L@ Emp3r@tr1z F3a

De serenmon

168K 27.9K 8.5K

Después de diez años en el campo de batalla, Teng Yun ve a Xue Junliang protegiendo su país y conquistando un... Mais

Capítulo 01 - Una emperatriz fea
Capítulo 02 - Un gran funeral
Capítulo 03 - Consumación
Capítulo 04 - Sondeo
Capítulo 05 - Juegos de azar
Capítulo 06 - Cenizas
Capítulo 07 - Tomando una nueva esposa
Capítulo 08 - Aplicación de la medicina
Capítulo 09 - "Matar"
Capítulo 10 - La delegación de bienvenida
Capítulo 11 - Provocación
Capítulo 12 - Charla de almohadas
Capítulo 13 - El nuevo consorte entrando al palacio
Capítulo 14 - Beso
Capítulo 15 - Casarse inmediatamente
Capítulo 16 - Viejo conocido
Capítulo 17 - Hijo
Capítulo 18 - Esposa masculina
Capítulo 19 - Reunión
Capítulo 20 - La boda
Capítulo 21 - Envío
Capítulo 22 - Asesinato
Capítulo 23 - "Limpiando"?
Capítulo 24 - Un sueño extraño
Capítulo 25 - Rompiendo todos los lazos
Capítulo 26 - Brujería
Capítulo 27 - Compañero de cama
Capítulo 28 - ¿Mirándola? ¿Sentirse celoso?
Capítulo 29 - Si fueras un hombre
Capítulo 30 - Ceremonia de adoración a los antepasados
Capítulo 31 - Querer lo mismo
Capítulo 32 - Pesadilla
Capítulo 33 - Cejas dibujadas
Capítulo 34 - Celoso
Capítulo 35 - Estrategia
Capítulo 36 - Convocatoria
Capítulo 37 - Sello oficial
Capítulo 38 - Bandidos temibles
Capítulo 39 - Pasar la noche afuera
Capítulo 40 - Una vida llegando a su fin.
Capítulo 41 - No una palabra era incorrecta
Capítulo 42 - Señor Marqués, ¿No lo quieres?
Capítulo 43 - Marqués Tengnan
Capítulo 44 - Un rey digno podría traer paz a su pueblo
Capítulo 45 - Aprobado
Volumen 2 Capítulo 01 - El Encuentro
Capítulo 02 - La crueldad de un rey
Capítulo 03 - La vida es cruel
Capítulo 04 - Una espina en el costado
Capítulo 05 - Éxito instantáneo
Capítulo 6: Asunto
Capítulo 8: No es la "Emperatriz"
Capítulo 9: El sustituto
Capítulo 10: Palabras suaves
Capítulo 11: Cariñoso
Capítulo 12: El gran matrimonio
Capítulo 13: Fácilmente resuelto
Capítulo 14: Agua muerta
Capítulo 15: Identidad
Capítulo 16: Ocultando malas intenciones
Capítulo 17: Sin dudarlo
Capítulo 18: Vuela al cielo brumoso, Teng Yun como un fénix
Capítulo 19: Coqueteando
Capítulo 20: La emperatriz
Capítulo 21: Boda
Capítulo 22: Buenas noches
Capítulo 23: Estanque de flores de durazno
Capítulo 24: El derecho a retirar tropas
Capítulo 25: Maridos en sintonía
Capítulo 26: Recomendación
Capítulo 27: Palabras del corazón
Capítulo 28: Colmillos
Capítulo 29: Expedición
Capítulo 30: La expedición personal del emperador
Capítulo 31: El emperador solícito
Capítulo 32: La situación ha terminado
Capítulo 33: Botín de guerra
Capítulo 34: Ira
Capítulo 35: Conclusión
Capítulo especial 1: Zhao Lu, Feng Ming
Capítulo especial 2: Sr. Lang Jing consiguiendo casado.
Capítulo especial 3: Tutor imperial Chen Yi y el joven emperador Xue

Capítulo 7: La fea emperatriz

2K 324 232
De serenmon

Xue Houyang sintió que su cabeza explotaría por la maldad de Xue Pei. Realmente no sabía cómo explicarle esa escena. Sobre todo porque el pequeño príncipe heredero era tan joven. El emperador, el harén imperial, tenía tres mil bellezas. ¿Cómo podría acariciar a una sola persona y aún amar a una muerta?

Finalmente, Xue Houyang dijo: "Esta pregunta, el príncipe heredero es mejor preguntarle al tutor imperial, que tiene conocimientos y es natural ... Naturalmente, puede resolver el rompecabezas para el príncipe heredero. "

Xue Pei escuchó las palabras del tío imperial, y no lo cuestionó. Realmente corrió a preguntarle al tutor imperial

Teng Yun respondió que estaba enfermo y dijo que estaba demasiado borracho y se iria primero. Por supuesto, no se encontraba al Emperador Xue, y nadie lo detuvo.

Cuando Teng Yun salió del palacio, la gente del marqués preparó un carruaje afuera del palacio. Esperaron a que saliera el maestro. Después de que subieron al carruaje, Teng Yun respiró profundamente. Había una ilusión de alguien que estaba escapando.

Tan pronto como salió del sedán, una criada corrió y dijo con pánico: "Maestro, vaya a ver al Sr. Lu. ¡Los guardias de la puerta quedaron inconscientes! "

Teng Yun estaba sorprendido. ¿Permitieron que el oficial de la corte imperial, Lu Shi, huyera? Es un erudito débil. ¿Cómo puede lastimar al guardaespaldas y escapar? ¿La gente del Pais Feng vino a llevarlo de vuelta?

Pensó que sí, y rápidamente caminó unos pasos. No le importaba la sensación pegajosa en su cuerpo. Como se esperaba, los guardias en el pequeño patio se desmayaron. Todos no se atrevieron a entrar en la habitación. La puerta aún estaba cerrada.

Teng Yun fue a abrir la puerta. Escuchó a alguien respirar en sus oídos. Parecía que el oficial Lu Shi todavía estaba allí, pero no se escapó. Pasó por alto la pantalla e inmediatamente se detuvo.

La mesa de la habitación se derrumbó, y había comidas dispersas y platos rotos en el suelo. El funcionario de la corte imperial, Lu Shi, estaba parado contra una esquina con ropa irregular, mientras había otra persona en la cama.

El hombre estaba desnudo en la parte superior de su cuerpo, pero su parte inferior obviamente era un poco impetuosa. Tenía la cara roja de rubor, pero tenía las manos atadas hacia atrás, como si no pudiera deshacerse de él. Estaba sin aliento, tratando de frotar la cama debajo de él.

Y este hombre avergonzado es Zhao Tong

Teng Yun sintió vergüenza, por lo que inmediatamente se apartó de él y dijo: "Sr. Lu, ¿qué pasa?

Después de rodar la garganta por un largo tiempo, dijo con voz temblorosa: "Yo ... yo ... ¿Cómo sé qué le pasa?"

Teng Yun vio que la expresión de Zhao Tong era un poco floja y vio que la daga caía a un lado. Probablemente conocía la causa y el efecto en su corazón. Este tipo de medios abusivos no parecía ser el trabajo del oficial Lu Shi.

Teng Yun pidió que alguien enviara a Zhao Tong de regreso. El funcionario Lu Shi se sintió aliviado. Se secó el sudor de la frente con la manga y casi cayó al suelo.

Zhao Tong estaba atado por el oficial Lu Shi, por supuesto. Si no fuera por la triste pérdida de consiencia de Zhao Tong, entonces el funcionario Lu Shi no sería tan capaz.

Todos los sirvientes estaban estupefactos después de entrar, pero aún así se apresuran a llevarse a Zhao Tong. Después de tanto tiempo en la mansión del marqués, naturalmente saben qué mirar y qué no mirar.

La criada recogió las cosas destrozadas en el suelo nuevamente, y reorganizó una mesa. La comida estaba destrozada y no podían ver cuánto había comido. Esto fue lo único gratificante para Lu Shi.

Teng Yun también vio que no comía, así que le pidió al cocinero que hiciera otra mesa y la pusiera sobre la mesa. El oficial Lu Shi parecía renacer después del desastre. Comió como un lobo. Por supuesto, esto fue después de que Teng Yun se fue, si se lo viera comiendo así frente a la gente del Pais Xue, preferiría morir de hambre.

Teng Yun no tenía la fuerza para hacerse cargo de Zhao Tong en este momento. Le pidió a la gente que lo enviara de regreso. También le dice específicamente a Zhao Lu que Zhao Tong es una persona simple, y su torrente sanguíneo es algo planeado. En caso de que Zhao Lu lo supiera, definitivamente lo tratará de acuerdo con la ley militar. Aunque Zhao Tong debe ser castigado y aprender de sus errores, no puede soportar ver que le corten la cabeza a Zhao Tong. También es un buen general.

Cuando alguien pidió agua, Teng Yun lavó la suciedad de su cuerpo. El agua caliente realmente alivió su fatiga y lo dejó relajarse lentamente. Solo cuando se relajó, no pudo evitar pensar en cosas de las que era difícil hablar en este momento.

Aunque Teng Yun tiene una cara delgada, parecía que tenía algo mal cuando se calmaba y pensaba en ello nuevamente.

Sin mencionar que Xue Junliang siempre ha sido un buen bebedor, y esta vez no bebió mucho, incluso El Emperador Xue no puede hacer este negocio en un pequeño pabellón donde todos podía verlo.

Xue Junliang es cauteloso. Hay muchas personas yendo y viniendo al banquete. Hay innumerables personas de palacio que reparan platos y entregan vino. El pabellón no está oculto, por lo que no se puede ver.

Aunque nadie se atreve a mover sus picos frente a él, no puede bloquear la boca de las personas que hablan a sus espaldas.

Lo que es más, Xue Junliang realmente no entró en él en ese momento. Simplemente llamo el nombre de la "Emperatriz" e hizo que sus piernas se unieran para aliviarse. En ese momento, Xue Junliang tenía miedo de la sensación de Teng Yun se había perdido en él y se sacudió para aliviarlo. ¿Cómo podría Xue Junliang llamar el nombre de una mujer y atacar a un hombre?

Cuando Teng Yun pensó en esto, de repente sintió que el agua tibia no podía deshacerse de su propio frío, e incluso se estremeció. Todo esto demostró que Xue Junliang no estaba borracho en absoluto.

Sin embargo, incluso si Xue Junliang es inteligente y tiene perspicacia, no puede saber que piensa. Solo queda una posibilidad.

Xue Junliang intencionalmente dejó que la gente del palacio se viera a sí mismo y al Marqués Tengnan. No se atreven a hablar sobre el emperador Xue. Además, al emperador Xue le encanta el evento que todos sabían al respecto, por lo que solo pueden ver a Teng Yun como una broma y difundir algunos rumores.

Teng Yun golpeó el agua con fuerza y ​​se la echó en la cara, pero sintió que estaba fría y afilada. Xue Junliang no pudo encontrar una manera de moverse, así que comenzó desde otro lado.

Teng Yun se cubrió los ojos y se burló. La mente del emperador es realmente profunda, lo cual no es algo que pueda adivinar.

Después de la sesión de la corte imperial al día siguiente, Xue Junliang llamo a Teng Yun para quedarse a propósito. Teng Yun no sabía qué pretendia Xue Junliang . Solo podía decirse a sí mismo que el emperador era insondable y que podría quedar atrapado si no prestaba atención.

Xue Junliang preparó el sedán, no sabía a dónde ir, sonrió y dijo: "Gu va a llevar a Teng Ying a un lugar. El camino no es para caminar un poco ... ¿Por qué no subes? "

Teng Yun estaba parado a un lado con la cabeza gacha. Es un gran honor poder viajar con el emperador. Teng Yun no sintió que tuviera el honor de descender al funcionario de la corte imperial.

