Capítulo 28: Colmillos

1.2K 204 112
                                    

Cuando Teng Shang regresó a la capital, Xue Changjing no sabía que sus hermanos menores habían traicionado y regalado su poder militar.

Tan pronto como Xue Houyang escuchó que Teng Shang había llegado a la capital, inmediatamente le pidió a la gente que preparara caballos para salir de la mansión del marqués, y rápidamente fue a las afueras para encontrarse con Teng Shang.

Teng Yun escuchó que Teng Shang había vuelto al palacio. Ahora, le pidió a Rui Xue que preparara ropa casual y saliera a encontrarse con Teng Shang.

Rui Xue sonríe y dice: "Mi buen maestro, ¿qué vas a hacer?"

Teng Yun dijo: "Es natural ir al encuentro de Señor Teng. Tiene derecho a recibir tropas solo en Zheng'an. No puedo estar seguro. Ahora volvió ... "

Antes de que terminara de hablar, Rui Xue lo interrumpió: "Maestro, ¿no sabe que el marqués Wannian ya ha ido allí?"

Al ver la cara confundida de Teng Yun, Rui Xue suspiró y se rió: "No estoy en el camino de conocerlo ... ¿o sí?"

Después de que Teng Yun se sorprendió, se sintió avergonzado y dijo: "Sigue siendo tu consideración".

"No es que tu sirviente lo haya pensado cuidadosamente, es que no lo pensaste en absoluto, maestro. Pobre emperador, ha sido invencible toda su vida, pero cayó en tus manos ".

Teng Yun lo escuchó hablar sobre Xue Junliang. Al principio, no entendió. Más tarde, pensó que Rui Xue se estaba riendo de su propia opacidad y no entendía los sentimientos de Xue Junliang.

¿Cómo puede Teng Yun no entender? Xue Junliang ha dejado sus palabras muy claras. Él sabía. Pero, por un lado, Teng Yun tiene un vacío en su corazón. Por otro lado, debido a su delgada piel, no está dispuesto a pensar en ello. Es natural para él.

Rui Xue suspiró esta vez y dijo: "Maestro, aunque algunas palabras no son para que la sirvienta diga, esta sirvienta todavía quería recordarle al maestro ... No te arrepientas de las cosas cuando no se pueden salvar. No se permite hablar de algunos sentimientos, pero son razonables ".

Teng Yun sabía que se estaba refiriendo a Zhao Lu y Feng Ming y dijo: "Siempre quiero escuchar sobre su pasado, pero no sé cómo preguntarte. ¿Te gustaría hablar de eso? "

"No hay historia", dijo Rui Xue. "Es solo que el destino es ridículo".

Rui Xue hizo una pausa durante mucho tiempo y dijo: "Esta sirvienta siguió al general Zhao Lu más tarde, pero el general creía en la sirvienta. Tal vez fue el emperador del Pais Feng. Si no hubiera nadie con quien hablar, esta criada sería una oreja. Cuando el general era un niño, vivía cerca del río Shui con su padre y su madre. Después de un período de lucha civil en el Pais Feng, el emperador Feng seguía siendo el príncipe heredero en ese momento. Cuando huyó, se escondió en la casa de la familia Zhao en busca de refugio. Más tarde, los padres del general fueron perseguidos por los soldados del Pais Feng y los implicados fueron asesinados. Estas cosas son chismes mezquinos y rancios. El general solo los mencionó una vez y nunca los volvió a decir. Es solo que este sirviente puede ver que el general estaba muy preocupado por su familia. Incluso si el emperador Feng no quiso decir eso, fue por él que el general perdió a sus padres y quedó huérfano ".

Teng Yun dijo: "Si fuera yo, me vengaría".

Rui Xue asintió: "Un hombre sin padre o madre es la persona más adecuada para ser espía, y también lo son sus sirvientas. Aunque esta sirvienta es una mujer, pero estos llamados dolores, la sirvienta nunca los ha probado menos, y naturalmente lo sabe todo. Más tarde, la sirvienta fue enviada al general, y luego, debido a su capacidad para hablar, a menudo hablaba de los asuntos del general con el emperador Feng. "

L@ Emp3r@tr1z F3aOnde as histórias ganham vida. Descobre agora