Capítulo 19 - Reunión

2.2K 406 131
                                    

Xue Junliang sostenía la mano de Teng Yun todo el tiempo, haciendo que Teng Yun se sintiera incómodo. De vez en cuando, trató de apartar su mano, pero Xue Junliang no estaba al tanto. Xue Junliang podría estar demasiado concentrado en bañar a su Emperatriz con ternura.

Cuando llegó la hora de la cena, incluso personalmente puso los platillos en el plato de Teng Yun. Xiu Yao observó esta escena sentirse abrumadoramente agradecida por la buena fortuna de su maestra. Después de la cena, Xiu Yao fue enviado a convocar al médico real.

Las costras en la cara de Teng Yun habían comenzado a caerse, revelando la piel rosada y tierna que había debajo, pero las costras se secaban y picaban y la piel alrededor de ellas estaba roja y seca. El mismo Teng Yun no se molestó, pero Xue Junliang miró de cerca las costras y ordenó al médico que le recetara un ungüento.

El médico real prometió repetidamente que después de que se cayeran todas las costras, no quedaría ningún rastro. Solo después de escuchar eso, Xue Junliang permitió que el médico se fuera.

Xue Junliang estaba ayudando a aplicar el ungüento en Teng Yun cuando de repente sonrió, "Aifei es tan fragante".

Teng Yun pensó que la otra persona debía estar bromeando, por lo que no respondió, aparte de decir: "Es el olor del ungüento".

Xue Junliang olió el frasco de pomada y negó con la cabeza: "Es Aifei el que olía agradable, no el ungüento".

Luego sostuvo a Teng Yun en su abrazo antes de besar suavemente su frente.

El beso fue cálido en la piel de Teng Yun. Fue breve, pero dejó el corazón de Teng Yun latiendo como un tambor. Este simple beso de alguna manera se sintió aún más terrible que cuando Xue Junliang lo besó apasionadamente. Frunciendo el ceño profundamente, Teng Yun se echó hacia atrás para poner algo de distancia entre ellos.

Xue Junliang se mostró inocente ante la reacción de Teng Yun y fingió una ligera sorpresa: "¿Estoy tan pesado? ¿Te lastimé?"

Por supuesto, Teng Yun no pudo decir la verdadera razón. Él solo frunció los labios y dijo: "No quiero molestar a Su Majestad, puedo aplicar el ungüento yo misma".

Esta vez, Xue Junliang no protestó, le dio el frasco a Teng Yun y luego dijo: "Ya es tan tarde, será mejor que regrese". En unos días, Teng Shang vendrá al Palacio para hacer una visita formal. Se va a casar con la familia Xue, Aifei como la Emperatriz debe darle algunas instrucciones para que no se convierta en una risa para otras personas ".

Cuando Xue Junliang finalmente se fue, Teng Yun se sintió libre de preocuparse por las intenciones de Xue Houyang. Según lo que Xue Wang había dicho, ¿era cierto que Xue Houyang tenía sentimientos hacia Teng Shang?

Por lo que Teng Yun sabía, nunca había habido interacciones reales entre Teng Shang y Marques Wannian , ni tampoco una confrontación directa en el campo de batalla. En el momento en que Xue Houyang fue nombrado general militar, Teng Shang ya había sido llamado a la capital por Teng Wang. Poco tiempo después, por un asunto trivial, Teng Wang le quitó a Teng Shang su poder militar y lo restringió para que no pisara un pie fuera de la puerta de la ciudad capital. Teng Shang y el marqués Wannian nunca se habían conocido, y mucho menos tenían una relación íntima.

Respecto a que Teng Shang aceptó casarse con Xue Houyang, después de pensar en ello durante un tiempo, Teng Yun admitió que podía entender un poco la decisión de Teng Shang. Teng Shang era ferozmente leal al Pais Teng y ciertamente no se dejaría morir tan pronto.

De hecho, mientras Xue Junliang lo permitiera, Xue Houyang podía hacer cualquier cosa que quisiera y era invencible. Sus intenciones de casarse con Teng Shang podrían haberse realizado bajo la influencia de Teng Shang.

L@ Emp3r@tr1z F3aNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