"Gracias por este favor, pero desde la antigüedad, el funcionario de la corte imperial ha sido diferente. Incluso el funcionario de la corte imperial no se atreve a romper las reglas, para no hacer que la gente cotillee ".

Cuando Xue Junliang vio que no mordió ni exigió, dijo con una sonrisa: "Eres realmente cauteloso".

Después de eso, le pidió a Jiang Yu que le pidiera a alguien que condujera. Teng Yun solo lo siguió. En unos pocos pasos, se encontró con el pequeño príncipe heredero. El pequeño príncipe heredero vio a Teng Yun, y luego miró a Xue Junliang. Estaba un poco rojo en su rostro. Pronto se enderezó la cara y le dirigió a Teng Yun una mirada feroz.

Luego tomó un puñado de piedras de sus brazos y se las arrojó a Teng Yun. Después de tirarlos, inmediatamente se dio la vuelta y salió corriendo. Pronto se fueron.

Toda la gente quedó atónita. Teng Yun fue golpeado por una piedra. No dolió, pero de alguna manera, Teng Yun conocía mejor al pequeño Principe Heredero Pei. Después de todo, Xue Pei era muy pegajoso antes. El pequeño príncipe heredero era muy maduro en su vida diaria y se comportó de manera adecuada. Solo cuando pierde los estribos puede hacer tan mal genio.

Xue Junliang dijo "¡Indignante!" Luego dijo: "¿Es así como el tutor imperial enseña al príncipe heredero? Jiang Yu, ve y dile a Chen Yi que el príncipe heredero copiará el manuscrito cien veces hoy y que no abandonará la escuela antes de eso. "

"Si..."

Jiang Yu respondió y fue hacia Chen Yi.

Xue Junliang luego le pidió a la gente que saliera del palacio. En lugar de ir a otros lugares, fueron a la mansión del Marqués Zhenjiang.

Rodeados por tropas pesadas y regimientos fuera de la mansión del marqués, los guardias estaban armados con alabardas y armaduras. Nadie alrededor de la mansión del marqués se atrevió a acercarse a ellos. Sabía que este era el final de la rebelión.

Fue llevado de prisa a la mansión. Había una depresión a su alrededor. Casi nadie lo cuidó. Las flores estaban muertas. Las malas hierbas crecieron salvajemente y casi desaparecieron. Había una capa de ceniza en las linternas del corredor y telarañas en las esquinas.

Al ver la mansión a primera vista, Teng Yun entendió que ahora Teng Yun y Xue Yu están al mismo nivel. Xue Junliang lo trajo aquí para ver el final de la infidelidad.

Pero el Marqués Tengnan no es tan bueno como Xue Yu. Los antepasados ​​de Xue tienen órdenes. No podemos matar al otro hermano, o sus nombres no pueden figurar en la genealogía, Xue Yu cometió un gran error y vivió aunque sea miserable. Si Teng Yun cometió un gran error, morirá de inmediato.

Se construyó otra fila de pequeñas habitaciones en el patio lateral de la mansión del marqués. No había ventanas en la habitación. Los tres lados estaban sellados. Solo se abrió una puerta, y la puerta todavía estaba encadenada.

Xue Junliang le pidió a alguien que abriera la cerradura. Un guardia abrió la puerta. En este momento, entró la luz. La habitación era brillante.

Hay una persona acostada en la cama en la esquina, y no era nadie excepto Xue Yu.

La piel y los huesos demacrados de Xue Yu eran casi lo único que quedaba. No tiene pelo ni peine. Se tumbó de espaldas en la cama y miró al techo. Tan pronto como se abrio la puerta, la luz lo apuñaló y cerro los ojos abruptamente. Después de acostumbrarse por un largo tiempo, miró a la luz.

