Capítulo 17: Sin dudarlo

1.5K 281 83
                                    

Cuando Jiang Yu regresó, Xue Junliang todavía sostenía el Documento y parecía estar pensando en algo.

Jiang Yu tosió y dijo: "Su majestad el Documento está al revés".

Xue Junliang simplemente recuperó su espíritu, miró el Documento en su mano, se volvió para mirar a Jiang Yu y dijo: "¿Lo has enviado?"

Jiang Yu instantáneamente sintió que había dicho algo que no debería haber dicho, y sonrió con una sonrisa: "Respondiendo a su majestad, sí".

Xue Junliang arrojó el Documento a un lado y dijo: "¿Qué le dirías a Gu si quisiera mantener a esa persona a su lado?"

Jiang Yu dudó un poco y dijo: "Su majestad ... ¿El Marqués Tengnan? Señor Marques era la princesa Teng cuando salió a pelear. Ahora él sigue siendo la princesa Teng cuando regresó. "

Xue Junliang miró a Jiang Yu nuevamente y dijo: "¿Gu todavía te pregunta?"

Jiang Yu se arrodilló rápidamente y dijo: "Este viejo esclavo es estúpido, y este viejo esclavo es culpable".

Xue Junliang no dijo nada más, solo lo dejó levantarse, y luego recogió el Documento para verlo. Después de un rato, descubrió que el Documento se había vuelto a mover.

Xue Junliang tiene algunos problemas en su corazón. Ahora que sabía que Teng Ying es Teng Yun, no puede dejar ir a esta persona. Teng Yun es la mayor amenaza para él en cualquier momento, pero también sabía que esta persona es a la que alguna vez amó. De repente, no quiere rodear a Teng Yun a su alrededor de esta manera.

Xue Junliang no puede pensar en una mejor manera de dejarlo quedarse. Quería que primero se hiciera cargo de la lesión. Solo porque Xue Junliang pensó en los ojos alertas de Teng Yun en este momento, no pudo evitar acercarse y frotarse la frente. Le dolía la cabeza.

Teng Yun vino al palacio de Yunfeng, que es mucho más grandioso que cuando salió a pelear antes. Casi ha sido reconstruido. Aunque no hay gente del palacio, el mobiliario y los utensilios estaban impecables.

Porque Teng Yun solo está durmiendo aquí prestado. Aunque el Emperador Xue no tiene sentido dejar que Jiang Yu lo guíe aquí, Jiang Yu aún no se atreve a seguir especulando, por lo que envió a dos asistentes internos. Después de todo, Teng Yun es una persona herida y debe ser atendida.

Teng Yun no tenía apetito cuando se despertó, pero cuando se desmayó en estos días, no pudo meterse un grano de arroz en el estómago. Tenía mucha fiebre y no puede evitar vomitar lo que comió. Justo cuando quería molestar al encargado del palacio para conseguir algo de comida, Jiang Yu envió a alguien.

En vista del asunto de que el emperador Xue derribó el Documento, Jiang Yu pensó que Teng Yun era una persona muy especial, por lo que no podía ser ignorado. Envió a varios sirvientes internos y a las sirvientas del palacio para que vinieran aquí, y pidió especialmente a la pequeña cocina que trajera algunos platos ligeros y nutritivos.

Era tarde. Teng Yun se fue a dormir sin dar unos mordiscos. Cuando se despertó al día siguiente, era casi mediodía.

Al ver que estaba despierto, la sirvienta del palacio le peinó y le cambió la ropa, y dijo: El emperador dijo que no despertara a Señor Marques.

Teng Yun estaba sorprendido y sorprendido. ¿Es porque ha hecho contribuciones esta vez que el emperador Xue tiene la intención de reutilizarlo? ¿O el emperador Xue lo atrapará?

Teng Yun lo pensó y pensó que la reutilización es posible. Después de todo, Xue Junliang siempre ha estado ansioso por los talentos. Sin embargo, después de usar la estrategia sin duda, Xue Junliang siempre tiene un camino por recorrer para obligarlo a hacer más estrategias.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now