Capítulo 32: La situación ha terminado

1.3K 174 56
                                    

Debido a que el ejército personal de Xue Junliang estaba luchando en persona, el ejército Feng no se atrevió a atacar. Los estados Xue y Feng tienen la misma fuerza. Ganar la guerra depende de la moral de quién es mejor y de qué lado puede durar más.

El Pais Feng no se atrevió a atacar, lo que hizo que Teng Yun tuviera el tiempo libre para cuidar la lesión, y Xue Junliang también cumplió su deseo de ir al cuartel, porque estaba preocupado por la lesión de Teng Yun, y esto fue antes la batalla, y él podría ser atacado en cualquier momento. Xue Junliang era liviano y pesado, y nunca más se movió.

Teng Yun tiene la costumbre de patrullar antes de la batalla todos los días. Desde que resultó herido, Zhao Tong ha estado trabajando para que él vea si la estratagema enemiga ha cambiado.

Ahora que han decidido llevar el ejército de Qi Zijie a la orilla norte del río Shui, han comenzado a prepararse para ello. Los cuarteles deben ser reubicados. Los cuarteles actuales deben llenarse como una cubierta para atraer la atención de Qi Zijie.

Teng Yun y sus generales estudiaron el terreno en la orilla norte y decidieron establecer los cuarteles al oeste. Debido a que tenían que responder al ejército de Zheng'an en el Este, no solo podían confundir al enemigo, sino también interceptarlo efectivamente.

Al mismo tiempo, Teng Yun envió personas a Zheng'an para notificar a Teng Xin y a los tres hermanos de la familia He, para que pudieran ajustar en secreto las tropas y prepararse para interceptar a las tropas antes y después del ejército del río Shui.

Zhao Lu estaba en la ladera del río Gazing y mantuvo la apertura en el tramo inferior del río Shui. Incluso si el ejército Feng escapó a la ladera del río Gazing, los soldados y los caballos de Zhao Lu podrían encontrarlo en la montaña.

Pero Xue Yu en la parte superior se enteró de la estrategia del Marqués Tengnan, y también quería levantar su ejército para interceptar la carretera trasera del ejército Feng. Lang Jing detuvo a Xue Yu y luego dijo: "¿Por qué necesitas hacer más? Mientras el ejército Feng vaya a la orilla norte, estará rodeado por tres lados y frente al agua detrás de él, ya es un juego de ajedrez para hombres muertos. Si el Señor envía a sus tropas a cruzar el río en este momento y le da una dura batalla al ejército de Feng, el efecto será mejor ".

Xue Yu escuchó lo que dijo, y Lang Jing dijo: "Qi Zijie tiene cuidado de usar sus tropas, y seguramente protegerá el río Shui. Debido a su actitud de precaución, ha invertido demasiadas tropas en el río Shui, y el interior del Pais Feng está vacío sin mucha protección. Mientras haya un ejército suficiente, puede tomar el interior directamente. Si el ejército atraviesa primero la ciudad imperial y atrapa al emperador Feng, el emperador del estado de Xue no perderá afecto del señor ".

Los ojos de Xue Yu estaban brillantes en este momento, y dijo con una sonrisa: "Solo haz lo que dices".

En respuesta, Lang Jing se volvió y salió de la puerta para ordenar algunos soldados. Aunque Xue Yu se sintió feliz, finalmente pudo dejar que Xue Junliang viera su habilidad. Sin embargo, el ejército Xue no estaba familiarizado con el interior del Pais Feng, y también se trataba de quién defendería la ciudad cuando transfiriera sus tropas. Estos problemas, naturalmente, fueron olvidados para ser considerados por el descuidado Xue Yu. Como partidario, Lang Jing, por supuesto, necesita pensar en ellos uno por uno.

El espía informó a Xue Yu que el ejército Feng parecía haber hecho un movimiento y podría atacar en los próximos días, lo que hizo que Xue Yu estuviera extremadamente emocionado. Mientras el ejército de Feng ataque el río Shui, puede aprovechar el caos problemático y dejar que los soldados crucen el río Shui para atrapar al emperador Feng.

Es tarde en la noche, porque el pequeño condado está frente al agua y hace frío en la noche. Xue Yu estaba demasiado emocionado para dormir, así que se puso la ropa y se preparó para salir a caminar.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now