Xue Junliang dijo: "¿Por qué el Marqués Zhenjiang se ve así? Gu te pidió que trataras a Señor Marques amablemente. ¿Es así como le sirves? "

Tan pronto como los guardias escucharon que el emperador Xue estaba enojado, rápidamente se arrodillaron en el suelo y se arrodillaron: "¡Su majestad, perdona nuestras vidas! No es que el general no sirviera a Señor Marques con todo su corazón, sino que Señor Marques parecía estar de mal humor. Fue a ver a un médico y dijo que Señor Marques sufre de depresión y algunos trastornos mentales. A menudo no comía la comida que se enviaba y la aplastaba por todo el suelo. "

Teng Yun escuchó esto y miró a Xue Yu. Él tiene una mirada de trance en sus ojos. Medir por alguien que está encerrado en una habitación oscura hará lo mismo. No puede evitar sentirse triste. Xue Yu no puede morir, pero es más triste que si él muriera. Está matando la energía de Xue Yu y sacando sus plumas y drenándolo lentamente de su voluntad de vivir.

Lo que Xue Junliang quería era medir la expresión de Teng Yun, y luego dijo: "Teng Ying no puedes soportar mirarlo, y Gu está aún más triste. Él es el hermano de Gu después de todo. ¿Cómo puede soportar Gu verlo así ...?

Teng Yun miró a Xue Junliang, lo que hizo que su corazón temblara. Siempre sintió que la mirada parecía tocarlo, pero Xue Junliang no quería admitirlo. Esta mirada decepcionada, desesperada y triste puede hacer que se arrepienta de lo que ha hecho.

Xue Junliang sintió que tiene que ser duro. Si él es el emperador, tiene que soportarlo. Si Xue Yu no cometió ningún problema, no necesitaba tratarlo así. Y mucho menos sus parientes de sangre del mismo padre. Incluso la gente común, ¿cómo pueden soportar volver locos a otros?

Cuando Jiang Yu entró, vio este tipo de escena. Nadie se atrevió a respirar por miedo a ser herido por el gesto inocente.

Jiang Yu dio un paso adelante, bajó la voz y trató de ser humilde, luego dijo: "¿Su majestad fuera de la mansión, un hombre que se hacía llamar Lang Jing pidió ayuda?"

Tan pronto como habló, Xue Yu, acostado en la cama, parecía tener un brillo en sus ojos.

Xue Junliang sonrió, "Oh, Lang Jing? Gu ha escuchado que Lang Jing era el hermano mayor de Chen Yi. Chen Yi afirmó que él no era tan talentoso como él. "

Jiang Yu agregó: "La persona que se llamó a sí mismo, Lang Jing, también dijo que si al emperador le falta algo, puede persuadir al funcionario Lu Shi para que se rinda".

Xue Junliang levantó la ceja, "Esta es realmente una persona a la que no se le puede dar la espalda y se le puede negar que la vean. Invítalo a entrar ".

Jiang Yu pronto salió, y después de un tiempo, entró con un hombre.

Lang Jing sigue siendo un hombre con un agujero frío y sombrío, como si pudiera ver a través del mundo. Algunas personas no se colocan por encima de la gente común. Cuando vio a Xue Yu en la cama, solo lo miró, luego miró a Xue Junliang y se inclinó: "Este humilde pecador Lang Jing, se inclina ante su majestad".

Xue Junliang dijo con una sonrisa: "¿Pecadores? ¿Seguramente no sé lo que has hecho?

Lang Jing dijo: "No sé si el crimen es lo suficientemente grave como para instigar al Marqués Zhenjiang a cometer los siguientes crímenes".

"Eso es lo suficientemente grande".

Xue Junliang asintió, aún con una sonrisa, "Entonces viniste a decir que tienes el coraje de instigar a la gente. En este momento, ¿no sabes lo que sucederá cuando corras? "

Lang Jing se burló y dijo: "Este pecador había escapado, pero su majestad es mejor. Este pecador no tuvo más remedio que volver ".

Xue Junliang dijo: "El hermano menor de Gu tiene un seguidor tan leal como tú, y Gu también está feliz por él".

"Su majestad es grave ..."

Lang Jing siempre hablaba a la ligera sin ninguna expresión. En este momento, dijo: "Este pecador está dispuesto a persuadir primero al funcionario Lu Shi".

"¿Qué pasa con tus términos"?

"Esta persona pecadora quiere que su majestad retire sus tropas y caballos de la mansión del Marqués Zhenjiang", dijo Lang Jing

Xue Junliang se echó a reír y de repente volvió la cabeza hacia Teng Yun y dijo: "Persuádirlo para que se rinda. Ahora quiere competir contigo y dejar que Gu se retire. Teng Ying, ¿es un buen trato?"

Teng Yun no respondió de inmediato a la pregunta, y después de una pausa, dijo: "Este funcionario de la corte imperial no tiene el mismo talento que el Sr. Lang, por lo que no puede convencer al oficial Lu Shi por completo".

Xue Junliang no se enojó después de escuchar, pero miró a Teng Yun vagamente y dijo con una sonrisa: "Bueno ... No puedes persuadirlo para que se rinda, así que tienes que ser castigado. Pero, ¿cómo puede soportar Gu castigarte por estas pequeñas cosas? Dale una oportunidad a Lang Jing. Si puede persuadir a Xiang Jing para que entregue al oficial Lu Shi, ¡Gu liberara del gran crimen de Xue Yu de haber cometido un disturbio! "

La expresión de Lang Jing se relajó por un momento, lo que pareció ser un profundo suspiro de alivio. Luego dijo: "este pecador miraba las estrellas por la noche, el funcionario Lu Shi es la estrella de Wenqu. Cuando no es el momento adecuado, uno no puede actuar precipitadamente. Al día siguiente, este pecador irá a la mansión del Marqués Tengnan para persuadir hasta la rendición, el pecador le ruega quedarse aquí hoy y cuidar de mi Señor. "

Xue Junliang saludó y no pareció tomarlo en serio. "Puedes quedarte si quieres".

Como dijo, salió por la puerta, a punto de cruzar el umbral, luego se detuvo, se dio la vuelta y dijo con una sonrisa: "Lang Jing, el funcionario Lu Shi es una estrella de Wenqu. En su opinión, ¿qué es Gu? "

Lang Jing hizo una pausa por un momento, como si se preguntara qué estaba pensando, y dijo: "El aura del Dragón de Su Majestad es un signo de auspiciosidad blanca. Este pecador vio una vez el Changgeng occidental. Nada podría ser mejor que su majestad, que es demasiado blanco y responsable de la lucha. Después de todo, el mundo es de Su Majestad, así que ¿por qué apurarse en cualquier momento?

Estas palabras en realidad se dijeron en el corazón de Xue Junliang. No puede evitar mirar a Lang Jing con aprecio. Aunque no se coloca sobre otros en el mundo, este hombre sabía cuándo entrar y cuándo regresar. Sabía que la gente está debajo del alero y no puede evitar inclinar la cabeza.

"Sólo..."

Lang Jing se detuvo por un momento, miró a Teng Yun, luego se volvió hacia el emperador Xue y dijo: "Aunque Venus puede atacar a los dioses, es demasiado violento. Desde la antigüedad, la violencia perderá la buena voluntad de la gente, Yu Shun, el emperador que tiene un buen respaldo de una emperatriz virtuosa, pisará el trono mientras está acompañado, sin inhibiciones y sin problemas ".

Xue Junliang miró a Lang Jing a los ojos y lo aprecia más. Parecía que este hombre realmente podía entender los corazones de las personas y seguir sus palabras: "Entonces, ¿quién se supone que está del lado de Gu?"

Lang Jing inclinó la cabeza y dijo: "Tan pronto como el pecador entró por la puerta, supo que el Marqués Tengnan podría hacer florecer a su majestad, pero desafortunadamente ... Es una pena que el Marqués Tengnan haya nacido hombre."

