encontré por ningún lado, por el salón, el lavandero, su habitación... ¿donde se había metido mi mamá? respiraba de manera entre cortada nunca se me habían dado muy bien los deportes y el hecho de haber corrido prácticamente por toda la casa me había dejado sin aliento,  entre a la cocina por un vaso de agua cuando la escuche, me volví para ver de donde provenía su voz y la encontré en el patio muy concentrada hablando por teléfono, sentí una oleada de alivio hay estaba ella y en cuanto terminara de hablar yo entraría al ataque con mi plan, pero me acerque para escuchar mas atentamente la conversación.


-si, ya todo esta arreglado, ella irá a un campamento por todo el verano, si es en serio, ella debe salir mas, vivir la vida no estar todo el día encerrada en la casa- dijo mi mama mientras mantenía una amplia sonrisa.

Me llevo unos minutos darme cuenta de que mi mamá parecía sorprendente mente feliz mientras hablaba por teléfono, moviéndose de un lado al otro, me daba la impresión de una jovencita emocionada hablando por teléfono con un chico guapo.


-Además , necesito unas vacaciones y poder pasarlas contigo es un bono extra-dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello.


Entonces era eso, mi mama había hecho planes para el verano, y por eso me había planteado lo del campamento, para no tener que preocuparse por mi mientras se divertía, sentí una mezcla entre asombro y traición, mi mamá podía dar miedo aveces, aunque pensándolo mejor desde el incidente mi mamá había caído en una especie de depresión la cual le llevo 1 año completo superar, por un momento recordé la cara de mi mamá mirando por la ventana con la mirada fija en ningún lugar en especifico, la expresión de vació que reflejaban sus ojos como si ella no estuviera realmente hay,  daba la impresión de ser solo una gran muñeca sentada frente la ventana.


Sacudí mi cabeza, no me gustaba para nada recordarla de ese modo, en ese momento me di cuenta de algo, si  le decía acerca del campamento "mixto" ella seguramente cancelaría sus planes y se pasaría el verano en casa junto a mí, eso no seria justo para ella, pensé, si mi madre quería divertirse ¿quien era yo para impedírselo? me tragaría el egoísmo e iría a ese campamento aunque odiara la idea en general, quien sabe de repente hasta me consiga un novio guapo para restregarle en la cara a mi ex novio Emilio cuando regrese al instituto, él había sido mi  primer novio en el instituto, pero termino conmigo por nada menos que por un mensaje de texto el muy patán, pensar en su cara cuando me viera de brazo o de la mano de un chico guapísimo, me hizo sentir bien, no era como si yo fuera toda una modelo pero no podía hacer daño intentarlo ¿verdad? con eso en la mente me dirigí nuevamente a la cocina, ahora en busca de algo mas que un vaso de agua, ya que me moría de hambre.


Justo cuando estaba sacando un bote de leche de la nevera entro mi mamá en la cocina con una expresión feliz en su rostro, me sonrío al verme despierta.


-Oh, ya era hora de que te levantaras, un poco más y yo misma subía a echarte un balde de agua, solo para verificar que no te hubieras suicidado por la idea de estar al aire libre en el verano- Me soltó de manera medio burlona mientras buscaba entre los gabinetes de la cocina una caja de cereal y me la pasaba.


-Créeme que ganas no me faltaron-dije imitando su todo burlón y tomando la caja-Incluso pensé en escaparme y cambiar de país y  identidad solo para no ir a ese campamento.


-Muy graciosa-dijo mientras ella misma se servía un plato de cereal- así que dime ¿a cual campamento decidiste ir?


"A uno en donde me verán como carne fresca" pensé pero lo que dije fue- A uno que no queda muy lejos de aquí en comparación con los demás que encontré se llama "Ayudando al hambre de los mosquitos"según el folleto es una causa noble dejar que los mosquitos se alimenten de ti-.


