Capítulo 13: Fácilmente resuelto

1.6K 282 57
                                    

Yue Chen se retiró 20 millas y ordenó a las personas que establecieran un campamento a lo largo de la orilla del río, que se extendió por cientos de millas para resistir el avance de Zhang Hong con la formación de la formación de la muralla de la ciudad.

Pero Yue Chen olvidó que cuanto más largos eran los cuarteles, más difícil era para él conectarlos. Aunque también pensó en esto, la distancia entre los barracones no está muy lejos el uno del otro, lo que causa aún más desventajas. Una vez que el enemigo prendió fuego a los barracones, los barracones se incendiarán uno tras otro. Zhang Hong no tiene ninguna razón para no usar un ataque de fuego, que se puede llamar una buena manera de acabar con el enemigo de una vez por todas.

Lang Jing amonestó a Yue Chen, pero Yue Chen estaba furioso y regañó a Lang Jing por su falta de experiencia. No sabe lo poderoso que es. Dijo que ha estado luchando por décadas. ¿Teme que Zhang Hong no tenga éxito?

Yue Chen no solo no escuchó el consejo de Lang Jing, sino que también ordenó a la gente que lo atrapara, lo empujara para decapitarlo, dijera que perturbó el corazón del ejército, Zhang Mo y el general suplicaron amargamente, que Lang Jing era su persona designada personalmente por su Majestad, y él era el confidente de Xue Yu. Si se cortara la cabeza, ofendería a mucha gente. Yue Chen estaba indignado y ordenó que Lang Jing fuera decapitado.

Lang Jing sabía que en esta batalla, serán derrotados, pero es una pena que la derrota se extienda a la ciudad capital. El emperador Xue se enfurecerá e implicará al Marqués Zhenjiang.

Unos días después, un general envió el decreto imperial y ordenó a la gente que se inclinara y recibiera la orden. Dijo que Yue Chen usó a sus tropas descuidadamente, lo que llevó a la retirada de los soldados. El emperador Xue había degradado a su puesto de comandante en jefe. Le pidió que entregara el amuleto y el sello de inmediato y luego regresara a la capital. El general Teng Ying se dirigía al río Shui.

Yue Chen no estaba feliz de escucharlo. También escuchó que estaba viniendo la carita blanca de Teng Ying que estaba tan confundido que no respondió la orden. También detuvo al guardia que leyó el decreto imperial.

La resistencia de Yue Chen hizo que el ejército entrara en pánico, pero nadie se atrevió a ponerse de pie y resistir, por miedo a ser el segundo Lang Jing.

Yue Chen ordenó a mil soldados de élite que usaran armaduras y cascos. Estaban armados con armas largas. Fueron a conocer al nuevo general junto con Yue Chen.

Zhang Mo, el maestro secretario, también fue un general del ejército antes. Desafortunadamente, se lastimó la mano derecha cuando fue a la batalla para matar al enemigo. Aunque está bien escribir con un bolígrafo, no puede sostener cosas pesadas. Solo puede retirarse de la batalla para convertirse en un funcionario público. Corrió hacia Lang Jing y le preguntó: "Cuando Teng Ying venga, puede retirarse".

Cuando Teng Yun llegó al río Shui con su ejército, escuchó al soldado frente a él decir de repente: "General, parecía haber un equipo de personas al frente".

En este momento, hay algo de niebla. No puedo ver la distancia claramente. Por temor a la emboscada de Zhang Hong, Teng Yun no se atrevió a dejarlos marchar. Sin embargo, el equipo vino aquí. Fue Yue Chen quien comenzó recientemente.

Con una pistola larga en la mano, Yue Chen vio a Teng Yun burlándose y dijo: "Aquí vino la emperatriz la princesa Teng".

Al escuchar su primera oración, Teng Yun supo que Yue Chen no estaba satisfecho con él y dijo: "¿Está el general Yu aquí para presentar el sello oficial del comandante militar?"

Después de escuchar esto, Yue Chen se burló de nuevo, escupió en su esputo y dijo: "¿Quién eres? ¿Has venido a liderar el río Shui?

Luego levantó su arma larga, apuntó a Teng Yun y dijo con arrogancia: "Si puedes luchar desde aquí hoy, serás el general. Si ni siquiera puedes pasar el arma en mi mano, ¿a quién le importará que te conviertas en general? Date prisa para volver a la capital imperial y convertirte en su concubina.

L@ Emp3r@tr1z F3aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora