Capítulo 30: La expedición personal del emperador

1.2K 188 49
                                    

Cuando Xue Junliang terminó de leer la carta, de repente se echó a reír y dijo: "Deje que Xue Yu venga al palacio y deje que Lang Jing lo acompañe".

Xue Houyang escuchó esto, e inmediatamente entendió que la nota traída por Teng Yun desde la frontera debe haber recomendado a Xue Yu.

Xue Houyang se retiró, encontró a Lang Jing en la oficina militar y dijo: "Su majestad convocó a Señor Lang y señor Xue para que ingresen al palacio".

Lang Jing respondió y salió a informar a Xue Yu.

Xue Yu todavía estaba tomando té en la mansión en este momento. Su doncella estaba abanicando el abanico para él, lo que parece pausado.

Cuando Lang Jing vio a Xue Yu, Xue Yu dijo con una sonrisa lenta: "¿Está Señor Lang libre?"

"Su Majestad el emperador llama", dijo Lang Jing

"¿Oh?"

Xue Yu sonrió y dijo: "Está ocupado luchando contra el Pais Feng. ¿Que puedo hacer? ¿Quieres encontrarme equivocado por estar inactivo? "

Lang Jing dijo: "No lo creo. En este momento, la oficina militar recibió a la guardia fronteriza, y el marqués Wannian presentó a su Majestad el emperador, que puede estar relacionado con el río Shui ".

Xue Yu dijo con una sonrisa: "Aunque el Emperador Xue dijo que puede dejarme ir a la corte sin importar el pasado, ¿puede pedirme que dirija? ¿Xue Junliang tiene este rumbo?

Lang Jing dijo: "Puedes entrar al palacio, Señor".

Xue Yu se cambió su uniforme oficial y pidió a sus sirvientes que prepararan los caballos. Luego fue al palacio con Lang Jing.

Tan pronto como se entregó el letrero, Xue Yu y Lang Jing fueron conducidos inmediatamente por la gente del palacio.

Cuando entraron al pasillo, Xue Junliang no levantó la vista y dijo: "Ven y siéntate".

Se lo agradecieron. Sentándose, Xue Junliang miró el Documento y dijo: "Xue Yu, Gu recuerda que hiciste muchas contribuciones, ¿no?"

"si."

Xue Junliang agregó: "Cuando el primer emperador estaba vivo, dijo que eras inteligente y valiente. En este momento, cuando el Pais Feng levantó sus tropas, pero estabas bebiendo té y escuchando la ópera en la mansión, ¿le diste importancia al primer emperador?

Xue Yu dijo con una sonrisa: "Su majestad bromeó diciendo que El Pais Xue está lleno de talentos. Incluso la consorte imperial puede ir a la batalla para matar al enemigo. ¿Qué más necesito hacer como persona joven e ignorante? El Pais Feng seguramente se asustará con las noticias ".

Xue Junliang finalmente levantó la vista y se rió entre dientes: "No hagas comentarios sarcásticos. No podemos decir una o dos palabras sobre nuestras vacaciones, pero no se puede decir cómo es el Marqués Tengnan. Son cosas realmente crueles y sin escrúpulos. Está en primera línea, pero escribio para recomendarle ".

Xue Yu se levantó y dijo: "¿El Marqués Tengnan me recomendó?"

"Sí, él me recomendó y te puso a cargo del poder militar. Xue Yu, ¿cuál es tu opinión?

Xue Yu ha estado mirando a Xue Junliang durante mucho tiempo. Hay algunas dudas en sus ojos. Por supuesto, Xue Junliang sabía lo que pensaba. ¿Cómo puede un monarca como él dar su poder militar a alguien que ha cometido un error?

Xue Junliang dijo: "Siéntate, no te pares. Ahora estamos abiertos a hablar sobre la crisis nacional. No quiero ninguna brecha entre nosotros hermanos. ¿De qué sirve luchar en nuestro nido durante tantos años? ¿Qué es lo bueno para alguien? Quieres sentarte en la silla Dragón. Si lo haces, querré matarte. Pero no puedo matarte. Si sigues así, ¿por qué no? "

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now