-Y yo estoy orgullosa de que mi hija contribuya a esa noble causa- dijo mi mamá mientras a duras penas podía contener las ganas de reírse.


-Ya veremos si dices lo mismo luego de que me de una enfermedad o termine anemia-.


-No seas dramática, ¿cuando se supone que deberías comenzar? Por que tengo pensado comprarte unas cuantas cosas para el viaje-dijo ella honestamente emocionada.


-Mi condena de muerte tendrá lugar este jueves al parecer y dado que hoy es martes no me queda mucho tiempo de vida cof cof -simulé estar tosiendo- ya hasta puedo ver la luz- dije al momento en que subía mis manos y veía hacia el techo como si estuviera adorando algo.


Por toda respuesta mi mamá solo me lanzo una mueca, para luego levantarse, dejando el plato en el fregadero se volvió Con una sonrisa para decirme.


-Te quiero preparada en 15 minutos saldremos de compras-.


Esto no podía estar pasando, mi plan del día era quedarme todo el día leyendo el 3er libro de cazadores de sombras el cual tenia muy buena pinta y moría de ganas por empezarlo.


Con una mirada de súplica mire a mi madre que aun se encontraba parada en el umbral de la puerta esperando a que me levantara.


-¿Es realmente necesario ir? Digo podrías ir por tu cuenta ya que de todas maneras ignoraras mi opinión y me compraras lo que tu pienses que es lindo-.


Esto era cierto, mí mama tenia más gusto por la ropa que yo, aunque esto sea extraño de creer ya que normalmente ocurre al revés, pero no en mi caso yo podía muy bien estar vestida todo el día en pijama, ya que solo me arreglaba cuando debía salir al instituto, claro si a arreglada le puedes llamar,  llevar suéter, jeans y tenis casi todo el tiempo ,cuando volvía a mi casa iba como una flecha a ponerme una camiseta o unos shorts de pijama, ya que era inútil quedarme vestida con jeans, ya que mis únicas visitas eran de maría y ella ya estaba a costumbrada a mis hábitos "de ermitaña" como les llamaba en broma a veces.


-Si, es muy necesario estarás fuera todo el verano y creo que necesitaras cambiar tu estilo, ser un poco mas femenina no te matara-.


"No estoy tan segura de eso" pensé.


Suspire sabía que no había forma de escapar, una vez que a ella se le metía algo a la cabeza no había forma de pararla, eso entre muchas cosas hacían de aracelis una madre poco convencional.


-Esta bien enseguida me cambio- Mi voz salio con un tono de queja, realmente no quería salir.


Pero ella ignorando completamente mi tono dijo.

-Estupendo, iré a prepararme también, y no me hagas tener que arrastrarte al auto-.


Medio en broma medio cierto, ella salio de la cocina directo a arreglarse.


Ahhrg gruñí en serio no quería salir, pero si no lo hacia mi mamá entraría me daría la charla de "debes ser más femenina y actuar como la chica que eres y bla bla bla", termine el poco cereal que aún quedaba en mi plato, dejándolo luego en el fregadero subí las escaleras en dirección a mi cuarto sabiendo lo que me depararía este día lleno de compras, ya me podía imaginar metida en los probadores junto con las montañas de ropa (sobre todo vestidos)que seguro ella me haría probar.


(*^.^)/Bueno mis queridos lectores mañana la siguiente parte *Hasta el cuello de faldas* y buenas vibras. Para melody que parece no estar muy cómoda.(*^.^)/ les quiere Gc.

Continue Reading

You'll Also Like

Lawfare By Julit

Teen Fiction

2.5K 389 68
El sueño de Gia se transforma en su peor pesadilla cuando se entera de que tiene que compartirlo con su tormento personal. Porque sí, Gia vive en un...
Lía By Blue.

Short Story

588K 54.8K 59
Él era amargo. Pero ella lo endulzó con sus notas color lima.
163K 12K 23
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
23.9K 1.8K 12
Sasuke quiere un bebé.