Los pensamientos de Xue Junliang fueron expuestos en sus palabras. Realmente no esperaba que solo mostrara un poco de pensamiento y fuera visto por el ojo entusiasta de Lang Jing, la primera vez que lo conoció, y Lang Jing sabía cómo leerlo.

Xue Junliang siempre ha querido atrapar a Teng Yun. Tenía razón, pero no puede encontrar una razón para hacerlo. Teng Yun bloqueará cualquier buena manera que lo haya intentado. Si realmente trató de reprimir al Marqués Tengnan con persuasión, hará que otros piensen que el Emperador Xue es tacaño e intolerable.

Xue Junliang tiene un plan en mente. Si el Marqués Tengnan está incluido en el harén imperial, la concubina del harén imperial no puede hacer política. No importa lo bueno que sea, no puede girar el cielo. Él está sentando las bases para este plan específico en estos días. Inesperadamente, Lang Jing apareció y lo ayudó mucho.

Por supuesto, sabía que Lang Jing solo estaba siguiendo sus palabras para quedarse y cuidar de Xue Yu, pero no importaba. Mientras se logró el objetivo, a Xue Junliang nunca le importó lo que significaba.

Teng Yun estaba rígido como una piedra en un momento de audición. Está sorprendido por el shock en el lugar. Resultó que Xue Junliang quería hacer esto. Es realmente una buena manera. Entonces, lo que hizo el emperador Xue cuando estaba borracho puede explicarse de inmediato esta casualidad.

Teng Yun no esperaba que acabara de abandonar el harén imperial, y este bastardo volvería atraparlo en el patio trasero.

Xue Junliang llevó a Teng Yun de vuelta al palacio. Esta vez, le pidió a Teng Yun que lo llevaran juntos. Teng Yun no pudo negarse. Ahora, esta situación es inevitable. ¿Cómo puede negarse?

Xue Junliang estaba muy satisfecho con el desempeño de Teng Yun. Cuando llegó al palacio, le pidió a Jiang Yu que pasara al oficial de la corte imperial al palacio. Tomó la mano de Teng Yun y le dijo a la gente que estaba listo para casarse con el Marqués Tengnan en un buen día.

La mente de Xue Houyang se movía demasiado lenta para que él pudiera comprender. Su majestad siempre ha desaprobado su relación con Teng Shang. ¿Cómo puede llevarse bien con el Marqués Tengnan en un instante? ¿Es difícil que lo que vio ese día no fuera sexo borracho?

Chen Yi escuchó y lo entendió con un poco de pensamiento. Estaba sorprendido en su corazón. Estos movimientos de ajedrez no son infinitos.

Para expresar su profundo amor por Teng Yun, Xue Junliang también despidió a las chicas del palacio Zhuxiu que se estaban preparando para el espectáculo, les dio dinero para sus sedanes y caballos, y los envió de regreso a casa.

No pasó mucho tiempo para que el emperador Xue se casara con un hombre para extenderse, y el otro lado era el Marqués Tengnan. Aunque inevitablemente hay varios hombres que terminan en el harén imperial del monarca, todavía hay pocos de esos emparejamientos, y el otro lado también está en una posición alta, y la sensación es inevitable.

Teng Yun generalmente tiene una apariencia de arrogancia plana en todas partes, y muchas personas lo han visto, especialmente otros que han estado en el ejército durante mucho tiempo. La cicatriz en su rostro impresiona a muchas personas. Aunque no es demasiado feo, a primera vista, parecía que necesitaba cubrirlo con una pintura facial.

En privado, se dice que El Pais Xue pasó de una emperatriz fea a una nueva emperatriz fea.

Continue lendo

Você também vai gostar

1.6K 210 6
Izuku Midoriya un chico nacido en una cuna de oro pero con un problema, no tiene Quirk, o esto sería un problema si no fuera por su alta inteligencia...
3.8M 164K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
55.5K 6.1K 76
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulo: 76 + 2 extras Comparte mundo con: No guArdes unA morAl & Concurso Zuo Chi quiere ser el Omega de Sheng...
950K 49.4K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...