Capítulo 16: Ocultando malas intenciones

1.6K 268 57
                                    

Feng Ming no se lo tomó en serio y dijo con una sonrisa: "El Marqués Tengnan es tan amable de corazón. ¿Por qué Gu no sabía eso antes?

Teng Yun ya no habló.

Feng Ming no tenía ninguna expresión en su rostro, solo dijo: "¿Cómo se veían estas cicatrices en la cara del Marqués Tengnan? ¿Te gustaría que Gu agregara más para ti? "

Teng Yun sonrió, no dijo nada.

Feng Ming estaba enfurecido por su comportamiento ligero, pero se negó a admitir la derrota y dijo: "¿Realmente crees que Gu no se atreverá a torturarte? ¿De verdad crees cuánto será el emperador Xue cuando te vea?

Feng Ming hizo una pausa y continuó: "Mira la cicatriz en tu cara. ¿Crees que le agradas tanto al emperador Xue que no le importa tu cara? No quiere verte en absoluto. Simplemente tomó tu poder real en nombre del consorte ".

Teng Yun no levantó los párpados, pero dijo lentamente: "No me importa".

"¿Oh?"

Feng Ming dijo con una sonrisa: "Parece que aún no te has rendido".

"No es que no me rinda", dijo Teng Yun, que todavía estaba tranquilo. "Es que no esperaba nada en absoluto. Lo que el Emperador Xue quería hacer es el problema del Emperador Xue. No lo olviden que mi apellido es Teng, no Xue? Si hago lo que quiero hacer, es suficiente ".

Feng Ming lo miró fijamente y luego reclutó a personas para tomar a Teng Yun para castigarlo.

El funcionario de la corte imperial, Lu Shi, se arrodilló rápidamente y dijo: "¡Piensa dos veces, por favor, piensa dos veces! Teng Ying es el Marqués Tengnan del Pais Xue, con un alto estatus. Si el emperador Xue escucha que está siendo castigado, encontrará una excusa para enviar tropas. Además, Teng Ying también es un talento. Si es castigado de esta manera, se le acusará de negar el mundo de los hombres talentosos. Me temo que nadie volverá a rendirse. "

Feng Ming no habló durante mucho tiempo. Por última vez, se agitó la manga y pidió a la gente que golpeara a Teng Yun.

El Pais Xue no necesita a Zhao Lu para intercambiar personas, el Pais Feng no deja ir a la persona que retienen, y las dos partes estaban en desacuerdo. Xue Junliang bajó al importante documento y recluta a Lang Jing para que vuelva de la frontera.

Lang Jing entró en la capital, pero antes de volver a llamar a Xue Yu, lo llevaron a entrar en el palacio. Cuando entró en el palacio, se encontró con Chen Yi.

Por primera vez, Chen Yi se reunió con él en privado y le dijo con una sonrisa: "Reuniéndonos de esta manera, no hemos visto a la otra persona en siete u ocho años".

Lang Jing no habló. Chen Yi dijo: "¿Sabes lo que su majestad quiere de ti?"

Lang Jing abrió la boca y dijo: "No es más que el Marqués Tengnan".

"Solo sé claro en tu mente ..."

Chen Yi hizo una pausa y suspiró: "Eres el estudiante más talentoso en mis diez años de duro estudio. No creo que seas tan bueno como yo. También viste los logros y talentos del Emperador Xue. ¿Por qué tienes que ayudar a Xue Yu? Has leído tantos años, ¿ni siquiera entiendes ese final? "

Lang Jing lo miró, miró el cabello de Chen Yi expresamente y luego dijo: "Acabo de llegar a la capital imperial y alguien me pidió que ingresara al palacio. Creo que el emperador Xue ya sabía que había entrado en el palacio. Ahora me encuentras aquí, no es una coincidencia ... ¿Estás aquí para persuadir al emperador Xue para que se rinda? "

Chen Yi fue descubierto por él, tosió, se avergonzó y dijo: "Así que, naturalmente, no soy tan bueno como tú. Te admiro todo el tiempo ".

Incluso si lo admitió, Lang Jing dijo: "Un día es el oficial de la corte imperial de Feng, y un día es el oficial de la corte imperial del emperador Xue. No creo que debas saber que, en comparación con el emperador Xue, Zhenjiang está muy por detrás". "

L@ Emp3r@tr1z F3aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora