Capítulo especial 3: Tutor imperial Chen Yi y el joven emperador Xue

1.7K 225 174
                                    

La razón por la cual Xue Pei, el príncipe heredero es el príncipe heredero no es por su pasado, sino también porque Xue Junliang tiene un solo hijo, por lo que se convirtió en el príncipe heredero.

El príncipe heredero es el futuro emperador. Nadie se atreve a desobedecerlo en tal posición. Desde su infancia, Xue Pei solo tenía miedo de Xue Junliang. No vale la pena mencionar a otras personas en sus ojos.

Los ojos de Xue Pei estaban más altos que la parte superior. Hay algunas personas a las que puede admirar. Si alguien quiere que Xue Pei lo admire, debe tener materiales reales. El primero que consiguió su aspecto es solo la emperatriz

La relación entre Xue Pei y la emperatriz era muy cercana. No es ningún secreto en el Palacio Prohibido. Naturalmente, después de la emperatriz, la persona más molesta para Xue Pei es Teng Ying.

Lo que no esperaba era que el Teng Ying primero cambiara de prisionero de muerte al Marqués Tengnan, luego a la Princesa Teng, y finalmente a vivir en el palacio Yunfeng y convertirse en una verdadera Emperatriz masculina, mientras que el Emperador Xue lo amaba tanto. tanto que ya no podía ser amado, y cambió el nombre del palacio Yunfeng por el nombre de esa persona.

Xue Pei todavía era joven en ese momento. Le gustaba y no le gustaba todo en su cara. Nunca le dio a la otra persona una buena cara. Pero después de un largo tiempo juntos, el pequeño príncipe heredero vio la sombra de la emperatriz muerta de este hombre, no solo hablando y haciendo cosas, sino también algunas pequeñas acciones subconscientes.

Xue Pei le preguntó una vez al tutor imperial, Chen Yi solo dijo con una sonrisa: "¿Por qué hay que estudiar muchas cosas? ¿Cómo ha hecho el Marqués Tengnan algo que te haya aburrido desde que se estableció? "

Xue Pei no pudo responder, Chen Yi continuó: "Dado que no hizo cosas malas y puede ayudar al gobierno, el corazón y la mente de la gente son una dirección, que es su habilidad. Si todavía estás tratando de descubrir eso, entonces no has crecido. "

El Pequeño Príncipe Heredero sabía que él, el Tutor Imperial, es un hombre de habilidad real. Aunque solo es un erudito, conocía astronomía y geografía, y es un verdadero talento. Como es Chen Yi, él lo cree.

Más tarde, Xue Pei siguió pensando, ¿por qué muchas cosas tienen una causa raíz, es decir, que aún no ha crecido? Es solo que él nunca entendió.

Cuando Xue Pei tenía 20 años, el emperador Xue abdicó y sacó a Teng Yun del palacio para visitar los grandes ríos y montañas. El joven príncipe heredero se convirtió en el emperador Xue.

Xue Pei se sentó en el umbral de la sala principal. El asistente del palacio vio a su Majestad el emperador sentado así. Él vino rápidamente y dijo: "Su majestad, tú ..."

El encargado del palacio dijo, al ver a Xue Pei mirarse a sí mismo en silencio, inmediatamente cambió su camino con una sonrisa: "Te traeré una estera, qué tan difícil es el umbral ..."

Xue Pei no respondió, pero dijo: "¿Hay alguna noticia sobre el tutor imperial Shen?"

"No..."

Xue Pei suspiró y dijo: "Estúpido".

"Si..."

Xue Pei se puso de pie con las manos sobre las rodillas, se dio la vuelta y entró, luego dijo: "Envía a alguien a la prefectura del Marqués Zhenjiang para que lo vea".

"¿Marqués Zhenjiang?" El asistente interno persiguió a Xue Pei al interior y dijo amargamente: "Su majestad, el Marqués Zhenjiang no puede irritarse. ¿Qué piensas? ¿Quieres buscar?"

Xue Pei entró en la Biblioteca del Emperador, se sentó y levantó la pierna. El encargado del palacio rápidamente sirve té y lo levantó. Él se rió y dijo: "Hay una razón para la búsqueda. Soy estúpido, así que demos una demostración a su majestad ".

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now