Capítulo 23: Estanque de flores de durazno

1.7K 241 53
                                    

Zhao Lu llevó a los soldados a escoltar el grano y las proviciones hasta el curso más bajo del río Shui. Al pasar por el estanque de flores de durazno, fue emboscado. Sin embargo, las tropas del otro lado obviamente no eran buenas, y el número de personas era pequeño, solo confiaban en el terreno accidentado.

Zhao Lu le pidió a la gente que protegiera el grano y los salarios. Capturó a varias personas vivas. Después del interrogatorio, supo que fue el grupo restante de Zhang Hong quien huyó al estanque de Flores de durazno, porque el terreno era tan peligroso que casi nadie se quedaba aquí.

El área del estanque Flores de durazno está llena de hierba. Aunque la hierba no es venenosa, también se volvió venenosa cuando se expuso al sol. Estos sodados restantes no pueden encontrar personas para robar en las cercanías. No tienen comida, y tienen miedo de ser perseguidos por el ejército. Entonces, cuando ven al equipo de transporte de granos, simplemente saldran y pelearan.

Debido a que Zhao Lu quería proteger el grano y los salarios, un pequeño número de las partes restantes no fueron atrapadas y huyeron al río Shui.

Estas partes restantes fueron tomadas por el Pais Feng. Para proteger sus vidas, dijeron que habían visto al ejército del Pais Xue y le contaron a Feng Ming sobre el envío de tropas de Zhao Lu al estanque de Flores de Durazno.

Feng Ming recibió las noticias militares y mató al resto del grupo del ejército de Zhang Hong. Zhang Hong el mismo es un villano. Así son el resto de sus hombres. Temía que traicionarían al Pais Feng en el futuro.

Feng Ming miró el mapa y descubrió que el estanque Flores de durazno es una pequeña montaña no muy lejos. Aunque no es alto, está cerca, por lo que puede ver toda la escena de la montaña en la cima de la montaña. Si Zhao Lu envía tropas al estanque de Flores de durazno, debe querer ocupar la tierra. Si hay algún movimiento en el futuro, él puede ver claramente.

Feng Ming, por supuesto, sabía que el emperador Xue es sospechoso. Es imposible casarse con una princesa por su cuenta. Los dos países han vivido en paz desde entonces. Cuando secretamente fortaleció su defensa, Xue Junliang también envió tropas para hacer lo mismo.

De hecho, como pensó Xue Junliang, si se trata de un ataque furtivo, el estanque Flores de durazno debe ser el mejor punto de avance.

Feng Ming cerró los ojos y se burló. Xue Junliang era inteligente, pero era demasiado inteligente. Cuando estaba calculando los errores de cálculo de otras personas, pensó que si enviaba a Zhao Lu al estanque de Flores de durazno, no abandonaría su antiguo sentimiento de amor y no sería despiadado.

"Qué pena..."

Feng Ming murmuró para sí mismo y suspiró. Zhao Lu es un general. Pero Xue Junliang subestimó a Feng Ming. Feng Ming y Zhao Lu han estado juntos por casi diez años. ¿Cómo puede no entender la naturaleza de Zhao Lu? Su rutina para marchar y usar soldados es clara. Si comienza la guerra, puede ser una bendición en la desgracia.

Zhao Lu ordenó a la gente que estableciera una torre de vigilancia en la montaña. En un mes, se instaló una torre de vigilancia en la orilla del río Shui. Cada 20 millas, se establecía una torre de vigilancia, que estaba muy lejos del campamento de Zhao Lu.

Porque al otro lado del río Shui, los espías no eran amigables. Después de otro medio mes, los espías de Zhao Lu respondieron: "El general del ejército Feng, cuyo apellido es Lu, es un general literario que solo puede llevar un bolígrafo".

Zhao Lu estaba conmocionado. Inesperadamente, fue el oficial Lu Shi.

Xue Junliang se sentó en la silla del Dragón, sonriendo en su rostro, y dijo: "¿Qué te parece?"

L@ Emp3r@tr1z F3aOù les histoires vivent. Découvrez maintenant