Todo es posible - Cameron Dal...

By paradxise

170K 7.8K 795

Esta es mi primera novela en wattpad. Espero que les guste, espero sus comentarios y votos. ♡ La novela es or... More

Todo es posible
Capítulo 1._
Capítulo 2._
Capítulo 3._
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6._
Capitulo 7._
Nota._
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Pequeño adelanto del capítulo 14.
Capítulo 14.
Capitulo 15.
Capítulo 16.
Lo siento :(
Capítulo 18 2/3
Capítulo 19 3/3
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.-
Capítulo 23.-
Capítulo 24.
Capítulo 25.-
Capítulo 26.-
Nota.-
Capítulo 27.-
Nota.-
Capítulo 28.-
Capítulo 29.-
Capítulo 30.-
Capítulo 31.-
Capítulo 32.-
Capítulo 33.-
Capítulo 34.-
NOTA.-
Capítulo 35.-
Capítulo 36.-
Capítulo 37.-
Capítulo 38.-
Capítulo 39.-
Capítulo 40.-
Capítulo 41.-
Capítulo 42.-
Capítulo 43.-
Capítulo 44.-
Capítulo 45.-
Lo siento
Capítulo 46.-
Capítulo 47.-
Capítulo 48.-
Capítulo 49.-
Capítulo 50.-
Capítulo 51.-
Capítulo 52.-
Capítulo 53.-
Capítulo 54.-
Capítulo 55.-
LO SIENTO
Capítulo 56.-
Capítulo 57
Capítulo 58.-
Capítulo 59.-
Capítulo 60.-
Capítulo 61.-
Capítulo 62
Capítulo 63.
Capítulo 64.-
Capítulo 65.-
Capítulo 66.
Capítulo 67.-
Capítulo 68
Capítulo 69.
Capítulo 70.
sorry
Información primordial
Capítulo 71
....
Capítulo 72.
Capítulo 73.

Capítulo 17 1/3

2.8K 129 1
By paradxise

_______:

Esta semana ha sido la mejor que he tenido sin duda. California es hermosa, tiene tantas cosas que ver. Y pensar que aún quedan otros 7 días.

¿Te está gustando esta semana? Me esta encantando.

El martes me llevo al sur de California. Visitamos varias tiendas y Cameron se compro una que otra camiseta. Yo lo miraba con prepotencia, negando con la cabeza él solo sonreía de oreja a oreja. Luego fuimos a algunas tiendas de artículos de regalo y le compre a mi madre una sudadera, que algún día lograre que se ponga, a mi hermano le compre unas bermudas y a mi padre un mechero. Ese día compramos helados, yo no quería pero Cameron insistió mucho. Al final decidimos comprar uno para los dos, no quería que se gastara el dinero en un helado. Nos fuimos hasta un parque que estaba delante de la playa. Hablamos de todo un poco, me conto varias cosas sobre su vida y yo a él sobre la mía. Empezamos a conocernos un poco más de lo que ya nos conocíamos hasta entonces. El helado se había empezado a derretir, así que lo cogí mientras Cameron iba por papel. Cuando llego, se acerco a mí, con los papeles, y sin pensármelo dos veces le estampe el helado en la cara. Antes de que yo pudiera salir corriendo ya me tenía sobre sus hombros. Empecé a reír como una niña pequeña. Ese día me lo pase demasiado bien.

Sonreí al recordarlo.

El miércoles a primera hora tenía un examen de biología, que creo que me salió bien. Cuando termine el colegio, ahí estaba el, como lo ha estado durante estos dos días. Bajo del coche y se dirigió a mí. Lo recibí con un gran abrazo. Reconocería su olor al lado de mil rosas. Cogió la mochila y la puso en el maletero iba a subirme en el coche pero el negó con la cabeza. Vi como había sacado una tabla de skate. Intente abrir la puerta del coche pero ya estaba cerrado. Negué con la cabeza mientras se acercaba. Cuando quise darme cuenta estaba aprendiendo a montar en skate. Cameron me guiaba desde atrás. En la tabla cabíamos los dos. El dirigía mientras yo escuchaba sus indicaciones. Cuando me toco hacerlo a mi sola, apenas sabía como empezar. Ese día se me hizo demasiado largo. Pero al final logre avanzar un poco con el skate yo sola, eso es un gran logro.

