Capítulo 18: Vuela al cielo brumoso, Teng Yun como un fénix

1.7K 256 132
                                    

Teng Yun recibió una carta de saludo de la casa del marqués Wannian. Pensó que Xue Houyang iba a ir a la corte. Después de todo, la identidad de Teng Yun es Marques ahora. Aunque no es tan alto como el marqués Wannian, también es oficial de la corte imperial. En los últimos días, muchos de los grandes funcionarios de la corte imperial han acudido a la corte.

Sin embargo, Teng Yun no esperaba que Xue Houyang no fuera el único que vino aquí, sino también Teng Shang.

Xue Houyang vino con Teng Shang, pero no entró en la mansión. Cuando llegó a la puerta, se detuvo a sus pies y le pidió a Zhang Sui que sostuviera el regalo, pero no entró.

La recuperación de Teng Yun en los últimos días no es mala, y su espíritu es mucho mejor. Lo más importante es que su mano derecha también ha perdido algo de entumecimiento. El emperador Xue le pidió al médico imperial que viniera aquí todos los días, y envió algunos suplementos a Jiang Yu para agregar vegetales. Aprobó el descanso de cinco días de Teng Yun.

Teng Shang vio que se veía mucho mejor que ese día en el río Shui, así que tranquilizo el corazón.

Teng Yun no sabía que la otra parte ya conocía su identidad. Cortésmente dejó entrar a Teng Shang al pasillo y ordenó a los criados que sirvieran un buen té.

Teng Shang le pidió a Zhang Sui que le diera el regalo a Teng Yun, quien le agradeció y lo dejó a un lado. Teng Shang sonrió y dijo: "¿Señor Marques no quiere abrirlo?"

Es grosero abrir el regalo frente a los invitados, pero como la otra parte lo dijo, Teng Yun abrió la caja de brocado, que en realidad eran los cuatro tesoros del estudio.

Cuando Teng Shang le enseñó a Teng Yun a leer, el primer regalo que hizo fueron los cuatro tesoros del estudio. Teng Yun estaba aturdido. Todavía había un pedazo de papel debajo de la piedra de tinta y lo sacó a voluntad. Teng Yun inmediatamente levantó la vista en estado de shock.

Hay ocho palabras escritas en el papel, que pueden penetrar la parte posterior del papel en la madera: vuela al cielo brumoso, Teng Yun como un fénix.

Teng Shang todavía sonrió y dijo: "Señor Marques, ¿cómo son las palabras de Teng? ¿Aún puede obtenerlas?"

Teng Yun tomó el papel y lo miró sin girar los ojos. Teng Shang suspiró y dijo: "¿Te sientes mejor?"

Después de otra pausa, Teng Yun asintió y dijo: "No sé, no sé cómo lo vio el caballero".

La cara de Teng Shang cambió. Él sonrió y dijo: "Vi tu papel de dibujo en el estudio del marqués Wannian. Lo sabía, entonces tuve miedo de saber más sobre este asunto. Incluso el marqués Wannian, que siempre tiene una mente áspera, puede ver eso, no estoy seguro sobre el emperador Xue, pero me ha probado varias veces. "

Teng Yun bajó los párpados. No es de extrañar que Xue Junliang esté tan atento en estos días. Sin embargo, Teng Yun no esperaba que Xue Junliang también conociera la relación entre la emperatriz y él. Estaba más seguro de que el emperador del Pais Xue se debía a que sabía que era Teng Yun y quería atraparlo de alguna manera.

Teng Yun dijo: "Te está causando problemas".

Teng Shang dijo: "En realidad no lo es, pero estoy muy feliz. Nunca me atrevi a pensar que algún día podamos sentarnos y hablar "

Teng Yun teme que los oídos y ojos de Xue Junliang escuchen esto en la mansión. Se retiró antes de tiempo y continuó: "Soy yo quien te involucra. Si no es así ... No tenía que venir al Pais Xue, y mucho menos ... "

Al escuchar lo que dijo, Teng Shang supo que lo que dijo fue recoger las cenizas de Teng Yun, enviar a Teng Qianyi para hacer las paces, y luego se casó con Xue Houyang.

L@ Emp3r@tr1z F3aWhere stories live. Discover now