Mire hacia la pizarra.

Ayer, jueves. Pasamos el día en Hollywood. Vimos el paseo de las estrellas y sacamos una que otra foto, ya sea solos o juntos haciendo caras raras. Entramos a un fotomatón y sacamos unas cuantas fotos. Cuando la cinta de fotos salió Cameron se la metió corriendo en el bolsillo del pantalón. Dimos un largo paseo por toda la ciudad. Cameron me contaba historias que había vivido el o que había encontrado, buscando los lugares que quería que viéramos juntos. Algo que me pareció muy gracioso.

La mayor parte del tiempo no lo escuchaba, solo asentía con la cabeza mientras me fijaba en esos ojos llenos de misterios, que sabía perfectamente que escondía. Algo malo debe de haber pasado para que unos ojos tan bonitos se hayan apagado. Según Lu, estoy empezando a cogerle más cariño de lo normal, pero no es así. Lo que pasa es que he tomado confianza con él, algo que me extraña mucho, porque me había prometido a mi misma no confiar en la gente tan rápido, pero con él es diferente.

El timbre sonó anunciando el receso. Recogí mis cosas y camine hasta mi casillero, saque las libretas que necesitaba y algún que otro material que necesitaría para la próxima hora de clases.

El casillero se cerró de un golpe haciendo que dé un salto del susto.

"Me asustaste idiota" me puse la mano en el pecho mientras fulminaba con la mirada a Luisina.

"Me amas" comento riendo "Me han dicho que no dejas de estar pensativa en las clases y apenas prestas atención al profesor Thomas" comento levantando las cejas "¿No será que Cameron no sale de tu cabeza?" hablo dando una vuelta alrededor mío mientras la miraba detenidamente.

"No" espete cortante "¿Qué te hace pensar que pienso en él?" pregunte mirándola mientras volvía abrir el casillero.

"No sé, porque viene por ahí ¿quizás?" comento y enseguida gire mi cabeza. No había nadie.

"Idiota" comento sacando las libretas y poniéndolas en la mochila, que colgaba de un lado de mi hombro.

"¿A dónde te lleva hoy tu Romeo?" comento y bufe caminando hacia las canchas.

"¿Sabes algo?" negó con la cabeza confundida "T-e-o-d-i-o" comente y ella empezó a reírse.

Cuando llegamos nos sentamos a ver el entrenamiento de Marco. No había caído de que Samanta estaría aquí. Llevo ignorándola desde que me entere de lo que le hizo a Carter. Cuando vino a mi casa hacer el trabajo, creo que fui demasiado fría con ella, fue demasiado raro para mí tenerla en mi casa sabiendo lo que había hecho, pero lo peor llego cuando apareció Jennifer sin avisar. Mientras nosotras hacíamos el trabajo, ella solo se dedicaba a mirarnos fijamente sin mostrar siquiera una minúscula sonrisa.

Lu lo sabe pero no se cree nada, al igual que yo al principio. Pero hable con Jennifer cuando estuvo un poco más calmada y me di cuenta de que Samanta si había hecho aquello. Siento impotencia, rabia y ganas de arrancarle los pelos. El que me da más pena en estos momentos es Marcos. Lo ha engañado con Carter y a saber con cuantos más. Marco es un buen chico y no se merece eso.

"Hola chicas" comento Samanta llegando con una chica morena de ojos claros.

"Hola" hablamos Lu y yo al unisonó.

"Chicas ¿hoy hacéis algo?" pregunto mirándonos. Lu negó con la cabeza pero yo asentí.

"¿Podrían venir a una fiesta hoy?" comento sonriendo. Ojala y no valla nadie.

"Yo si puedo" comento Lu sonriendo de oreja a oreja.

"Yo no" arquee las cejas "Tengo el cumpleaños de Jennifer y Carter prometió pasar por mí a las 7:00pm" mentí curvando los labios y ella trago en seco.

"Ohh, bueno" comento no muy convencida "Otra vez será" asentí con la cabeza sonriendo sínicamente "Lu si quieres pasamos por ti a las 8:30" le hablo a ella y deje de escuchar de lo que hablaban.

Mi móvil sonó, era un mensaje.

Cameron: Hoy paso por ti para ir al cumpleaños de Jennifer, me da igual si quieres o no

_______: Ya hable con Shawn y me lleva el.

Cameron: Bueno vale, pero me llevas la sudadera.

_______: Eso está hecho.

Reí. Me fui hacia un lado y le comente sobre lo que acababa de pasar. No le sentó muy bien que haya mentido, pero entendía que había sido para ver que reacción tenía. Y fue la que yo me esperaba.

Con estas cosas me convenzo cada día mas que no esta chica no es trigo limpio y cuando los demás se enteren no se que llegara a pasar. Ni me lo quiero imaginar.

Maggie es la única que aun no sabe nada. Los chicos se enteraron por Jennifer. Carter está un poco distante con todos menos con Maggie, como es de esperar. Cuando se entero no hablo durante horas. Nos preocupamos mucho y me sentía culpable de algo que no me incumbía. Shawn me había dicho que no tenia porque sentirme así, que eso era problema de Samanta y no mío, pero no podía dejar de sentirme culpable a pesar de lo que me dijeran.

Esa noche apenas dormí pensando en lo que estaría pasando por la cabeza de Carter en esos momentos y no pude resistirme a llamarlo y preguntarle como esta. Pero cuando cogió el móvil me contesto que no podía hablar, que Maggie estaba durmiendo y no quería despertarla, y colgó. Eso creo que me hizo sentir peor de lo que ya lo estaba. Pero con tantas dudas conseguí dormirme cuando iban a ser las 3:30am.

Carter ya se habla con los chicos pero a veces se queda en modo zen y no sabemos qué hacer. Pero espero que ese comportamiento solo sea temporal.

Cuando las clases dieron por terminadas salí corriendo hacia la salida. Pero el que estaba en la puerta era Shawn. Corrí como una loca y salte a sus brazos y me cogió como una niña pequeña. Hace 2 días que no lo veo, solo he hablado con el por teléfono. Cuando me baje y tuve los pies en el suelo. Lo mire de arriba abajo.

"¿Estas más alto o yo estoy más pequeña?" pregunte y él se rio.

"Tu estas más pequeña" comento cogiendo la mochila.

Abrió la puerta del coche y metió en los asientos de atrás la mochila. Estaba a punto de entrar en el coche pero escuche mi nombre. Me gire y vi como Lu corría hacia a mí. Cuando estuvo cerca, se agacho con la mano en el pecho cogiendo aire. Reí.

"¿Por qué le mentiste a Samanta?" pregunto mirándome cuando se había recuperado lo suficiente como para poder vocalizar mejor.

"¿Era eso?" pregunte bufando.

"______ está bien que creas que ella hizo eso, pero no como para mentirle ¿No crees?" pregunto frunciendo el ceño, esperando una respuesta.

"______" me llamo Shawn desde dentro, le hice una seña para que esperara un momento.

"Lu, ella sí hizo eso, ella le mintió a Carter y le está mintiendo a Marcos ¿Por qué no quieres entenderlo?" eche mi cabeza hacia atrás bufando "¿Quieres pruebas?" pregunte mirándola fijamente. No contesto nada.

Busque en mi mochila el móvil. Entre en galería y empecé a buscar una foto de Carter y Samanta cuando estaban juntos, me la había enviado Jennifer. Cuando la encontré le enseñe la pantalla del móvil.

Sus ojos se abrieron como platos y su mandíbula se abrió desencajada.

"¿Me crees ahora?" le pregunte y ella hizo un puchero "Sabia que acabarías creyéndome" alce las cejas en modo de superioridad y Shawn volvió a gritar "YA VA ANGUSTIAS" grite mirándolo mal.

"Lo siento" comento y negué con la cabeza "¿Pero cómo o por qué?" pregunto mirándome curvando los labios y me encogí de hombros.

"Algún día lo sabremos" comente y ella asintió con la cabeza.

Tocaron la pita de un coche y me sorprendí al saber que no era Shawn.

"Me voy llego mi hermano" puso cara de asco y reí "Nos vemos el Lunes" asentí con la cabeza "Ya me contaras como te va en la fiesta" levanto las cejas varias veces caminando coquetamente hasta el coche de su hermano.

"TE ODIO" grite y me lanzo un beso.

Cuando entre en el coche Shawn me lanzo una mirada que me mato.

"¿Qué?" pregunte riendo.

"Mas nunca vengo a buscarte" arranco el coche y yo reí.

Cameron no viene hoy, yo se lo pedí. Le dije que no quería verlo, no por nada especial si no porque le dije que le tenía una sorpresa y que se tenía que esperar hasta la noche. Jennifer me había comentado algo de que justo hoy hace un mes había sido su cumpleaños y quería regalarle algo. Espero que no se enfade o algo por el estilo.

Shawn conducía en silencio, la música sonaba demasiado bajo. Me reí.

"¿Qué?" pregunto esta vez él.

"Shawn ¿Cuándo te has vuelto tan aburrido?" pregunte mirándolo.

"Desde que me dejaste de lado por Cameron" comento y mi risa se esfumo.

Es verdad no he hablado mucho con el últimamente y si nos vemos siempre están los chicos.

Me miro de reojo y quite la vista. Me había hecho sentir mal. Mordí mi labio.

"Es broma" comento pero yo sabía que no era así "Hey" me llamo parando el coche. Mis ojos se habían empezado a cristalizar, soy una llorona "______" me miro esbozando una sonrisa de desconfianza intentando mirarme "Oye, que es broma" trague en seco mirándolo "Que tonta que eres" acerco mi cabeza a su pecho como pudo "Era broma" me dio un beso en el pelo.

"Eres un idiota" comente casi en un sollozo.

"Y tú también" le di un puñetazo en los abdominales "He ido al gimnasio" levante mi cabeza, me senté bien y puse los ojos en blanco.

"Idiota" sorbí la nariz y escuche el claxon de un coche "Mira lo que has logrado" gire mi cabeza hacia atrás, para ver la cola que se había formado.

"¿YO?" se hizo el ofendido y yo asentí con la cabeza.

El coche volvió a moverse otra vez.

Cameron:

______ me había pedido que no valla hoy, aunque me negué varias veces, logro convencerme. Me dijo que me tenía una sorpresa y que no podía verla hasta hoy en la noche. ¿Qué será?

Baje las escaleras y vi a Nash tirado en el sillón haciendo zapping. Jaxx estaba echado boca arriba en el suelo. Aaron estaba sentado boca abajo en el sillón mirando el móvil.

"¿Enserio?" pregunte caminando hacia la cocina.

"¿Qué?" preguntaron al unisonó.

"¿Jennifer?" pregunte al no verla.

"AQUÍ" grito asomando la cabeza por la puerta de cuarto de Nash.

"¿Qué hace?" pregunte a los chicos sentándome al lado de Nash.

"No sé, no me atrevo a preguntarle" comento Nash y reí.

"Te oí" comento Jennifer desde el cuarto.

"Te amo" grito Nash.

"Cuando te conviene" lo mire de reojo y su boca estaba abierta, haciéndose el sorprendido.

Se levanto del sillón y aproveche para coger el mando a distancia. Cuando estaba buscando algo interesante. Escuche la risa de Jennifer y luego la de Nash. Negué con la cabeza.

"CALLENSE" grito Aaron y reí.

"Déjalos que sean felices en su gran mentira" Aaron se llevo la mano a la boca abriendo los ojos como platos. Apreté los dientes.

Seguí buscando canales cuando alguien me da un golpe en la cabeza. Me giro y esos ojos verdes me miraban de mala gana.

"Te quiero recuérdalo siempre" mire Aaron en forma de despedida.

Sabía que esta era mi muerte.

"Jennifer tranquila" levante las manos en defensa.

"Porque hoy es mi fiesta que si no" dijo apretó los puños y me reí.

"¿Al final donde es?" pregunto Aaron.

"En mi casa" hablo Jennifer "Mis padres me la dejaron, con la condición de limpiar todo" inflo los mofletes "Pero como se que se quedaran pues, me ayudaran ¿verdad?" nos miro fijamente y nosotros asentimos "Perfecto" comento volviendo a entrar en el cuarto de Nash.

"Usen el gorrito del amor" comento Aaron y no pude evitar soltar una carcajada.

No escuchamos nada mas, así seguro que se han echado a dormir. Se la pasan durmiendo todo el día. O eso, o están hablando de cualquier tontería, pero en la cama. ¿Tan cómoda es?

"Creo que si" comento Aaron poniéndose bien. Fruncí el ceño "Pensaste en alto" se rio.

"La cama los tiene enamorados a los dos o algo" rodee los ojos.

Le hice una seña a Aaron para que me acompañara a ver que estaban haciendo y asintió con la cabeza. Caminamos despacio hasta la puerta del cuarto de Nash y efectivamente, estaban durmiendo.

Saque el móvil del bolsillo. Les saque una foto y la subí a instagram. ¿Así o mas puagg? Fue lo que puse de encabezado. Pocos después las notificaciones fueron llegando.

Volvimos a la sala. Como no había nada para poder ver acabamos jugando a videojuegos en la PlayStation. Para nuestra suerte Carter y Matt estaban conectados así que decidimos jugar una partida online.

Pasamos la mayoría de la tarde jugando. Nos turnábamos, una partida la jugaba Aaron y otra jugaba yo.

Íbamos ganando nosotros, cuando Jennifer salió del cuarto. Empezó a buscar algo en su bolso, cuando saco el móvil pego un pequeño grito. Giramos la cabeza para ver mejor.

"¿Qué pasa?" pregunto Aaron acercándose hasta ella.

La pantalla estaba en pause y me habían llegado varios mensaje de los chicos de porque había puesto es pausa el juego. Los mire fijamente.

"Le había prometido a _______ ir con ella a comprar y me quede dormida" negué con la cabeza "Tengo 3 llamadas perdidas y como 15 mensaje de ella" se mordió el labio.

"¿A comprar?" fruncí el ceño.

"Vamos a ir con Maggie a comprar ropa para esta noche y me quede dormida" se puso la mano en la frente, emitiendo un sonido ronco con la garganta.

"¿Ellas donde están?" pregunte mirándola.

"Se fueron sin mi" hizo un puchero "Íbamos a ir mirar tiendas por el centro comercial" se restregó la cara con las manos.

"Espera" le índice con el dedo índice.

Mire el móvil y llame a Carter. Sonó una, dos y tres veces hasta que lo cogió.

"¿Cam?" pregunto.

"Carter ¿Maggie ya se fue?" pregunte rápidamente.

"Hola Carter ¿Cómo estás? Bien ¿Y tú? ¿Bien? Me alegro ¿Maggie ya se fue? Si se fue hace como una hora" me contesto. Reí "¿Ahora puedes darle play al juego? Gracias" colgó.

"Se fue hace una hora" Comente mirándola y se echo las manos a la cara.

Fue corriendo hasta el cuarto y cuando salió, intentaba ponerse el tenis con una mano mientras daba saltitos hasta la puerta. Fruncí el ceño. ¿Qué hace?

"Si Nash se despierta le decís que nos vemos a las 6:30 en mi casa" suspiro cuando logro meterse el tenis en el pie "¿Vosotros vais con él?" pregunto arreglándose el pelo mirándose en la pantalla del móvil "Me voy" se despidió con la mano y cerró la puerta detrás de ella, ni nos dio tiempo a contestarle.

Nos quedamos un rato en silencio desencajados por lo que Jennifer acababa de hacer.

"Luego dicen que yo estoy loco" comento Aaron volviendo a sentarse en el sillón.

"Mujeres" me senté a su lado.

"Nunca las entenderé" comentamos al unisonó. Nos miramos y empezamos a reír.

----------------------

Aquí esta la primera parte del maraton.
Comente y vote que les parece. Significa mucho para mi. Espero que sigan leyendo las demas partes
Siguiente capítulo ----->

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
154K 21.6K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
337K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
449K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...